Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nuchas gracias, iogui.
Toda una programación de lo que debe hacer la sociedad si quiere subsistir en condiciones.
Este chico debería ir a clases de dicción, no sé si con un logopeda o con quién.
En este vídeo se le puede seguir bien, pero a veces no se le oye lo que dice.
Espero que lo haga.
 
hombre-dimitia-demasiado_EDICRT20140917_0002_8.jpg
 
Hola Malena...................yo tengo de monárquico...............lo mismo que de torero...........

Conozco muy bien a dúo de La Bullonera y lo he visto actuar en muchas ocasiones.............lo mismo que José Antonio Labordeta, Joaquin Carbonell y otros no tan afamados y he tenido la oportunidad de saludar a Eduardo y a Javier.........han sido gente que han hecho mucho por nuestro Aragón...........a su manera.............pero mucho.

Sobre respeto................pues no me gusta que me definan..................ni me enmarquen..............y menos por estos medios que no nos conocemos para nada.................solamente lo que podemos leer entrelineas............que tampoco es poco.......

Si mi lees............como así dices..............habrás podido comprobar como pienso..........políticamente hablando.........y tengo mis motivos para tener una ideología marcada...............aunque me estafen mis representantes, yo les recompesaré con no voltarles...............así de sencillo y claro....................me quitarán la ilusión....pero mi ideología NO..........................

No tienes que rectificar nada.............solamente con tu contestación me sobra para entenderte y por mi parte...........retiro la frase soez..........................y por aquí me tienes para lo que pueda ayurdarte.

Y si me lo permites.............terminaré con esta canción que tanto me gusta y espero que a Ti también....................

Saludos.
R


Muchas gracias sus palabras me han gustado son muy sensatas , y muchas gracias por la cancion de La Bullonera , la conoci en directo hace años .

Un saludo
 
Pleno del Parlamento / sesión *núm. 2.2 / 21 de diciembre de 2012 . Discurso de David Fernández, en castellano.

Discurso de David Fernàndez en el Parlament de Catalunya (en castellano)


“No descarto entrar en un govern d’unitat” | RAC1

Otro día ponemos unas foticos cariñosas de David con un hijo de Pujol...Y pensar que le aplaudí con lo de la chancla...Siempre hay que estar en guardia. Por cierto, ¿ Se han enterado David que los mismos que le aplauden le llaman El Zamorano?

La CUP, Podemos, tenemos unos antisistema muy apoyados por el Sistema...¿ Por qué? ja,ja,ja

Lectura muy recomendable:

Cómo la Generalitat nos ha arruinado a los catalanes |
 
Ya que Ciuatanejo está haciendo apostolado "puerta a puerta"...Os pongo una muestra de la amitad de Oriol Pujol u nuestro David...

El concierto del buen rollo - Noticias Sociedad - e-notcies

Ciuatanejo, me dice Carme que vendas más camisetas y videos de la Diada. Han sobrado muchos y elk chino no admoite devoluciones...ja,ja,ja

Carme, es una persona genial. La pobre se ha sacrificado por Cataluña. A ella lo que realmente le gusta son las celebraciones de los juegos olimpicos y los desfiles...Suya es la creación del hombre-pixel ...ja,ja,ja
 
Ya que Ciuatanejo está haciendo apostolado "puerta a puerta"...Os pongo una muestra de la amitad de Oriol Pujol u nuestro David...

El concierto del buen rollo - Noticias Sociedad - e-notcies

Ciuatanejo, me dice Carme que vendas más camisetas y videos de la Diada. Han sobrado muchos y elk chino no admoite devoluciones...ja,ja,ja

Carme, es una persona genial. La pobre se ha sacrificado por Cataluña. A ella lo que realmente le gusta son las celebraciones de los juegos olimpicos y los desfiles...Suya es la creación del hombre-pixel ...ja,ja,ja

Si, Sakia, por favor..haztelo mirar :tard::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:

Que dices más tonterias por post al cuadrado que cualquiera de tus dobles nicks..:p :p
 
En Escocia arrasa el No tras enterarse de que podrian ser sus Reyeshttp://www.antena3.com/noticias/mundo/podria-ser-proxima-reina-escocia-duquesa-alba_2014091800078.html
 

Archivos adjuntos

  • 1411060676347.jpg
    1411060676347.jpg
    25,8 KB · Visitas: 0
Si, Sakia, por favor..haztelo mirar :tard::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:

Que dices más tonterias por post al cuadrado que cualquiera de tus dobles nicks..:p :p

¿ Dobles nicks? De éso nada de nada. Aunque puede que tú puedas informar de cómo se puede tener doble nick...

Veo que no te gusta que la gente se entere que el amigo David acude a palcos VIP y se codea amigablemente con Oriol el de las ITV. Lo siento es lo que hay.

Me alegra que mis intervenciones no te gusten y te parezcan tontas. En caso contrario me preocuparía..

Saludos..
 
Se podrá estar o no de acuerdo, pero esto es argumentar.
Si sabéis de alguien más que exponga sus ideas, ponedlo, que todos nos enriqueceremos.

 
Su solución para parar lo que no saben parar dialogando, razonando, negociando si hace falta:

https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/s180x540/10670261_804247659627324_3149782800696443853_n.jpg?oh=a1a20b25b493d54de4e7ae00fd0e75a3ó
e=54A02D97

Mandar a la G.C. Ya los tenemos instalados en hoteles de Calella. Y por si es poco, seguro que el Ejército está en pie de guerra.




LOS TANQUES A CATALUÑA LOS ENVIO LA REPUBLICA | El Imparcial
 
¿Qué es educacin bilinge?¿Es que no sabes ni copiar?
Espero que el Sr. Wert, aplique la educación bilingüe en todo el territorio español para quién lo pida.
Ah, pero solo interesa en las comunidades de habla catalana, valenciana o balear, claro.
Y luego os parece mal si en Catalunya se enseña el árabe, o como se llame.



No es culpa de Montison lo de la ü, es culpa del programa del foro que no sabe que es eso y no la pone, en alguno de tus enlaces pasa lo mismo, míralo con detenimiento y verás.

Al copiar el enlace, el título viene con la ü, al convertirlo para que se lea en el foro, estos ingleses han pasado de esas letras, de los acentos, de la ç... y la elimina.
 
Buenas, Escocia ha dicho que no a la independencia. Hemos perdido la oportunidad de saber que pasaría si hubiera salido el si. Lástima.
 
No es culpa de Montison lo de la ü, es culpa del programa del foro que no sabe que es eso y no la pone, en alguno de tus enlaces pasa lo mismo, míralo con detenimiento y verás.

Al copiar el enlace, el título viene con la ü, al convertirlo para que se lea en el foro, estos ingleses han pasado de esas letras, de los acentos, de la ç... y la elimina.

Comprendo y pido disculpas.
 
Hola Malena...................yo tengo de monárquico...............lo mismo que de torero...........

Conozco muy bien a dúo de La Bullonera y lo he visto actuar en muchas ocasiones.............lo mismo que José Antonio Labordeta, Joaquin Carbonell y otros no tan afamados y he tenido la oportunidad de saludar a Eduardo y a Javier.........han sido gente que han hecho mucho por nuestro Aragón...........a su manera.............pero mucho.

Sobre respeto................pues no me gusta que me definan..................ni me enmarquen..............y menos por estos medios que no nos conocemos para nada.................solamente lo que podemos leer entrelineas............que tampoco es poco.......

Si mi lees............como así dices..............habrás podido comprobar como pienso..........políticamente hablando.........y tengo mis motivos para tener una ideología marcada...............aunque me estafen mis representantes, yo les recompesaré con no voltarles...............así de sencillo y claro....................me quitarán la ilusión....pero mi ideología NO..........................

No tienes que rectificar nada.............solamente con tu contestación me sobra para entenderte y por mi parte...........retiro la frase soez..........................y por aquí me tienes para lo que pueda ayurdarte.

Y si me lo permites.............terminaré con esta canción que tanto me gusta y espero que a Ti también....................

Saludos.




Me gustaria que escucharas esta cancion de un cantautor Argentino , aunque la cancion es ya algo antigua hay de realidad en lo que dice , y que conste que no lo digo por usted , es mas bien por mucha otra gente que se pueda identificar.

Vale la pena escucharla entera hay mucha realidad hoy dia.

Espero que les guste o que os guste.


 
Ver el archivos adjunto 118461[/QUO

Ya hay precedentes: Ceuta (Unos 76.000 habitantes) y Melilla (84.000 habitantes). ¿Por qué no Barcelona, con 1.620.000 habitantes en 2012?
Todo seguiría igual, creo yo.
Pero la tendencia no es la de separarse, sino la de ir anexionando los pueblos de sus alrededores, como hizo con Gracia, Sants, Poble Nou, etc. y formar el Área Metropolitana.
Y no soy de Barcelona, que conste.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com