Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La Bruja de Oro coge la escoba y se va de Cataluña: "Me voy a Navarra o Madrid"
Es la administración que más vende en todo el mundo. Su propietario denuncia amenazas y dice que el boicot no se va a notar.
Gabriel trasladará no sólo la sede social de su empresa, sino también la fiscal.

La Bruja se va, la buena no la de BCN jojojo, qué sera lo próximo...Pues que los yayos no quieren ir:
https://www.elconfidencial.com/espa...plome-turismo-imserso-viaje-estudios_1461810/

Años llevo diciéndolo en el foro: no hay nadie más anti catalán que un separata...
 
No se ve

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»


Igual es esto.....no se...........


a.jpg



O tal vez....no.....quien sabe.
 
Y ahora fuera de cachondeo.

Hoy he estado comiendo en un restaurante de carretera, conocido por muchos...lleva muchos años y me comentaba el dueño que ha tenido que hablar al proveedor, que toda la vida le ha suministrado DAmm, que los clientes no la quieren y que tiene que buscarle otra marca y parece que no es fácil, por el tema de distribuidores. Parece que han puesto en contacto con la Zaragozana....
Paraque veáis hasta donde llega este temita.

Saludos.
 
Llámame loco, pero igual su éxito de ventas viene porque esta en un pueblo que se llama Sort (Suerte en catalán). Que luego no vengan las lamentaciones.

A mi me van a joder......me ca....en!!! con lo que me gusta a mi coger la moto y desplazarme a Sort a buscar unos décimos......
 
Europa cierra la última puerta del mercado común a una Cataluña independiente y desmiente a Junqueras


Desmentida la última bala de la Generalitat de Cataluña para hacer creer a los ciudadanos que su república independiente disfrutaría del mercado común europeo incluso sin estar en la UE.

La Asociación Europea de Libre Comercio (EFTA) desmiente a la Generalitat de Cataluña y cierra la última puerta posible a que una Cataluña independiente pudiera vender sus productos sin aranceles en la UE. Preguntado por este diario sobre qué necesitaría Cataluña para formar parte del Espacio Económico Europeo (EEE), el portavoz oficial de la EFTA, Thorfinnur Omarsson, aseguró que "tal y como establece el artículo 128 del acuerdo, necesita la aprobación de todas las partes contratantes, que son los 28 Estados miembros de la UE y los tres estados de la EFTA en el EEE, Islandia, Liechtenstein y Noruega". Además, añade que "para formar parte del EEE, cualquier Estado debe ser miembro de la UE o de la EFTA".
"
 
Y para acabar de añadir el escrito anterior intentaré resumir desde mi punto de vista el problema de verdad: la PASTA. Hace unos 8/9 años el porcentaje que representaba ERC (el único partido independentista entonces) no llegaba al 20%, hoy es cerca del 50%. Qué casualidad, coincide con la crisis económica.

Esto no es nuevo. Una crisis económica es el caldo de cultivo donde todos los movimientos radicales de la historia se han fundamentado en base a la pobreza y en el engaño y manipulación al ciudadano. El punto de la pobreza llegó por sí sólo con la fuerte crisis económica; el del engaño es muy variado, desde el "España nos roba" hasta una "Independencia sin consecuencias", o sea Low Cost.
Evidentemente no son muy lumbreras los cabecillas, porque el hundimiento económico que señala la huída de más de 500 empresas, es un primer aviso de lo cara que va a salir la aventura. Nada de Low Cost. Muy al contrario, va a costar mucho tiempo, trabajo y dinero (de todos) volver a posicionar a Cataluña donde se encontraba hace unos meses. En dos años de aventura han dilapidado el trabajo levantado por dos generaciones.
 
[FONT=&quot]
https://www.elconfidencial.com/econ...uego-brigadistas-bomberos-forestales_1461783/

PROLIFERAN LOS CONTRATOS DE TRES MESES
Mileuristas, interinos y temporales: así combaten el fuego los brigadistas en Galicia
La Xunta de Galicia se ha visto obligada a ‘rescatar’ a los casi 1.000 bomberos forestales de los que prescindió poco antes de que se propagaran los incendios

imagen-sin-titulo.jpg


Las brigadas antiincendios también son víctimas de los contratos temporales y la precariedad. (EFE)
[/FONT]

[FONT=&quot]
[/FONT]
 
Lanzan un artefacto explosivo contra la residencia del presidente de la Xunta y contra cajeros automáticos de Santiago

La Policía Nacional busca a los autores de una serie de actos vandálicos que se registraron esta madrugada en Santiago.

Sobre las cinco de la mañana, un individuo lanzó un artefacto explosivo contra el muro de la residencia oficial del presidente de la Xunta, aunque apenas causó daños en las instalaciones de Monte Pío.

Posteriormente se supone que la misma persona se desplazó al centro de la ciudad y provocó destrozos en tres cajeros automáticos, uno en la esquina entre Santiago de Chile y A Rosa y otro en San Pedro de Mezonzo.

La Policía Nacional no descarta ninguna hipótesis, pero no tiene pruebas de momento que le permitan relacionar los hechos con la multitudinaria manifestación que hubo ayer en Santiago por los incendios que asolaron Galicia. Tampoco se descartan otras vías de investigación, ya que los atentados contra los cajeros automáticos eran habituales hace años, cuando los reivindicaban grupos independentistas que llevaban tiempo sin actuar.


El Concello de Santiago mostró su repulsa contra estos hechos y el alcalde, Martiño Noriega, ya se puso en contacto con el presidente de la Xunta para trasladarle su malestar por lo ocurrido.

El portavoz del grupo municipal del BNG, Rubén Cela, también manifestó su «rexeitamento» por lo ocurrido


La guerra de extremo a extremo y los de la Rioja en medio.

La que estan liando los de la CUP
 
22491447_1321484314641499_8280329439543805210_n.jpg


Sin comentarios. Hay otras formas de entretener a la juventud y a más, dejan muchas menos secuelas.

Saludos.
 
Y ahora fuera de cachondeo.

Hoy he estado comiendo en un restaurante de carretera, conocido por muchos...lleva muchos años y me comentaba el dueño que ha tenido que hablar al proveedor, que toda la vida le ha suministrado DAmm, que los clientes no la quieren y que tiene que buscarle otra marca y parece que no es fácil, por el tema de distribuidores. Parece que han puesto en contacto con la Zaragozana....
Paraque veáis hasta donde llega este temita...
Ahí está uno de los problemas y en lo que no debemos caer. Todos los catalanes no son responsables de lo que está haciendo ese 38% de catalanes. Es lo de pagar justos por pecadores. Por poner un ejemplo, Codorniu y Freixenet, etc han dado también portazo al "temita" y no es justo que sean boicoteados sus cavas.
 
POR LA INESTABILIDAD POLÍTICA EN CATALUÑA
SegurCaixa suprime la póliza de seguros del Parlament al agravarse el riesgo
El Parlament ha registrado este martes una carta de la aseguradora en la que explica los motivos de la rescisión de la política de cobertura de responsabilidad civil

17.10.2017 – 12:11 H.
SegurCaixa Adeslas ha rescindido el seguro de responsabilidad civil contratado por el Parlamento catalán por agravarse "el riesgo producido por los acontecimientos ocurridos recientemente en Cataluña" y, en concreto, por la suspensión por parte del Constitucional de la ley de Transitoriedad Jurídica.
 
Ahí está uno de los problemas y en lo que no debemos caer. Todos los catalanes no son responsables de lo que está haciendo ese 38% de catalanes. Es lo de pagar justos por pecadores. Por poner un ejemplo, Codorniu y Freixenet, etc han dado también portazo al "temita" y no es justo que sean boicoteados sus cavas.

El boicot al cava viene de hace tiempo. Anda que no me han dado por culo con el tema durante años unos familiares que tengo en Madrid y que brindan con Sidra.
 
Condenan con hasta 4 años de cárcel a la ex cúpula de la Caja de Ahorros del Mediterráneo por falsedad contable.

Una buena noticia del día, pero para mi gusto le faltan unos decenas de añicos....me ca...........en!!!!!!!!!!

Aquí tenéis sus caretos para que no perdamos la memoria......

1508249251463.jpg
 
Me voy a ver si alguien tiene problemas con el conector de 13 vías.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com