Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola:

Quiero romper una lanza por Ciuatanejo. Si tuviéramos sus influencias: TV3, ANC, Terribas, Vilaweb, etc. Seguro que nosotros seriamos más independentistas que él. Matrix es muy poderosa...

Este hilo se muere si sólo vale para comentar las fechorías de la trotona. Hay que abrirlo a todo tipo de ideas, ¿ no os parece?
Aunque Ciuatanejo podía animarse y poner un manual para no desentonar el 11S. Yo tengo muchas dudas: ¡ bandera negra o estelada? ¿ hay que ir colocado del whisky que regalan algunas organizaciones convocantes?¿¡ nos debe parecer atractiva la Rahola?¿ es políticamente correcto decir que Cucurrul es un buen homorista? ¡ Queremos saber, Ciutanejo! Aunque no te podemos pagar el sueldo de la Terribas: Mónica Terribas cobrará hasta 435.000 euros por presentar 'Els Matins' en Catalunya Ràdio - Ecoteuve.es

En Cataluña el dinero público parece servir para todo menos para satisfacer las necesidades del ciudadano...

Sigamos debatiendo amigablemente. Les invito a un vinito virtual. Con ese nombre debe ser bueno...ja,ja,ja
Ácrata Albillo Blanco: la Ribera del Duero vista por un blanco - Marabilias - Tendencias, ocio, cultura y viajes en un magazine VozPopuli

No tengo acciones en la bodega...

Saludos.
 
Hay que reconocerlo... quien tuvo y retuvo... guardó para la vejez.


A mí me hace gracia la cara de aburrido que pone Guerra. Normal, ya ha visto la película de Podemos. Es la misma que la del Psoe en 1975. Un partido casi inexistente apoyado e impulsado por los medios de comunicación...Medios que están al servicio de sus dueños.
 
banderanegra01-5495.jpg


La ides no es nueva... solo "actualizada"

Soldados+carlista+con+la+bandera.jpg
 
Ay Demo, Demo....no estaba entrando al trapo! :) Sencillamente te estaba diciendo cómo se escribe. ¿o es que en el baix llobregat no utilizáis la ç y no sois blilingües? Como sabrás, el sonido de za y ça al pronunciarse es diferente. Si quieres pon un sa y se acercará más a cómo se pronuncia en realidad! O sea que si pones: "Salut y forsa al canut" lo pronuncia bien todo quisqui! ;-)

Acuérdate que el que colgó el artículo del supuesto coche de la Guardia Civil robando una estelada fuí Yo.A mi me parece que sea lo que sea, la Guardia Civil debe ocupar su tiempo en otros menesteres mucho más importantes. Bueno y para finalizar, ya puestos a hacer comparaciones y suposiciones del mismo modo que Tú las haces: Pareces un troll que te c...

Un saludo! ;-)

Ya sabia yo que tu entrarias al trapo en cuanto pusiera Salut y forza al canut ,,, jajaja si es te gusta más un charco que a un cochino.

igual que todos, NO, y si no haz la prueba valiente, te recuerdo que en Letonia por coger un par de banderolas que estaban colgadas en unas farolas dos muchachos de esta nuestra querida patria, fueron a la carcel sin mas, y hubo de rescatarlos la diplomacia española.

Una bandera es posiblemente el simbolo más importante de un pais, pero tu como no tienes pais esto no lo entiendes, pero si Ciu-atanejo una bandera es una BANDERA y un trapo no es más que un trapo por mucho que a ti te no te guste.
 
Hola:



Este hilo se muere si sólo vale para comentar las fechorías de la trotona. Hay que abrirlo a todo tipo de ideas, ¿ no os parece?


Saludos.
Estoy de acuerdo contigo
Creo que es entendible que el comentario acerca de Rajoy con un emoticon de una cara sacando la lengua, significa que el literal es una broma, pero también pretendía criticar a las muchas intervenciones que aparecen poniendo a parir a la trotona , a Zapatero o cualquier otro y que no aportan nada al debate.
 
Pues Josan tú te lo pierdes por no usar el traductor. Lo que si que tengo claro es que Yo si creo que hay algo que tengo que colocar a nviel político (enlace, video, noticia,etc) y aporta al debate y no lo encuentro traducido, no voy a hacer el esfuerzo por ti y mucho menos con este tono, modales y mala educación con el que cargas. Tienes diferentes opciones, una de ellas es obviar mis posts, bloquearme o no contestarme. En lo referente a la imaginación, cordura y corta y pegas y razonamientos veo que lo pides es en general.

Así que saludos y háztelo ver en lo referente a la educación! :)


Veo en tu contestación la tipica reacción de aquellos que cuando reciben una critica, responden con la descalificación, en este caso achacarme falta de educación.

Gracias por contestar sin recurrir a un corta - pega, es un esfuerzo por tu parte que agradezco
 
Hola Muchabeeeee, yo estoy sufriendo las alegrias del amigo zapatero, y como no, las imposiciones de la Merkel, que dicho sea de paso Alemania lleva ni se cuantos años enviando dinero para los Fondos de Cohesión al sur de Europa, si yo fuera Aleman me cagaria en los Portugueses, en los Españoles y en los Griegos, por la vidorra que se pegan a costa del Norte.

No he defendido a los de la Gavionta, te lo digo porque no me ofende lo mas minimo que les critiques, yo no soy de ellos.
En cuanto a rebajar derechos laborales EMPEZO EN MAYO DE 2010 ZAPATERO, te lo digo porque memoria tengo y por descontado que continuo Rajoy.

Lo de Chato, Iuminaos, no te jode, hare como que no lo he leído porque tu y yo no nos conocemos y por lo tanto no te he autorizado a que me llames Chato ni a que te tomes esas confianzas, que no es nada del otro mundo pero que no me gusta que lo hagas con ironia, pues yo tambien podría calificarte pero eso si, ME PONDRIA A TU ALTURA.


Bueno, pues vamos por partes, como dicen en el anatómico forense...

Lo de mucha beeeeee.... Lo dirás por tí... A buen entendedor...

Sobre los unos y los otros, te diré que ni PP PSOE son de mi agrado.... Por supuesto que Zapa la cagó... Y como tú bien dices, Rajoy lo continúa... Pero defenestrando todo a su paso... Y todavía se consideran los salvadores de la patria.... Sí... De las cuentas en Suiza.... Los dos tienen mucho que contar... O devolver, más bien...

Una crisis ideada por los mercados y los grandes capitales, para acabar con la clase media, y volver al feudalismo.... Nobles y vasallos...

Sobre lo de los fondos de cohesión.... No es dinero que hayan puesto los alemanes en exclusiva.... Son fondos EUROPEOS... Y ya ponen sus condiciones, y sacan algo a cambio... Aquí nadie regala nada... Pero es algo muy largo de contar, y con muchos vericuetos...

Y... Sobre la última parte... Hombreeeeeee!!!!! Es una forma de hablar, majo.... (si no te molesta lo de majo....)

Si hubiera querido insultarte, lo habría hecho... Tengo un vocabulario bastante amplio... Que mi nick no te nuble la vista.... Jejejeje....

Y no... no nos conocemos... Por desgracia.... Ésta conversación, tomando un café, copa, cerveza, refresco, o incluso agua (como ves, no todo se puede reducir a tomar cerveza, como mi nick pueda dar a entender.... En vacaciones, escancio sidra....) podría ser entendida de forma diferente.... E incluso llegamos a la conclusión de que estamos de acuerdo, y tal vez no seamos tan diferentes...

Pero... Eso de que no te vas a poner a mi altura.... Hombreeeeee.... Me has tocado mi corazoncito....

Ésto es un foro.... Y no se suele pedir ni dar autorización para llamar chato a alguien... Ni iluminado... Se hace, y ya está.... Que te ha molestado mucho?? Coño, pues ya lo siento... No era tampoco mi intención, el llevarte a ese estado de enfado.... Y disculpa, o disculpe usted, por las confianzas...

Ahora bien.... Si quieres calificarme.... Eres libre de hacerlo, faltaría más.... Pero no considero que yo te haya calificado a tí... De ninguna manera...

Y dicho esto... al hilo de lo de los fondos de cohesión, y que los alemanes se cagan en nosotros...

No puedo estar de acuerdo contigo... Los ciudadanos de los países "cuyos sueldos son acordes con sus impuestos", véase Alemania, Francia, Holanda, y alguno más que hay, están de acuerdo con aquella frase de Doña-Señora-Señorita-Ogro de tez blanquecina- Ángela Merkel.... Quieren que España sea la ****-putita de Europa.... Vamos.... Un sitio COJONUDO para ir de vacaciones baratito.... Por eso todo su afán de rebajar nuestros salarios y derechos laborales.... Y precisamente en eso está su perrito fiel... El de la barbita....

Y curiosamente, los mejores destinos mediterraneos... España, Italia, y Grecia... Que les salga más barato todavía, el ir a esos paraísos de vacaciones...

Y el amigo de la barbita (bueno, el amigo de los poderosos, claro...) ha cumplido con lo que le pedían... En eso está... Y ahora resulta que tenemos raíces vigorosas!!!! Nada de brotes verdes!!!! Coño!!!! Somos el motor de Europa!!!! La hostia!!!! Venga!!!! Que todavía queda algo de industria en España!!!! Acabemos con ello!!!! España, país de servicios!!!! La servidumbre de los ricos!!!

Y el tío tan feliz y contento!!!! Incumpliendo su programa electoral de la A a la Z...!!! Y casi todo su partido metido en chanchullos, y robos varios!!! Y todavía sonríe!!! Por dios...

Bueno, que me estoy extendiendo mucho....


Estaría encantado de coincidir contigo en algún cámping, aunque no hablemos de temas de éstos....( con mis vecinos de parcela, no suelen salir éstas cosas... Salen otras más interesantes...) Para poder constatar que nadie está a ninguna altura de nadie....

Simplemente que somos campistas, y nos gusta hacer las vacaciones a nuestra manera...


Un saludo
 
Bueno, pues vamos por partes, como dicen en el anatómico forense...

Lo de mucha beeeeee.... Lo dirás por tí... A buen entendedor...

Sobre los unos y los otros, te diré que ni PP PSOE son de mi agrado.... Por supuesto que Zapa la cagó... Y como tú bien dices, Rajoy lo continúa... Pero defenestrando todo a su paso... Y todavía se consideran los salvadores de la patria.... Sí... De las cuentas en Suiza.... Los dos tienen mucho que contar... O devolver, más bien...

Una crisis ideada por los mercados y los grandes capitales, para acabar con la clase media, y volver al feudalismo.... Nobles y vasallos...

Sobre lo de los fondos de cohesión.... No es dinero que hayan puesto los alemanes en exclusiva.... Son fondos EUROPEOS... Y ya ponen sus condiciones, y sacan algo a cambio... Aquí nadie regala nada... Pero es algo muy largo de contar, y con muchos vericuetos...

Y... Sobre la última parte... Hombreeeeeee!!!!! Es una forma de hablar, majo.... (si no te molesta lo de majo....)

Si hubiera querido insultarte, lo habría hecho... Tengo un vocabulario bastante amplio... Que mi nick no te nuble la vista.... Jejejeje....

Y no... no nos conocemos... Por desgracia.... Ésta conversación, tomando un café, copa, cerveza, refresco, o incluso agua (como ves, no todo se puede reducir a tomar cerveza, como mi nick pueda dar a entender.... En vacaciones, escancio sidra....) podría ser entendida de forma diferente.... E incluso llegamos a la conclusión de que estamos de acuerdo, y tal vez no seamos tan diferentes...

Pero... Eso de que no te vas a poner a mi altura.... Hombreeeeee.... Me has tocado mi corazoncito....

Ésto es un foro.... Y no se suele pedir ni dar autorización para llamar chato a alguien... Ni iluminado... Se hace, y ya está.... Que te ha molestado mucho?? Coño, pues ya lo siento... No era tampoco mi intención, el llevarte a ese estado de enfado.... Y disculpa, o disculpe usted, por las confianzas...

Ahora bien.... Si quieres calificarme.... Eres libre de hacerlo, faltaría más.... Pero no considero que yo te haya calificado a tí... De ninguna manera...

Y dicho esto... al hilo de lo de los fondos de cohesión, y que los alemanes se cagan en nosotros...

No puedo estar de acuerdo contigo... Los ciudadanos de los países "cuyos sueldos son acordes con sus impuestos", véase Alemania, Francia, Holanda, y alguno más que hay, están de acuerdo con aquella frase de Doña-Señora-Señorita-Ogro de tez blanquecina- Ángela Merkel.... Quieren que España sea la ****-putita de Europa.... Vamos.... Un sitio COJONUDO para ir de vacaciones baratito.... Por eso todo su afán de rebajar nuestros salarios y derechos laborales.... Y precisamente en eso está su perrito fiel... El de la barbita....

Y curiosamente, los mejores destinos mediterraneos... España, Italia, y Grecia... Que les salga más barato todavía, el ir a esos paraísos de vacaciones...

Y el amigo de la barbita (bueno, el amigo de los poderosos, claro...) ha cumplido con lo que le pedían... En eso está... Y ahora resulta que tenemos raíces vigorosas!!!! Nada de brotes verdes!!!! Coño!!!! Somos el motor de Europa!!!! La hostia!!!! Venga!!!! Que todavía queda algo de industria en España!!!! Acabemos con ello!!!! España, país de servicios!!!! La servidumbre de los ricos!!!

Y el tío tan feliz y contento!!!! Incumpliendo su programa electoral de la A a la Z...!!! Y casi todo su partido metido en chanchullos, y robos varios!!! Y todavía sonríe!!! Por dios...

Bueno, que me estoy extendiendo mucho....


Estaría encantado de coincidir contigo en algún cámping, aunque no hablemos de temas de éstos....( con mis vecinos de parcela, no suelen salir éstas cosas... Salen otras más interesantes...) Para poder constatar que nadie está a ninguna altura de nadie....

Simplemente que somos campistas, y nos gusta hacer las vacaciones a nuestra manera...


Un saludo

La hostia, muchabeer me has dedicado una página entera para mi solo y tengo que decir que sin exabruptos ni faltar al respeto, si señor con fundamentos como tiene que ser, en algunos casos no estoy del todo de acuerdo pero créeme que con la gran mayoría de lo que dices sí.

Chapo, y ojala algún día coincidamos aunque es algo difícil pues llevo algunos años fijo en un camping del Pirineo.
lo dicho.
Saludos
 
No se si es cierto, pero por ahí corre! No hay que olvidar a los viejos chorizos, una vez que se prueba l´espetec! ;-)


Ciu-atanejo, porque no te lo haces mirar, hay buenos médicos en Barcelona cerquita de donde tu eres, seguro que te podrán ayudar.
Si te falto al respeto con lo que te dijo, NO PIDO DISCULPAS, tu tambien faltas al respeto sencillamente faltando a la inteligencia de los demás, pero tu te crees que los demás somos niños de parbulario, a quien quieres hacer comulgar con ruedas de molino con lo que expones.

Por favor, seguro que tendrás cosas más importantes que hacer en tu casa, como quitar el polvo o fregar el suelo, hazlo y no cuelgues más memeces PUJOL ES UN CHORIZO COMO LA COPA DE UN PINO, y eso no lo cambias tu ni nadie por mucho que os empeñeis.



 
Solo para mentes abiertas: El título puede llevar a error; no habla en català, sino en castellano.

Súmate: "Els intents de trepitjar i massacrar la cultura catalana no són justos"

Ja,ja,ja. Me parto contigo Ocatina. En un debate no es bueno tomar por estupida a la parte contraría...

Sumate NO es NADA. Hay comunidades de vecinos con más asociados...ja,ja,ja. Vean:

Súmate cuenta con unos 300 socios
Fuente: Súmate pide a Mas que "no dé ni un paso atrás" en el proceso soberanista

Dicen ser 300 socios.¿ Seguro? ¿ Por qué no 50? ja,ja,ja. Y les recibe Artur Mas...ja,ja,ja

Ocatina, que sé como funciona el tema...Este hombre tiene la misma representatividad que yo hablando de la Formula 1...ja,ja,ja

Por cierto, la ANC tampoco es que sea una organización de masas si hacemos caso a la siguiente noticia:

Anonymous hackea la web de la ANC y desvela los nombres de sus afiliados - Noticias de Cataluña

Lo del independentismo friki es lo de siempre: Unos pocos listos , que quieren vivir del cuento, y unos muchos que hacen bulto...Muchos de éstos enfermitos de odio. Menos mal que hay solución médica para ellos...La ciencia avanza que es una barbaridad decía mi abuela ja,ja,ja.

Dejar de perder el tiempo y reclamar lo que nos han robado estos catamañanas falsamente nacionalistas. Porque son nacionalistas pero de Suiza, Andorra, Luxemburgo, Bahamas, etc ja,ja,ja. Y los tontitos siguiendo el juego a los forcos...
 
Me suena...

Es recurrente el hecho de que:
-si se encuentra un ladrón entre las filas de los otros es que todos son unos ladrones
-si se encuentra un conductor borracho entre las filas de los otros es que "Así se las gastan (todos) los de X"
-si se encuentra un "historiador" pamplinas entre las filas los otros es que "Así mienten (todos) los nacionalistas/independentistas".


Mientras que:
-Si se encuentra un ladrón entre los nuestros es que "en todas partes cuecen habas"
-Si se encuentra un conductor borracho entre las filas de los nuestros es que "cualquiera bebe alguna vez"
-Si se encuentra un historiador pamplinas entre nuestras filas "me indigna que por culpa de cuatro no nos tomen en serio".


Haced un examen de conciencia y comprobar si sois uno de los nuestros (o de los otros)

PD: Noténse las comillas y la cursiva...
 
Demo-stenes no hace falta que me hagas demo-stración de nada, ni pidas disculpas. Cada persona es como es. Nadie te dice que comulgues con una rueda de molino, solamente te expongo una parte de la realidad. El Bárcenas está entre rejas de momento y es ex-tesorero del PP (Partido Popular).
En lo referente al tema médico agradezco tu interés y me imagino que me lo dices por tema de experiencia personal y cercanía, cerca del Baix Llobregat lo tenéis todo! ;-)
De todos modos, otra cosa que puedes hacer es postear lo que te de la gana que es lo que seguiré haciendo Yo cuando me apetezca y pueda.

Ciu-atanejo, porque no te lo haces mirar, hay buenos médicos en Barcelona cerquita de donde tu eres, seguro que te podrán ayudar.
Si te falto al respeto con lo que te dijo, NO PIDO DISCULPAS, tu tambien faltas al respeto sencillamente faltando a la inteligencia de los demás, pero tu te crees que los demás somos niños de parbulario, a quien quieres hacer comulgar con ruedas de molino con lo que expones.

Por favor, seguro que tendrás cosas más importantes que hacer en tu casa, como quitar el polvo o fregar el suelo, hazlo y no cuelgues más memeces PUJOL ES UN CHORIZO COMO LA COPA DE UN PINO, y eso no lo cambias tu ni nadie por mucho que os empeñeis.



 
Ja,ja,ja. Me parto contigo Ocatina. En un debate no es bueno tomar por estupida a la parte contraría...

Sumate NO es NADA. Hay comunidades de vecinos con más asociados...ja,ja,ja. Vean:

Súmate cuenta con unos 300 socios
Fuente: Súmate pide a Mas que "no dé ni un paso atrás" en el proceso soberanista

Dicen ser 300 socios.¿ Seguro? ¿ Por qué no 50? ja,ja,ja. Y les recibe Artur Mas...ja,ja,ja

Ocatina, que sé como funciona el tema...Este hombre tiene la misma representatividad que yo hablando de la Formula 1...ja,ja,ja

Por cierto, la ANC tampoco es que sea una organización de masas si hacemos caso a la siguiente noticia:

Anonymous hackea la web de la ANC y desvela los nombres de sus afiliados - Noticias de Cataluña

Lo del independentismo friki es lo de siempre: Unos pocos listos , que quieren vivir del cuento, y unos muchos que hacen bulto...Muchos de éstos enfermitos de odio. Menos mal que hay solución médica para ellos...La ciencia avanza que es una barbaridad decía mi abuela ja,ja,ja.

Dejar de perder el tiempo y reclamar lo que nos han robado estos catamañanas falsamente nacionalistas. Porque son nacionalistas pero de Suiza, Andorra, Luxemburgo, Bahamas, etc ja,ja,ja. Y los tontitos siguiendo el juego a los forcos...


Menos mal que hay gente como tu que sabe y pontifica de todo, y los demás estamos todos equivocados. "Doctores tiene la Iglesia..."
Qué mal iríamos todos si no hubiese gente como tu.
¿A quién defiendes? ¿Qué intereses representas? Anda, da la cara, ya.
En lugar de criticar tanto, da propuestas positivas, por favor.
No has dado un solo argumento a favor del no. Ni tu, ni gente más cualificada que tu.
Gracias por tu amable respuesta. Ahora lo voy viendo más claro.
 
Obviamente no Moucha. El que roba es un ladrón. Por cierto, aquí parece que por ser independentista tengas que defender a Jordi Pujol hasta la muerte y si os da esta impresión vais muy equivocados. Lo que hay que hacer es juzgar todo lo que haya y si es cierto pues a pagar como todo hijo de vecino, hasta el último céntimo y con intereses.
El problema para mi no es ese, lo que a mi me huele mal es que salga justo en verano y a dos meses. A mi me da que se ha visto forzado a hacerlo pero bueno el decidió su camino con la justicia y la historia. Lo que a mi me da la sensación es que el estado se ha puesto a trabajar de valiente con el tema y yo me pregunto si no habrá más cuentas en otras partes de él y otros personajes públicos y privados catalanes/españoles en Andorra y otros paraisos fiscales. Y ya veremos de que manera acaba porqué con el Millet no se si está entre rejas.

Otra cosa es la identificación que quieren hacer algunos foreros con independentista, Pujol y lo que sigue. Y en eso, no estoy para nada conforme.
Y por que robara menos, ya no es ladrón?
 
La hostia, muchabeer me has dedicado una página entera para mi solo y tengo que decir que sin exabruptos ni faltar al respeto, si señor con fundamentos como tiene que ser, en algunos casos no estoy del todo de acuerdo pero créeme que con la gran mayoría de lo que dices sí.

Chapo, y ojala algún día coincidamos aunque es algo difícil pues llevo algunos años fijo en un camping del Pirineo.
lo dicho.
Saludos

A mí me gusta fundamentar, pero no confundir con el fundentalismo.... Jejejeje...

Pero no soy de exabruptos, ni de insultar así como así.... Quizá te lo pareciera en la otra ocasión, pero no es mi estilo.... Ya te digo que hablando frente a frente, cambian mucho las cosas... Las interpretaciones de lo escrito, pueden ser diversas.... Como por ejemplo las interpretaciones que se pueden hacer del Corán, según lo lea un islamista "normal", o un islamista "extremo"...

Quizás coincidamos, o hayamos coincidido.... Sin conocernos.... Quién sabe....

Y también suelo subir a los pirineos, zona de Huesca, en invierno... En verano hace calor, y nos gusta hacer rutas invernales...

Tú supongo que andarás por el Pirineo Oriental.... Pirineo Catalán, vamos.... Jejeje...

Yo en verano, Asturias, Cantabria... A la fresca....

Sobre la política.... mira que me jode que algunos (aquí caben algunos exabuptos, e insultos...) de políticos se lo estén llevando, robándonos con más o menos descaro, y nosotros, los trabajadores, discutiendo por salvarles la cara.... Yo no voy a discutir por ninguno de ellos.... Cada cual tiene su cuota de hijaputez....

Y, sobre el Puyol... estoy de acuerdo contigo.... Un ladrón es un ladrón... Aunque mida metro y medio, y tenga más cara que espalda.... Y sea Catalán, o de Móstoles.... Mil perdones a los de Móstoles NO chorizos.... Y a los Catalanes NO chorizos.... Jajajaja....

En fin.... Falta mucha ética, y sobra la mala política....

Y... Contar hasta cien, cerrar los ojos un momento... Y volverlos a abrir.... No os empeñeis en defender a ésta gentuza.... Ninguno os lo agradecerá, ni van a hacer nada por vosotros...


Saludos
 
Obviamente no Moucha. El que roba es un ladrón. Por cierto, aquí parece que por ser independentista tengas que defender a Jordi Pujol hasta la muerte y si os da esta impresión vais muy equivocados. Lo que hay que hacer es juzgar todo lo que haya y si es cierto pues a pagar como todo hijo de vecino, hasta el último céntimo y con intereses.
El problema para mi no es ese, lo que a mi me huele mal es que salga justo en verano y a dos meses. A mi me da que se ha visto forzado a hacerlo pero bueno el decidió su camino con la justicia y la historia. Lo que a mi me da la sensación es que el estado se ha puesto a trabajar de valiente con el tema y yo me pregunto si no habrá más cuentas en otras partes de él y otros personajes públicos y privados catalanes/españoles en Andorra y otros paraisos fiscales. Y ya veremos de que manera acaba porqué con el Millet no se si está entre rejas.

Otra cosa es la identificación que quieren hacer algunos foreros con independentista, Pujol y lo que sigue. Y en eso, no estoy para nada conforme.

Sigo éste hilo desde el principio, aunque mi participación en el es casi nula, respeto muchas opiniones aunque no las comparta, yo tengo las mías, a unos gustarán a otros no, eso no es mi problema, pero me llamo la atención esa viñeta, si que da la impresión de que es una defensa (MI impresión), el político que roba sea del color que sea debería ir a la cárcel sin que el "pueblo" le justifique o haga comparaciones de "y tu más". Solo es una opinión como otra cualquiera.

Un saludo ciuatanejo.
 
Te aseguro que aquí nadie justifica a Pujol, si es que se ha enriquecido ilícitamente.
Pero sí que les ha ido muy bien utilizarlo para dejar de hablar de otros casos iguales o peores (no lo sabemos, ni creo que lo lleguemos a saber nunca jamás).
Además, les ha ido muy bien que se haya destapado todo a mes y medio antes de la mani del día 11. ¿Pura casualidad? Hacía años que se sabía.
Y estoy completamente de acuerdo: el que haya robado -sea del color que sea-, que lo devuelva y/o pague por ello. Pujol y todos los demás.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com