Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Otra prueba que son un producto prefabricado por el Sistema...A ver si ahora vamos a tomar a Garrigues por proletario...

Los dirigente de Podemos , no las bases engañadas, son unos niños de papá que quieren replicar a Felipe González. Sí, el de las puertas giratorias...Sin televisión son NADA. Ni conciencia de clase social, ni ideología definida. Puro oportunismo que sólo engaña a los despistados...
 
Puro oportunismo que sólo engaña a los despistados...

Pues si los despistados toman el control se puede ver “una de miedo”... es el problema de convocar a la milicia y decir... que nó tonto... que era broma...


Ahora se está en el doloroso trance del parto, veremos si es niño, niña o un adefesio... en pocas horas la solución al “enirgma”...
 
Chorizos robando nuestro dinero con total impunidad...

Podemos cada vez mas convertido en Pablemos. Para mayor gloria del mesías de la coleta...Podemos da el poder a Iglesias como secretario general frente a los círculos - Noticias de España

El panorama es deprimente. Menos mal que podemos contar con el gracejo del señor Cucurrull. Historia no nos enseña. Pero nos hace pasar un buen rato con sus ocurrencias ja, ja,ja. Del creador de Roma no fue nada hasta nuestra llegada...Nuevo vídeo. Imposible mantener el semblante serio...


No dejes que el malvado centralismo te prive de la historia según el señor Cucurrulll...¡¡ Temblad Faemino y Cansado!!

Ayer de la UCD hoy de ANC...¡ Aquí vale todo!
 
Pues resulta que el nuevo "salvador", el ilustrísmo Coletas, está ganando al mismísimo PSOE según Sigma-dos. La encuesta la pidió Telecinco.

Encuesta de Sigma-Dos: Podemos adelanta al PSOE y se convierte en segunda fuerza.

Encuesta de Sigma-Dos: Podemos adelanta al PSOE y se convierte en segunda fuerza

Señor, señor... si nos toca el nuevo "Chavez" ríete de la dictablanda de franco porque su stalismo nos devolverá a las dictaduras, sólo que en vez de derechas será de izquierdas. Vamos, lo mismo pero con otro nombre.
 
Entonces, si no debemos votar al PP, al PSOE, ni a IU, ni CiU... ¿que alternativa nos queda? solo las armas, ¿no? o de alguna manera confiamos en la mayoría que vota PP-PSOE, o hacemos otra mayoría de otros, lo que es yo, lo prefiero a las armas, por que si falla, a los cuatro años puedo poner a otro.


Y si no, contadme otra alternativa que no sea quedarme en casa o comprarme una escopeta.
 
https://scontent-a-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/s180x540/10409766_732184343502150_6785934211986371469_n.jpg?oh=c0656a81508d83f92be90193f5d53b67ó
e=54F17973
 
Cuando era pequeño escuchaba la frase "fijate si España es rica que aun robando sigue habiendo dinero" fijaros donde estariamos si tuvieramos unos gobernantes dignos.

Un saludo
 
granados.jpg


El que decía que había que separar el trigo de la paja..................preguntado por el caso de los chorizos de Gurtel...................................la madre que lo parió...............................

Saludos y paciencia...................PODEMOS cada vez más cerca..................estos sinvergüenzas les hacen una muy buena publicidad................
 
Leo que habláis del "coletas", que junto a esas palabras no falta la palabra "chavismo" y "stalinismo" y veo que los medios de comunicación hacen muy pero que muy bien su cometido.

Nos quejamos de los ladrones que van apareciendo en la gran mayoría de instituciones tanto gubernamentales como no, sin olvidar que son esos mismos los que controlan los medios de comunicación. Si Pablo Iglesias aparece en TV es porque ha calado en la gente y el share de las tv manda (ejemplo: share histórico en la sexta con el programa de Salvados de este domingod, sólo superado en acontecimientos deportivos). Mientras sea rentable aparecerá. Y si sigue viéndolo la gente, será porque cree en el mensaje de Podemos.

Políticos, empresarios y etc tienen miedo que se les desmonte este tinglado de bienestar del que disfrutan. Pero comprendo que ellos utilicen la demagogia para desprestigiar a Podemos, pues en ello les va seguir con su nivel de vida.

Lo que no puedo llegar a comprender es que utilice esos mismos argumentos el típico currito. Sobre todo de gente que en su vida ha oído hablar del sistema venezolano, y se jacta de llamar dictadura a algo que ni tiene ni pajolera idea de cómo funciona. Bastante más dictatorial es nuestro sistema, y no veo que llaméis dictadura a nuestro sistema. Pero comprendo que simplemente se trata de repetir lo que dicen las televisiones, cómo si de loros nos tratásemos.

Supongo que sabréis quien es Jimmy Carter y su ideología. Eso no quita, para que desde su fundación admita lo siguiente.
Jimmy Carter: "El sistema electoral venezolano es el mejor del mundo"
 
Leo que habláis del "coletas", que junto a esas palabras no falta la palabra "chavismo" y "stalinismo" y veo que los medios de comunicación hacen muy pero que muy bien su cometido.

Nos quejamos de los ladrones que van apareciendo en la gran mayoría de instituciones tanto gubernamentales como no, sin olvidar que son esos mismos los que controlan los medios de comunicación. Si Pablo Iglesias aparece en TV es porque ha calado en la gente y el share de las tv manda (ejemplo: share histórico en la sexta con el programa de Salvados de este domingod, sólo superado en acontecimientos deportivos). Mientras sea rentable aparecerá. Y si sigue viéndolo la gente, será porque cree en el mensaje de Podemos.

Políticos, empresarios y etc tienen miedo que se les desmonte este tinglado de bienestar del que disfrutan. Pero comprendo que ellos utilicen la demagogia para desprestigiar a Podemos, pues en ello les va seguir con su nivel de vida.

Lo que no puedo llegar a comprender es que utilice esos mismos argumentos el típico currito. Sobre todo de gente que en su vida ha oído hablar del sistema venezolano, y se jacta de llamar dictadura a algo que ni tiene ni pajolera idea de cómo funciona. Bastante más dictatorial es nuestro sistema, y no veo que llaméis dictadura a nuestro sistema. Pero comprendo que simplemente se trata de repetir lo que dicen las televisiones, cómo si de loros nos tratásemos.

Supongo que sabréis quien es Jimmy Carter y su ideología. Eso no quita, para que desde su fundación admita lo siguiente.
Jimmy Carter: "El sistema electoral venezolano es el mejor del mundo"

Yo si.................hace ya unos años.................para mi estamos en un estado de DICTADURA DEMOCRÁTICA.......................imperan las leyes del miedo...............las mafias organizadas, los vividores, aprovechados, estafadores, sinvergüenzas, corruptos, corruptores, cuentistas, comprados, degenerados,..............................y luego también hay robagallinas.

Saludos.
 
granados.jpg


El que decía que había que separar el trigo de la paja..................preguntado por el caso de los chorizos de Gurtel...................................la madre que lo parió...............................

Saludos y paciencia...................PODEMOS cada vez más cerca..................estos sinvergüenzas les hacen una muy buena publicidad................

Éste ha vendido la paja, y el trigo lo guardó en Suiza...
 
Pues resulta que el nuevo "salvador", el ilustrísmo Coletas, está ganando al mismísimo PSOE según Sigma-dos. La encuesta la pidió Telecinco.

Encuesta de Sigma-Dos: Podemos adelanta al PSOE y se convierte en segunda fuerza.

Encuesta de Sigma-Dos: Podemos adelanta al PSOE y se convierte en segunda fuerza

Señor, señor... si nos toca el nuevo "Chavez" ríete de la dictablanda de franco porque su stalismo nos devolverá a las dictaduras, sólo que en vez de derechas será de izquierdas. Vamos, lo mismo pero con otro nombre.

Y tú le llamas "nuevo Chavez"... Por conocimiento propio??... Porque lo has oído por ahí??... O lo pone en su perfil de Twitter??...

Yo todavía no le puedo juzgar... Todavía no ha mandado nada...

De Podemos, de su discurso, puedo decir que hay cosas que me gustan... Y otras que no...

Del PP, sí puedo asegurar que no me gusta... Hacen todo lo contrario de lo que dicen... Mienten más que hablan... Y están todos metidos en todos los fregaos...

Del Sr. Rajoy... Qué puedo decir?? Pues que si no sabía nada de lo que pasaba a su alrededor... Malo... Y si sí lo sabia... Peor...

Del Sr. Zapatero... Bueno... También se lucieron... Y los de ahora... Buff...

Y sobre las dictaduras??? Pues lo que tenemos ahora... Aunque le llamen democracia... Es una dictadura... Por decreto ley...

Bueno, el consuelo es que no es Rajoy quien manda... Son los mercados, los bancos, los grandes empresarios, y los intereses alemanes...

Pero vamos... Que si un nuevo partido político pone de acuerdo a los Bipartidos... PPSOE... Es que le tienen miedo... Y si los que nos han estado chorizando todos éstos años, le tienen miedo... Punto para podemos...

No sé, pero quizás ganemos TODOS... Y no sólo los afines de cada uno de los otros dos... Que para eso tienen estudiado el hoy yo, y mañana tú...

Que les den por el culo, y todos a la cárcel...

Que la justicia, fuera Justicia de verdad, independiente... Y que devuelvan todo lo que se han llevado, más un 50 % de intereses...

Bueno... ésto último, se lo pediré a los Reyes Magos, y a Papá Noel... A ver si...


Un saludo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com