Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola:

Este Sr. Joan Mena sólo produce vergüenza y sonrojo a los que nos sentimos de izquierdas. Un señor que está en su escaño gracias al apoyo de la telebasura CAPITALISTA. Porque Roures o Soros son capitalistas, ¿ verdad?

Al igual que Pablo Iglesias el señor Mena parece un diputado de la antigua Convergencia hoy travestida en el PDecat...¡ Qué vergüenza! Y pensar que recibieron los votos de gente que buscaban una opción de izquierdas auténtica...Y hoy ven que están defendiendo los intereses de los Pujolitos...

Para terminar, dos MENTIRAS gordas, gordas del Sr. Mena:
1º Llamar presos políticos a los Jordis es MENTIR. Los Jordis no están en la trena por sus ideas políticas. Están por la decisión de una JUEZA que ve indicios de delitos en ellos. PUNTO.
2º Decir que la gente sencilla en Cataluña tiene las mismas oportunidades que la de clase social elevada es una gran mentira. Y produce bochorno e indignación si la escuchamos de alguien que " se dice" de izquierdas...

No sé si en Cataluña el entorno podemita puede seguir engañando. En La Meseta cada vez engañan a menos personas...

Saludos.
Saludos.

Ay dios!
si es que no se porque me meto a opinar en este berenjenal, pues nada que disfruten de la confrontación.

Al fin y al cabo todos somos piezas de una partida de ajedrez.

Nos vemos.... en el camping!
 
Yote lo explico y con esto lo vas a entender rápido.

Dios nació en Masboquera.

Y su padre era catalán, fijo :angel7:


"Lainferioridad de la raza castellana...
etc., etc...

Así empezó el NAZIonalismo alemán, que también tuvo un loco como cabecilla quese sentía más que los demás


Madre mia y todavia se extrañaque la gente este a favor de la independencia!!
Que si golpistas, que si ole por Toni Canto, que si insultos a parlamentarios.
Lo vuelvo a decir pase lo que pase esto es imposible de arreglar.

Unos post páginas atrás se sigue a la espera respuesta de algún creyente acérrimo :rolleyes:




Crea miseria, MIENTE, y tendrás muchos seguidores (mientras te forras)
 
La Bruja de Oro coge la escoba y se va de Cataluña: "Me voy a Navarra o Madrid"
Es la administración que más vende en todo el mundo. Su propietario denuncia amenazas y dice que el boicot no se va a notar.
Gabriel trasladará no sólo la sede social de su empresa, sino también la fiscal.

Por lo visto está siendo acosado y les han amenazado a él y a su mujer.

Qué raro, con lo pacíficos y demócratas que son los estelados :raro:
 
... a ver si la gente aprende a diferenciar y deja de llamar manifestación violenta a lo del 20-S...


Curioso Tuit



David Alarcon

A todos los de las cacerolas, probad esto.
Cogeos un Boeing 747 unos cuantos amigos y os vais a un pais dónde no haya presos políticos... digamos por ejemplo EEUU, a cualquier bella ciudad, Houston por ejemplo, que en TX hay pena de muerte..
Cuándo veáis tres Chevrolet Escalade negros del FBI los destrozáis, los llenáis de mierda, os hacéis unos selfies (si habéis conseguido llegar a este punto) y, para acabar, robáis 6 o 7 fusiles M16 de dentro y os los lleváis.
Luego, escogéis a un amigo chiquitín y a otro más alto, pero con el pelo así como de rata, y les dais unos megáfonos para que animen la rave y no decaiga la fiesta. Podéis montar un tenderete con chalecos agua y bocadillos de medio pan bimbo con nocilla y mortadela de olivas.
Si podéis, o si os dejan, acorraláis a 15 agentes federales y a un secretario judicial. Y luego, si acabáis el día vivos, explicáis que era una movida pacífica, y que os estan vulnerando vuestros derechos.
1f623.png
��
1f623.png
��
1f623.png
��
1f62c.png
��
1f62c.png
��
1f62c.png
��



No es lo mismo preso político que político preso :scratch:
 
Curioso Tuit



David Alarcon

A todos los de las cacerolas, probad esto.
Cogeos un Boeing 747 unos cuantos amigos y os vais a un pais dónde no haya presos políticos... digamos por ejemplo EEUU, a cualquier bella ciudad, Houston por ejemplo, que en TX hay pena de muerte..
Cuándo veáis tres Chevrolet Escalade negros del FBI los destrozáis, los llenáis de mierda, os hacéis unos selfies (si habéis conseguido llegar a este punto) y, para acabar, robáis 6 o 7 fusiles M16 de dentro y os los lleváis.
Luego, escogéis a un amigo chiquitín y a otro más alto, pero con el pelo así como de rata, y les dais unos megáfonos para que animen la rave y no decaiga la fiesta. Podéis montar un tenderete con chalecos agua y bocadillos de medio pan bimbo con nocilla y mortadela de olivas.
Si podéis, o si os dejan, acorraláis a 15 agentes federales y a un secretario judicial. Y luego, si acabáis el día vivos, explicáis que era una movida pacífica, y que os estan vulnerando vuestros derechos.
1f623.png
��
1f623.png
��
1f623.png
��
1f62c.png
��
1f62c.png
��
1f62c.png
��



No es lo mismo preso político que político preso :scratch:
O arrancas una bandera y la tiras verás que gracia

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
s horas para que venza el plazo dado por el Ejecutivo de Mariano Rajoy para que el presidente catalán, Carles Puigdemont, aclare si proclamó o no la independencia y vuelva a la legalidad, el Gobierno se mostró ayer dispuesto a frenar la puesta en marcha del artículo 155 de la Constitución si Puigdemont convoca elecciones autonómicas anticipadas en Cataluña. El presidente catalán exploró ayer mismo en las filas de su partido el apoyo a esta solución de última hora, que en principio rechaza. El PDeCAT le pidió a Puigdemont que levante la suspensión de la independencia si finalmente se activa el 155, y Rajoy se reunió con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, en Moncloa para hablar de los detalles de su aplicación.

si esto no son ganas de poner en aprieto a todos los Catalanes...porque si fueran solo los.... ya no se como llamarles..buena va "independentistas" pues bueno ..malegro,pero son todos que lo van a sufrir,luego pondran unos videos lloriqueando "hay pobrecitos de nosotros nos han dado de hostias buhhh hay mama que malos son los ESPAÑOLES" que acabe ya esto,de la forma que sea ya da igual.
bravo puigdemon,junqueras,anna gabriel(a esta en especial)bravo por intentar(creo que lo vais a conseguir)poner en guerra(literalmente)a unos contra otros.....nos vemos.....
 
Cuidado que es cabezón el tío, en el mas amplio sentido de la palabra. Eso si, que se den de hostias otros, el se ha atrincherado con la elite de los mozos cubriendole las espaldas...
 
de verdad estoy tremendamente indignado con todos "vosotros",ahora que se empezaba a estar un poquito mejor,y se empezaba a ver algo de luz a toda la maldita crisis economica,llegais "vosotros"y lo jodeis todo,yo ya soy pensionista y en pricipio el futuro de mis hijos lo tenemos cubierto,digo en principio,con franco me hubiese parecido bien(pero creo que no hubieseis tenido huevos),no,muy bien que os hubieses levantado(aunque fuera con armas)pero ahora????
yo soy español,valenciano(y mira que a algunos valenciano nos habeis dado por culo,ojo)decidme que mal,que opresion,habeis recibido por parte de un govierno democratico,cosa que "vosotros" ni sois ni sereis,si democratico,votado por miles de españoles,porque tampoco quereis elecciones anticipadas??de verdad,no entiendo como albergais tanta maldad,tenias un parlamento para exponer vuestras pegas o lo que sea,pero no,tenia que ser por narices!!!VOSOTROS si sois unos FACISTAS!!y contra los facistas hay que luchar.porque,yo y me imagino que millones de españoles si nos sentimos oprimidos y chantajeados por "vosotros",por una vez en mis 56 años estare deacuerdo con un govbierno de derechas,haga lo que haga en este caso,una vez terminado,que hallan votaciones y ya veremos.
nos veremos......
 
Hola:

Si tú llevas a tus hijos a una escuela religiosa no te quejes de adoctrinamiento. Ha sido tu opción personal...Yo llevo a mis hijos a la escuela PÚBLICA y me quejo del adoctrinamiento PROGRE. Y éste adoctrinamiento no es mi poción personal. Es una imposición de la Sr. Cifuentes. Señora que pertenece al PP...

¿ Quién es El Estado para adoctrinar a mis hijos? No son nadie. ¡ Exijo mi derecho de autodeterminación y libertad para poder librar a mis hijos de lavadores de cerebro!

Hola

Debemos aclarar, supongo, que utilizar la 2da persona es una forma de expresarte. Porque 3ras personas, al leerlo, podrían pensar que, efectivamente, mi hijo va a una escuela religiosa.

En lo demás, puedo estar de acuerdo. Puede que tuviésemos que discutir qué consideramos adoctrinamiento nosotros.

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Pero hay que decir que sea cual sea el “adoctrinamiento” en Cataluña, cuantitativamente, en toda España gana por goleada el adoctrinamiento de la derechona corrupta con la complicidad de la iglesia.

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"

Que poco ha cambiado esto....que poco hemos evolucionado.
A me hacían cantar el Cara el sol todos los sábados....teniamos cole.....la ma....que me pa. ....
 
Por lo visto está siendo acosado y les han amenazado a él y a su mujer.

Qué raro, con lo pacíficos y demócratas que son los estelados :raro:

Este es el problema.....o piensas como yo y sino......
Como los ultrasD....que hace años que campan a sus anchas por Valencia....a ver si ya les meten mano de una vez....que se creen que por llevar un trapo de colores en la espalda son más españoles.
Saludos
 
Viva Aspaña!
Votar es malo
Robar es bueno
Ole ole viva los toros

Traducción: Los aspañoles sois todos unos catetos. Por eso nos queremos independizar, por que somos mejores.

¿Conocéis a alguien que diga "soy diferente", sin que eso suponga decir "soy mejor"? Es un bonito mensaje de alguien de izquierdas, supongo, claro, por que la CUP, ERC, En Comú Podem, etc, son de izquierdas. Y solo se atreven a contestar Ochoimedio y Sakia, a este último cualquier día le dicen que es de extremo centro...

Por si acaso:
PP Malo,
Rajoy Ladrón.
Cospedal zorra.

A ver si así...
 
Bueno, pues Puigdemont ha vuelto a escribir una carta.

Yo no esperaba una respuesta clara en la primera, y menos la esperaba en esta segunda. Y, sin embargo... yo diría que la ha dado. Para quien quiera leerla, claro. Por supuesto, como todo en política, también está abierto a interpretaciones, pero yo diría que dice que por ahora no se ha declarado la independencia, puesto que no se ha votado en el parlamento. Lo hace entre amenazas, desde luego, pero a mi modo de ver dice eso:

Finalmente, si el Gobierno del Estado persiste en impedir el diálogo y continuar la represión, el Parlament de Cataluña podrá proceder si lo estima oportuno a votar la declaración formal de la independencia que no votó el día 10 de octubre.

Veremos cómo continúa el culebrón... (bueno, más bien es un drama en toda regla, la verdad, aunque a veces tenga pinta de tragicomedia).
 
Curioso Tuit



David Alarcon

A todos los de las cacerolas, probad esto.
Cogeos un Boeing 747 unos cuantos amigos y os vais a un pais dónde no haya presos políticos... digamos por ejemplo EEUU, a cualquier bella ciudad, Houston por ejemplo, que en TX hay pena de muerte..
Cuándo veáis tres Chevrolet Escalade negros del FBI los destrozáis, los llenáis de mierda, os hacéis unos selfies (si habéis conseguido llegar a este punto) y, para acabar, robáis 6 o 7 fusiles M16 de dentro y os los lleváis.
Luego, escogéis a un amigo chiquitín y a otro más alto, pero con el pelo así como de rata, y les dais unos megáfonos para que animen la rave y no decaiga la fiesta. Podéis montar un tenderete con chalecos agua y bocadillos de medio pan bimbo con nocilla y mortadela de olivas.
Si podéis, o si os dejan, acorraláis a 15 agentes federales y a un secretario judicial. Y luego, si acabáis el día vivos, explicáis que era una movida pacífica, y que os estan vulnerando vuestros derechos.
1f623.png
?
1f623.png
?
1f623.png
?
1f62c.png
?
1f62c.png
?
1f62c.png
?



No es lo mismo preso político que político preso :scratch:


Teniendo en cuenta que no se robaron armas de dentro de los vehículos, el resto del tweet pierde bastante credibilidad. Por cierto, muy profesional dejarse las armas en los vehículos sin custodia.


http://www.lavanguardia.com/politica/20170923/431474954031/guardia-civil-mossos-episodio-rambla.html
https://www.elconfidencial.com/espa...stantes-barcelona-robo-porras-coches_1447449/
https://www.elindependiente.com/pol...enterio-municion-robada-asalto-guardia-civil/
 
Traducción: Los aspañoles sois todos unos catetos. Por eso nos queremos independizar, por que somos mejores.

¿Conocéis a alguien que diga "soy diferente", sin que eso suponga decir "soy mejor"? Es un bonito mensaje de alguien de izquierdas, supongo, claro, por que la CUP, ERC, En Comú Podem, etc, son de izquierdas. Y solo se atreven a contestar Ochoimedio y Sakia, a este último cualquier día le dicen que es de extremo centro...

Por si acaso:
PP Malo,
Rajoy Ladrón.
Cospedal zorra.

A ver si así...

Con lo de la Cospe te has pasao...esos calificativos se guardan para la intimidad.
Saludos y buen finde.
 
Al margen del título, me parece un interesante análisis. Como efectivamente muy pocos parecen desplazarse hacia la información propuesta (si fuera el caso el debate sería sobre ella y no sobre las personas), me permito, excepcionalmente, reproducirla.

Pensándolo mejor, incluso el título no está mal...

Saludos


........

¡Despierta Podemos!
J. C. Monedero - Público

Planteamiento

Las cosas, para bien o para mal, se van poniendo en su sitio. Claro que es mejor que la leche no se derrame, pero cuando lo hace, hasta que no llega al suelo solo queda esperar. No puedes recogerla en el aire con las manos. Lamentarse de que se haya vertido tampoco sirve de mucho. Sobre las baldosas, es entonces el tiempo de hacer algo. En España el tiempo de espera se ha terminado. O nace lo nuevo o lo viejo regresa. Con la certeza de que va a regresar convertido en un monstruo.

Hoy el grueso de los españoles vive peor que hace diez años, tiene muchas más inseguridades ante la suerte del país, desconfía mucho más de la clase política y ve cómo a su alrededor crece el desorden nacional e internacional. Además, está la amenaza medioambiental tocando tierra con sequías, incendios, tifones, huracanes, terremotos y las consiguientes hambrunas y desplazamientos de inmigrantes desesperados. El mundo está más feo y la incertidumbre genera miedo. Aunque haya un partido del siglo cada semana para distraernos.

El caos creado en Catalunya tiene que dejar paso a algún orden. La izquierda se hundió en la I República por la “cuestión catalana”. La izquierda se hundió en la II República por la “cuestión catalana”. Si vuelve a hundirse, habrá que esperar a que regrese otra vez una oleada democrática y no vuelva a perderse la oportunidad. Nos jugamos mucho. El PSOE no entiende nada.

Nudo

La crisis del Estado español viene de lejos, pero toma cuerpo con la crisis económica de 2008. Ahí se ponen en cuestión cuatro elementos esenciales con los que se había construido el sistema político al regreso de la democracia tras la muerte de Franco: (1) el ascenso social, frenado por culpa del nuevo marco económico neoliberal (con las dificultades económicas ayudándonos a mirar con ojos más críticos la corrupción y la ineficiencia política); (2) la ruptura del bipartidismo -con el nacimiento de Podemos y la reinvención de Ciudadanos por parte de los bancos como muleta del PP-; (3) el cuestionamiento de la monarquía (con la aprobación in extremis de una ley de abdicación con addenda inmunitaria para Juan Carlos I); y (4) la desconfianza ante una Europa en manos de los grandes sectores económicos y financieros.

En ese escenario todos los actores políticos finalmente iban a moverse. Uno de los errores de Podemos fue pensar que eso no iba a pasar. El momento de impugnación de la democracia del 78 iba a tener contornos populistas porque se centraba en la crítica de todo lo que no funcionaba. Per detrás del momento destituyente debía venir el momento constituyente. El sistema parecía en shock, incapaz de reaccionar ante la evidencia de los reproches (corrupción, paro, precariedad, desahucios, amnistías fiscales, rescates bancarios…). Pero pronto lo hizo. Destituyó a directores de medios, amenazó a plantillas enteras de periodistas, presionó a la fiscalía -y donde podía a los jueces- y, sobre todo, enfiló sus cañones contra Podemos. Los medios tradicionales empezaron a construir ataques con mentiras (aún ayer Pablo Casado, un joven que emula el falangismo de los años 30, publicaba una factura falsa hecha con Photoshop para atacar a Pablo Iglesias). La Casa Real se renovó, el PSOE buscó, cierto que con sobresaltos, una nueva cara, y la derecha se dio nuevos aires (portavoces más jóvenes en el PP, auge de Ciudadanos).

Pese a todo, las costuras ya se habían roto. Podemos lograba 71 diputados y cinco millones de votos. En Catalunya, el viejo partido de Jordi Pujol iba a reinventarse haciéndose independentista y convirtiéndose en la dirección política de un movimiento popular que reclamaba el derecho a decidir no sólo territorialmente. El PSOE salía de su crisis con una dirección débil e inconsistente que da constantes tumbos. En el PP, con 800 cargos imputados por corrupción, Rajoy venció la operación Menina y consolidó el control de su partido con una amenaza: cómo nos caigamos nos caemos todos. Las flechas estaban en el arco y tenían que salir.

Desenlace

Las fuerzas que han gobernado España durante los últimos 40 años (algunos de ellos ya habían gobernado también los 40 anteriores) se han reubicado y muestran finalmente sus cartas. Y no de la mejor forma para la democracia. Los retos que significan Podemos, Catalunya y la recuperación del Estado social han movido el tablero político, pero el statu quo ha enfilado hacia una dirección reaccionaria.

El PP ha decidido utilizar el irresponsable órdago de Puigdemont y Junqueras para aplicarle a toda España el artículo 155. De hecho, el Ministro Montoro ya venía aplicándolo con los recortes económicos a los municipios. El PP ha empezado a hacer con los catalanes independentistas lo que le gustaría hacer en toda España: encarcelar a los adversarios ¿No es lo que buscaba el Ministro Jorge Fernández cuando se inventó la policía política -invento demostrado en el Parlamento- o cuando el patético Pablo Casado pública otra vez pruebas falsas contra Podemos? ¿No es lo que buscaba Montoro inventándose falsos delitos fiscales o laborales en gente de Podemos? ¿Es que no estuvieron en la cárcel los titiriteros? ¿Es que no llevan un año en la cárcel los jóvenes de Altsasua? ¿Es que no querían ver en la cárcel a José Bódalo?

El PP ha decidido gobernar con el 28% de los votos más reaccionarios. Sabe que no puede subir más y ha sacrificado a Catalunya, donde prácticamente no existe, para mantener a sus hooligans en el resto de España. El Ibex 35 le ha mandado pactar con Ciudadanos y el PSOE se ha mandado a sí mismo aceptar que encarcelen a políticos, algo que incluso Amnistía Internacional ya ha condenado. El PSOE de Pedro Sánchez más cerca de Bono que de Amnistía Internacional. ¿Qué sentirán los que votaron a Sánchez en las primarias? Rajoy tendrá que seguir capeando el temporal. Cada día una nueva imputación. Hoy ronda a Cifuentes. Pero les da lo mismo. Imaginemos que un micrófono indiscreto grabara a Rajoy diciendo: “Debiéramos hacer en Cataluña lo mismo que hizo Primo de Rivera. Debiéramos prohibirles hasta hablar catalán”. ¿Qué pasaría? Nada. Saldría Rajoy al día siguiente diciendo: no hay que hacer caso a conversaciones privadas. Las conversaciones privadas son privadas porque son conversaciones y son privadas porque lo privado es privado y conversaciones. O algo así. Y ya. El PP puede hacer lo que le dé la gana. Sus seis millones y medio de votos ya no se mueven. Vieja España con olor a cerrado y sacristía.

El PSOE de Sánchez también ha decidido. Después de haber remontado desde la izquierda y desde Catalunya en su partido venciendo a la vieja guardia de González, Bono y Rubalcaba, ha terminado echándose en brazos de Rajoy en un nuevo pacto bipartidista que no le cumplirán. Ha entregado a sus bases por migajas que ni siquiera cobrará. No era fácil, pero en tiempos difíciles no sirve de mucho hacer el gallina. El PSOE es un guirigay donde una parte de sus diputados no le obedecen -y no sólo los fieles a Susana Díaz-. Cierto. Pero ha repetido el error de Zapatero de no atreverse. Al final, en vez de llevar al PSOE hacia el futuro -como está haciendo Corbyn en Inglaterra o Costa en Portugal – lo ha convertido en una muleta del corrupto PP, compitiendo con Ciudadanos a ver quién se muestra más sanguinario con Catalunya. La ensoñación que viejos y jóvenes socialistas tuvieron con la resurrección de Sánchez ha durado muy poco. Ya dijimos en su día que es muy difícil que alguien cambie su manera de pensar pasados los cuarenta años. Todo ha sido una estrategia personal que acerca a la socialdemocracia española a la italiana, la griega y la francesa.

El Rey también ha optado, tomando la primera decisión de su reinado y la más equivocada: apostar por una restauración de la mano del corrupto PP. Podía haber arbitrado con Catalunya, haber elegido ofrecer una vía de diálogo que frenase el enfrentamiento entre Catalunya y España. Era sencillo: llamar al respeto de todos a la Constitución y brindar al tiempo una vía de diálogo que frenase la indignación de millones de catalanes. Hubiera sido a su legitimidad lo que fue el 23-F para su padre. Pero le ha salido esa apuesta de los Borbones por las oligarquías en vez de por los pueblos. No en vano, el delito de sedición se metió en el Código penal por vez primera en tiempos de su antepasado Fernando VII.

¿Qué queda? Sólo Podemos y la posibilidad de encauzar el movimiento popular en Catalunya en una dirección emancipadora y al conjunto de España en una dirección constituyente. Llevamos 40 años de Constitución del 78. Es tiempo de despertar. O lo que se nos viene encima es una segunda transición con el rey siguiendo la senda de su padre, con el PSOE, PP y Ciudadanos pactando recortes y maquillajes dentro todo de una Europa cada vez más autoritaria. Es decir, una Segunda Transición con menos derechos que en la primera.

La declaración unilateral de independencia es la culminación del aventurerismo por parte de irresponsables que hicieron promesas que no podían cumplir. La aplicación del 155 es la señal de impotencia de unas leyes que se han quedado detrás de los pueblos. Los mentirosos deben salir de la política. El independentismo ha podido hacer este viaje porque enfrente tienen una derecha, la del PP, que está más cerca de la polaca de los Kaczynski, de la italiana de Berlusconi y de la extrema derecha de la AfD alemana, que de Merkel o Macron. Encarcelando a políticos, última estación de esta suma de disparates, los hooligan tienen lo que necesitaban. Ruido que nos aleja.

Epílogo

Al final vendrá una solución, pero será cada vez más difícil porque están polarizando a los pueblos de España. La cobardía de medios y algunos centenares de periodistas les ayuda (¿Cómo es posible que un político del PP pueda presentar facturas que todo el mundo sabe que son falsas y salir indemne de una rueda de prensa? Supongo que por las mismas razones por las que Rajoy daba ruedas de prensa en plasma o sin preguntas y la asociación de prensa callaba). Parece que los políticos in extremis buscan salvar sus vergüenzas. Que se convoquen elecciones en Catalunya y patada adelante.

Podemos haría bien mirando hacia sus orígenes cuando expresaba el cansancio de este pueblo y la necesidad de darle un impulso a las bases de nuestra convivencia. Volviendo a enfadarse. Pidiendo diálogo pero sin olvidarse que ninguno de los que nos han traído hasta aquí debiera formar parte de la solución. Volviendo a indignarse. Volviendo a recordar que el PSOE ha regresado a las andadas (al tiempo que el diario El país involuciona hacia el tabloide). Diciendo que este Parlamento y este gobierno no nos representan, como piensa tanta gente que no entiende tamaña falta de sensatez y que no quiere que vuelvan a darnos gato por liebre. Salvando la democracia desde la palanca de los municipios y el altavoz de los Parlamentos en su clave desobediente. No entrando al juego tramposo de ganar tiempo con falsas promesas de reforma constitucional que no van a ningún lado. ¡Cómo puede España ser tan garbancera de no atreverse a reformar la Constitución con sus pueblos! Ya está bien. Lo viejo ha movido ficha. El tablero, ahora, debe estar en manos de lo nuevo. Y eso pasa porque volvamos a escuchar a Podemos contarnos su proyecto de país. Pasa porque vuelva a cambiar el miedo de bando. Pasa por que Podemos despierte.

http://blogs.publico.es/juan-carlos-monedero/2017/10/18/despierta-podemos/
 
eso si, a partir de ahora que no se les ocurra a los mossos dar con la porra en manifestaciones catalanas.jeje
 
Teniendo en cuenta que no se robaron armas de dentro de los vehículos, el resto del tweet pierde bastante credibilidad. Por cierto, muy profesional dejarse las armas en los vehículos sin custodia.


http://www.lavanguardia.com/politica/20170923/431474954031/guardia-civil-mossos-episodio-rambla.html
https://www.elconfidencial.com/espa...stantes-barcelona-robo-porras-coches_1447449/
https://www.elindependiente.com/pol...enterio-municion-robada-asalto-guardia-civil/



si tal vez pecaron de confiados,pues creo que nadie pensaba en que esto podria ocurir,eso es asi,ahora para profesional los que se apoderaron de las mochilas que habia dentro de los coches de la G.C. esos si son unos ladrones profesionales.
seguro que alguna vez habremos visto a los motoristas de trafico dejar el casco sobre la moto y distanciarse para lo que sea,crees que a una persona normal se le puede ocurir robar el caso????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com