Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En los correbous no se mata al animal, aún así, gran parte de la sociedad catalana está totalmente en contra y es muy plausible que sean prohibidos en breves también. Por mi los podrían prohibir hoy mismo.

No, no, eso no es lo que dices antes, dices que los toros son ilegales, y en los bous embolats el toro se quema y puede quedarse ciego. No lo digo yo, lo dicen los defensores del toro.
 
Calificar unos comentarios no es insultar. No seas demagogo.

Por cierto, entiendo que os pongáis nerviosos conmigo por ser indepe, pero en serio tanta hiperventilación no es buena para vuestra salud!!
Has calificado al usuario, no sus comentarios.

"Venga sigue con la retaila, cansina y pesada"
Pide perdón una vez más por mentir alemar
 
Me alegra que comprendas el duro trabajo que realizo en el hilo. Aquí sólo quieren hablar de Maqriano, del PPSOE, o de Coleta Mora. He tenido que trabajaer muy duro para informar de mi querida Cataluña.

Aprovecho la ocasoón para otra preguntita, ¿ te han obligado a ejercer de chivato lingüistico? Si la respuesta es afirmativa: ¿ se paga bien el chivateo?
No creo que le haga falta que le obliguen.
 
Se ha cansado de que le pongamos en evidencia con sus burdas mentiras, entiendo.



Que son exactamente las mismas que lleva a cabo CiU, menos lo de dejar a las farmacias sin cobrar para gastarlo en embajadas claro.


Pero en serio se cree usted que a la gente le importa la demencia soberanista al votar?


Donde en lugar del 3% CiU nos robe el 10, Aleluya hermano !!

Dime una sola sentencia que culpe a CIU del 3%?

Por mucho repetir una cosa no tiene porque ser cierta.

Esto es como lo de Mas y Trias y el dinero en Suiza, el cuál se demostró que era totalmente falso, era la "Operación Catalunya".
 
Señores para que quede más claro:

Estoy en contra de los correbous y de las corridas de toros. Estoy en contra del maltrato al toro, punto y final.
 
Has calificado al usuario, no sus comentarios.

"Venga sigue con la retaila, cansina y pesada"
Pide perdón una vez más por mentir alemar

Eso que pida perdón y sea condenado a ver TV3 y a leer Vilaweb...Bueno podemos obviar lo de leer el Vilaweb. No hay que ser tan sadico con un compañero forero ja,ja,ja
 
Señor y que después de tantos años,de haber pasado una guerra civil,seguimos en las mismas,no hemos aprendido NADA,la mejor manera de entendernos es salir fuera del territorio Nacional (y en esto incluyo a TODAS las comunidades)y muchos que se creen "diferentes" se darian cuenta que no lo son tanto,mal que le pese a algunos,tenemos los mismos Tics,comportamientos sociales (Generalizando)y la única diferencia es que se hable en Castellano,Catalan,Valenciano,Gallego o Fable...no se si me dejo alguno, que por cierto y esto lo he tenido muy claro, la lengua NO ES UN SIMBOLO DE IDENTIDAD,es el VEHICULO que empleamos para expresar nuestras ideas y sentimientos,yo puedo hablar en ingles o aleman, pero por eso no dejo de ser menos Español y por consiguiente Alicantino.

Es que eso de creerse distinto y especial es una afección que se cura viajando.
 
Me alegra que comprendas el duro trabajo que realizo en el hilo. Aquí sólo quieren hablar de Maqriano, del PPSOE, o de Coleta Mora. He tenido que trabajaer muy duro para informar de mi querida Cataluña.

Aprovecho la ocasoón para otra preguntita, ¿ te han obligado a ejercer de chivato lingüistico? Si la respuesta es afirmativa: ¿ se paga bien el chivateo?

Haces unas insinuaciones un tanto peligrosas. Yo digo lo que pienso y soy un ser humano libre.
Que me ideología no sea la tuya (gracias a Dios), no implica que tengas que faltar e insinuar cosas que no son ciertas.

Respeta mi opinión y respeta a la mayoría de catalanes, que queremos la independencia y que te guste o no, lo seremos si llegamos al 50,01% en el referéndum.
Esto no es ni será un 9N, esto va ser vinculante, ya sea bajo la legalidad española o bajo la legalidad catalana.

Yo te pediría que te sumaras a nosotros, que te involucraras para crear un futuro mejor. Es la oportunidad de crear un nuevo estado desde 0. De sentar las bases de una democracia moderna. No rememos contracorriente, rememos juntos y esto enriquecerá a nuestro futuro país, en dónde nuestros hijos podrán vivir mejor.

Saludos!
 
Venga sigue con la retaila, cansina y pesada.

Lo que entenderás no voy a perder el tiempo en discutir de algo con alguien que o no lo entiende o no lo quiere entender. Es perder el tiempo
Saludos!

Otra vez haces valer tu buena educación, por supuesto catalana.

Sin argumentos normal que no pueda entender nada, pero para mi que el que no lo quieres entender a nadie eres tú. Para ello imagino que también te han instruido.

Insisto aún no has esgrimido ni un solo argumento contrastado en ninguno de tus argumentos, ni conmigo ni con ningún otro forero.

Suerte.
 
.... no sé, pero cuando acudo a Cataluña ya sea por vacaciones, a ver a familiares, por una boda, un entierro ,. No veo una sociedad falta de libertad, oprimida, pobre y todas las cosas que se dicen aqui.
Lo mismo es que solo acudo a lugares especiales de Cataluña, algo así como los sitios sólo para turistas de países como Cuba, donde no se ve la miseria humana existente.
Pero claro, veo raro que mis tíos viviesen en un sitio sólo para turistas........ no sé, no me cuadra lo que dice Alemar con lo que buenamente veo por la calle.
Cierto es que no conozco toda Cataluña, mas quisiera yo.
Pero la impresión cuando estoy allí, si exceptuamos que alguna vez he tenido problemas para entender a alguien ( el a mi no) o que no habia una carta en un restaurante en castellano, no he encontrado a los catalanes diferentes a los que me he podido encontrar en Salamanca, Valencia o Santiago.
A grandes rasgos libres, con poder adquisitivo normal, felices y trabajando.
Algo me he perdido.

También he tenido problemas con el idioma en Almería. Y con las cartas en Benidorm.

tapatin tapatlk
 
Otra vez haces valer tu buena educación, por supuesto catalana.

Sin argumentos normal que no pueda entender nada, pero para mi que el que no lo quieres entender a nadie eres tú. Para ello imagino que también te han instruido.

Insisto aún no has esgrimido ni un solo argumento contrastado en ninguno de tus argumentos, ni conmigo ni con ningún otro forero.

Suerte.

Muy bien!!! Por fin dejas clara tu catalanofobia! Felicidades!
 
Haces unas insinuaciones un tanto peligrosas. Yo digo lo que pienso y soy un ser humano libre.
Que me ideología no sea la tuya (gracias a Dios), no implica que tengas que faltar e insinuar cosas que no son ciertas.

Respeta mi opinión y respeta a la mayoría de catalanes, que queremos la independencia y que te guste o no, lo seremos si llegamos al 50,01% en el referéndum.
Esto no es ni será un 9N, esto va ser vinculante, ya sea bajo la legalidad española o bajo la legalidad catalana.

Yo te pediría que te sumaras a nosotros, que te involucraras para crear un futuro mejor. Es la oportunidad de crear un nuevo estado desde 0. De sentar las bases de una democracia moderna. No rememos contracorriente, rememos juntos y esto enriquecerá a nuestro futuro país, en dónde nuestros hijos podrán vivir mejor.

Saludos!

NO insinuo nada. Sólo trato de saciar mi curiosidad...

Prefiero volverme Hare krisna que marioneta de los Pujolones. No es difícil de entender, Alemar.

Tú no te has enterado todavía pero el independentismo cotiza a la baja. Si los impulsores , que no es el pueblo, consiguen la impunidad la cosa quedará en nada y la gente como tú morira con un DNI español...
 
NO insinuo nada. Sólo trato de saciar mi curiosidad...

Prefiero volverme Hare krisna que marioneta de los Pujolones. No es difícil de entender, Alemar.

Tú no te has enterado todavía pero el independentismo cotiza a la baja. Si los impulsores , que no es el pueblo, consiguen la impunidad la cosa quedará en nada y la gente como tú morira con un DNI español...

Anda pon la TV y mira como está el Parlament... si si cotiza a la baja, claro está!
 
El del Bachiller Puigdemont ?
 
Muy bien!!! Por fin dejas clara tu catalanofobia! Felicidades!

Calanofobia no se donde la has visto.

Dímelo por favor.

A no ser que sea por que pienso diferente a ti que eres catalán, que por cierto como te apellidas?
Y los catalanes que piensan diferente a ti también, que son ?

Otras vez galante de la educación, luego son los demás los que se ponen nervioso....

Por cierto cuando haces deposiciones es normal o catalana también.
 
Calanofobia no se donde la has visto.

Dímelo por favor.

A no ser que sea por que pienso diferente a ti que eres catalán, que por cierto como te apellidas?
Y los catalanes que piensan diferente a ti también, que son ?

Otras vez galante de la educación, luego son los demás los que se ponen nervioso....

Por cierto cuando haces deposiciones es normal o catalana también.

Que más te da mi apellido? Que me quieres proponer matrimonio o algo?

Y si tranquilo, mis deposiciones son catalanas faltaría más, aunque cuando mejor voy de vientre es después de escuchar a Rajoy ;)
 
No es para saber si tienes ocho apellidos catalanes.

No si ahora será que Rajoy tiene cosas buenas.

Que sepas que no has aportado nada a este hilo, que no has contratado ninguna de tus opiniones no acusaciones.

Serás la forma catalana de hacer las cosas, ......, De de primera mano se que no. Se también que como en todo los lados, cuecen habas y Cataluña no es diferente, simplemente es Cataluña. Comunidad autónoma de España.
 
No es para saber si tienes ocho apellidos catalanes.

No si ahora será que Rajoy tiene cosas buenas.

Que sepas que no has aportado nada a este hilo, que no has contratado ninguna de tus opiniones no acusaciones.

Serás la forma catalana de hacer las cosas, ......, De de primera mano que no. Se también que como en todo los lados, cuecen habas y Cataluña no es diferente, simplemente es Cataluña. Comunidad autónoma de España.

Tienes razón somos en la actualidad una comunidad autónoma. Para el año que viene ya seremos un país! Buena suerte a los españoles! en serio, que os vaya lo mejor posible y tengáis muchos aciertos. Nosotros vamos haciendo camino. Adéu!!
 
Suerte alemar, ojalá consigas tu sueño.

Sigues sin aportar nada ni contrastar tus acusaciones
 
Tienes razón somos en la actualidad una comunidad autónoma. Para el año que viene ya seremos un país! Buena suerte a los españoles! en serio, que os vaya lo mejor posible y tengáis muchos aciertos. Nosotros vamos haciendo camino. Adéu!!
Ya directamente le da igual el resultado del referéndum.
Cuesta ocultar mucho rato los tics totalitarios
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com