Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Espana-Grecia_EDICRT20150707_0001_14.jpg
 
A mi tampoco me gustan los chorizos... ni las aves carroñeras.

Tampoco los futbolistas que al empezar los partidos "rezan" a sus dioses (según sus creencias) y luego agreden a un árbitro tirándole una bota, o simulan una lesión para perjudicar a un contrario y luego salen corriendo; no entiendo que tipo de "dioses" son esos que "amparan" a un determinado jugador en perjuicio de otro, pues al final y tal cual se deriva de "sus" creencias y sus actitudes públicas, los que juegan no son ellos sino sus "particulares dioses". Y entiendo menos a los dirigentes de esos clubes que no les llaman la atención para que reserven sus creencias de conveniencia para la intimidad... Pura comedia gilipollas que son, pues al final dependen de un resultado que nada tiene que ver con los "dioses".
 
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/11011273_1274100135965247_5660055489881816884_n.png?oh=7e29327cafde1c7238c280b4d0cb1baeó
e=5611D131
 
Cocodrilo Feliz,
Una cosilla que lei una vez. Sabes que los Americanos son mucho de dios y esas cosas, Bueno pues en una batalla, un soldado en la trinchera se hizo la siguiente pregunta:
Si dios está con nosotros, Quien está con ellos??
 
Jejejé: Sí, se hizo esa pregunta cuando empezó a oler la derrota. También hay una película del director sueco Bergman, creo recordar "El Silencio de Dios", que giraba en torno a una lesbiana que le preguntaba a Dios por qué era lesbiana, y Dios no le contestaba nada. Pero hasta hace bien poco, el "patrono de España", Santiago Apóstol, era venerado y su imagen era a la grupa de un caballo degollando infieles... en Clavijo y por encargo Divino. Imagen que todavía cabalga en más de un templo sin que se le caiga la cara de vergüenza a ningún obispo. En paralelo, decimos no entender el fanatismo del terrorismo musulmán... Por eso no soporto ver a futbolistas exhibiéndose en un estadio como Chamartín a sabiendas de que lo están retransmitiendo para medio mundo, con signos de creyentes y luego su conducta es deplorable. Sea de la religión que sea.

Es que de política y religión decía un paisano de mi pueblo, "es un follón". O sea: no entendía nada. Llevo más de dos años esperando que Ella me envíe algún"wassap" desde el "otro mundo" para saber qué tal se "vive" después de muerto, pero nada, que debe de estar "muy entretenida" porque desde que "se fue" no he vuelto a saber nada de Ella. Así que, por ahora, y a falta de noticias, me fío más de Rouco Varela y ando mirando cómo hacerme con un piso en lo mejor de Madrid, como el suyo, sin que me cueste nada.
 
Ya ha empezado la campaña electoral,espero todo contra el, siempre con sus mentiras bajando impuestos.

Realmente no es bajar.

Es simplemente menos retención para tener más líquido a percibir (ojo, lo cual como medida reactivadora de la economía a corto plazo no me parece mal porque el consumo depende más de estados de ánimo que de estados puramente económicos), pero luego en la declaración, en lugar de salir un 85% de declaraciones a devolver, saldrá un 70. Y las devoluciones serán más pequeñas. Más que nada porque el gravamen del IRPF, el tipo impositivo real, hasta donde yo sé, no lo han cambiado.

Es una cosa que en parte tiene su lógica. Si el salario medio en España anda por los 20.000 euros brutos, de los cuales se retendría en IRPF un 10%, si menguas esa retención, la demasía que cobra de más el trabajador se la gastaría en bienes de consumo, que por regla general están gravados con el 21%, de manera que la recaudación es mayor y, sobre todo, una vez recaudado no sale.

Es decir, bajan las retenciones para recaudar más impuestos. Ahora bien, dentro de lo crítico que suelo ser hacia Rajoy y su gabinete, porque me parecen torpes (con generosidad), la medida me parece buena. Al final incentivar el consumo interno contribuye al sostenimiento del comercio que esté kili-kolo y a la creación de puestos de trabajo en los negocios que vayan mejor y que, aunque sean precarios (sabemos que nadie se va a hacer rico doblando camisetas), alivian el paro y generan un mejor clima del consumo (que da recaudación de impuestos vía IVA).

Un saludo
 
Pues si Kahn_tauri, la medida en si no es mala del todo, lo que sí está realmente mal es que intenten venderla como lo que no es y además en período pre-electoral. No es una bajada de impuestos.

Como tú muy bien has explicado, lo que se consigue es que la gente tenga un poco más de dinero inmediato en el bolsillo y aumente su nivel de gasto comprando productos que llevan IVA, que es el impuesto más injusto porque grava lo mismo a todos independientemente de sus ingresos.

Lo que no nos cuentan es que ese dinero es una cantidad insignificante en las rentas medias/bajas (unos 12 euros mensuales). Quienes realmente apreciarán el descenso serán las rentas altas.
 
Ahora se explica el porqué de la cara de amargada de esta señora, está hasta los moñoños de limpiarse las babas.
 
Pues ya ves tanto Lamer o chupar y al final no ha conseguido nada.
Como deci la inefable Andreita Fabra: Que se jodan.
Otro fracaso del Partido Penitenciario.
 
Alemania.jpg
Hay que añadir, la insana costumbrita que tiene Alemania de axfisiar a algun pueblo cada cierto tiempo,,,les da igual,,judios, griegos ....españoles,,,,,son así de graciosos.
Como decia el gran Gila:
De un pueblo que dice Tanke para dar las gracias,,,no te puedes fiar.
 
Si no puedes con la espada, hazlo con la deuda...........y que verdad es..
Eso si,imbeciles todos los que creiamos que el dinero no se devuelve con intereses.

Un saludo
 
11059877_1616911321927644_716919101822728753_n.jpg No ya solo se legaliza la recalificacion,,,es que la madera quemada ( solo la corteza, como es en muchos arboles ) es Vendible y a buen precio.
De otra forma no se podria talar,,,pero si ha pasado un fuego por alli,,,,
Espero que todo esto cambie nada mas cambiar el gobierno. Que tarden el tiempo preciso , pero que tumben todas las Leyes que ha hecho este.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com