Mira sakia,
llevo mucho tiempo mandando a la papelera directamente, los correos que me avisan que hay una respuesta en este hilo, aunque he de confesar que de vez en cuando me pica la curiosidad de mirar alguno, para ver por donde va la cosa, y siempre me encuentro con lo mismo.
Estoy residiendo fuera de España desde finales de septiembre, y solo veo la tele por internet; los únicos programas que emiten en directo son los de noticias, y el monotema es todo lo refeerente al PP, PSOE, Pablemos, y la sra. que ha muerto esta semana.
Los canales que veo son 8tv (privada del grupo Godó), tv3 y 324, y no hacen más que hablar de Rita Barberá y de lo compungido que está Rajoy.
De esto que dices ni lo veo ni me importa.
Y te aseguro que respeto profundamente a todos los españoles de buena fe, que son muchos.
Desde fuera de la piel de toro, las cosas se ven muy distintas.
A ratos miro los noticieros de la tele, en francés, y para ellos España no existe; solo dieron una noticia corta y escueta cuando por fin tuvimos gobierno, pero sin ninguna clase de comentario.
Ah, sí, perdona, también se habla del Barcelona y de Messi.
Hoy por hoy, me interesa más centrarme en ayudar a mi hija, mientras pueda, disfrutar de mi nieto, que es mi tesoro, y tratar de cambiar mi caravana, por otra que sea más cómoda que la que tengo, ya que los años empiezan a pesar, y cada vez salimos menos.
Así que si puedes ayudarme, te lo agradeceré.
Pero por aquí no voy a entrar, pues me sube la tensión y el azúcar, y no quiero jugar con mi salud.
Espero que no te haya molestado mi respuesta.
Saludos cordiales.