Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y no dudes que lo harán, seguramente será de la misma cuantía que cuando se duermen los del PP...





... osea ninguna...
De momento, no te quito la razón...
En cosas más graves, distan años luz...
Mira el caso de Daniel Bachiller, de Baleares. En el PP, le habrían dado una medalla al mérito civil. Se le consideraría el mejor “lo que sea”. Lo presentarían como la gran promesa para suceder Rajoy... Etc...
Luego ya tendrían tiempo de decir: “esa persona a la que Ud. se refiere...”

Al PP le podría haber dado lecciones de ética hasta Pablo Escobar.

✈?“Necesito un avalista para irme de turista”?✈
 
Si es que nos empeñamos en decir que los escaños están vacíos y claro, no nos damos cuenta que pueden estar trabajando en otras cosas. O durmiendo en casa en vez de en el escaño, y así no se les ve. (A ninguno)




¿A cuento de qué sacas a ese tío? No tengo ni idea de quién es ¿sale en ABC o en algo? Ahora lo busco...
 
Ya lo he leído por encima. Era un investigador que recibía fondos del gobierno balear, que era del PSOE en coalición con ¿quién? y que ahora ya no va a recibir por ser Podemos o algo así, y que han echado o van a echar a una por negar el sí si no le dan los fondos. No me he enterado muy bien de cómo está el asunto.

Pero me ha llamado la atención que se quiera crear una facultad de medicina en las islas... este tema es delicado, parece que cada ciudad debe tener su facultad de algo, como en su día se hizo con las piscinas o polideportivos, que cada pueblo tenía que tener el suyo. Me planteo si hay suficiente gente en las islas para llenar una Facultad como esa. Si tendrá la suficiente excelencia para que los egresados allí puedan incorporarse al "mercado". Por que hablamos muchos de la cantidad de AVE y aeropuertos que hemos construido y tal, pero nadie se plantea que haya demasiadas universidades... que se "disperse el conocimiento". Sabéis de sobra que soy un pesado con la calidad de los ingenieros españoles frente al resto del mundo, pero de la misma manera creo que demasiadas universidades impiden que se investigue bien, pues no hay dinero para todas ellas, a veces ni siquiera gente capacitada para ello. Por que una cosa es que seas un buen ingeniero y otra un buen investigador. Pero bueno, por no irme por las ramas, ¿Hace falta una facultad de medicina en las Islas Baleares? ¿No sería mejor usar ese dinero para pagarle las becas para estudiar en otro sitio a los futuros estudiantes de allí? Pensad que una facultad cualquiera necesita un mínimo número de alumnos para que pueda considerarse "rentable", pongamos 50 por curso. ¿hay 50 alumnos por año en Baleares dispuestos a estudiar medicina? No sé si Medicina la han cambiado también antes eran 5 ó 6 años, si ahora con Bolonia son 4, serían 200 alumnos ¿tantas personas quieren ser médicos allí?

Sirve para cualquier facultad hecha en cualquier sitio, le ha tocado a Baleares que hable de ella, pero no por nada en concreto, podría decir lo mismo de las dos ingenierías eléctricas que se imparten en la Universitat de Valencia y en la Universidad Politécnica de Valencia. ¿Hacen falta dos? ¿Qué nivel tiene cada una? ¿Enseñan lo mismo?
 
Un mal día lo tiene cualquiera............igual se quedaron con el nieto la noche anterior................jejejejejej

images


images
 
Pues sí que es bueno que se hagan cosas así. Pero... siempre nos quedará la duda de por qué Podemos Baleares sí que apoyaba toda la movida y lo veía como un ataque a la formación... ¿será posible que esto suceda en otros partidos también? No, seguro que no...
 
Relacionado justamente con lo que acabas de poner y con otros hilos...
Por si no le veis la relación, lo explico. Habitaciones a precios bajos, viajes en avión a cuatro duros, sin gatos de envío, etc low cost... acaba redundando en salarios bajos. Y, "En Alemania atan los perros con longanizas"

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/08/economia/1375949706.html
Sueldos bajos

Según la Agencia Federal de Empleo, casi 1,3 millones de trabajadores alemanes a jornada completa no llegan al mínimo de ingresos de 850 euros netos mensuales, por lo que entran en el programa de ayudas sociales denominado "Hartz IV". Y la cifra de minijobs, trabajos a tiempo parcial de máximo 4 horas diarias y máximo 400 euros netos mensuales, rondan los 7 millones.

El número de trabajadores que perciben menos de 8 euros por hora ha aumentado en los últimos años un 33%, lo que sugiere que la competitividad laboral alemana no está basada tanto en una bajada generalizada de todos los salarios, sino en el aumento de trabajadores, siempre en la franja de menor cualificación, que han pasado de tener sueldos medios a sueldos bajos.
 
Hola:

Después de una semana horrible lo mejor es desconectar con un poco de humor. Y sabemos donde están los mejores humoristas. ¿ Cucurrull? No, hoy no toca...jojojo. Pero el que actua hoy no le desmerece:

 
Que te pensabas...............que en cataluña no había iluminados................jejejejejejej

Feliz finde.
 
Vaya tela! Habéis oido algún nombre de esos grandes pensadores q el dice q tienen? No argumenta nada solo demagogia.
Iluminados es poco!
 
Vaya, vaya... Como no pasa nada en España, todo va sobre ruedas, todos los dirigentes políticos son super honestos, inteligentes, y escuchan la voz del pueblo (a!, no, perdón, que esto está mal visto y se le llama ser "populista"), además de saber solucionar todos los problemas que los españoles tenemos, de crear empleos de calidad (no sé por qué mi hija se ha ido a vivir y trabajar al extranjero, ganando un sueldazo que le permite tener un buen nivel de vida, y no tiene ni la más remota intención de volver a España), el único tema recurrente parece ser ridiculizar a Catalunya y a algunos catalanes. Cuánta importancia nos dais... Muchísimas gracias.
 
No te piques.
 
Vaya, vaya... Como no pasa nada en España, todo va sobre ruedas, todos los dirigentes políticos son super honestos, inteligentes, y escuchan la voz del pueblo (a!, no, perdón, que esto está mal visto y se le llama ser "populista"), además de saber solucionar todos los problemas que los españoles tenemos, de crear empleos de calidad (no sé por qué mi hija se ha ido a vivir y trabajar al extranjero, ganando un sueldazo que le permite tener un buen nivel de vida, y no tiene ni la más remota intención de volver a España), el único tema recurrente parece ser ridiculizar a Catalunya y a algunos catalanes. Cuánta importancia nos dais... Muchísimas gracias.

Estimada Ocatina:

¿ Por qué confundes lo catalán con las chifladuras independentistas? Yo procuro no hacerlo...Cataluña es , afortunadamente, más seria que la gente del prusés que hoy la tiene secuestrada.

Los políticos , de ningín partido, me aburren soberanamente. Prefiero estudiar a los "intelectuales" que les apoyan. Y tienes que reconocer que mi amada Castilla es incapaz de criar a gente como Cucurrull o el nieto Deulofeu. Sinceramente envidio la cratividad y la IMAGINACIÓN de los intelectuales, es un decir, del prusés. Merecen ser conocidos en otros lugares de España. Algún día La Gene reconocera mi labor divulgadora...jajaja. Si quieres saber más de Deulofeu: http://www.deulofeu.org/es/

Hasta TV3, quien si no, le ha dedicado mucho tiempo y un documental. ¿ Ya no ves TV·, Ocatina?

Para compensarte te pongo un articulo del gran Ramón de España:

Curiosamente, a ninguno de nuestros separatistas se le ocurre pensar que, igual, lo que queda del franquismo es el nacionalismo, sustituto del régimen dictatorial y con bastantes puntos en común. Franco era un nacionalista español. Pujol, un nacionalista catalán. A partir de 1980, en Cataluña cambiaron la patria, el idioma y la bandera, pero seguimos con la misma mierda supremacista basada en el odio al vecino, pues el nacionalismo no es más que eso Articulo completo: http://cronicaglobal.elespanol.com/...-franquismo-es-el-nacionalismo_63879_102.html

Otro día hablaremos de la gran Rita Maestre madrileña. La Preyler de la "izquierda" a lo Pablemos...Que de izquierda tiene lo que yo de separatista...jajaja

Saludos.
 
Vaya, vaya... Como no pasa nada en España, todo va sobre ruedas, todos los dirigentes políticos son super honestos, inteligentes, y escuchan la voz del pueblo (a!, no, perdón, que esto está mal visto y se le llama ser "populista"), además de saber solucionar todos los problemas que los españoles tenemos, de crear empleos de calidad (no sé por qué mi hija se ha ido a vivir y trabajar al extranjero, ganando un sueldazo que le permite tener un buen nivel de vida, y no tiene ni la más remota intención de volver a España), el único tema recurrente parece ser ridiculizar a Catalunya y a algunos catalanes. Cuánta importancia nos dais... Muchísimas gracias.

Entiendo q el pecado de ridiculizar a los catalanes, no se lo atribuyes a nadie de este foro si no al q habla en el video no? Si estoy equivocado hazmelo saber q volvere a ver dicho video con mas detenimiento.

Un saludo
 
Mira sakia,
llevo mucho tiempo mandando a la papelera directamente, los correos que me avisan que hay una respuesta en este hilo, aunque he de confesar que de vez en cuando me pica la curiosidad de mirar alguno, para ver por donde va la cosa, y siempre me encuentro con lo mismo.
Estoy residiendo fuera de España desde finales de septiembre, y solo veo la tele por internet; los únicos programas que emiten en directo son los de noticias, y el monotema es todo lo refeerente al PP, PSOE, Pablemos, y la sra. que ha muerto esta semana.
Los canales que veo son 8tv (privada del grupo Godó), tv3 y 324, y no hacen más que hablar de Rita Barberá y de lo compungido que está Rajoy.
De esto que dices ni lo veo ni me importa.
Y te aseguro que respeto profundamente a todos los españoles de buena fe, que son muchos.
Desde fuera de la piel de toro, las cosas se ven muy distintas.
A ratos miro los noticieros de la tele, en francés, y para ellos España no existe; solo dieron una noticia corta y escueta cuando por fin tuvimos gobierno, pero sin ninguna clase de comentario.
Ah, sí, perdona, también se habla del Barcelona y de Messi.
Hoy por hoy, me interesa más centrarme en ayudar a mi hija, mientras pueda, disfrutar de mi nieto, que es mi tesoro, y tratar de cambiar mi caravana, por otra que sea más cómoda que la que tengo, ya que los años empiezan a pesar, y cada vez salimos menos.
Así que si puedes ayudarme, te lo agradeceré.
Pero por aquí no voy a entrar, pues me sube la tensión y el azúcar, y no quiero jugar con mi salud.
Espero que no te haya molestado mi respuesta.
Saludos cordiales.
 
Pues yo lo que creo es que este tipo de vídeos lo único que hacen es insultar la inteligencia de los catalanes, a ver quien en su sano juicio se cree estas cosas. Ahora que también hay que decir que a base de repetir y repetir cosas como estas hay quien se las acaba creyendo y así estamos como estamos con miles de personas pidiendo la independencia.

Por cierto, me he reído un rato con el video, gracias!!!
 
Mira sakia,
llevo mucho tiempo mandando a la papelera directamente, los correos que me avisan que hay una respuesta en este hilo, aunque he de confesar que de vez en cuando me pica la curiosidad de mirar alguno, para ver por donde va la cosa, y siempre me encuentro con lo mismo.
Estoy residiendo fuera de España desde finales de septiembre, y solo veo la tele por internet; los únicos programas que emiten en directo son los de noticias, y el monotema es todo lo refeerente al PP, PSOE, Pablemos, y la sra. que ha muerto esta semana.
Los canales que veo son 8tv (privada del grupo Godó), tv3 y 324, y no hacen más que hablar de Rita Barberá y de lo compungido que está Rajoy.
De esto que dices ni lo veo ni me importa.
Y te aseguro que respeto profundamente a todos los españoles de buena fe, que son muchos.
Desde fuera de la piel de toro, las cosas se ven muy distintas.
A ratos miro los noticieros de la tele, en francés, y para ellos España no existe; solo dieron una noticia corta y escueta cuando por fin tuvimos gobierno, pero sin ninguna clase de comentario.
Ah, sí, perdona, también se habla del Barcelona y de Messi.
Hoy por hoy, me interesa más centrarme en ayudar a mi hija, mientras pueda, disfrutar de mi nieto, que es mi tesoro, y tratar de cambiar mi caravana, por otra que sea más cómoda que la que tengo, ya que los años empiezan a pesar, y cada vez salimos menos.
Así que si puedes ayudarme, te lo agradeceré.
Pero por aquí no voy a entrar, pues me sube la tensión y el azúcar, y no quiero jugar con mi salud.
Espero que no te haya molestado mi respuesta.
Saludos cordiales.
España no existe en los medios franceses, pero pones espagne en Google, noticias y te llena la primera página de noticias de hoy.

https://www.google.es/search?q=espa...hVElxoKHX41APMQ_AUIBygB&biw=360&bih=511&dpr=2
Este es el nivel. Que sacáis de mentir tan burdamente?
 
82c07c4f7873090b6d712d1e11019a87.jpg


✈?“Necesito un avalista para irme de turista”?✈
 
Expresidente, dice...
a99a511844bc79a3f186a4c9cbd4cfbb.jpg


✈?“Necesito un avalista para irme de turista”?✈
 
Igualito que otros sobre los contrarios.
 
Debe ser duro pasarse toda la semana dando lecciones de superioridad moral por lo de Rita y hoy tener que contenerse por las lecciones que dieron.

✈?“Necesito un avalista para irme de turista”?✈
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com