Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que aún no se haya condenado en España el 18 de Julio de 1936 como el inicio de un regimen totalitario fascista y genocida , manda 00¨¨
Como puede ser que haya desaparecido de Alemania y se mantenga en España?
Como puede haber calles, plazas, avenidas, elogiando a elementos Franquistas ? En Alemania o en cualquier parte de Europa o del mundo existe la Avenida Adolf Hitler, hay alguna plaza con el nombre de : Caidos de las SS ?? porque aqui si la hay,,,Caidos de la Division Azul, en Madrid.
En fin , quien no quiera ver ni aceptar como fué la historia y quienes la nieguen y elogien deberian de pensar que tienen un grave problema mental.
Los jefes nazis de los campos tambien tenian una familia, un hogar, unos niños a quien besaban antes de acostarse y durante el dia disparaban , mataban o quemaban personas como si de un trabajo se tratara , sin ninguna mala conciencia.
Aqui tambien hubo, quien mato, asesino y disparo a personas solo porque estaban afiliadas a un sindicato o defendian la democracia.
CKMUoSNWcAAk1ux.jpgCKMUoSRWwAA4UiP.jpg
 
No entro mucho en este foro pero da que pensar, solo un apunte para aquellos que siempre estan o tienen en mente lo que finalizó o comenzó hace 76 años, año en que terminó la guerra fraticida española y tomo el poder "El Tio Paco", por llamarle de algun modo y que duró hasta el año 75, desde entonces....en "Democracia"
¿ Porque siempre se esta recordando todo aquello?, ¿Es que se hecha de menos lo que pasó?, ¿No fué o es historia?, ¿La historia no es algo relatado y por tanto recordado de un hecho acaecido?, tengo un monton mas de preguntas pero............., si el hombre o el ser humano es el "animal racional que tropieza dos veces con la misma priedra", la historia no se puede repetir?
Dejemos de compararnos con otros paises, vivamos nuestras cortas vidas en paz y libertad, dejemos un mundo mejor a nuestos hijos y herederos, pero, además todos juntos ya que la union hace la fuerza o por lo menos eso se dice.

Un saludo y buenas vacaciones.
 
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtf1/v/t1.0-9/1514977_921817021227132_4483035322175367810_n.jpg?oh=4b74463a368f483cc467c157c0f88b6eó
e=560F9E70

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/11742682_921816764560491_7965047154636835553_n.jpg?oh=c8f6864874d62a4f789aac39ebb98143ó
e=560DEE37
 
Que aún no se haya condenado en España el 18 de Julio de 1936 como el inicio de un regimen totalitario fascista y genocida , manda 00¨¨
Como puede ser que haya desaparecido de Alemania y se mantenga en España?
Como puede haber calles, plazas, avenidas, elogiando a elementos Franquistas ? En Alemania o en cualquier parte de Europa o del mundo existe la Avenida Adolf Hitler, hay alguna plaza con el nombre de : Caidos de las SS ?? porque aqui si la hay,,,Caidos de la Division Azul, en Madrid.
En fin , quien no quiera ver ni aceptar como fué la historia y quienes la nieguen y elogien deberian de pensar que tienen un grave problema mental.
Los jefes nazis de los campos tambien tenian una familia, un hogar, unos niños a quien besaban antes de acostarse y durante el dia disparaban , mataban o quemaban personas como si de un trabajo se tratara , sin ninguna mala conciencia.
Aqui tambien hubo, quien mato, asesino y disparo a personas solo porque estaban afiliadas a un sindicato o defendian la democracia.
Ver el archivos adjunto 133477Ver el archivos adjunto 133478

¿Cómo es que el PP tiene MAYORÍA ABSOLUTA? Pues esto explica lo otro.
Y si creéis que el PSOE lo va a solucionar...vivís en otro mundo. Son más de lo mismo.
 
Entendido tu argumento aunque no argumentes nada, Ocatina. Entonces ¿a quién me recomiendas que vote, a ERC, por ejemplo; a Artur Mas; quizás a Pujol? O, también cabe otra pregunta: ¿Qué hacemos con los que votan al PP o al PSOE (unos 20 millones de españoles), los ejecutamos en la cámara de gas como hacía Hitler?

Parece que todo aquel que no piensa como tú... "vive en otro mundo". Pues te equivocas: la democracia es que yo pueda pensar (y votar) diferente a lo que votes tú. O a lo mismo. O votar en blanco. O no votar. Y que tú respetes mi derecho a hacerlo.
 
Cocodrilo feliz, supongo que eres mayorcito para pensar por tí mismo; no voy a ser yo la que te recomiende a nadie.
Tú sabes las opciones que tienes y de qué lado estás.
La decisión es solamente tuya.
Faltaría más que yo no respetara tu decisión, y la de todos los votantes, claro está.
Y como bien dices, no intento argumentar nada: sólo constato la realidad. Si me equivoco, (cosa que no descarto), que me lo demuestren.
Si necesitas más explicaciones, te las puedo dar, aunque no es mi interés hacerlo.
Y no lo dudes: tienes todos mis respetos como persona de bien.
El post al que respondía, ni siquiera lo escribiste tú, así que para nada iba dirigido a tu persona; no sé por qué te sientes aludido.
Si te molesta, retiro la frasecita de "vivís en otro mundo"... fué una mala expresión... tal vez sí.
Y ahora te pregunto: ¿Por qué el PSOE tampoco retiró los símbolos franquistas? ¿O no fue así? A eso me refería. Si no lo hicieron antes, no espero que lo hagan ahora. Ojalá me lleve una sorpresa.
Y esto sí me parece una aberración: ¿Qué hacemos con los que votan al PP o al PSOE (unos 20 millones de españoles), los ejecutamos en la cámara de gas como hacía Hitler?
Creo que son personas como tú y como yo, con criterio propio, y para nada pretendo su eliminación de ninguna manera.
Solo espero que reflexionen y piensen en las consecuencias de su voto, muchas de ellas impredecibles, pues ya sabemos quién mueve los hilos realmente.
Y ponte al fresquito, si puedes, que te veo muy acalorado.
Tranquilo, que al fin y al cabo, tú y yo cagamos como todo el mundo.
En Catalunya tenemos un refrán que dice: "Caga el Rey, Caga el Papa i caga tothom qui endrapa"
¿Te hace falta traducción?
Feliz verano.
 
Pues para no querer influir en los demás, quizás te hayas molestado en exceso en todas las explicaciones que aportas. Pero si es cierto que me respetas, no me parece correcto eso de que soy "mayorcito", soy mayor y punto pelota. Tampoco la alusión a que me ves "muy acalorado", simplemente tu comentario está hecho en plural y merecía unas matizaciones, sin perjuicio de lo que yo pueda votar. De nuevo insistes en discriminar a los que puedan votar por el PP y por el PSOE cuando dices "espero que reflexionen y piensen en las consecuencias de su voto". Ahí es donde, desde el respeto que tus criterios me merecen, discrepo, porque se entiende que si votan al PP y al PSOE provocan consecuencias impredecibles (...) pues ya sabemos quién mueve los hilos realmente". Pues ahí habéis votado a Puyol durante los años que otros votaron al PSOE primero y al PP después... sin que esas personas reflexionasen sobre las consecuencias impredecibles... La grosería de por donde cagamos todos los seres humanos, reyes y políticos incluidos, me parece innecesaria y la doy por no leída. En cuanto a ponerme al "fresquito" de nuevo es un claro desprecio a quién te corrige y te pide una ligera reflexión en criterios tan contundentes como los que más que exponer categorizas. En resumen: desprecias a los que no piensan como tú y tratas de imponer tus criterios, y si alguien matiza, entonces te calientas y dejas claro que no controlas el teclado.

Pues sí, es cierto, todos cagamos, pero, con un matiz: Yo cago en mi casa y tú procura cagar en la tuya. Porque como buen catalán, seguro que conoces este otro refrán que dice: D'on no n'hi ha, no pugui sortir.

Sin "acritú" y con el deseo de que refresque el tiempo.
 
Tras la retirada del Busto del JuanCar, alias el Campechano ,
El Pp procede a poner una foto de su Amado lider:
Tonrtooooo.jpg
 
En cuanto a votar a unos o a otros, decir una cosa cierta:
La Mentira tiene las patas muy cortas¨¨¨por eso la Vicepresidenta del Gobierno mide 1.50.
 
cerdada-electoral_EDICRT20150723_0001_13.jpg
 
¿ Echas de menos las historietas del Sr. Cucurrull?
¿ Te acuerdas de los tiempos frikis de la Colau?
¿ Te partes de risa con las monjitas nacionalistas?

No te preocupes...¡ Llega Supercat!! ja,ja,ja.


¿ Estarán subvencionados por Artur el Superastuto! jo,jo,jo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com