Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueeeno....

Admiro muchas cosas de los americanos....
Otras... NO tanto
««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»




Tienes toda la razón, 20.000 muertos por armas de fuego al año...ufff eso es EEUU.
Yo no lo quiero para mí
 
En estos momentos no creo que puedan estar muy orgullosos de lo que tienen al mando y del peligro que con el corren. Últimamente votar con la boina a rosca y sin pensar ha traído los escenarios más frikis que se pudieran imaginar
Cuando se da la opinión personal en este hilo.... siempre te cae algo...


En el post pongo:

«otras no tanto»,

Que diga que algo suyo me gusta, no quiere decir repudie otras...






Creo que no daré más opiniones personales en éste hilo, ya que creo que no se habla de política, sólo se pone a caldo a quien no piensa igual, ya me pasó en otras ocasiones
Tienes toda la razón, 20.000 muertos por armas de fuego al año...ufff eso es EEUU.
Yo no lo quiero para mí


««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Cuando se da la opinión personal en este hilo.... siempre te cae algo...


En el post pongo:

«otras no tanto»,

Que diga que algo suyo me gusta, no quiere decir repudie otras...






Creo que no daré más opiniones personales en éste hilo, ya que creo que no se habla de política, sólo se pone a caldo a quien no piensa igual, ya me pasó en otras ocasiones



««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
Por mi parte sin ningún problema.
 
gasolina en EEUU 13 centimos el litro.jejejeje aunque sea algo mas.jejjeje


Claro Legia, para alimentar esos tanques que llevan, no me extraña, ahora vete a comprar cualquier regalo u otra cosa, la comida una mierda, je,je,je.
 
¿13 céntimos la gasolina en EEUU?, Si, hace50 años. No es el precio bestial de aquí, pero de eso a 13 céntimos...un poquito de información...
 
Este Lejía compra muy barato.........jejeeje

El Lunes estaba a 0,73 dólares y la media de este año, rondará los 0,70

Y el diesel a nivel mundial......tenemos lo más barato Irán a 0.09 dólares frente a Noruega a 1,84

Saludos.
 
Tienen ustedes razon.jeje en septiembre a 0.76 y si la tienen se la doy por lo menos a volusia al otro...............
 
Yo pasaba por aquí... y al ver que está El legia activo recientemente en este hilo, quería decirle algo. Así que aprovecho para decírselo por aquí, no por privado, para que lo veáis algunos más y ver si alguien más me apoya en la idea, por si hubiese que presionarle emocionalmente. Ya sé que no viene a cuento, pero ya me disculparéis los demás.

Vamos a ver, Legia... tengo un colega que también es de webcampista, pero no entra nada en el foro. El caso es que estuvo hace un par de meses en Cuacos, y me contó que en una tienda de productos típicos de la zona se tomó una cerveza muy curiosa. La cerveza era artesana, de la zona y bien de precio. Se me quedó el nombre grabado, se llama... “Jacha, Jigo, Jiguera”. Así que se me ha pasado por la cabeza que organices una compra colectiva en el hilo apropiado, fuera de éste.


Gracias por tu atención.*

Saludos




Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Si cuñao, por eso lo digo.
 
No quiero imaginar quien te decía eso cuando eras pequeño, XD
 
ah pero tu imaginas? pues imagina a ver quien te compra el toldito que gracias a ti y a otros cuñaos que ties por aqui he vendido todos los niveladores que tenia, suerte con el toldito o no.jajaja hala a tomar........
 
Legia y las amburguesas a que precio
 

Archivos adjuntos

  • 0000000000000000000A.jpg
    0000000000000000000A.jpg
    124,6 KB · Visitas: 0
Que viva España
 

Archivos adjuntos

  • bandera.gif
    bandera.gif
    8,9 KB · Visitas: 0
  • guijuelo.png
    guijuelo.png
    6,1 KB · Visitas: 0
  • 11111111atletico.jpg
    11111111atletico.jpg
    11 KB · Visitas: 0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com