Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perdonad, son las fiestas de mi pueblo, y pienso pasarlo lo mejor posible.
Así que no voy a discutir por lo que años atrás hiciese el Sr. Pujol, el Sr. Aznar ni cualquier político de turno.
Lo hecho, hecho está, tanto si me parece bien como si no, y las consecuencias las pagamos todos, para bien o para mal.
Todos mis respetos para los ciudadanos que hayan ido a votar el domingo, ejerciendo la única oportunidad que tenemos de votar, incluidos los votantes del PP, PSOE, UP, C's, ERC, CDC, PNV, EH-BILDUm CCA_PNC, los que votaron a partidos que no han obtenido ningún escaño, o votaron en blanco, o emitieron un voto nulo.
Seguro que todos pensaron que lo que votaban era lo mejor.
En mi familia, cada uno vota lo que le parece mejor -somos adultos-, y no nos peleamos por ello.
Todo lo demás, para mí sobra.
Feliz verano a todos.
 
Ya te dije en otro post que me averguenza que este tio me represente en cualquier lugar, y que lo haga porque no se ...un 25% de españoles le votaron...me da mucho asco este tiparraco.
Al final un 52% es mayoria y si se van...hay que tragar creo yo......pero que un PP gobierne con mayoria absoluta, como hasta hoy, con apenas un 30 de porcentaje es aun peor , no?....eso si tambien es de agradecer y quizas mas aun que al que voto PP...el que no fuera a votar, eso si es penoso

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Vale, te avergüenza que sea este el que te represente, pero hay que poner remedio de alguna manera. ¿qué te hubiera parecido un pacto entre el C's, el PSOE y Podemos? ¿te parece ahora menos malo que antes?
La vida está plagada de decisiones y esta fue una de ellas, según ellos respaldada por el noventa y tantos por cien de su grupo político. Desde mi punto de vista, alguien que quería acabar con el bipartidismo, Podemos hizo mal entonces, yo hubiera preferido que pactaran. A lo mejor en el lado del PSOE hubo muchas presiones para no hacerlo, como las hay ahora. Mal también, pero menos, pues 23 de las 25 propuestas (según ellos) estaban también en la lista. Ciudadanos dijo que pactaría por un cambio, y lo hizo, ahora se supone que quiere hacer lo mismo, aunque cambiar al PP...
Sorprendente para mi, los que mejor se portaron a mis ojos fueron los de Compromis, pidiendo "dos dedos de frente". Como dije antes, Oltra podrá tener sus ideas sobre el catalán y el valenciano, pero tonta no es.



Y ellos a la suya

57da5fc1a120ddedc6aebdba9088bbce.jpg


Eso es falta de conocimientos de historia, si los territorios castellano parlantes reclaman su historia, al estilo de lo que lo hacen los culturetas, resulta que fueron Castilla más tiempo que Reino de Valencia. Como ya sabrás, en la comunidad hay un término para ellos, "churros", de parecido significado al "charnego" que dicen extinguido. No sé de donde viene charnego, pero churro viene de cuando juraron obediencia o cómo se dijera al rey Jaume en valenciano, lengua que no sabían (venían de Castilla) al decir "juro" en valenciano, lo más parecido es "churo" de ahí, churro. Bien es sabido que la historia que escriben los culturetas es diferente a todas las demás...


¿llego?

https://es.wikipedia.org/wiki/Requena_(España)
Edad Contemporánea

En 1836 debido a su apoyo a Isabel II en las Guerras Carlistas se le concede el título de Muy Noble, Leal y Fidelísima Ciudad de Requena, obteniendo por tanto su segundo nombramiento y escudo como ciudad, además de la Bandera de la Ciudad, con el privilegio La Bandera de Requena no se agacha ante nada ni ante nadie, y una calle dedicada en Madrid, frente al Palacio Real.

Incluida iniciamente en la provincia de Cuenca según la división provincial de Javier de Burgos de 1833, en junio de 1851 pasa a formar parte de la provincia de Valencia en una nueva división provincial española. Las razones de este cambio se basaron más en motivos geográficos y comerciales que en los históricos. Geográficos por la drástica separación que venía representando el río Cabriel, cuyo valle se salvaba con mucha dificultad atravesándolo por carretera en el puerto de Contreras, de modo que el profundo cauce del río sirve de frontera natural entre las provincias de Cuenca y de Valencia, donde penetra por Casas del Río (Requena). Comerciales porque la gran producción vinícola exportable de la comarca de Requena-Utiel tenía que salir por medio del puerto más cercano, que resultaba ser (Valencia), dirigido al mercado europeo, principalmente hacia Francia. Los continuos viajes del carguero de bandera suiza Leman, y otros, que transportaban vino a granel entre Valencia y el puerto francés de Sète después de la Segunda Guerra Mundial, indican lo que era la manifestación de una serie de vínculos comerciales de esta comarca con la provincia y el puerto de Valencia.[cita requerida]
 
Alguien sabe cómo está el tema de Venezuela...
355661380fce565f28d6c5ebed8542e6.jpg
4101e77cd9547396c0690ee54b873de4.jpg


?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
 
Alguien sabe cómo está el tema de Venezuela...
355661380fce565f28d6c5ebed8542e6.jpg
4101e77cd9547396c0690ee54b873de4.jpg


?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
Es una lástima que ya no se diga nada de Venezuela, pero sigue pasando exactamente lo mismo.
Doy fe, que familia de conocidos míos viven allí y aún teniendo dinero ( quien lo tenga) no pueden comprar ni medicinas básicas. Y con la comida en las ciudades, lo mismo.


tapatin tapatlk
 
Yo juego a un juego de estos online de estrategia, y tenemos un grupo de whats y las fotos que nos pasa un colega de lo que esta pasando, son deprimentes...

Las estanterías de los supermercados están vacías...

Y nos las pasa destrangis... Por que al parecer tienen prohibido hacer ese tipo de fotos...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
De 2014:

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=60534&p=1895592&viewfull=1#post1895592



No hace mucho comí en la misma mesa con aquel chico (eramos 6 en total), y contaba que lo de que Venezuela pagara a los de Podemos no fue nada ilegal, sí que lo fue no declararlo en la hacienda española como toca, pero lo que es el pago era legal y, según él, así lo había contado el gobierno venezolano. Dicho esto tengo que decir que dos años después, no ha cambiado de opinión, que quiere quedarse y de momento lo ha logrado de becario, con las idas y venidas de la conversación se me pasó preguntarle por la chica.
 
Eso es falta de conocimientos de historia, si los territorios castellano parlantes reclaman su historia, al estilo de lo que lo hacen los culturetas, resulta que fueron Castilla más tiempo que Reino de Valencia. Como ya sabrás, en la comunidad hay un término para ellos, "churros", de parecido significado al "charnego" que dicen extinguido. No sé de donde viene charnego, pero churro viene de cuando juraron obediencia o cómo se dijera al rey Jaume en valenciano, lengua que no sabían (venían de Castilla) al decir "juro" en valenciano, lo más parecido es "churo" de ahí, churro. Bien es sabido que la historia que escriben los culturetas es diferente a todas las demás...


¿llego?

https://es.wikipedia.org/wiki/Requena_(España)

Sólo un matiz y otra de mis pasadas rasantes en este hilo sin entrar en política. Lo de Requena fue mucho más tarde y eran conquenses, "la Valencia castellana", pero los de la leyenda del churro, aunque castellanoparlantes, no venían de Castilla sino de Aragón (la leyenda se cuenta de varios sitios, tan dispares como Alpuente, que por no ser no era ni Castilla ni Aragón, sino una taifa). En resumen, en el Reino de Valencia siempre se ha hablado el castellano de la misma forma que siempre se ha hablado el valenciano (que eso sí, yo modestamente pienso que es una evolución del catalán, sin ánimo de discutir).

Enviado desde el patatal
 
No me ha gustado Podemos desde el minuto 1. Sé que la tele no promociona a la gente auténtica...Pero algo dentro de mí deseaba estar equivocado. Quizás mis temores resultaban infundados... Pero los hechos , desgraciadamente, me están dando la razón. Hoy las personas que forman los Circulos ni pinchan ni cortan, el caudillismo de Pablo and amigotes es evidente y encima sus pricipios cambian cada cinco minutos...¡ Qué pena! Hoy me he tragado esta noticia:

Echenique amenaza con "extirpar las malas hierbas" que profundicen en las "guerras internas"

Más aquí: http://vozpopuli.com/actualidad/851...erbas-que-profundicen-en-las-guerras-internas

En fin, sólo nos queda no recomendar la compra de productos publicitados por la telebasura...
 
En el pueblo llaman churros a los que vienen de la zona de Teruel, pues esta e el linde de las 2 provincias..
El idioma originario pudo ser el mismo, pero en cada zona tienen su adaptacion propia, ya no digo en cada provincia, si no incluso en zonas mas pequeñas...al final sera como la gallina y el huevo...quien sabe que fue lo primero, igual fue el gallo jajaja.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
 
Sólo un matiz y otra de mis pasadas rasantes en este hilo sin entrar en política. Lo de Requena fue mucho más tarde y eran conquenses, "la Valencia castellana", pero los de la leyenda del churro, aunque castellanoparlantes, no venían de Castilla sino de Aragón (la leyenda se cuenta de varios sitios, tan dispares como Alpuente, que por no ser no era ni Castilla ni Aragón, sino una taifa). En resumen, en el Reino de Valencia siempre se ha hablado el castellano de la misma forma que siempre se ha hablado el valenciano (que eso sí, yo modestamente pienso que es una evolución del catalán, sin ánimo de discutir).

Enviado desde el patatal
No es mi intención discutir contigo e imagino q tampoco te interesará, pero las dos lenguas
Sólo un matiz y otra de mis pasadas rasantes en este hilo sin entrar en política. Lo de Requena fue mucho más tarde y eran conquenses, "la Valencia castellana", pero los de la leyenda del churro, aunque castellanoparlantes, no venían de Castilla sino de Aragón (la leyenda se cuenta de varios sitios, tan dispares como Alpuente, que por no ser no era ni Castilla ni Aragón, sino una taifa). En resumen, en el Reino de Valencia siempre se ha hablado el castellano de la misma forma que siempre se ha hablado el valenciano (que eso sí, yo modestamente pienso que es una evolución del catalán, sin ánimo de discutir).

Enviado desde el patatal
No es mi intención discutir contigo e imagino q tampoco te interesará, pero las dos lenguas son romances q vienen del latín. Pero ya no es eso, no pueden haber si vida y dejar de querer ¡crecer!.
Voy yo a decirle si se habla un dialecto del valenciano. Va un portugués a decirle lo q habla el gallego. En fin, seguramente solo interesa lo material y luego se nos llena la boca con bonitas palabras
respeto
Tolerancia
Justicia

Mentira el dinero es lo q os hace debatir
0c63d5ec51c347426f1a7ac5418e20f8.jpg
 
Esta discusión de la lengua es más vieja que la tos. Y me recuerda por qué no entro en este hilo, yo quería sólo comentar lo de los churros, en mala hora puse el último párrafo.

Ahora, con lo del dinero, te columpias bien columpiado.

Bye.

Enviado desde el patatal
 
Gracias Mazao por la precisión. Hoy por extensión se les llama churro a todos los castellano parlentes de la comunidad.

El debate no se trata de quien fue primero la gallina 9 el huevo, se trata de que en esos sitios no se hablado nunca valenciano hasta que no se impuso y eso es hace nada, con las autonomías. ¿quien habla de imposición de qué?

Estoy en el movil y no veo si ha sido Andreu el que ha dicho lo de gallina y el huevo, pero si ha sido él y el pueblo es del interior, ¿desde cuando se ha hablado valenciano en Segorbe, en Soneja, en Sot, Geldo, Montanejos...? Pregunta a la gente mayor de tu pueblo y que te lo digan. ¿hay que obligarles a hablar valenciano, solo por que ahora "pertenezcan" a la Comunidad Valenciana?
 
A los pies del penyagolosa toda la vida valenciano y bien cerrado, como en los pueblos colindantes ..

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
 
Es una lástima que ya no se diga nada de Venezuela, pero sigue pasando exactamente lo mismo.
Doy fe, que familia de conocidos míos viven allí y aún teniendo dinero ( quien lo tenga) no pueden comprar ni medicinas básicas. Y con la comida en las ciudades, lo mismo.


tapatin tapatlk
Te copio, por si no lo viste, un post que puse hace un par de semanas...
Y con esto quiero decir, que de lo que me cuentas, me creo la mitad. Me creo lo de las medicinas y algunos productos necesarios. Incluso me puedo creer lo de la comida, pero sólo para pobres. La gente con dinero tiene los supermercados que nombra este empresario para comprar.



Por aquí ya lo he hecho, creo, pero reitero mi total repulsa hacia Nicolás Maduro y su gobierno.<br />
Dicho eso... siempre me ha parecido raro que en España, donde hay más de 4 000 000 de parados, colas en los comedores sociales, los bancos de alimentos desbordados, desahucios, etc... se hable tanto de la pobreza y violencia en Venezuela y de su gobierno, obviando otros países como Colombia, México y muchos otros, incluso de otros continentes...<br />
Por eso, para l@s que no os hayáis enterado de la noticia del empresario vasco afincado en Caracas, publicada en la sección digital de ABC y retirada al poco tiempo, quería compartir la entrevista que luego hizo Fernando Berlín a este empresario...<br />
Y es que a mí me suena todo muy raro (lo que se dice aquí)... <br />
Ah, son sólo 11min<br />
https://youtu.be/p447jwE7lac<br />
<br />
Saludos<br />
<br />
<br />
?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?

?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
 
Permitidme que intervenga.
No me parece bien que se haga un problema político sobre una cosa que ha de servir únicamente para que la gente nos entendamos.
El problema lo crean los políticos y nosotros les seguimos el cuento.
A mí me da igual si lo que me explicaron de pequeña en el colegio era verdad o no.
Mi lengua materna es la que es, y no la he escogido yo, y como se llame es cuestión de los lingüistas, que pienso que son los que lo han estudiado mejor.
Pero si me quiero expresar y entender con gente que no hable ni entienda mi lengua, procuro expresarme de manera que me entiendan, y por ello no me duele aprender otras lenguas, si puedo.
Yo voy a tener lo mismo si el catalán fue anterior al valenciano o posterior, y si a lo que yo hablo tengo que llamarle de una manera o de otra. Lo que me importa es entender lo que me quieran decir y que me entiendan a mí.
Creo que tenemos una base común -impuesta o no, no lo sé-, los que vivimos en Cataluña, los que vivís en la Comunidad valenciana y los de las Baleares, y me parece evidente.
Que todas las lenguas vivas, precisamente por serlo, nacen, crecen, se desarrollan, evolucionan y mueren. Y pongo por ejemplo el latín, la lengua del gran Imperio Romano.
Lo que hablo yo es muy diferente de lo que hablaban mis antepasados, y, como bien se ha dicho, en cada territorio hay sus variantes, sus propios vocablos (algunos incluso de carácter local), su propia pronunciación, etc.
Así que durmamos tranquilos, que siempre nos quedará el castellano como lengua vehicular (o el inglés, para quién lo sepa).
También he de decir que estuve muy contenta cuando visité poblaciones de la zona del Matarranya y la gente hablaba catalán, y nos entendíamos perfectamente con toda comodidad.
Os pido, pues, que dejemos de discutir por ello, porfa.
 
Permitidme que intervenga.
No me parece bien que se haga un problema político sobre una cosa que ha de servir únicamente para que la gente nos entendamos.
El problema lo crean los políticos y nosotros les seguimos el cuento.
A mí me da igual si lo que me explicaron de pequeña en el colegio era verdad o no.
Mi lengua materna es la que es, y no la he escogido yo, y como se llame es cuestión de los lingüistas, que pienso que son los que lo han estudiado mejor.
Pero si me quiero expresar y entender con gente que no hable ni entienda mi lengua, procuro expresarme de manera que me entiendan, y por ello no me duele aprender otras lenguas, si puedo.
Yo voy a tener lo mismo si el catalán fue anterior al valenciano o posterior, y si a lo que yo hablo tengo que llamarle de una manera o de otra. Lo que me importa es entender lo que me quieran decir y que me entiendan a mí.
Creo que tenemos una base común -impuesta o no, no lo sé-, los que vivimos en Cataluña, los que vivís en la Comunidad valenciana y los de las Baleares, y me parece evidente.
Que todas las lenguas vivas, precisamente por serlo, nacen, crecen, se desarrollan, evolucionan y mueren. Y pongo por ejemplo el latín, la lengua del gran Imperio Romano.
Lo que hablo yo es muy diferente de lo que hablaban mis antepasados, y, como bien se ha dicho, en cada territorio hay sus variantes, sus propios vocablos (algunos incluso de carácter local), su propia pronunciación, etc.
Así que durmamos tranquilos, que siempre nos quedará el castellano como lengua vehicular (o el inglés, para quién lo sepa).
También he de decir que estuve muy contenta cuando visité poblaciones de la zona del Matarranya y la gente hablaba catalán, y nos entendíamos perfectamente con toda comodidad.
Os pido, pues, que dejemos de discutir por ello, porfa.
Perdona pero no es tan simple, por desgracia es cultura, es educación y esta en manos de unos degenerados
 
"Permíteme que insista"

Nadie escoge el lugar ni la familia donde quiere nacer, y por consiguiente tenemos la educación y el lenguaje que aprendemos de pequeños, según nuestras circunstancias.
Si yo hubiese nacido en otra parte, ahora hablaría y pensaría distinto.
No tengo ningún mérito ni ninguna culpa por ser catalana: lo soy, y punto.
Pues lo mismo sirve para toda persona humana.
Que luego los demás se empeñan en complicarlo, me tienen simpatía o antipatía por mi condición social... ya no depende de mí.
A mi entender las cosas se complican no con la cultura (que para mí es una riqueza) ni con la educación, sino justo al revés, por la incultura y la falta de educación, sobre todo de los políticos, que crean barreras invisibles entre las personas. Y esto ocurre cada día más, a escala mundial.
Y no nos metamos con la economía, que aquí sí que nos saldría humo por las orejas.
El actual ministro del interior en funciones, se ha comportado indecentemente, y es (o dice serlo) catalán. El hecho de hablar catalán, no lo hace mejor ni peor, sino sus acciones.
Bueno, me he liado un poco, pero creo que ya entendéis lo que quiero decir.
Buenas noches a todos. Mañana será otro día, saldrá el sol, y seguiremos con los mismos problemas. A ver si somos capaces de poner un poco de paz al menos entre nosotros.
 
Estaría bien hablar de política. Hay vida y luz más allá de la pesadez del tema "Cataluña", que hace ya mucho tiempo que a la mayoría se nos hace bola.
 
De 2014:

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=60534&p=1895592&viewfull=1#post1895592



No hace mucho comí en la misma mesa con aquel chico (eramos 6 en total), y contaba que lo de que Venezuela pagara a los de Podemos no fue nada ilegal, sí que lo fue no declararlo en la hacienda española como toca, pero lo que es el pago era legal y, según él, así lo había contado el gobierno venezolano. Dicho esto tengo que decir que dos años después, no ha cambiado de opinión, que quiere quedarse y de momento lo ha logrado de becario, con las idas y venidas de la conversación se me pasó preguntarle por la chica.
Supongo que cuando dices, que “Venezuela pagara a los de Podemos” , en realidad quieres decir, que Venezuela pagara por labores de asesoramiento a personas que forman parte de Podemos o algo así...


De lo que hablas en ese post antiguo, puedo estar de acuerdo contigo, pero en ese país y muchos otros. La policía, por desgracia, está corrompida en gran parte del mundo y es un índice para conocer el nivel de seguridad de los países.



?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
 
Conste que yo ahora no hablo de Catañuña, hablo de la Comunidad Valenciana, ¿también lo confundís vosotros?

Andreu,algún día date un paseo por esos pueblos que nombro, no está tan lejos del Peñagolosa, a ver lo que se habla alrededor del Alto Palancia. ¿En Villahermosa del río se habla valenciano?

Permitidme que intervenga.
No me parece bien que se haga un problema político sobre una cosa que ha de servir únicamente para que la gente nos entendamos.
El problema lo crean los políticos y nosotros les seguimos el cuento.
A mí me da igual si lo que me explicaron de pequeña en el colegio era verdad o no.
Mi lengua materna es la que es, y no la he escogido yo, y como se llame es cuestión de los lingüistas, que pienso que son los que lo han estudiado mejor.
Pero si me quiero expresar y entender con gente que no hable ni entienda mi lengua, procuro expresarme de manera que me entiendan, y por ello no me duele aprender otras lenguas, si puedo.
Yo voy a tener lo mismo si el catalán fue anterior al valenciano o posterior, y si a lo que yo hablo tengo que llamarle de una manera o de otra. Lo que me importa es entender lo que me quieran decir y que me entiendan a mí.
Creo que tenemos una base común -impuesta o no, no lo sé-, los que vivimos en Cataluña, los que vivís en la Comunidad valenciana y los de las Baleares, y me parece evidente.
Que todas las lenguas vivas, precisamente por serlo, nacen, crecen, se desarrollan, evolucionan y mueren. Y pongo por ejemplo el latín, la lengua del gran Imperio Romano.
Lo que hablo yo es muy diferente de lo que hablaban mis antepasados, y, como bien se ha dicho, en cada territorio hay sus variantes, sus propios vocablos (algunos incluso de carácter local), su propia pronunciación, etc.
Así que durmamos tranquilos, que siempre nos quedará el castellano como lengua vehicular (o el inglés, para quién lo sepa).
También he de decir que estuve muy contenta cuando visité poblaciones de la zona del Matarranya y la gente hablaba catalán, y nos entendíamos perfectamente con toda comodidad.
Os pido, pues, que dejemos de discutir por ello, porfa.

El castellano, un idioma tan rico como el valenciano, se ha optado por incluir esos vocablos en el diccionario, y son validas las expresiones "te llamo p'atrás"o reguetton. Y se le ha dado nuevo significado a otras palabras como carro, coger, etc. Es inclusivo. Lo que se pretende hacer al unir el valenciano, el catalán el LAPAO, etc, es ser exclusivo, o hablas como yo digo, o lo hablas mal, "Entonses", no es válido, caxirulo tampoco, tiene que ser como yo digo. Y si no has hablado valenciano en tu vida pero caes dentro de la raya de la Comunidad, te jodes y bailas, que ahora vas a hablar valenciano por mis narices (no es exactamente, le dan más vaselina, pero es lo que se pretende) Eso en un tema "de andar por casa". Luego está el tema de adueñarse solo de lo bueno, para que sea cultura catalana y no valenciana, o balear, o aragonesa. ¿que un médico de la Fe gana un nobel? será un médico catalán. ¿que un político valenciano roba? será un político valenciano ¿que un artista triunfa? es un artista catalán ¿que está en contra de la independencia? es un artista valenciano. Entiendo que a ti y a los catalanes de a pie eso os la sude, entiende que a los valencianos no.

Supongo que cuando dices, que “Venezuela pagara a los de Podemos” , en realidad quieres decir, que Venezuela pagara por labores de asesoramiento a personas que forman parte de Podemos o algo así...


De lo que hablas en ese post antiguo, puedo estar de acuerdo contigo, pero en ese país y muchos otros. La policía, por desgracia, está corrompida en gran parte del mundo y es un índice para conocer el nivel de seguridad de los países.



��ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia��

¿Crees que pensando que Podemos lo hace todo bien los ayudas? Ya he dicho que el pago fue legal, lo mismo me da si fue por asesorar o por que les vendieron una moto.

Haz el ejercicio de pensar que esto lo hubiera hecho Aznar en uno de sus viajes. ¿qué reacción tendrías? ¿no hablarías de financiación al partido? ¿No te quedaría la sospecha de pensar que "algo habrá"? ¿eres un inculto o un idiota por pensar así? no te ofendas, lo pregunto por que, según los memés y los tuits que pones, han engañado a los idiotas para votar a Rajoy, y se lo han creído. Si tu pensarías lo mismo que ellos si en vez de ser Monedero es Aznar... ¿en que lugar nos quedamos?

¿has leído el enlace que puse al blog de Monedero? sin memés da la explicación de por qué "han perdido" según él. Que se según él, no han perdido, simplemente no han cumplido las encuestas manipuladas orientadas a meter miedo.

Fíjate una cosa, los dos hubiéramos querido un gobierno sin el PP, ¿es cierto? pero tú piensas que mi intención es atacar a Podemos. Seguramente nunca llegarías a un acuerdo conmigo por eso, y ahí sigue el PP, solo por que digo que en "Podemos no se hace todo bien". ¿será eso lo que pasa a la hora de sentarse a negociar, que sabes lo que tienes que decir sin escucharme siquiera?
 
Aunolosé, pretendía citarte. No sé qué ha pasado...
Quote¿Crees que pensando que Podemos lo hace todo bien los ayudas? Ya he dicho que el pago fue legal, lo mismo me da si fue por asesorar o por que les vendieron una moto.

Haz el ejercicio de pensar que esto lo hubiera hecho Aznar en uno de sus viajes. ¿qué reacción tendrías? ¿no hablarías de financiación al partido? ¿No te quedaría la sospecha de pensar que "algo habrá"? ¿eres un inculto o un idiota por pensar así? no te ofendas, lo pregunto por que, según los memés y los tuits que pones, han engañado a los idiotas para votar a Rajoy, y se lo han creído. Si tu pensarías lo mismo que ellos si en vez de ser Monedero es Aznar... ¿en que lugar nos quedamos?

¿has leído el enlace que puse al blog de Monedero? sin memés da la explicación de por qué "han perdido" según él. Que se según él, no han perdido, simplemente no han cumplido las encuestas manipuladas orientadas a meter miedo.

Fíjate una cosa, los dos hubiéramos querido un gobierno sin el PP, ¿es cierto? pero tú piensas que mi intención es atacar a Podemos. Seguramente nunca llegarías a un acuerdo conmigo por eso, y ahí sigue el PP, solo por que digo que en "Podemos no se hace todo bien". ¿será eso lo que pasa a la hora de sentarse a negociar, que sabes lo que tienes que decir sin escucharme siquiera?[/QUOTE]

Debes estar confundiéndote de persona en cuanto a lo de los memés que dices. Aunque parece que sabes por dónde tiro, pues probablemente esté de acuerdo con ellos, estás atribuyéndome algo que no he hecho...
También te equivocas al decir que pienso que Podemos lo hace todo bien. Creo que por lo que ya me conoces de aquí y porque te lo he dicho ya, deberías saber que lo que yo creo no es que Podemos hace todo bien, sino que EL PP LO HACE TODO MAL, FATAL, CRIMINAL.

Y simplemente, te decía que esos pagos no son a Podemos, serán a gente que ahora está en Podemos, porque Podemos no existía, o hablamos de otros pagos? Porque hace poco uno de esos periodistas que tanto admira alguno por aquí, decía que Iglesias había cobrado no sé qué... no sé cuándo... y echando cuentas, P. Iglesias tenía 14 años.

Ah, y por si no lo sabes, el Gran Aznar hizo la misma jugada que Monedero a la hora de declarar sus ingresos al fisco, de ahí le viene la sación que le ha metido hacienda. Monedero se libró por regularizarlo antes...
Y a ver si estamos de acuerdo en esto, aunque tú me tengas que llevar la contraria en todo... ¿no te parece que los asesores fiscales, en general, deberían tener una responsabilidad en todo lo que asesoren a sus clientes?

Ahora me voy a dormir, que ya va siendo hora...

Nos leemos

?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
 
Estaría bien hablar de política. Hay vida y luz más allá de la pesadez del tema "Cataluña", que hace ya mucho tiempo que a la mayoría se nos hace bola.

Completamente de acuerdo. Hablemos no solo de la política española, sino también de la europea y la internacional.

Por ej.: del tema de más actualidad: el Brexit.
¿Qué pretende el Sr. Rajoy? ¿Que para poder seguir en la UE, Escocia se independice del R.U.?
 
Completamente de acuerdo. Hablemos no solo de la política española, sino también de la europea y la internacional.

Por ej.: del tema de más actualidad: el Brexit.
¿Qué pretende el Sr. Rajoy? ¿Que para poder seguir en la UE, Escocia se independice del R.U.?

"Si reino unido se va, Escocia tambien", esa ha sido la frase exacta que ha dicho Rajoy. Buscar los tres pies al gato... pues se los buscamos que estando Rajoy de por medio o el PP a más de un@ le mola.
Tambien a añadido que la independencia de Escocia, es un asunto a tratar entre Reino Unido y Escocia, fuera del ambito de la UE. No se cuales pueden ser las dudas.

Un saludo
 
Y a ver si estamos de acuerdo en esto, aunque tú me tengas que llevar la contraria en todo... ¿no te parece que los asesores fiscales, en general, deberían tener una responsabilidad en todo lo que asesoren a sus clientes?

ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia

Hombre, si Felipe VI es responsable o culpable, no me queda muy claro después de leer la noticia que colgaste, de que un buen amigo blanquee un millón de euros con la amnistía fiscal... digo yo que un asesor fiscal alguna responsabilidad ha de tener.

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com