Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenoooo y encima esto! El mundo (no el diario, eh) al revés! Si antes no nos daban motivos, quizás ahora tenemos uno más!
[h=1]Denuncia contra la ANC por asociación ilícita y proposición a la sedición y solicitud de suspensión e ilegalización de la misma[/h]ANC Y LA SEDICION

[h=1]Manos Limpias pide a la Justicia que ilegalice a la ANC por asociación ilícita[/h]Manos Limpias pide a la Justicia que ilegalice a la ANC por asociación ilícita

[h=1]Manos Limpias denuncia a Forcadell por sedición y pide ilegalizar la Assemblea Nacional Catalana[/h]
Manos Limpias denuncia a Forcadell por sedición y pide ilegalizar la Assemblea Nacional Catalana - Público.es

Manos Limpias demana al jutge la suspensió i la posterior il·legalització de l'ANC

Manos Limpias demana la il·legalització de l'ANC al fiscal general de l'estat - VilaWeb
 
La historia se repite...

92b5575320ea4a858e4e67095a1dde8b.jpg


Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
 
Hola:

Afortunadamente los independentistas-sionistas, de catalanes tienen muy poco, cada vez son menos. Tito Pujol les ha dejado con el culo al aire...Y encima no parece que sean muy listos...ja,ja,ja. Vean unos ejemplos:



Algunos deberían ponerse en manos de un profesional...

Los forcos me aburren. Tanto esfuerzo para vivir de la subvención...Mejor olvidarlos y divertirnos un poco con el Padrino de todos ellos:


Forcos, poneros a currar de una vez...Sólo buscáis vivir del cuento...ja,ja,ja
 
A vueltas con las banderas. Es impresionante ver que un coche de la Guardia Civil puede estar implicado en el robo de una estelada! Ja,ja! Qué bueno!
Un material muy digno para un especial Polònia...es que...


Un juez investiga el robo de una ‘estelada’ por guardias civiles

Un juez investiga el robo de una
 
¿ Aburrido? ¿ Cansado del verano? ¿ Poco dinero en el bolsillo? No importa, acepta la invitación del los forcos. Esos chicos tan poco amantes de la subvenciones...ja,ja,ja

Lo interesante es que si vas a escuchar a los forcos te invitan a whisky. Imagínense la velada: discurso de Cucurull, peli de Mel Gibson y copazo de whisky. Guarda’ns puesto, Carmeta. Pel güiski, volem dir. Lo de la “V” ho deixem per la nissaga Pujol.

Fuente: La ANC ya invita a cine y whisky para que la gente vaya al 11-S separatista. |

Con discurso del Sr. Cucurrull. Garantizadas las risas... No se me ocurre mejor plan.

11 de septiembre del año 4347. Los valerosos forcos continúan la lucha por la "liberación" jo.jo. Vean:

https://dolcacatalunyadotcom.files.wordpress.com/2014/08/unnamed27.jpg

Es muy triste tener que vivir de la subvención...
 
Yo queria hablar de la Fiesta NacionalDe la Fiesta que tanto gusta a la Dcha, que preside un rey, un presidente etc.
De todos los que dicen que el Torero de lidia no sufre, que si no fuera por las Corridas de Toros, el Torero se extinguiria.
Los Toros son Arte y Cultura, el Torero nace y se crea ,vive unos años que otros querrian disfrutar.
Que al que no le guste que no vaya.
10428426_826474977376922_4392204114344961667_n.jpgTranquilos , El Torero no sufre. Es Arte y Cultura.
Catalanes, os admiro por prohibir semejante barbaridad.
 
H420:

Personalmente me repugna todo lo relacionado con el maltrato animal. No soy un defensor de la fiesta de los toros pero tampoco me gusta prohibirlas. Lo que rechazo es que se utilice el dinero público en subvencionarla.

Peor que las corridas de toros son los festejos populares: encierros, embolaos, etc. Curiosamente las autoridades "catalanas" no se fijan en ellas. ¿ Por qué? Porque son mentirosos y demagogos. El sufrimiento animal les importa un pimiento.

Yo he dicho que no me gustan las corridas. Pero si me dan a elegir entre salir a una plaza y luchar o morir en un triste matadero lo tengo muy claro...Conozco unos cuantos cínicos que detestan las corridas y se comen unos filetones de escándalo...

He puesto demasiados enlaces de bufones disfrazados de historiadores. Perdón, mil perdones. Para compensar les pongo un enlace a un articulo de un verdadero historiador:

El auto de fe del 11 de septiembre | Opinin | EL MUNDO

Saludos.
 
A vueltas con las banderas. Es impresionante ver que un coche de la Guardia Civil puede estar implicado en el robo de una estelada! Ja,ja! Qué bueno!
Un material muy digno para un especial Polònia...es que...


Un juez investiga el robo de una ‘estelada’ por guardias civiles

Un juez investiga el robo de una

¿el robo?, ¡¡por dios!!
una estelada no es mas que un trapo de colores, diferente es que hubieran hecho lo mismo con la senyera, entonces les caeria encima el codigo penal por al ultrajar, robar, apropiarse de un simbolo del estado, pero la estelada, me troncho de risa........................ otra cosa es que no sea bonito ver a guardias civiles haciendo estas chorradas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Salut y forza al canut
 
La historia se repite...

92b5575320ea4a858e4e67095a1dde8b.jpg


Enviado desde el zapatofono de Mortadelo

Yo vivo en este mundo y a mi no me han jodido, claro que tal vez hubiera sido mejor que nos hubieran embargado el pais, reconozco que estamos en manos de los bancos, de las multinacionales, y de mucho cabronazo que anda suelto.
Pero criticar y sobre todo comparar a Merkel y Rajoy con Hitler y Franco me parece más que un atrevimiento una total irresponsabilidad y un desconocimiento de la realidad, y como escribir a traves de los foros es gratis, eso si, hasta que alguien te pone una denuncia por difamación y te cagasssss.
 
No veo ninguna mentira denunciable....

Sólo veo que tiene razón... Un ser de nacionalidad alemana, y un ser de procedencia de la comunidad autónoma de Galicia...
 
Hundiendo a la clase trabajadora?????, hombre no es yo vaya a sacar la cara por los politicos pero mas que nos hundio el Zapatero no nos ha hundido el Rajoy, a ver si aprendemos que ni criticar sabemos.
JEJEJE

No me digas que tú eres de lo que te crees lo de la "herencia recibida" que tanto se ocupan de graznar los de la gaviota??!!??

Pues el que está rebajando derechos laborales y salarios, no es ZP... Es el PP... A ver si aprendemos a diferenciar, chato...

Que no sabemos criticar...

Joder, con los listos.... Pues nada.... Ilumínanos, no te jode....

Adiós
 
Yo vivo en este mundo y a mi no me han jodido, claro que tal vez hubiera sido mejor que nos hubieran embargado el pais, reconozco que estamos en manos de los bancos, de las multinacionales, y de mucho cabronazo que anda suelto.
Pero criticar y sobre todo comparar a Merkel y Rajoy con Hitler y Franco me parece más que un atrevimiento una total irresponsabilidad y un desconocimiento de la realidad, y como escribir a traves de los foros es gratis, eso si, hasta que alguien te pone una denuncia por difamación y te cagasssss.

Me alegro de que a ti no te hayan jodido, a mi si, y los dos, Paquito Y Marianico... Uno, entre otras cosas, hizo bombardear medio País Vasco, , el otro, también entre otras cosas, ha subido el iva y ha obligado a mi mujer a echar la persiana y a mi jefe a reducir plantilla y sueldos... Que ZP lo hizo mal, claro que si, pero eso no excusa que el PP lo haga igual de mal o peor aun... Y Merkel ha impuesto el 4º Reich, pero no con la pistola, sino con la chequera. Le da igual como le vaya a Europa mientras a Alemania le vaya bien...

Un saludo
 
Hola:

Hacen creer que podemos elegir a nuestros gobernantes...¡ Mentira! Todos los partidos políticos con posibilidad de ganar, promocionados por la tele, están al servicio de los mismos. PP y PSOE es la misma basura.

El agravante que tiene Mariano es que nos ha empobrecido a todos y la deuda no deja de aumentar...Por no hablar que hoy un trabajador tiene menos derechos que en la etapa feudal. Hoy al feudalismo le llaman liberalismo.

Son sus costumbres y tenemos que respetarlas. Los pobres parecen seguir el ejemplo del abuelito...

La Asamblea Nacional Catalana admite el ingreso sin justificar de 1,5 millones - ABC.es

Éstos son los elementos que quieren liberar Cataluña...
 
Se equivocó de hilo. Debía ir en "una de chistes".
Venga, hombre, un poco más de sentido del humor, que te saldrá una úlcera en el duodeno.
Cúidate, que la salud es lo más importante. Lo demás son pamplinas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com