Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, si puede sacarse una Licenciatura, sea la que sea, nunca le estorbará, aunque tampoco es garantía de nada.
P. ej.: José Ignacio Wert cursó estudios primarios y secundarios en el colegio Santa María del Pilar[SUP]3[/SUP] de Madrid. Obtuvo la licenciatura en Derechopor la Universidad Complutense de Madrid en 1972, con premio extraordinario y Premio Calvo-Sotelo, y diplomado en Sociología Política por el Instituto de Estudios Políticos.[SUP]4[/SUP] En 1973 ingresó por oposición como titulado superior en Radio Televisión Española, trabajando, primero como técnico y luego como director adjunto en el Gabinete de Investigación de Audiencia.

Poco debe de servir como abogado, cuando se dedicó a hacer de técnico en televisión, y luego a medir audiencias.

Es incapaz ni de defenderse a sí mismo.

Ah, y que tu hija se enchufe bien y le den algún premio por lo que sea.
Todo sea por el currículum.

Lo que me apena es que tendría que ser mala... al menos ya tendría claro a quien votar...
 
A ver, yo creo que no necesariamente tendría que ser mala... con ser inútil o inconsciente, pienso que bastaría. Hay que ser como un títere y dejar que los demás te utilicen.
Todo depende del grado de ambición que uno tenga, y hasta donde esté dispuesto a "bajarse los pantalones".
Tan inconsciente como Montoro, que no se da cuenta que es mejor no ir donde no le quieren, porque se lo ha ganado a pulso.
O piensa que la gente encima le va a aplaudir, porque 4 de los suyos le coman el coco, y le rían las gracietas.
De todas manera, supongo que tu hija es más consciente e inteligente, y es mejor que cambie de idea, se ponga a currar de maestra o profesora, y se deje de aventuras "extraterrestres", ¿no?
 
Pero mientras tanto...


Obviamente más que un acto de chulería y prepotencia, se trata de una fría provocación (además de contraria a derecho) que demuestra de todas todas -y más allá de la problemática de la firma- que “alguien” quiere reventarla y vender las marcas al mejor postor... lo que la empresa deje a deber... como siempre... ya lo pagaremos los demás.
naturalmente siempre habrá quien defienda estas cosas...
la dirección de Panrico hizo una oferta inesperada: reducir un 40% los despidos previstos este año en la planta barcelonesa de Santa Perpetua (de 133 a 80, es decir, 53 menos) pero a cambio de echar a todo el comité de empresa y decidir individualmente los despidos restantes comenzando por quienes se han significado durante los siete meses de huelga.
Además, la empresa vetará salidas voluntarias, explicaron los presentes en la reunión esta mañana.
Aparte de furibundo independentismo (pá ellos) ya sabemos a que “palo” reman los de CIU.
Aparentemente ajeno al contenido de la reunión de esta mañana, el consejero ha destacado en un comunicado la voluntad de Panrico de retomar las negociaciones: "Por tanto, la empresa está diciendo que no exigirá el 100% el cumplimiento de la sentencia, y esto es positivo". "Esperamos que los trabajadores vean, después de esta sentencia que no es favorable para ellos, que la empresa está haciendo un gesto de buena voluntad" :Drogar-Kriz(LBG):
 

La Unión Europea tiene un déficit democrático tremendo.Pensar un poco, ¿ quién se presenta para ir al parlamento europeo? Políticos de segunda fila o dinosaurios. Gente que sabe que no pintaran nada como parlamentarios. Pero estarán muy contentos con unos salarios y ventajas jamas soñadas. Eres muy ingenu@ si piensas que te defenderán en algo...Tu voto sólo servirá para proporcionarles unas magnificas vacaciones. Quizás dormitando en su sillón te lo agradezcan...

La abstención en las pasada elecciones europeas fue del 55,1% ( La abstención en europeas ha ido creciendo progresivamente hasta 2009 ) ¿ Sirvio de algo? ¿ Se rasgaron las vestiduras los políticos profesionales? No, se rieron de todos los que no fueron a votar. Por tanto, abstenerse es una tontería.

¿ De las opciones que se presentan te gusta alguna? Pues deberías votarla.
¿ Estas harto de caraduras politicos? ¿ No te sientes representado por ninguno? Pues entonces tu opción debería ser Escaños en Blanco.

Os dejo con un vídeo algo antiguo:


Saludos.
 
A ver, yo creo que no necesariamente tendría que ser mala... con ser inútil o inconsciente, pienso que bastaría. Hay que ser como un títere y dejar que los demás te utilicen.
Todo depende del grado de ambición que uno tenga, y hasta donde esté dispuesto a "bajarse los pantalones".
Tan inconsciente como Montoro, que no se da cuenta que es mejor no ir donde no le quieren, porque se lo ha ganado a pulso.
O piensa que la gente encima le va a aplaudir, porque 4 de los suyos le coman el coco, y le rían las gracietas.
De todas manera, supongo que tu hija es más consciente e inteligente, y es mejor que cambie de idea, se ponga a currar de maestra o profesora, y se deje de aventuras "extraterrestres", ¿no?

Yo espero que me salga de ciencias... (no políticas... leed la firma...) Bueno, con que sea feliz sin hacer daño a nadie me conformo, coja lo que coja. Al poner "sin hacer daño a nadie", hay que quitar la política... para ser alguien en política tiene que haber sido "malo", en el sentido de traicionar a los de tu partido, vender a algún compañero... al menos tal y como tenemos los partidos ahora.


No os mosqueéis los de letras que no hay nada malo en ellas, es solo que en "letras" no hay nada cierto al 100%, por mucho que sean "ciencias políticas", en cambio en "ciencias" te puedes fiar de que dos y dos son cuatro mande quien mande... si te dicen otra cosa, malo... Resumiendo: si no quieres complicarte la vida: estudia ciencias, cuanto más puras mejor... :D (lo de encontrar trabajo es otra cosa :( )
 
Me parto con este vídeo...

 
Pues resulta que con la que está cayendo... ahora “no semos” una “nación milenaria”... ahora “semos” un dialecto francés... naturalmente se toma la decisión por necesidad patria... por lo que no es necesario preguntarles a los patrióticos ciudadanos, ni al resto de patrióticos partidos... como diría aquél... ¡vive dios y su cuñao!...

Está visto que el desparpajo, caradura y total ausencia del sentido del ridículo... no tiene límites en esta piel de de toro nuestra.
 
Bueno................pues parece que...............se puede...............ir quitando del medio a la casta política formada por momias políticas, chorizos, fósiles vividores, vagos...................................parece que los sentimientos y la moralidad no entienden de porcentajes...............entienden de igualdad.............de protección social..................nuestra democracia necesita una limpieza.........vamos...........una fumigación en toda regla................la ética en la vida pública está en las cloacas................hace falta dar una lección moral a las casta política que nos gobiernan.

En los negocios................te renuevas o mueres..................y voy...................enhorabuena a los Andaluces que van por el buen camino de la renovación política en el PSOE.........................falta mucho..............pero algo es algo dijo un calvo al encontrarse un peine.

Saludos y feliz semana...........................
 
En democracia,deberia de ser asi, para espabilar al que gobierna y decirle que lo hace bien o al paro.
Los 5000000 millones de votos,unos por no ir y otros por no votar a los de siempre,perdidos en PP $ PSOE les hara bajar del altillo a la arena,y eso es bueno para las personas.
Un saludo
 
¿Tu has oido alguna declaración pidiendo perdón al electorado y reconociendo la derrota?
El "señor" Navarro ha logrado que el PSC se quede con 1 solo diputado en la Eurocámara; ¿creéis que asume alguna responsabilidad al respecto? Qué va.
España, los españoles, estamos reaccionando. Lástima que sea a golpe de recortes por todos lados, y tanta gente tenga que sufrir. Suerte de la solidaridad de la gente, que ayuda lo que puede (y más).
Ojalá aprendan la lección, pero están tan ensimismados, que los culpables siempre son los demás.
 
Bueno................pues parece que...............se puede...............
No “sus” hagáis vanas ilusiones, este golpe de aire fresco será diluido en las próximas generales por el reparto provincial y la put...piiiiiiii... ley d`hont.
Ni UpyD, ni Podemos, ni Ciudadanos pueden con el “voto chino”, solo nos “salvará” dos grandes coaliciones... una por la izquierda y otra por el centro derecha, solo esto podrá “desparasitar” a los grandes partidos... o toman nota y se ponen a trabajar para los ciudadanos.
¿Tu has oido alguna declaración pidiendo perdón al electorado y reconociendo la derrota?...
Tampoco hay que exagerar, que el partido socialista lo haya hecho mal en el gobierno... vale, que en la oposición... “ni está ni se le espera”... vale... pero hay que reconocer que en la “cuestión” catalana tenía poco margen de maniobra... o era socialista o era nacionalista... renegando por tanto de lo primero, desde el punto de vista táctico creo que ha hecho lo único que podía hacer. La situación actual de Cataluña es inusual, un tanto extraña... en cuanto se serene las cosas volverán a su cauce la derecha CIU-PP, el centro PSC-PSOE, la izquierda IU y ERC... de “marcianos”... que en el fondo es lo que les gusta.
… si Navarro hubiese caído en la trampa nacionalista hubiese sido el fin del PSC.
 
Pablo-Iglesias-comparece-en-la_54409305344_51351706917_600_226.jpg


En Aragón, Asturias, Baleares, Cantabria y Madrid han sido el tercer partido más votado.


Jajajaja............que manera más tonta de tirar los votos................jajajajajaja................lo electores son tontos???????

Es que no saben de porcentajes....................jajajajajaja

Saludos y adelante chavales..............como diría en clave furbolera.........aupaaaa!!!!!!.......el Almería............jejeejej

 
Aunolose:

Entiendo tus dudas pero no las comparto. El llamado "voto útil" es en realidad un voto inútil. El votar a estos para que no salgan aquellos es un trampa para estúpidos.

A IU la gente de izquierdas no la puede votar. Su representante en Cajamadrid, Bankia, estuvo muy a gusto con Blesa y Rato. Por no hablar de su alianza olorosa con la Psoe andaluza...
UPyD es simplemente el vehículo personal de Dª Rosa. ¿ Sabes que la mayoría de sus militantes iniciales ya no están en el partido? Fueron expulsados o se marcharon horrorizados...
Podemos es más de lo mismo. Soy discípulo directo de uno de sus impulsores. A Izquierda Anticapitalista nadie le hacia caso... Ahora tienen al televisivo Pablo Iglesias, junto con el antiguo hombre de Fraga Vertriynnge, y la gente sin información les cree...¿ Por qué le promociono tanto Intereconomía?

Conclusión: si nadie trabaja por ti que nadie decida por ti. Escaños en Blanco es justo lo que necesitamos. Hay que llenar los diferentes parlamentos de escaños vacíos

. Esta democracia es más falsa que un duro sevillano. Está llena de políticos traidores a sus votantes. No seas un tonto útil. No merecen tu voto. La abstención les favorece. Escaños en Blanco es la opción inteligente. Manda al paro al que te quita derechos sociales.

Saludos.

Otro cargo de UPyD que se va por el “fraude” de Rosa Díez: “Ni unión, ni progreso, ni democracia” : Periódico digital progresista
 
Primera víctima de las elecciones de ayer:

Alfredo Pérez Rubalcaba dimite como secretario general del PSOE. Convoca un congreso extraordinario para los días 19 y 20 de Julio.

Hay territorios en los cuales el PSOE ha sacado menos de la mitad de los votos de las anteriores europeas.

Lo que se dice "un sopapo en toda regla"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com