Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no soy adivino (algunos parece que si), así que no se lo que hará podemos cuando gobierne (si es que gobierna), lo que si se es lo que está pasando y eso es irrefrutable, ¡¡¡NOS ESTÁN ROBANDO!!!, y todavía hay quien defiende a estos LADRONES con el miedo de que PODEMOS es chavismo y nos va a sumir en una dictadura, parece que si gana podemos se va a acabar la democracia, ¿acaso no habrá oposición?, ¿acaso no podremos votar de nuevo a los cuatro años?, ¿acaso no podremos votar a otro si no nos convence?, ¿porque hay gente que le tiene tanto miedo a la democracia?.

En cuanto a todos los partidos de "la casta" (mira que me gusta poco esa palabra), ¿que nos han ofrecido hasta ahora?, el PP ha engañado a sus votantes incumpliendo punto por punto su programa, el PSOE no sabe si es de izquierdas o de derechas (da la sensación de que solo le queda el nombre), IU ha apoyado al PSOE en Andalucía sin escuchar a buena parte de su electorado, pues eso, nos han estado engañando durante años, y ahora ¿que es lo que quieren?, ¿nuestro voto de nuevo?, ¡¡¡¡venga hombre!!!, ¡¡¡váyanse todos a la mi.....da!!!. Yo prefiero arriesgarme, es casi imposible empeorar, y si empeoramos, pues se elige a otro dentro de cuatro años.
 
Yo desde luego voy a votar a los que representan a mi clase social.

Me considero alguien humilde, y no tengo la suerte de tener una posición privilegiada en esta sociedad.

Que Florentino Pérez, Rodrigo Rato, Juan Rosell, las Koplowitz, etc voten a los partidos que les representan, que yo votaré el que representa a mi clase social.

Y desde luego Podemos está demostrando que está más cerca de la cuidadanía que de los grandes empresarios de este país. Justo al contrario de lo que ocurre actualmente, donde se bajan salarios, se aceptan EREs y se rebajan las causas para poder realizarlos, nos bajan el paro a cobrar... no sé hasta donde tenemos que llegar para darnos cuenta que esta gente no gobierna para nosotros sino para hacer y deshacer a su antojo.
 
Yo no soy adivino (algunos parece que si), así que no se lo que hará podemos cuando gobierne (si es que gobierna), lo que si se es lo que está pasando y eso es irrefrutable, ¡¡¡NOS ESTÁN ROBANDO!!!, y todavía hay quien defiende a estos LADRONES con el miedo de que PODEMOS es chavismo y nos va a sumir en una dictadura, parece que si gana podemos se va a acabar la democracia, ¿acaso no habrá oposición?, ¿acaso no podremos votar de nuevo a los cuatro años?, ¿acaso no podremos votar a otro si no nos convence?, ¿porque hay gente que le tiene tanto miedo a la democracia?.

En cuanto a todos los partidos de "la casta" (mira que me gusta poco esa palabra), ¿que nos han ofrecido hasta ahora?, el PP ha engañado a sus votantes incumpliendo punto por punto su programa, el PSOE no sabe si es de izquierdas o de derechas (da la sensación de que solo le queda el nombre), IU ha apoyado al PSOE en Andalucía sin escuchar a buena parte de su electorado, pues eso, nos han estado engañando durante años, y ahora ¿que es lo que quieren?, ¿nuestro voto de nuevo?, ¡¡¡¡venga hombre!!!, ¡¡¡váyanse todos a la mi.....da!!!. Yo prefiero arriesgarme, es casi imposible empeorar, y si empeoramos, pues se elige a otro dentro de cuatro años.

Joselu en lo que comentas que hay gente que le tiene tanto miedo a la democracia,si esto piensa la gente que esto es democracia robar miles de euros, pues valla democracia,QUE PAIS.
 
Yo no soy adivino (algunos parece que si), así que no se lo que hará podemos cuando gobierne (si es que gobierna), lo que si se es lo que está pasando y eso es irrefrutable, ¡¡¡NOS ESTÁN ROBANDO!!!, y todavía hay quien defiende a estos LADRONES con el miedo de que PODEMOS es chavismo y nos va a sumir en una dictadura, parece que si gana podemos se va a acabar la democracia, ¿acaso no habrá oposición?, ¿acaso no podremos votar de nuevo a los cuatro años?, ¿acaso no podremos votar a otro si no nos convence?, ¿porque hay gente que le tiene tanto miedo a la democracia?.

.......

Disculpa quienes estamos en contra de Podemos porque le vemos que va caminito hacia el chavismo, NO nos da miedo la democracia. Precisamente porque el chavismo mata y anula la democracia es por lo que no nos gusta. A los que no nos gusta Podemos y le llamamos "El Coletas" es porque sabemos que miente más que piensa. Por favor, no malinterpretes.

Sobre PP y PSOE ninguno puede tirarle las piedras al otro porque los dos están corroídos hasta las cejas por la corrupción. Me gustaría que las denuncias fueran para los dos partidos, a ver si por fin los españoles se asquean de una vez por todas de los dos. Por mi parte, ya han vivido demasiado de nosotros, ya nos robaron demasiado y deberían ir a la cárcel y devolver lo robado, y además con intereses por daños y perjuicios.
 
¿ Qué ha demostrado Podemos? Nada. Ésa es la verdad.
Bueno, si han demostrado algo: empezaron siendo asambleístas ( Circulos, etc) y han terminado rindiéndose al liderazgo de Pablo...Más de lo mismo.
Los dirigentes podemitas , en su mayoría , no son de clase trabajadora. Simplemente quieren replicar el nivel de vida de sus padres con la política

Detrás de Podemos está un tal Verstrynge...No te digo" na" y te lo digo "to".

No me gustan los productos promocionados por la teletienda...Ni la gente que un día es de izquierdas, otro de derechas y mañana de centro.
 
No pueden demostrar nada, hasta que no esten gobernando, igual lo hacen bien que mal
Lo que si veo y siento, es de lo que son capaces PP$PSOE de hacer con un pais.
Me remito a lo que dice Joselu.
Un saludo
 
No pueden demostrar nada, hasta que no esten gobernando, igual lo hacen bien que mal
Lo que si veo y siento, es de lo que son capaces PP$PSOE de hacer con un pais.
Me remito a lo que dice Joselu.
Un saludo

Un pueblo sano no debería actuar siguiendo las directrices de las televisiones CAPITALISTAS.

Los dirigentes podemitas YA nos han engañado. Apostaban por el poder de sus círculos y han terminado dando el poder al líder. Para mí son otros mentirosos buscando vivir del sudor ajeno.

Distintas maneras de adoctrinamiento:

Así es una sesión de adoctrinamiento de la ANC. |




Saludos.
 
En realidad a Pablo los círculos de su partido parecen importarle un pimiento. Véanle sin careta? En la televisión participada por Soros no lo verán...


Lo de Pablo es muuuuuy viejo, Se lama despotismo ilustrado. Ahora comprendemos que glorifique tanto a los bolivarianos...
No quiera un dirigente así para mi país. La libertad es lo más importante que tiene una persona.
 
Yo no soy adivino (algunos parece que si), así que no se lo que hará podemos cuando gobierne (si es que gobierna), lo que si se es lo que está pasando y eso es irrefrutable, ¡¡¡NOS ESTÁN ROBANDO!!!, y todavía hay quien defiende a estos LADRONES con el miedo de que PODEMOS es chavismo y nos va a sumir en una dictadura, parece que si gana podemos se va a acabar la democracia, ¿acaso no habrá oposición?, ¿acaso no podremos votar de nuevo a los cuatro años?, ¿acaso no podremos votar a otro si no nos convence?, ¿porque hay gente que le tiene tanto miedo a la democracia?.

En cuanto a todos los partidos de "la casta" (mira que me gusta poco esa palabra), ¿que nos han ofrecido hasta ahora?, el PP ha engañado a sus votantes incumpliendo punto por punto su programa, el PSOE no sabe si es de izquierdas o de derechas (da la sensación de que solo le queda el nombre), IU ha apoyado al PSOE en Andalucía sin escuchar a buena parte de su electorado, pues eso, nos han estado engañando durante años, y ahora ¿que es lo que quieren?, ¿nuestro voto de nuevo?, ¡¡¡¡venga hombre!!!, ¡¡¡váyanse todos a la mi.....da!!!. Yo prefiero arriesgarme, es casi imposible empeorar, y si empeoramos, pues se elige a otro dentro de cuatro años.

Hola Joselu, un placer...............esto me recuerda aquellos mitines de los capullos, cuando no sabía más que decir que viene Franco............jejeje............y estaba pudriendo malvas ......................o los palomos..............que veían diablos rojos, con cuernos y rabo, por todas partes...................que cínicos..................por decir algo suave y muy intelectual..........jajajaj.

Y hace años (psOe)..................que se le ha caído la OOOOOOOOOOOOO

Como siempre, muy coherente.................miedo nunca, esto decía mi abuelo................"prefiero morir de pie..........que estar toda la vida de rodillas".

Saludos.
 
¿ Qué ha demostrado Podemos? Nada. Ésa es la verdad.
Bueno, si han demostrado algo: empezaron siendo asambleístas ( Circulos, etc) y han terminado rindiéndose al liderazgo de Pablo...Más de lo mismo.
Los dirigentes podemitas , en su mayoría , no son de clase trabajadora. Simplemente quieren replicar el nivel de vida de sus padres con la política

Detrás de Podemos está un tal Verstrynge...No te digo" na" y te lo digo "to".

No me gustan los productos promocionados por la teletienda...Ni la gente que un día es de izquierdas, otro de derechas y mañana de centro.

¡Cómo, Vestrynge! :exclaim:
Para algunos habría que explicarles quién fue y es este tipejo. Para empezar fue el nº 2 de Alianza Popular (antiguo PP liderado por Fraga y que se deshizo tras el clamoroso fracaso).
Si, el mismo Fraga que gobernó Galicia tantos años y que lo pillaron cazando mientras sucedía lo del Prestige. ¡Y este está detrás de Podemos! ???
Estoy absolutamente de acuerdo con Sakia, estos líderes son pre-fabricados y responden al ansia de poder, y de poder absoluto. Nadie sabe cómo funcionará Podemos, pero si ese tipejo está metido ahí todas mis sospechas se ven confirmadas. Tendrá otra bandera, pero el himno es el mismo.

Y si Sakia, ahí la clavaste: ningún líder de Podemos representa lo que proclama porque no pertenece a esa clase social que dice va a defender.
 
Sakia, leyendote no veo a un progresista, mas bien veo a un conservador con miedo al cambio, seguramente estaré equivocado, la edad hace que uno vaya perdiendo facultades
 
Entonces no queda más remedio que votar a España 2000 o a Fuerza Nueva o a la Falanje...



Me hace gracia que digáis que hay que renovar la democracia, que tal y que Pascual, pero que no votemos a uno diferente al que tenemos... ¿pensáis que será Rajoy el que haga el cambio, Sanchez del PSOE? ¿estáis esperando que lo hagan ellos?

El que era votante del PP, que "confiese", ¿a quién va a votar ahora? ¿a IU? ¿o votará otra vez al PP por si acaso Podemos saca más que ellos?


A lo mejor tenéis razón, a lo mejor Podemos es todo eso que decís y nos quieren engañar como han hecho los anteriores, pero es "a lo mejor", los otros ya han demostrado lo que pueden ofrecer ¿es eso lo que queréis, más de lo mismo?

Si no funciona, otro, y si no funciona, otro, y así hasta que logremos algo.
 
Entonces no queda más remedio que votar a España 2000 o a Fuerza Nueva o a la Falanje...



Me hace gracia que digáis que hay que renovar la democracia, que tal y que Pascual, pero que no votemos a uno diferente al que tenemos... ¿pensáis que será Rajoy el que haga el cambio, Sanchez del PSOE? ¿estáis esperando que lo hagan ellos?

El que era votante del PP, que "confiese", ¿a quién va a votar ahora? ¿a IU? ¿o votará otra vez al PP por si acaso Podemos saca más que ellos?


A lo mejor tenéis razón, a lo mejor Podemos es todo eso que decís y nos quieren engañar como han hecho los anteriores, pero es "a lo mejor", los otros ya han demostrado lo que pueden ofrecer ¿es eso lo que queréis, más de lo mismo?

Si no funciona, otro, y si no funciona, otro, y así hasta que logremos algo.
 
Joder.... Cuantos esfuerzos en atacar a Podemos...

Si ahora decimos de votar a los verdes... Pues los atacaréis, diciendo que van en contra del progreso, que van a prohibir todo... Lo mismo, que también son chavistas...

Yo, lo tengo claro...

Podemos, todavía no me ha robado... Sigo diciendo que de su discurso, hay cosas que no me gustan... Pero la mayoría, sí...

Pero de PPPSOE... Tengo muy claro que NO me gusta nada... Ni todo lo que han robado, ni sus continuos incumplimientos, ni sus claros ataques contra la sociedad, y a los ciudadanos...

Sólo están ahí, para favorecerse ellos, y a sus amigos...

Totalmente demostrado...

Si gana Podemos, y no me gusta lo que hagan, pues a buscar otro cambio...

Pero no se puede defenestrar a nadie, sin que haya hecho nada...

Coño, a ver si tienen más presunción de inocencia los que han pillado con las manos en la pasta, que alguien que todavía no ha hecho nada... Y no se sabe si lo hará, o no...

Aquí, seguimos con lo mismo... Que viene el diablo, con cuernos, rabo, tridente, y oliendo a azufre...

Joder, si eso es lo que estamos teniendo con los otros!!!!! Solo que el olor del azufre, lo disimulan con caros perfumes, pagados por todos nosotros...

En fin, cada uno tiene clara su postura... Y yo no estoy aquí, para convencer a nadie...

Pero algunos, se lo deberían de hacer mirar... Tanta bilis, amarga el ambiente...

Un saludo, y ser todo lo felices que podais...
 
Buenas, es muy difícil que los procesos de cambio, en cualquier orden de cosas, sean admitidos por la mayoría, son lentos y progresivos ( los procesos de cambio ). Los humanos somos el fruto de un proceso evolutivo. Hemos llegado hasta aquí por haber desarrollado la capacidad de establecer asociaciones de ideas, esto quiere decir que tendemos a admitir aquello en lo que creemos y a descartar lo que está en contradicción con nuestro convencimiento, además somos " animales" gregarios, osea que necesitamos vivir en sociedad para desarrollarnos, con este cóctel, que nos define, el que un grupo que pretende liderar este nuevo cambio este presente en la sociedad, tiene su merito. Ni siquiera Ramón y Cajal poniendo a sus colegas en el ojo del microscopio, consiguió tan rápidamente que se reconociera su descubrimiento de la interconexión de las neuronas y eso que eran científicos, pero eso de cambiar las ideas preconcebidas cuesta. Luego si, le dieron el premio Novel. Por todo esto los PP y PSOE seguiran obteniendo votos. Pero "Podemos " suponer que si, que el cambio está presente y que poco a poco se irá imponiendo. Saludos
 
… ¡huyyyyyyy!!!!... cuantos “podemitas” en ciernes...

… hay que contemplar, que es cierto, completamente cierto, que por votar a PODEMOS, Ciudadanos o al partido de Rosa Diez no perdemos nada, absolutamente nada... con el PPSOE tenemos garantizado más de lo mismo otros cuatro años... y empeorando porque cada vez están más entregados.

… no obstante, deberíamos reflexionar y analizar la oferta electoral y a las personas que saldrán en las listas de los diferentes partidos, está claro que votar al PPSOE no es solución... pero que el voto “castigo” no se convierta en tirar una oportunidad a la basura...

… Podemos es una incógnita, no solo por el “apañero” Pablo y sus “compinches”... tiene detrás a miles de personas muy cualificadas y comprometidas, pero es un partido en formación, con sus sarampiones y paperas... con el consiguiente riesgo de que el “niño” se muera o se quede estéril... aún le quedan cosas por definir para ser una alternativa, si al final las cosas caen del lado coherente, pues será una alternativa que nos saque de la crisis... si cae de la otra... pues más de lo mismo... otro partido más.

En cualquier caso no estaría de más que en las próximas elecciones la ciudadanía votase masivamente y que el parlamento tuviese un toque “colorido”, esto obligaría a ponerse las pilas a los partidos tradicionales y a sus “padrinos”... o levantan el pié o les echan del juego.
 
Luis Barcenas se prepara para recibir a Fco Granados,,,quiere que le explique porque le llamo Sinvergüenza.BARCENASGRANADOS.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com