Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien debería recordarles aquello de: Errar es de humanos; solo de necios perseverar en el error"
Están tan obcecados, que no ven sus propios errores. Solo quieren destruir al que les lleva la contraria y/o les planta cara.
Por favor, que alguien se lo explique: así no llegarán más que a su propia destrucción.
Un poco más de sentido de Estado, y no tanto partidismo cerrado.
No es que estén asustados: están cagados de miedo, y NO SABEN como afrontar y solucionar los problemas de España.
 
Ocatina:
Por favor, que alguien se lo explique: así no llegarán más que a su propia destrucción.
Por mi parte cuanto antes se destruyan mejor.
Lo malo es el reguero de corrupcion que dejan detras.
Fijate,,,,tengo la sensacion de que estan deseando que llegue Nov de 2015,,,de soltar el gobierno y pasarselo a quien sea,,,para el 2016 y 2017 se espera la Gran crisis, lo peor de lo que ya llevamos.
Luego vendran con sus milongas ,,,,A criticar y a decir que la Herencia,,,,si bien saben el pozo en el que nos han metido.
Bien saben que hay que pagar la mayor deuda y el interes mas alto que han generado solo en 3 años.
Bien saben que han hecho el ridiculo aceptando las politicas de austeridad de Fraü Merdel que ahora se ha visto que son ineficaces y que solo sirven para empobrecer y destruir empleo.
Ahora la OCDE viene con lo de Menos Ladrillo Y Mas Neurona!!!!
Ahora que la gente mas preparada ha salido de España.
Ahora que han hecho desistir a mucha gente por imposiblidad economica el seguir estudiando.
Ahora que se han delimitado sus poderes para que sigan estudiando sus queridos niñitos de NNGG.
Ahora como suma el Desgobierno una sola NEURONA,,,si entre todos no tienen ni Media.
Como muestra de su ceporrrismo, ahi esta el Alcalde de Oropesa del Mar,,,ala a triplicar el Ladrillo y eso que estan sin vender mogollon de viviendas.
Subira el Censo?? porque el aeropuesto de Castellon entrara en funcionamiento???
Vamos lo que faltaba, comprarte una vivienda para estar oyendo aviones 24 horas.
 
Ocatina:

Por mi parte cuanto antes se destruyan mejor.
Lo malo es el reguero de corrupcion que dejan detras.
Fijate,,,,tengo la sensacion de que estan deseando que llegue Nov de 2015,,,de soltar el gobierno y pasarselo a quien sea,,,para el 2016 y 2017 se espera la Gran crisis, lo peor de lo que ya llevamos.
Luego vendran con sus milongas ,,,,A criticar y a decir que la Herencia,,,,si bien saben el pozo en el que nos han metido.
Bien saben que hay que pagar la mayor deuda y el interes mas alto que han generado solo en 3 años.
Bien saben que han hecho el ridiculo aceptando las politicas de austeridad de Fraü Merdel que ahora se ha visto que son ineficaces y que solo sirven para empobrecer y destruir empleo.
Ahora la OCDE viene con lo de Menos Ladrillo Y Mas Neurona!!!!
Ahora que la gente mas preparada ha salido de España.
Ahora que han hecho desistir a mucha gente por imposiblidad economica el seguir estudiando.
Ahora que se han delimitado sus poderes para que sigan estudiando sus queridos niñitos de NNGG.
Ahora como suma el Desgobierno una sola NEURONA,,,si entre todos no tienen ni Media.
Como muestra de su ceporrrismo, ahi esta el Alcalde de Oropesa del Mar,,,ala a triplicar el Ladrillo y eso que estan sin vender mogollon de viviendas.
Subira el Censo?? porque el aeropuesto de Castellon entrara en funcionamiento???
Vamos lo que faltaba, comprarte una vivienda para estar oyendo aviones 24 horas.

Estoy contigo lo peor esta por venir,en estos 3 años que llevan lo unico que han hecho es destruir,sanidad,educacion etc,lo han tocado todo,despues las culpas no se a quien se las van a hechar,ya encontraran culpables,QUE PAIS.
 
OHHHHHH la Super super Alcaldesa de Madrid,,,La Ana Botella dice que no se presentara a las municipales !!!!
( como si se hubiera presentado alguna vez)
Segun Esperanza Aguirre ( alias la Fugas) en Twitter acaba de escribir,,,( una cafrada mas de la poca cordura e inteligencia:
Ana Botella ha hecho lo mejor en Madrid para el PARTIDO POPULAR. oJO al desliz,,,,no para Madrid, no,,,,para el PP.
Es que me superan,,,no los puedo ni ver:Los REpug.jpg
 
Pero si la mayoría de la dirigencía independentista no son realmente catalanes...Infórmate.

Por fin, alguien de Podemos habla claro sobre este tema:

https://www.youtube.com/watch&v=tSes8CO673o

El independentismo catalán es un fenómeno prefabricado por mentes ajenas a lo catalán. Si fuera algo sin artificio no sería necesario contratar a los publicistas de Obama,,,Vean:

Los independentistas quieren ampliar el apoyo a la independencia con una campaña digital y en la calle que sume 500.000 adeptos a la secesión. Para lograrlo, han contratado a Blue State Digital, agencia de estrategia digital que colaboró entre otros con la campaña de Barack Obama para las presidenciales de Estados Unidos, Enrique Peña Nieto en México o Dilma Rousseff en Brasil.

Fuente: La ANC quiere otra Diada

Iogui, espero que esta vez me votes el mensaje...ja,ja,ja Me hace ilusión.

:rolleyes::rolleyes:No, no..currátelo más si quieres un me gusta.

Estoy con Oriol de Mataró :


"Totes les idees democratiques es poden defensar en democracia, però no negar el dret col·lectiu maxim q es el dret a decidir. A més, no ha parlat clar, pq ha mentit en la seva exposició en el dret a decidir (i ho tinc grabat). Sento vergonya aliena d qui es fa dir democrata i no vol deixar votar a la gent. X tan, són #atadoybienatado "
Si no se entiende algo lo traduzco..sorry, no hay tiempo!!!

Pues eso..vergüenza ajena... 
 
:rolleyes::rolleyes:No, no..currátelo más si quieres un me gusta.

Estoy con Oriol de Mataró :


"Totes les idees democratiques es poden defensar en democracia, però no negar el dret col·lectiu maxim q es el dret a decidir. A més, no ha parlat clar, pq ha mentit en la seva exposició en el dret a decidir (i ho tinc grabat). Sento vergonya aliena d qui es fa dir democrata i no vol deixar votar a la gent. X tan, són #atadoybienatado "
Si no se entiende algo lo traduzco..sorry, no hay tiempo!!!

Pues eso..vergüenza ajena... 

Pues nada, tendré que seguir intentándolo...ja,ja,ja. Eres más dur@ que un empresario español.

¿ Comorrrr los nacionalistas catalanes pidiendo el derecho a decidir? Por favor, si ellos niegan todo derecho al que no es de su secta. Derecho a decidir, sí. Pero para TODOS los españoles. En Cataluña hay una gran presión de los poderes nacionalistas sobre la población. No hay la necesaria libertad.

Han contratado a la agencia de Obama. Y no dudan en utilizar "malas artes" y mentiras en su propaganda. Vean un pequeño ejemplo:


Cambiando de tema, veo muchas críticas a los peperos. Vean como se esfuerzan en crear empleo:

El hombre que ‘susurra’ en el oído de Rajoy tiene ‘colocados’ a su gemelo, mujer y cuñada en la Administración… ¡sin complejos! : Periódico digital progresista

Saludos.
 
Su solución para parar lo que no saben parar dialogando, razonando, negociando si hace falta:

https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/s180x540/10670261_804247659627324_3149782800696443853_n.jpg?oh=a1a20b25b493d54de4e7ae00fd0e75a3ó
e=54A02D97

Mandar a la G.C. Ya los tenemos instalados en hoteles de Calella. Y por si es poco, seguro que el Ejército está en pie de guerra.
 
Su solución para parar lo que no saben parar dialogando, razonando, negociando si hace falta:

https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/s180x540/10670261_804247659627324_3149782800696443853_n.jpg?oh=a1a20b25b493d54de4e7ae00fd0e75a3ó
e=54A02D97

Mandar a la G.C. Ya los tenemos instalados en hoteles de Calella. Y por si es poco, seguro que el Ejército está en pie de guerra.

Por favor, la ciencia ficción sólo es un género novelesco...

¿Este es el dialogo del que hablas?

Mossos independentistas, en cursos de tcticas de guerra | Catalua | EL MUNDO
 
Su solución para parar lo que no saben parar dialogando, razonando, negociando si hace falta:

https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/s180x540/10670261_804247659627324_3149782800696443853_n.jpg?oh=a1a20b25b493d54de4e7ae00fd0e75a3ó
e=54A02D97

Mandar a la G.C. Ya los tenemos instalados en hoteles de Calella. Y por si es poco, seguro que el Ejército está en pie de guerra.

Por favor, la ciencia ficción sólo es un género novelesco...

¿Este es el dialogo del que hablas?

Mossos independentistas, en cursos de tcticas de guerra | Catalua | EL MUNDO
 
Perdón, he tenido que dar dos veces sin querer...
 
Ocatina:

Por mi parte cuanto antes se destruyan mejor.
Lo malo es el reguero de corrupcion que dejan detras.
Fijate,,,,tengo la sensacion de que estan deseando que llegue Nov de 2015,,,de soltar el gobierno y pasarselo a quien sea,,,para el 2016 y 2017 se espera la Gran crisis, lo peor de lo que ya llevamos.
Luego vendran con sus milongas ,,,,A criticar y a decir que la Herencia,,,,si bien saben el pozo en el que nos han metido.
Bien saben que hay que pagar la mayor deuda y el interes mas alto que han generado solo en 3 años.
Bien saben que han hecho el ridiculo aceptando las politicas de austeridad de Fraü Merdel que ahora se ha visto que son ineficaces y que solo sirven para empobrecer y destruir empleo.
Ahora la OCDE viene con lo de Menos Ladrillo Y Mas Neurona!!!!
Ahora que la gente mas preparada ha salido de España.
Ahora que han hecho desistir a mucha gente por imposiblidad economica el seguir estudiando.
Ahora que se han delimitado sus poderes para que sigan estudiando sus queridos niñitos de NNGG.
Ahora como suma el Desgobierno una sola NEURONA,,,si entre todos no tienen ni Media.
Como muestra de su ceporrrismo, ahi esta el Alcalde de Oropesa del Mar,,,ala a triplicar el Ladrillo y eso que estan sin vender mogollon de viviendas.
Subira el Censo?? porque el aeropuesto de Castellon entrara en funcionamiento???
Vamos lo que faltaba, comprarte una vivienda para estar oyendo aviones 24 horas.


llevas mucha razon en lo que escribes .

mira hoy la radio decia que solo entre Madrid y Barcelona han aumentado mas de un 30% los ricos con mas de 30 millones de euros y que han dejado de estudiar en la secundaria mas del 25 % de los jovenes , todo esto nos lleva a tiempos pasados del gran dictador paisano del nuevo dictador M.R. , cuantos mas analfabetos hay mas ricos hay , cuantos mas paro mas sueldos miseros se pagan por esta asquerosa patronal que hay en España , cuando se hizo la reforma laboral se han equivocado , en lugar de ser para los trabajadores tenia que haber sido una reforma de la PATRONAL , puesto como se ve la mayoria de la patronal o gran patronal tendrian que estar en la carcel y con este dictador que los apoya en todo solo hacen que pagar miserias y tener al pueblo adormecido y con hambre .
Cuando habra una gran manifestacion en toda España para parar a este gobierno y oposicion de tanto desman , y quese vayan todos los que estan hoy a limpiar montes y sabran lo que es trabajar .

Camada de chorizos y aprovechados hay en este pais y que todavia no haya un movimiento social para hecharlos a todos , jovencitos que os dan para ser tan pasivos ????.

Leon libre o con Asturias.
 
sakia,
Me había propuesto no contestarte más, por aquello de que el mayor desprecio es no hacer aprecio, pero es que te estás pasando.
¿Tu crees de verdad que un movimiento sectario logra convencer a 1 millón y medio de personas a que salgan a la calle, y se organicen para formar una cadena humana de punta a punta de Catalunya? (casi 400 km.)
Vamos, hombre, no te lo crees ni tu y lo sueltas tan ricamente.
Y creo que el derecho a decidir, evidentemente, lo tienes como todo el mundo, pero sobre tu mismo, no sobre los demás.
Espero puedas entender la diferencia.
Tu no tienes ningún derecho sobre mi persona, faltaría más.
Yo no pretendo decidir por ti, ni ganas. Allá tu, y tu opción: si esto es lo que quieres, es lo que tienes.
Apa, adéu.
 
Carta de Juan Diego (actor madrileño)



En Juan Diego, fins ara madrileny silenciós,
ha decidit avui trencar el seu silenci i a La Vanguardia
d'avui, pàgina 34,
escriu la carta que tot seguit podeu llegir:
“Independentista, como madrileño he llegado a la conclusión de que soy independentista catalán. No entiendo al Gobierno de España. No entiendo cómo puede tener a una comunidad de siete millones y medio de personas así. Una comunidad que tiene tres idiomas oficiales. Que es referente en muchos campos y que ha sido motor de España desde antes de la democracia. Que no sólo ha sido puerta de entrada de importaciones, inversiones y turismo, que es puerta de entrada de cultura, modernidad y respeto. No se le puede decir a un pueblo que no use su idioma para educar a sus hijos. No pretendas que se queden inmóviles amenazándoles con qué les pasará si nos abandonan. No es dinero lo que perdemos. Perdemos siete millones y medio de habitantes, cultura, gente muy importante y preparada en muchos campos, empresas internacionales y nacionales, industria, prestigio, calidad como país y democracia.
Al motor de España durante décadas se le cuida y se le mantiene, se invierte para que siga siendo competitivo. No se le gripa una y otra vez esperando que dé el 300% para que otras comunidades que nunca han funcionado o que tienen un concierto económico especial se permitan dar ayudas y subvenciones que Catalunya ya no puede. ¿Qué solidaridad es esa? Y la respuesta desde hace años es no. No a todo, a sentarse a hablar, a una mejora de financiación, a una redistribución mejor de la solidaridad y ahora a una consulta. No soy catalán, soy madrileño, y me entristece decir que les entiendo, que para seguir así, es mejor que sigan solos. Yo tampoco quiero estar donde no se me aprecia.
JUAN DIEGO Valdemoro (Madrid)"
 
Estoy en el Pirineo Catalan concretamente en la Cerdanya.

Respecto a lo demas solo decirte que soy catalan o tal vez debería decir de la resistencia catalana, porque para conocer a esta gente, los que se definen separatistas y que no tienen más que una bandera con una estrella que ni es bandera ni es nada, que solo tienen el argumento de que España nos roba, pues para conocer esto hay que vivir aqui, jamas en mi vida pense que podria llegar a ver tanta hipocresia y tanta gilipollez junta, gente que yo creía inteligente han resultado ser de los más mediocres que te puedas imaginar, en cuanto les abres una conversacion sobre el tema y les planteas cuatro incognitas se quedan en blanco, NO TIENEN NI **** IDEA DE LA HISTORIA DE CATALUÑA.

no continuo que me estoy encendiendo.

Bon deia! (¡Buenos decías!)

Me encantan los discursos con mensaje, monotemáticos y con fundamento! De todos modos es interesante saber que tu lugar de asueto, en concreto la Cerdaña, tiene un 88% de sus sus ayuntamientos en la AMI y que vas a pasar por un territorio lleno de esteladas. ¡Realmente me encanta! :) Eso de ir conduciento y pasando por núcleos en los cuáles Si o Si te vas a encontrar algún trapo de colores con estrella (según tus palabras) debe ser demoledor! No te hagas vitriolo!
Yo cuando entro a un edificio oficial o no y está la bandera no siento nada especial! En realidad me pasa con todas las banderas!
Que tengas muy buen dia, muy buen viaje hacia la Cerdanya y unas estupendas vacaciones en la Cerdanya! ;-)
Por cierto, Yo estudié Historia de España no de Cataluña....fíjate Tú! ;-) Habrá que pedirle a la Generalitat y a Wert que pongan más horas lectivas de Historia de Cataluña! Je,je! ;-)

La Cerdanya se suma a la recogida intensiva de Firma un Voto por la Independencia
La Cerdanya també se suma a la recollida intensiva del ‘Signa un vot’ |

mapa-AMI-692-municipis-per-la-independencia.jpg
 
Vaya, Ocatina se enfada conmigo...Es una pena que a falta de argumentos se enfade con uno. ¿ Un millón y medio de personas en una manifestación independentista? Por favor, que sabemos contar. Tirando por alto no pasan de 400.000. Y en Cataluña son , si no me falla la memoria, 7.500.000 personas. En la V de vergüenza serán todavía menos., Pero dirán que fueron 20.000.000 de manifestantes. Son así...Si son capaces de inventarse los hechos históricos...¡ Qué pena!

Nos pone el ejemplo de un actor...¡ Qué pobreza argumental! No sabía que Juan Diego es un experto en el tema...Mi cuñada, igual de experta que el actor, dice justo lo contrario...

Estos empresario lo tienen muy claro. El feudalismo no les debe resultar lejano:

Los empresarios colaboraron con la Policía: "No estamos conformes con que durante 300 años las mismas 50 familias decidan el futuro de Cataluña"
Fuente: Los empresarios colaboraron con la Polica: "<em>No estamos conformes con que durante 300 aos las mismas 50 familias decidan el futuro de Catalua</em>" - Extraconfidencial.com

Son más pesados que los del NO-DO franquista. Vean:

Vozpópuli - TV3 se vuelca con la Diada: 15 horas en directo y 200.000 euros en gastos extraordinarios

Está claro que utilizan l,os medios públicos para propagar su sectarismo. Me imagino que a la manifestación de Tarragona no le darán tanta difusión. Simplemente vergonzoso.

No me gusta enfadar a Ocatina. Pero menos me gusta callarme ante las injusticias. El nacionalismo es un veneno que tenemos que combatir. Poco a poco los catalanes van rechazando a sus verdugos.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com