Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué fue primero?... ¿el huevo o la gallina?

6

Esto ya lo ha explicado él mismo sin ningún tipo de problema. Al principio se le llamó por ser profesor de ciencias políticas y en los debates queda muy meter a alguien "rojillo" para que parezca que haya pluralidad de opiniones (cuando son 5 de un bando contra 1 de otro) e intentar atacarle sin ningún tipo de remordimientos.
Sin ir más lejos sus primeras apariciones fueron en 13tv e intereconomía.

El hecho de que respondiera a todos sin morderse la lengua hizo que poco a poco fuera siendo más conocido (para el resto del mundo, su programa La tuerka lleva siglos en la televisión local Tele-K de Vallecas). Al final es la pescadilla que se muerde la cola. Conforme se ha ido haciendo conocido, las televisiones le llamaban porque les interesaba y daba audiencia. Ahora mismo, sigue dando audiencia, como se demostró el domingo batiendo records en La Sexta. De todas formas, enlos programas donde aparece Pablo, aparecen otros políticos que no tienen la misma repercusión.... y no es que no la tengan ellos, es que no la tienen sus palabras. En los programas de debate disponen de un tiempo similar unos y otros. Si unas palabras llegan a la gente y otras no... pues el problema lo tiene el resto, no Podemos.

De todas formas, aquí todos tienen su espacio. Sino que se lo digan al PP en TVE o telemadrid o canal 9. Si Pablo está calando en la gente con lo poco que aparece en TV en comparación con el resto de políticos.... pues por algo será.

Y lo digo sabiendo bien como funciona todo el mundillo de los medios de comunicación. Y por mucho se repita que aparecen mucho por televisión, siempre es mucho menor que el espacio que se dedica a PP y PSOE en cualquier televisión. Se les da menos bombo que al resto, sin embargo obtienen muchísima más repercusión. Eso es que lo están haciendo bien.
 
Esto ya lo ha explicado él mismo sin ningún tipo de problema. Al principio se le llamó por ser profesor de ciencias políticas y en los debates queda muy meter a alguien "rojillo" para que parezca que haya pluralidad de opiniones (cuando son 5 de un bando contra 1 de otro) e intentar atacarle sin ningún tipo de remordimientos.
Sin ir más lejos sus primeras apariciones fueron en 13tv e intereconomía.

El hecho de que respondiera a todos sin morderse la lengua hizo que poco a poco fuera siendo más conocido (para el resto del mundo, su programa La tuerka lleva siglos en la televisión local Tele-K de Vallecas). Al final es la pescadilla que se muerde la cola. Conforme se ha ido haciendo conocido, las televisiones le llamaban porque les interesaba y daba audiencia. Ahora mismo, sigue dando audiencia, como se demostró el domingo batiendo records en La Sexta. De todas formas, enlos programas donde aparece Pablo, aparecen otros políticos que no tienen la misma repercusión.... y no es que no la tengan ellos, es que no la tienen sus palabras. En los programas de debate disponen de un tiempo similar unos y otros. Si unas palabras llegan a la gente y otras no... pues el problema lo tiene el resto, no Podemos.

De todas formas, aquí todos tienen su espacio. Sino que se lo digan al PP en TVE o telemadrid o canal 9. Si Pablo está calando en la gente con lo poco que aparece en TV en comparación con el resto de políticos.... pues por algo será.

Y lo digo sabiendo bien como funciona todo el mundillo de los medios de comunicación. Y por mucho se repita que aparecen mucho por televisión, siempre es mucho menor que el espacio que se dedica a PP y PSOE en cualquier televisión. Se les da menos bombo que al resto, sin embargo obtienen muchísima más repercusión. Eso es que lo están haciendo bien.


Interesante mensaje. Debatamos amigablemente.

¿ Se le llamo por ser profesor de Ciencias Políticas? Por favor si Pablo es un simple profesor ayudante...Hay cientos de profesionales de las ciencias sociales con mejor discurso que Pablo. Y con mensajes más auténticos...Ya que Pablo unos días es keynesiano, otros marxista y últimamente parece uno de la extinta UCD. No parece que tenga firmes convicciones. Por no hablar de su insoportable divismo...

¿ Qué nos propone Pablo? Yo todavía no lo sé...Y él tampoco. No hay soporte ideológico en Podemos. Hoy convertido en un partido al servicio del líder. Pablemos tiene una estructura clásica de partido burgués. No hay nada de izquierdas. Todos es demagogia para el consumo de los incautos. Nadie con un soporte ideológico izquierdista compra este producto oportunista que es Pablemos.

La izquierda autentica se reconoce por:
1º- Por rechazar la división social del trabajo.
2º- Apostar por la democracia directa.

Ambas cosas son rechazadas por Pablemos. Único partido cuyo logo en las papeletas electorales fue el careto de su líder...

Joaquín Reyes hace un retrato muy fiel al personaje:

 
No se libra ninguno, así esta España incluida Cataluña arruinadaaaaaaaaaa
 
Lo que yo pienso cada mañana cuando oigo las noticias es que en este país había muuuuuuuuuuucho dinero. Porque con todo lo que se ha robado y que todavía vivamos medio bien...
 
Si pero a cuenta de los currantes, desgraciadamente, llevamos muchos años que nos han cosido a impuestos.
 
Lo que yo pienso cada mañana cuando oigo las noticias es que en este país había muuuuuuuuuuucho dinero. Porque con todo lo que se ha robado y que todavía vivamos medio bien...
Ese es nuestro error, no había tanto, todo era a crédito... que hasta mi nieto tendrá que pagar...
 
Leo que habláis del "coletas", que junto a esas palabras no falta la palabra "chavismo" y "stalinismo" y veo que los medios de comunicación hacen muy pero que muy bien su cometido.

Nos quejamos de los ladrones que van apareciendo en la gran mayoría de instituciones tanto gubernamentales como no, sin olvidar que son esos mismos los que controlan los medios de comunicación. Si Pablo Iglesias aparece en TV es porque ha calado en la gente y el share de las tv manda (ejemplo: share histórico en la sexta con el programa de Salvados de este domingod, sólo superado en acontecimientos deportivos). Mientras sea rentable aparecerá. Y si sigue viéndolo la gente, será porque cree en el mensaje de Podemos.

Políticos, empresarios y etc tienen miedo que se les desmonte este tinglado de bienestar del que disfrutan. Pero comprendo que ellos utilicen la demagogia para desprestigiar a Podemos, pues en ello les va seguir con su nivel de vida.

Lo que no puedo llegar a comprender es que utilice esos mismos argumentos el típico currito. Sobre todo de gente que en su vida ha oído hablar del sistema venezolano, y se jacta de llamar dictadura a algo que ni tiene ni pajolera idea de cómo funciona. Bastante más dictatorial es nuestro sistema, y no veo que llaméis dictadura a nuestro sistema. Pero comprendo que simplemente se trata de repetir lo que dicen las televisiones, cómo si de loros nos tratásemos.

Supongo que sabréis quien es Jimmy Carter y su ideología. Eso no quita, para que desde su fundación admita lo siguiente.
Jimmy Carter: "El sistema electoral venezolano es el mejor del mundo"

Me siento aludida y con esta cita intentaré contestar también a Volusia.
Verán chicos, cuando ganó el PP, entre otras promesas estaba la reforma de la Ley Electoral y reformar la administración del Estado, osea las Autonomías y la cantidad gigantesca de funcionarios públicos debido a la infinidad de ayuntamientos que no sobrepasan los 5.000 habitantes. ¿Hizo algo?. ¡Por supuesto que no! A los 3 días se reunieron en consejo de ministros y aumentaron los impuestos por decreto ley. ¡¡Punto pelota!!
Cuando Felipe González ganó por primera vez las elecciones había 800.000 parados y seguía creciendo. Entre su principal urgencia al llegar al poder era frenar esa caída de empleo. ¿Hizo algo? Si lo hizo, cuando acabó su primera legislatura había 2 millones de parados y cuando perdió con Aznar había en España 4 millones de parados.
Lo que quiero decir es que hay que andarse con mucho cuidado sobre las grandes ilusiones que generan determinados "líderes" con grandes proyectos de regeneración.
Por cierto, la regeneración política también era otra promesa del PSOE de José Luis Rodríguez Zapatero.... ¿Alguien es capaz de hacer trabajar sanamente la memoria, por favor?

Sobre la corrupción.
Si revisáis las noticias descubriréis un denominador común: la fecha de inicio de los robos. Casi todos entre 1985 a 1996 los más importantes y más escandalosos. No sólo PP PSOE lo mismo es, sino que PPSOE ha estado echando mano a Hacienda Pública desde Felipe González, pasando por Aznar y ahora mismo desde Zapatero a Rajoy. ¿Dónde está José Bono tras demostrarse que su patrimonio no coincidía con sus ingresos?. ¿Y el señor Chavez, presidente de Andalucía durante 30 años tras el escándalo de los "Eres"? Cómo estos dos, el resto disfruta de un paz placentera en su privilegiado hogar y en sus nuevos negocios que los españoles hemos financiado.

Supongo que a buen entendedor con todo lo que he dicho le basta. En las últimas elecciones estuve convencida de que si al PP y al PSOE se les mandaba a casa de una patada (y cuando digo echarlos, me refiero a echarlos totalmente sin opción política en ningún rincón del parlamente o Moncloa), quizás hubiera alguna oportunidad. Sabía que era imposible, y por supuesto así fue.

tras este brutal tocho (mis disculpas), concluyo resumiendo:
1.- Echar TOTALMENTE a PP y PSOE de todo ámbito de gobierno y del parlamento por las urnas. ¿Será posible? NO, y todos sabemos que no será así.
2.- Votar a vuestra tía abuela si es preciso, pero por Dios no votarles a ellos. En España hay alternativas más que suficientes para no tener que arriesgarnos con alguien que yo veo que sólo imita a Felipe González cuando iniciaba su andadura en España. Aprendió su discurso y cómo ilusionó a sus votantes. Me refiero a PODEMOS ya que Pablo Iglesias ha iniciado su andadura exactamente igual y en total imitación que Chaves en Venezuela (por favor, leer su historia real).
3.- Ser felices y en vez de sujetar una ametralladora, coger un billete y darle una patada en el culo a España gobernada por estos indignos y a darles el fruto de nuestro trabajo a otros que se lo merezcan más o nos den menos asco.

Saludos
 
No estaría mal que ganaran las elecciones PODEMOS, solamente por escarmiento a estos sinvergüenzas.
 
No estaría mal que ganaran las elecciones PODEMOS, solamente por escarmiento a estos sinvergüenzas.



Los de Podemos terminarían el trabajo comenzado por el PPSOE-IU-Nacionalistas...
Las personas adultas no necesitan mesías...
 
https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/s180x540/63389_10152332427986831_7585121800313527621_n.jpg?oh=72175e77714f7ef65659f9b7f66828cbó
e=54AAC450
 
gran-mayoria_EDICRT20141028_0003_7.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com