Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que aun no os habeis aclarado, o sea no sois españoles, sois catalanes, pero quereis DNI español, españoles para ser europeos pero catalanes como pais, menos mal que cuando hagais la desconexion , los vividores del sur, ignorantes y que estan todo el dia viviendo del cuento os dejaran de quitar el dinero, asi podreis pagar la deuda que teneis. El complot Pp-/Franquista- no podra con vosotros.
 
hilo para hablar de politica

Yo lo tengo muy claro cuando llegue el referéndum Votaré No. Un saludo.
 
Yo veo dos responsables del independentismo tanto vasco como catalán: a) La ley electoral, una asquerosidad que ningún partido ha querido modificar, especialmente los nacionalistas. b) El papel que han jugado los partidos nacionalistas en el gobierno de España a lo largo de la democracia.
Porque el tema de Cataluña o País Vasco es un tema de los españoles, no de ellos. Pero eso de preguntar a españoles sobre lo que nos pertenece les da salpullidos además de una brutal dentera a los políticos y por ello, nunca dejarían a los españoles votar sobre los nacionalismos, osea de nuestro territorio, en caso de que tuviera que hacerse.

Es la razón de que considero que hay que modificar la ley electoral y la ley de partidos.

Saludos
 
Vaya, creí que había sido claro, si le estás poniendo pegas es que algo de interés hay...

Partimos de la base de que si estás en España es por obligación, si fuera por ti, ahora mismo dejabas de estarlo. Esto nos lleva a dejar de ser español, es obvio que no puedes cambiar el sitio donde has nacido, pero eso es lo menos, no te sientes "nacido en España" (por usar tu lenguaje, no has dicho "ser español") decía que eso es lo de menos, si no te sientes "nacido en España", tan fácil como renegar de ello y "no querer saber nada de allí", algo así como Montilla, que reniega de "su" Andalucía. Claro que puede seguir teniendo familia allí y tal y pascual, pero si pudieras "haber nacido en otro sitio", como por ejemplo Cataluña, ¿lo harías?

Lo cual me lleva a lo siguiente. Si estás dispuesto a renunciar a tu españolidad, aunque solo sea por que lo pone en el DNI, renuncias a todo lo que ello conlleva, es decir, a pertenecer a la UE

De ahí la pregunta, ¿ser español y pertenecer a la UE o ser catalán y quedar fuera? Te recuerdo que el que dijo que eras europeo por ser español, mejor dicho, por haber nacido en España, fuiste tú y no yo.

Intenta no retorcer la cosa, es una pregunta sencilla. "Haber nacido en España" o "haber nacido solo en Cataluña". Hoy con la informática se consiguen maravillas, cuesta poco entrar en fichero y donde ponía "España" poner "Catalunya". Seguiría siendo cierto.
Nota que ahora pongo Catalunya por que al ser otro país, en los DNIs y esas cosas figurará en su idioma, que supongo será el catalán. En el DNI de los alemanes no pone "Alemania" si no Deutschland, mientras tanto cuando hable o escriba en castellano, usaré Alemania y Cataluña.

No podemos hacer suposiciones de algo imposible, es decir, los ciudadanos catalanes hemos nacido en España, con lo cuál no se trata de que podamos elegir nuestro lugar de nacimiento, eso es imposible. Como ciudadanos que han nacido en un país el cuál pertenece a la UE, no podemos dejar de ser ciudadanos europeos.

Otro tema es si CAT, estará desde el principio dentro de Europa o no, ese es otro debate, pero los ciudadanos no pueden perder un derecho adquirido, en este caso la condición de europeos.

Dicho todo esto, si tu me dijeras ahora pensando en un futuro en el que España estaría dentro de Europa y Catalunya no por ejemplo. Alemar, dónde preferirías nacer? En Cat fuera de la UE o en cualquier otra autonomía de España y dentro de UE? Mi respuesta sería clarísima hacia en CAT y fuera de la UE, pues yo amo a mi tierra, amo nuestras costumbres y creo que tenemos un país con un gran potencial y lleno de posibilidades de cara al futuro.

Por cierto, España cuando entró en la UE, entró con unas condiciones, en el caso de salida de CAT, España tampoco sería el mismo país, su PIB, sería diferente, etc, es decir ojo, pues ni para los españoles el tema europeo sería el mismo. Mirar el caso de Escocia, ahora con el Brexit ellos quieren ser UE, pero es imposible, pues decidieron quedarse en UK y ahora son los británicos los que deciden.

Espero haber podido responder a tu pregunta...
Saludos!
 
Otra grandísima ca-ga-da- de Podemos, esta vez en Alarcón:
"Podemos intenta impedir por la fuerza que se ice la bandera española en unas fiestas de Alcorcón"
https://okdiario.com/investigacion/...fuerza-que-ice-bandera-espana-alcorcon-354710

Y ... ¿estos quieren ser gobierno en España? ¿En serio podemos considerar los españoles que alguno de ellos llegue a ser presidente de nuestro país?

Tal vez si leyeras diarios menos propagandísticos no te harías mala sangre. Leer Okdiario, es como leer la razón pero con dosis extras de populismo. Es un panfleto electrónico digno de esa Venezuela chavista que tan poquito le gusta al señor Inda.
 
Quién te ha dicho a ti que saldremos de Europa? No creo que lo vayas a decidir tu precisamente.
Lo han dicho los líderes de las instituciones europeas, varias veces, así como los líderes de las principales potencias.

Por lo pronto al haber nacido en España seguiremos siendo europeos los ciudadanos catalanes,
En los países que han sufrido independencias o escisiones los habitantes del nuevo país han perdido la pertenencia al antiguo, tanto en independencias unilaterales como pactadas.

además no veo yo a Europa dispuesta a perder algo tan goloso como Catalunya, un país que podría aportar económicamente mucho.
Los principales países europeos tienen tensiones secesionistas que desde luego no les interesa alentar, menos por una Cataluña que nacería quebrada de facto.

Así que déjate de sueños húmedos anticatalanes y despierta! Seremos libres tanto si quieres como si no lo quieres y España no podrá hacer nada para evitarlo.
Podrá votar en contra de vuestro ingreso en la Ue, que es algo que requiere unanimidad.

Esto va de la voluntad de un pueblo y si el mismo lo desea seremos independientes.
Ese es un gran SI
 
No podemos hacer suposiciones de algo imposible, es decir, los ciudadanos catalanes hemos nacido en España, con lo cuál no se trata de que podamos elegir nuestro lugar de nacimiento, eso es imposible. Como ciudadanos que han nacido en un país el cuál pertenece a la UE, no podemos dejar de ser ciudadanos europeos.

Otro tema es si CAT, estará desde el principio dentro de Europa o no, ese es otro debate, pero los ciudadanos no pueden perder un derecho adquirido, en este caso la condición de europeos.

Dicho todo esto, si tu me dijeras ahora pensando en un futuro en el que España estaría dentro de Europa y Catalunya no por ejemplo. Alemar, dónde preferirías nacer? En Cat fuera de la UE o en cualquier otra autonomía de España y dentro de UE? Mi respuesta sería clarísima hacia en CAT y fuera de la UE, pues yo amo a mi tierra, amo nuestras costumbres y creo que tenemos un país con un gran potencial y lleno de posibilidades de cara al futuro.

Por cierto, España cuando entró en la UE, entró con unas condiciones, en el caso de salida de CAT, España tampoco sería el mismo país, su PIB, sería diferente, etc, es decir ojo, pues ni para los españoles el tema europeo sería el mismo. Mirar el caso de Escocia, ahora con el Brexit ellos quieren ser UE, pero es imposible, pues decidieron quedarse en UK y ahora son los británicos los que deciden.

Espero haber podido responder a tu pregunta...
Saludos!
Aún que siguiera siendo ciudadanos europeos de que os serviría eso? Podrías cruzar a Francia, ok, pero una empresa catalana aún siendo propiedad de un catalán sería una empresa extra comunitaria. Y pagaría aranceles. Tampoco podríais pillar fondos de cohesión porque eso lo reciben los países, no los ciudadanos.
 
Alemar:

¿Otra vez con la monserga separata? ¿ Tal vez aspiras a recibir la gran cruz de Jordi I El Defraudador? ja,ja,ja. Al menos pon la dirección de la madrasa a la que acudes...

Claro que hay que votar. Pero lo tenemos que hacer TODOS los españoles. Que según las últimas investigaciones de Cucurrucucu somos catalanes. Catalanes que hemos sido engañados `por los malvados mesetarios...

Si al final se consigue, que no va a pasar porque los frikidirigentes separatas son un chiste, tengo algunos dudas:
- ¿ Qué se hace con los disidentes al proceso? Hoy los probres conocen la muerte civil. ¿ En el futuro les espera los campos de concentración?
- En vuestras campañas publicitarias se promete helado de postre todos los dias. ¿ Se puede elegir marca y sabor?
- Un forero nos dejo hace tiempo para hacer proselitismo puerta a puerta según mandato de la ANC. ¿ Tú también golpeas las puertas?
- ¿Catadisney seria morarquia o república? ¿ Conoceremos a un Pujol II?

Por cierto, soy el fundador y único miembreo del Club de Amigos de Cucucrrucucu. ¿ Dónde puedo pedir una subvención de la Gene? A ver si voy a ser el único tonto del pruces que no cobra la paguita...jajaja

Saludos.
 
En adelante para poder contestar con buena calidad, sólo responderé aquellos escritos que vengan con la máxima educación posible. Aquellos que faltan, aquellos cargados de faltas y acusaciones muy graves, no los contestaré, pues es perder el tiempo.
A mi me gusta charlar con personas inteligentes, con personas que aunque puedan estar en las antípodas de mis pensamientos, se pueda hablar. Perdonarme pero, es a lo que estoy acostumbrado, a charlas distendidas, apasionantes pues también, pero desde el respeto.

Para los que me hacéis preguntas o exponéis vuestros argumentos con educación, os contestaré sin ningún problema.

Saludos!
 
Quién te ha dicho a ti que saldremos de Europa? No creo que lo vayas a decidir tu precisamente. Por lo pronto al haber nacido en España seguiremos siendo europeos los ciudadanos catalanes, además no veo yo a Europa dispuesta a perder algo tan goloso como Catalunya, un país que podría aportar económicamente mucho.

Así que déjate de sueños húmedos anticatalanes y despierta! Seremos libres tanto si quieres como si no lo quieres y España no podrá hacer nada para evitarlo. Esto va de la voluntad de un pueblo y si el mismo lo desea seremos independientes.

como sabes la norma principal (y casi única) de este foro es el respeto a los demás usuarios.

Los insultos son faltas de respeto claras, pero tambien lo son utilizar frases despectivas, ironías descalificantes o expresiones peyorativas.

te he puesto una cita para que veas un ejemplo de lo que digo, pero podría sacar algunas frases más de tus posts.

Te pido que, por favor, respetes de forma activa y pasiva, al resto de los usuarios.
 
como sabes la norma principal (y casi única) de este foro es el respeto a los demás usuarios.

Los insultos son faltas de respeto claras, pero tambien lo son utilizar frases despectivas, ironías descalificantes o expresiones peyorativas.

te he puesto una cita para que veas un ejemplo de lo que digo, pero podría sacar algunas frases más de tus posts.

Te pido que, por favor, respetes de forma activa y pasiva, al resto de los usuarios.

Yo también te pediría que lo mismo que has hecho conmigo citándome si de verdad quieres ser justo, lo hagas con los demás también. Hay foreros hablando de campos de concentración, de nazismo, etc e incluso uno acusándome de algo muy grave pues hablaba en plural que si quiero ahora mismo podría poner una demanda y te lo digo con conocimiento de causa.

Espero la rectificación oportuna y exijo que se me respete.

Saludos cordiales,
 
Yo también te pediría que lo mismo que has hecho conmigo citándome si de verdad quieres ser justo, lo hagas con los demás también. Hay foreros hablando de campos de concentración, de nazismo, etc e incluso uno acusándome de algo muy grave pues hablaba en plural que si quiero ahora mismo podría poner una demanda y te lo digo con conocimiento de causa.

Espero la rectificación oportuna y exijo que se me respete.

Saludos cordiales,

Vaya, vaya...¿ Ahora amenazas con demandas? Explicate, hombre.

Saludos.
 
Yo también te pediría que lo mismo que has hecho conmigo citándome si de verdad quieres ser justo, lo hagas con los demás también. Hay foreros hablando de campos de concentración, de nazismo, etc e incluso uno acusándome de algo muy grave pues hablaba en plural que si quiero ahora mismo podría poner una demanda y te lo digo con conocimiento de causa.

Espero la rectificación oportuna y exijo que se me respete.

Saludos cordiales,

No entiendo tu actitud.

exijes que te respete cuando has escrito todo lo que te ha parecido sin cortapisas alguna.

me pides una rectificación y me amenazas con una demanda porque te pido que respetes las normas del foro ?

si crees que debes poner una demanda ponla

si crees que no estoy siendo justo, no participes en este foro

si crees que no te estoy respetando, hazlo público y los demás que juzgen

pero, en cualquier caso, respeta a los demás, porque si no lo haces tendré que seguir haciendo mi trabajo de moderador.
 
No podemos hacer suposiciones de algo imposible, es decir, los ciudadanos catalanes hemos nacido en España, con lo cuál no se trata de que podamos elegir nuestro lugar de nacimiento, eso es imposible. Como ciudadanos que han nacido en un país el cuál pertenece a la UE, no podemos dejar de ser ciudadanos europeos.

Otro tema es si CAT, estará desde el principio dentro de Europa o no, ese es otro debate, pero los ciudadanos no pueden perder un derecho adquirido, en este caso la condición de europeos.

Dicho todo esto, si tu me dijeras ahora pensando en un futuro en el que España estaría dentro de Europa y Catalunya no por ejemplo. Alemar, dónde preferirías nacer? En Cat fuera de la UE o en cualquier otra autonomía de España y dentro de UE? Mi respuesta sería clarísima hacia en CAT y fuera de la UE, pues yo amo a mi tierra, amo nuestras costumbres y creo que tenemos un país con un gran potencial y lleno de posibilidades de cara al futuro.


Por cierto, España cuando entró en la UE, entró con unas condiciones, en el caso de salida de CAT, España tampoco sería el mismo país, su PIB, sería diferente, etc, es decir ojo, pues ni para los españoles el tema europeo sería el mismo. Mirar el caso de Escocia, ahora con el Brexit ellos quieren ser UE, pero es imposible, pues decidieron quedarse en UK y ahora son los británicos los que deciden.

Espero haber podido responder a tu pregunta...
Saludos!

Dices cosas que se caen por su propio peso, que te puedes creer por que eres un optimista, pero las cosas no funcionan así de sencillas.

He sacado en claro que prefieres una Cataluña "libre" fuera de la UE, que "haber nacido en España" (por accidente) y por eso ser europeo. Y esto tiene fácil solución, de verdad, en cuanto Cataluña deje ser España, lo tienes hecho, ya estás en una Cataluña libre y fuera de la UE. ¿qué más da donde naciste? ¿No hablábamos de sentimientos?

He buscado periódicos que no están manipulados, me lo dijo un forero que sabe mucho y que afirma que todos los demás lo están. ¿o era los que no dicen lo que le gusta? no me acuerdo.

http://www.publico.es/espana/bruselas-advierte-catalunya-saldra-ue.html

http://www.elplural.com/2013/09/21/cataluna-fuera-de-europa


Por cierto ¿tan diferentes crees que son tus costumbres de las del resto del mundo? ¿Tan malas son las de las demás? Choca bastante leer cosas así en un foro de campismo, donde se supone que viajamos precisamente para conocer otras costumbres, aunque sean malas.


Y un toque de humor, por que aunque la charla sea interesante, también es cansina.

Libertad - Mafalda - los diarios no existen.jpg
 
No entiendo tu actitud.

exijes que te respete cuando has escrito todo lo que te ha parecido sin cortapisas alguna.

me pides una rectificación y me amenazas con una demanda porque te pido que respetes las normas del foro ?

si crees que debes poner una demanda ponla

si crees que no estoy siendo justo, no participes en este foro

si crees que no te estoy respetando, hazlo público y los demás que juzgen

pero, en cualquier caso, respeta a los demás, porque si no lo haces tendré que seguir haciendo mi trabajo de moderador.

No se trata de que los demás juzguen o dejen de hacerlo. Se trata de ser justo.
Me vas a vetar que hable de mis opiniones políticas? Dime a quién he insultado.

El que ha recibido insultos soy yo y muy graves además y no te he visto citar a la persona que lo ha hecho.
No te amenazo con poner una demanda, no confundas al personal.

Te digo que se me ha acusado en este post de algo gravísimo, no por tu parte, por la de un forero y estoy en mi derecho de poner la demanda pertinente si lo creo oportuno.

Lo que he pedido es una rectificación para evitar tenerlo que hacer, pero vaya si no la hay, no hay problema, tomaré las medidas legales pertinentes.

De todas maneras si aquí no se puede dar la opinión con libertad, ponlo en las normas y dinos que todos tenemos que sentirnos españoles.

Triste es que en pleno s. XXI tenga que estar escribiendo esto en un foro, jamás lo había visto.

Para cualquier otra cosa y no hacer un espectáculo grotesco me envías si quieres un MP y hablamos, pero en serio tu actuación como moderador me deja perplejo, más cuando yo lo he sido de muchos foros y aunque la gente pensara diferente a mi, no he hecho esto.

Saludos.
 
No se trata de que los demás juzguen o dejen de hacerlo. Se trata de ser justo.
Me vas a vetar que hable de mis opiniones políticas? Dime a quién he insultado.

El que ha recibido insultos soy yo y muy graves además y no te he visto citar a la persona que lo ha hecho.
No te amenazo con poner una demanda, no confundas al personal.

Te digo que se me ha acusado en este post de algo gravísimo, no por tu parte, por la de un forero y estoy en mi derecho de poner la demanda pertinente si lo creo oportuno.

Lo que he pedido es una rectificación para evitar tenerlo que hacer, pero vaya si no la hay, no hay problema, tomaré las medidas legales pertinentes.

De todas maneras si aquí no se puede dar la opinión con libertad, ponlo en las normas y dinos que todos tenemos que sentirnos españoles.

Triste es que en pleno s. XXI tenga que estar escribiendo esto en un foro, jamás lo había visto.

Para cualquier otra cosa y no hacer un espectáculo grotesco me envías si quieres un MP y hablamos, pero en serio tu actuación como moderador me deja perplejo, más cuando yo lo he sido de muchos foros y aunque la gente pensara diferente a mi, no he hecho esto.

Saludos.

no confundo al personal, hablo claro y simple

sobre los insultos que recibistes, ya tomé las medidas oportunas, las mismas que tomo siempre y en todos los casos. La persona que los hizo puede corroborartelo por privado.

no confundas al personal, has amenzado claramente con denuncias legales y sigues haciendolo

no confundas al personal, aqui se puede opinar lo que se quiera, preguntale al resto de usuarios, algunos llevan haciendo 11 años, eso si , con el debido respeto.

sobre tu mensaje privado, te contestaré en privado, pero me reservo el derecho a poner mi contestación (no tu mensaje) en este hilo para conocimiento de los demás foreros
 
No podemos hacer suposiciones de algo imposible, es decir, los ciudadanos catalanes hemos nacido en España, con lo cuál no se trata de que podamos elegir nuestro lugar de nacimiento, eso es imposible. Como ciudadanos que han nacido en un país el cuál pertenece a la UE, no podemos dejar de ser ciudadanos europeos.

Otro tema es si CAT, estará desde el principio dentro de Europa o no, ese es otro debate, pero los ciudadanos no pueden perder un derecho adquirido, en este caso la condición de europeos.

Dicho todo esto, si tu me dijeras ahora pensando en un futuro en el que España estaría dentro de Europa y Catalunya no por ejemplo. Alemar, dónde preferirías nacer? En Cat fuera de la UE o en cualquier otra autonomía de España y dentro de UE? Mi respuesta sería clarísima hacia en CAT y fuera de la UE, pues yo amo a mi tierra, amo nuestras costumbres y creo que tenemos un país con un gran potencial y lleno de posibilidades de cara al futuro.

Por cierto, España cuando entró en la UE, entró con unas condiciones, en el caso de salida de CAT, España tampoco sería el mismo país, su PIB, sería diferente, etc, es decir ojo, pues ni para los españoles el tema europeo sería el mismo. Mirar el caso de Escocia, ahora con el Brexit ellos quieren ser UE, pero es imposible, pues decidieron quedarse en UK y ahora son los británicos los que deciden.

Espero haber podido responder a tu pregunta...
Saludos!


?????

Llevo varios días reprimiendome, para no escribir, pues creo que no merece la pena ante semejantes argumentos, perdonarme, por el ataque de risa, que mal lo he pasado, me atragante con las palomitas al echarme a mogollón las últimas que me quedaban.

Ser español, es un derecho de todo aquel hijo de españoles!es nacido tanto dentro como fuera del territorio nacional, pero al contrario que en otros países no se consigue la nacionalidad de forma automática, solo por nacer en España, si los padres no tienen la nacionalidad española. Dicho esto, quede claro, que es un derecho, no una obligación, y todo aquel ciudadano, que obteniendo otro nacionalidad, puede renunciar a la española, con todo lo que significa.

En adelante para poder contestar con buena calidad, sólo responderé aquellos escritos que vengan con la máxima educación posible. Aquellos que faltan, aquellos cargados de faltas y acusaciones muy graves, no los contestaré, pues es perder el tiempo.
A mi me gusta charlar con personas inteligentes, con personas que aunque puedan estar en las antípodas de mis pensamientos, se pueda hablar. Perdonarme pero, es a lo que estoy acostumbrado, a charlas distendidas, apasionantes pues también, pero desde el respeto.

Para los que me hacéis preguntas o exponéis vuestros argumentos con educación, os contestaré sin ningún problema.

Saludos!

A mi, también me gusta deliberar con gente educada y cohente, por lo que de antemano le digo que se puedes ahorrar la cita y contestarme, y si lo hace, quede dicho de antemano, que no tentra réplica, quede dicho con esto que no quiero ofender a quien lo hace, estando en su pleno derecho, dicho sea de paso algunos son buenos amigos.

Yo también te pediría que lo mismo que has hecho conmigo citándome si de verdad quieres ser justo, lo hagas con los demás también. Hay foreros hablando de campos de concentración, de nazismo, etc e incluso uno acusándome de algo muy grave pues hablaba en plural que si quiero ahora mismo podría poner una demanda y te lo digo con conocimiento de causa.

Espero la rectificación oportuna y exijo que se me respete.

Saludos cordiales,

Lo que me faltaba por leer, un forero, intentando decirle al Webmaster y dueño de la página como debe de administrarla, como se nota que usted no lo conoce, porque como dicen los taurinos, "hay ha pinchado usted en hueso".
 
no confundo al personal, hablo claro y simple

sobre los insultos que recibistes, ya tomé las medidas oportunas, las mismas que tomo siempre y en todos los casos. La persona que los hizo puede corroborartelo por privado.

no confundas al personal, has amenzado claramente con denuncias legales y sigues haciendolo

no confundas al personal, aqui se puede opinar lo que se quiera, preguntale al resto de usuarios, algunos llevan haciendo 11 años, eso si , con el debido respeto.

sobre tu mensaje privado, te contestaré en privado, pero me reservo el derecho a poner mi contestación (no tu mensaje) en este hilo para conocimiento de los demás foreros

Ejercer un derecho como la justicia para ti es amenazar? Simplemente pido que o hay rectificación pública respecto a los comentarios expuestos hacia mi o tomaré medidas legales, que como sabes (tienes un foro) legalmente tengo todo el amparo legal del mundo.

Por último decir que al único que has citado es a mi de manera pública. Cuando te vea hacerlo uno por uno y públicamente, con todos los demás que en este hilo han dicho verdaderas barbaridades y ofensas a una parte de la población y a mi con insultos directos y cosas muy graves como la cita que te he remitido, entonces no criticaré tu actuación, pues entenderé que has moderado, de la otra forma tendré que entender que eso que se ha dicho se hace con consentimiento y beneplácito de la administración del foro, algo que espero de corazón que no sea así.
Ante todo Joel, igualdad, igualdad para todos y estoy seguro que con la cabeza fría te darás cuenta que no has sido justo.

Por mi, lo dejamos estar por aquí como te he dicho antes, mejor por privado, es absurdo hacer un show cuando todo es mucho más fácil.

Saludos cordiales.
 
En adelante para poder contestar con buena calidad, sólo responderé aquellos escritos que me de la gana. Aquellos que faltan, aquellos cargados de argumentos o que.me pongan en evidencia, no los contestaré, pues es perder el tiempo.
A mi me gusta charlar con personas que me den la razon, con personas que aunque puedan estar en las antípodas de mis pensamientos, se callen y me aplaudan. Perdonarme pero, es a lo que estoy acostumbrado, al victimismo, al lloriqueo también, pero desde la soberbia.

Para los que me hacéis preguntas o exponéis vuestros argumentos con educación, pasaré de vuestro culo e inventaré ofensas según me convenga.

Saludos!

Te lo he editado para que no exista posibilidad de error. De nada.
 
hilo para hablar de politica

Venga un poco de calma chicos!!! Web campista es maravilloso ya lo sabemos todos aquí se huele el compañerismo y nos ayudamos en todo lo que podemos desde el sur al norte, de este a oeste. Alemar da su opinión respetable o no yo no lo voy a juzgar. Quizás para los que estáis fuera de Cataluña lo veís de otra forma. En muchas cosas que ha dicho tiene razón y en otras bajo mi punto de vista la respeto y para eso se hará un referéndum y veremos que ocurre. Si es necesario pues que se haga otro en el territorio español si quieren que Cataluña este dentro de España .... Pero una cosa tengo clara esto ha pasado por los maravillosos políticos que tenemos. Un saludo y a disfrutar el finde!!
 
Venga un poco de calma chicos!!! Web campista es maravilloso ya lo sabemos todos aquí se huele el compañerismo y nos ayudamos en todo lo que podemos desde el sur al norte, de este a oeste. Alemar da su opinión respetable o no yo no lo voy a juzgar. Quizás para los que estáis fuera de Cataluña lo veís de otra forma. En muchas cosas que ha dicho tiene razón y en otras bajo mi punto de vista la respeto y para eso se hará un referéndum y veremos que ocurre. Si es necesario pues que se haga otro en el territorio español si quieren que Cataluña este dentro de España .... Pero una cosa tengo clara esto ha pasado por los maravillosos políticos que tenemos. Un saludo y a disfrutar el finde!!

Hola:

Con la Constitución en la mano no se puede hacer pues el único sujeto reconocido es el pueblo español. Y si empezamos a cambiarla según nuestros intereses pues yo solicito la República independiente de mi casa...

Pienso que se ha soportado demasiado a muchos politicos catalanes. Se les han dejado hacer su santa voluntad y se han pisoteado muchas veces derechos fundamentales de los individuos. ÿ éso es lo que a mí me importa : las personas.

Saludos.
 
De verdad, lo que he visto estos días en este hilo, las faltas de respeto algunas hacia mi, otras teniendo que leer verdaderas barbaridades, en serio, señores/as hay que pensar un poco antes de escribir algunas cosas.

Tengo amigos que son del PP, del PSOE, etc, etc, de todos los partidos políticos y cuando hablamos de política que suele ser muy a menudo, no escucho jamás lo que he tenido que leer aquí.

Los debates son buenos, siempre desde el respeto.

Mi posicionamiento ideológico podéis no compartirlo, pero no hace falta que faltéis.

Os recomiendo que leáis todo lo escrito y después os preguntéis que como es que cada día hay más independentistas. Es lógico, viendo las cosas que vais diciendo, quién creéis que se va a querer quedar en España?

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com