Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no te comas eso seni tie mala pinta.jeje, etuve en las fiestas de salamanca, te dije que iba pero como no me dijiste nada........saludos

Cierto Legía, pero mira si estuve liado que ni siquiera tuve tiempo de decirtelo, otro día será.

Un saludo
 
Gran descripción de lo que pasa en Catalunya.
Nunca pensé que le daría la razon a un GC. Si señor txapo por él.
Ojala mucha gente vea este video.
 
he visto el video entero, muchas criticas al gobierno de españa, ni una sola al gobierno catalan, raro no? aunque no me sorprende la verdad.
 

"No hase falta de desir nada mas"...

Y tienen la vergüenza de hablar de manipulación...jojojo
 
Quién lo quiera entender, que escuche:


Ocatina, aixo esta molt be..........hasta comparto lo que comenta el chico........pero....pero......y de los MAMANDURRIOS de gobernantes que habéis tenido????......res de res????....nada de nada????........que se levante de la silla y le veremos el plumero.

Saludos y feliz fin de semana.
 
Iba destinado a "los que quieran entender".
Los que ya lo sabéis todo, no tenéis que entender nada.
Ahí cuelgo otro que habla del gobierno catalán, aunque no en el sentido que a ti y a sakia os gustaría, para que estés contento:


A buen entendedor...
 
Mientras que a cualquier medio de comunicación, no ADOZTRINADO, se le llama manipulador.
Mientras por no estar de acuerdo se le tilde de fascista a alguien como a don Juan Manuel Serrat, después de toda una vida luchando por el catalán, por Cataluña y por las libertades sin fronteras, por cual lo que tuvo que salir del país... por ROJO
Mientras se tenga como personaje a tipos como a Otegui, o a esa banda de corruptos del 3%
Mientras se vea como algo normal el acoso personal o a familiares de cualquier bicho viviente que no comulgue con la doctrina.
Mientras pase como pasa también en este hilo: "o comulgas con la doctrina o no hablo más, que no tenéis ni idea. Me voy"
Mientras...
.
.
.
... poco se puede hablar ni debatir.
Una pena y muy triste ver confundir la libertad y la democracia con una auténtica "m........" eso.

Abrir los ojos, coño.
 
ocatina;2480912[SIZE=3 dijo:
]Iba destinado a "los que quieran entender".[/SIZE]
Los que ya lo sabéis todo, no tenéis que entender nada.
Ahí cuelgo otro que habla del gobierno catalán, aunque no en el sentido que a ti y a sakia os gustaría, para que estés contento:




A buen entendedor...


Tienes razón Ocatina...hay más de mitad de los CATALANES, que tampoco os entienden.

Saludos.
 
Como decimos aquí: solo te falta contar una de indios...
¿Quién te ha acosado? Denúnciale... en 2 horas tendrás la querella aceptada.
No pretendo convencer a nadie ni quiero discutir. Quédate con "tus verdades" y respeta las mías.
No pido nada más.
Si no sois capaces de entender el fondo de la cuestión y os agarráis a unas anécdotas, pues bueno, pues adiós.
He de decirte, aunque no te guste, que como española lamento la no-gestión política del gobierno actual, como bien dice y explica Gabilondo (y no creo que sea sospechoso de ser independentista catalán).
 
Ahora me voy al taller a recoger la caravana. Luego os contesto.

Eso lo primero............no vaya a ser que te la independicen........quiero decir que te la hagan autónoma...........bueno......Tu ja m,entens.
 

"No hase falta de desir nada mas"...

Y tienen la vergüenza de hablar de manipulación...jojojo

¿qué hay de ilícito en educar cada uno a los suyos como le salga del corazón?
Si eres católico ¿educarás a tu hijo en el islam?

Como todos éstos
maxresdefault.jpg

1238268180_0.gif
1255978960_0.jpg
Chile_ocupacion_mapuche.jpg
manifestacion.jpg
1253589215_0.jpg
images


Siempre se ha hecho así:
1446220658_124332_1446222614_album_normal.jpg

1936-ninosenunamanifestacioncomunista.jpg


Con todo lo que quiero decir es que no entiendo tu argumento ... me creo que si se ha de decir algo más que hablando se entiende la gente (con voluntad, claro)

Siempre me pregunto porque extraña tanto lo normal ...
 
hola:

En el separatismo no hay nada normal. Todo es mentira, falsificación y totalitarismo.
No es comparable que un padre pinte una bandera a su hija con el colegio que se convierte en madrasa fundamentalista. Igual que no es comparable el historiador John Elliott con Cucuirrull...jojojo
 
Vamos a separar las cosas.
Si hablamos de corrupción, la ha habido y la hay en el gobierno catalán y en el español. No vayamos a empezar con el discurso de quien la tiene más grande porqué será cuestión de empezar a hacer listas larguísimas de casos de corrupción. Me aburre el argumento de "los Pujolets" o "PPSOEAMAFIA"...para mi todos a la cárcel y que devuelvan hasta el último céntimo de euro.

La mayoria de catalanes estamos hartos de que el gobierno central no nos escuche, de que se cepillen el estatut votado por todos los catalanes, de que se jacten de que los catalanes no se van a salir con la suya, de que nuestro idioma es menor y no tenemos derecho a enseñarlo/aprenderlo en el colegio...y así podria continuar con esta parrafada. Se ha pedido diálogo para solucionar esta problemática hasta en 17 ocasiones desde Catalunya y la respuesta ya la conoceis.

Leo por aquí que la ciudadania catalana pide la independéncia porqué está adoctrinada...no voy a entrar en el trapo de empezar a poner imagenes de niños disfrazados de guardia civil o envueltos y participando en manifestaciones...el que quiera entender que lo entienda. Pero pensar que muchos centenares de miles de catalanes quieren independizarse de España sólo porqué lo dicen en la tele me parece querer acotar demasiado el círculo...e incluso me parece un insulto a la inteligencia de las personas.

Bien, no me enrollo ya más. Hay información de sobras para el que la quiera, pero se necesita tiempo y ganas para elegir medios de comunicación serios y con criterio...
Y recuerdo a los que gritan "a por ellos" que tan solo queremos votar y saber la opinión de la gente. Se que no voy a convencer a nadie, tampoco lo pretendo...y lo último que quiero es que nadie de este foro se sienta molestado por expresar aquí mi opinión. Con que se haya entendido mi punto de vista me quedo contento.

Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com