Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Donde las dan las toman.

[video]https://www.facebook.com/felix.garcialopez.16/videos/1118661221492620/[/video]
 
Pues por lo que veo si te chupas el dedo,aqui tienes la informacion,de esta tipeja que no me creo nada de ella.

http://www.elespanol.com/espana/politica/20160915/155735140_0.html

Pues insistiendo un poco en el tema:

[h=1]España declarado el país con los políticos más corruptos de toda Europa[/h]
https://forumpolitico.es/actualidad...n-los-politicos-mas-corruptos-de-toda-europa/

Y es que me importa un comino si es Rita Barberá, Griñán, Chavez o palitos de los palotes. Es que me molesta que la corrupción sólo sea señalada en una sola dirección y precisamente con los mismos argumentos, se intente defender en la otra parte.

¡Qué ya está bien! La Administración Pública de España está podrida hasta las cejas con escasas excepciones que terminan expulsados po!r su propio partido porque no les interesa nada que sigan.
 
Hola:

Algunos ilustres foreros manifiestan una opinión contraria a este hilo politico. Yo no los entiendo pues considero el foro político uno de los mejores de Webcampista. No todo debe ser sui caravana o autocaravana...O ruedas Miguelín contra ruedas el Matador feliz.

Gracias a este hilo he descubierto mi vocación de historiador subvencionado. En efecto, quiero seguir la estela de mi admirado Cucurrull y tantos otros. Hoy he descubierto a uno nuevo:


Para conseguir el apoyo de la Gene estoy estudiando duramente: me he comprado una botella de orujo y otra de Villa Massa...Y ya tengo mi propia teoría histórica: ¡ Franco era catalán! Pero lo mantenía en secreto disfrazandose de gallego. Por éso se llevo la industra a tan querida región española.

Ocatina, ¿ crees que puedo llevarme una pasta de la Gene? También me vale un carguito cerca de Don Limpio...

Bueno, tengo que irme. Hay que combatir al adversario. Como a los que niegan la masiva asistencia al Día de la Marmota 2016. Asistencia que todos sabemos que fue cercana a los 200.000.000 de personas:
http://www.elconfidencial.com/espan...diada-universidad-florida-asistentes_1262764/


Saludos.
 
b8c4e71c64d0cc0a89b018977b634599.jpg
 
Hola:

Algunos ilustres foreros manifiestan una opinión contraria a este hilo politico. Yo no los entiendo pues considero el foro político uno de los mejores de Webcampista. No todo debe ser sui caravana o autocaravana...O ruedas Miguelín contra ruedas el Matador feliz.

Gracias a este hilo he descubierto mi vocación de historiador subvencionado. En efecto, quiero seguir la estela de mi admirado Cucurrull y tantos otros. Hoy he descubierto a uno nuevo:


Para conseguir el apoyo de la Gene estoy estudiando duramente: me he comprado una botella de orujo y otra de Villa Massa...Y ya tengo mi propia teoría histórica: ¡ Franco era catalán! Pero lo mantenía en secreto disfrazandose de gallego. Por éso se llevo la industra a tan querida región española.

Ocatina, ¿ crees que puedo llevarme una pasta de la Gene? También me vale un carguito cerca de Don Limpio...

Bueno, tengo que irme. Hay que combatir al adversario. Como a los que niegan la masiva asistencia al Día de la Marmota 2016. Asistencia que todos sabemos que fue cercana a los 200.000.000 de personas:
http://www.elconfidencial.com/espan...diada-universidad-florida-asistentes_1262764/


Saludos.
Una vez un conocido me dijo que iba a explicar un chiste. Y me dijo:
"España se llama España porque MONGOLIA ya estaba cogido."
Creo que no es un chiste.

Un saludo desde Lloret de Mar - Costa Brava (Girona)
 
Rojo gasta un retraso de paguita.
 
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/14390916_10207870726106368_7294099610394820213_n.jpg?oh=53c3283c479beed8a0ed7ac2db2561b5ó
e=586BE7AEARA
 
Parece que a Joan Cesc no le hacen mucho caso los españoles. Siempre ha sido la respuesta de la derecha frente a estos estruendosos silencios de la podedumbre del otro lado. Sencillamente, le dan un bofetón al rostro dándole el voto al contrario.
A mi me decepcionó Rajoy (no le voto) pero no soy estúpida, sé que todo esto son tejemanejes para desacreditar a una derecha que ha hecho lo mismo que la izquierda. Vamos que no tienes crédito a nuestros ojos.
Para muestra un botón que ha señalado un ministro: ¿qué tiene que decir el PSOE sobre los 129 millones de euros que costó meter a Bibiana Aído en la ONU?. No somos idiotas, por eso nuestra respuesta es un bofetón en toda la cara y les recordamos que no nos gustan.

Ahora resulta que el insigne Podemos quiere que los presos tengan unos derechos que no disfrutan los trabajadores españoles: Un sueldo de 655 euros al mes más dos pagas anuales.
Moreleja:
Se un ladrón, un hijo de tu santa madre y tendrás la gloria.
Roba una gallina, intenta vivir de tu trabajo y te llevarás la horca.

Toma nota, trabajador que no eres un ladrón ni un violador ni un asesino porque solo serás un desgraciado para Podemos:
http://www.lagaceta.eu/2016/09/pode...tml?utm_source=twitterfeedútm_medium=facebook
 
Parece que a Joan Cesc no le hacen mucho caso los españoles. Siempre ha sido la respuesta de la derecha frente a estos estruendosos silencios de la podedumbre del otro lado. Sencillamente, le dan un bofetón al rostro dándole el voto al contrario.
A mi me decepcionó Rajoy (no le voto) pero no soy estúpida, sé que todo esto son tejemanejes para desacreditar a una derecha que ha hecho lo mismo que la izquierda. Vamos que no tienes crédito a nuestros ojos.
Para muestra un botón que ha señalado un ministro: ¿qué tiene que decir el PSOE sobre los 129 millones de euros que costó meter a Bibiana Aído en la ONU?. No somos idiotas, por eso nuestra respuesta es un bofetón en toda la cara y les recordamos que no nos gustan.

Ahora resulta que el insigne Podemos quiere que los presos tengan unos derechos que no disfrutan los trabajadores españoles: Un sueldo de 655 euros al mes más dos pagas anuales.
Moreleja:
Se un ladrón, un hijo de tu santa madre y tendrás la gloria.
Roba una gallina, intenta vivir de tu trabajo y te llevarás la horca.

Toma nota, trabajador que no eres un ladrón ni un violador ni un asesino porque solo serás un desgraciado para Podemos:
http://www.lagaceta.eu/2016/09/pode...tml?utm_source=twitterfeedútm_medium=facebook

Kielvi una cosa, por si no lo sabes, en España desde hace bastantes años ya tienen sueldo con catorce pagas y al salir van al paro.

No me gusta este hilo por que cada uno tiene sus ideas políticas pero los partidos políticos lo único que hacen es desprestigiar a todos los que no pasan por su aro y nosotros , el pueblo que los elige, somos tan canelas de votar a la corrupción.
 
Mi opinión es que no se deberían poner nombres políticos ni religiosos a los espacios públicos ( Avenidas, calles, plazas, etc.)
Lo normal es que, a la corta o a la larga, se cambien los nombres, perjudicando a los que habitan allí.
A mí me cambiaron el nombre de la calle sin consultarme siquiera si estaba de acuerdo, en nombre de la democracia.
Así perdí el contacto con antiguas amistades.
Además para poner nombres de esa guisa, se cargan los nombres tradicionales, los de toda la vida.
Mientras los legionarios se manifiesten pacíficamente, que lo hagan cuanto quieran, como cualquier ciudadano.
 
Que rabie la chusma filofascista. Por cierto, el cambio de nombre me parece de una ironía exquisita.
 
Ay!! Si levantase la cabeza Alfredo Mayo...
83055b9eb6ed714bef646d08e6580580.jpg


?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
 
Parece que a Joan Cesc no le hacen mucho caso los españoles. Siempre ha sido la respuesta de la derecha frente a estos estruendosos silencios de la podedumbre del otro lado. Sencillamente, le dan un bofetón al rostro dándole el voto al contrario.
A mi me decepcionó Rajoy (no le voto) pero no soy estúpida, sé que todo esto son tejemanejes para desacreditar a una derecha que ha hecho lo mismo que la izquierda. Vamos que no tienes crédito a nuestros ojos.
Para muestra un botón que ha señalado un ministro: ¿qué tiene que decir el PSOE sobre los 129 millones de euros que costó meter a Bibiana Aído en la ONU?. No somos idiotas, por eso nuestra respuesta es un bofetón en toda la cara y les recordamos que no nos gustan.

Ahora resulta que el insigne Podemos quiere que los presos tengan unos derechos que no disfrutan los trabajadores españoles: Un sueldo de 655 euros al mes más dos pagas anuales.
Moreleja:
Se un ladrón, un hijo de tu santa madre y tendrás la gloria.
Roba una gallina, intenta vivir de tu trabajo y te llevarás la horca.

Toma nota, trabajador que no eres un ladrón ni un violador ni un asesino porque solo serás un desgraciado para Podemos:
http://www.lagaceta.eu/2016/09/pode...tml?utm_source=twitterfeedútm_medium=facebook

Si haces caso de la que dice La Gaceta , periódico digital "serio" y encima lo interpretas a tu manera, vamos bien

Podemos pide, copio y pego por si no lo has leído ..... el cumplimiento efectivo de la Ley Orgánica General Penitenciaria en cuanto al pago del salario mínimo interprofesional.

Esta hablando de presos que trabajan dentro de la carcel, no de todos los presos,


 
Elecciones vascas y gallegas: el partido del "no" bajando estrepitosamente. Como no quiten a Pedro el guapo de ahí, desaparece el partido.
 
Elecciones vascas y gallegas: el partido del "no" bajando estrepitosamente. Como no quiten a Pedro el guapo de ahí, desaparece el partido.

Euskadi y Galicia:

El PP versión Mercadona no saca parlamentarios. En Euskadi no llega ni a lo que sacó UPyD

Y lo que es en Euskadi: Los partidos "gordos" en el Estado no tienen ni el 40% del parlamento (29 de 75). La ciudadanía vasca les ha castigado con mucho votante tradicional de esas formaciones que se ha abstenido (la participación ha bajado un par de puntos, y eso que hace 4 años llovió el día de las elecciones).

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com