Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
para el carro,yo no e dicho que los ahorquen ni nada parecido si lo e visto en forocoches(por cierto lo comento alguien por aqui),y ya e dicho que este tio del pp y el pp en general no me gustan,ahora que el "coletas" es un aprovechao y bastante patetico y yo antes comom otros muchos nos hemos sentido engañados por estos por eso digo duro con ellos,por cierto no se donde para los Mallos de Riglos.
no intentes decir lo que no e dicho.
de todas maneras estos tipos no me preocupan lo minimo,me preocupa mas un amigo(y su familia) que esta planteandose volver al pueblo porque hay unas gente muy pacifica que esta señalando a los catalanes no independentistas.
eso me parece un drama y no el video de help catalonia

Mirador_Buitres-25.jpg



Te los recomiendo, son muy bonitos.

Saludos.
 
Perdona...quién se salta las leyes "a la torera"? Quién está intentando burlarse de la Constitución, y en consecuencia, de una mayoría abrumadora de los españoles?

Y soy de los que desde el principio reclamaba diálogo...pero antes del "Golpe"...

Ahora sigo reclamando diálogo, pero con los "no golpistas"...porque con esos no se dialoga...a esos, como a los terroristas, mejor tenerlos en la sombra durante muchos años.



cuando dije duro con ellos me refiero a algo como esto,lo de colgar lo estaban comentando en otro foro,yo puedo haber insultado a algun politico,es verdad,pero nunca e hablado de colgar a nadie y menos de scharlos de comida a los buitres de no se donde,ya se no eres tu quien me a dicho esto,solamente te cito por el tema de la dureza y las comparativas con terroristas
 
Cuando fue la crisis del ebola siempre he pensado que fue muy mal gestionada, yo habria mandado a todos los menores de 5 años a una isla y habria dejado que el virus acabase con nuestra sociedad corrupta, aun asi seguro que la realidad superaria a la ficcion y se haria realidad El señor de las moscas o Revelion en la granja.
La maldad es innata en nuestros genes.
 
Mirador_Buitres-25.jpg



Te los recomiendo, son muy bonitos.

Saludos.

si son bonitos,si,donde se encuentran???
volviendo al tema,yo solo e dicho duro con ellos,nada de colgar a nadie,eso lo hablan en otro foro,donde son bastante mas duros que aqui,y mañana voy a mirar que forero dijo eso de,"me voy a forocoches que alli hay mas fuego"
pero vamos los Mallos me gustan
 
Yo no voy a decir lo que no se, pero en mi pueblo no se señala a nadie por su opinión Política.
Que todo no es de color de rosa pues no , pero no hay trincheras ni boicots ni acoso.
Es una pena que suceda esto.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk



de lo que me alegro de verdad,mañana hablare con el y si me deja(que no creo,pues yo no lo haria) dire donde es
 
Ya que en este foro hablamos de política sin malos rollos y el tema separata cansa me gustaría un espacio para la reflexión. Aparquemos nuestras filias y fobias y pensemos en lo que hoy vemos por el mundo occidental.

Nos dicen que vivimos en democracia, que podemos votar y decidir la política que creemos mejor. Pero, ¿ es cierto? ¿ los ciudadanos somos libres para elegir a nuestros gobernantes? Mí postura es que ni vivimos en democracia ni podemos elegir el tipo de política que creemos mejor. Y voy a tratar de explicar mi opinión:
Procuro no ser sectario y me gusta relacionarme con todo tipo de personas. Sobre todo si esas personas piensan de forma diferente a la mía. NUNCA me he encontrado un votante satisfecho con la opción que en su momento recibió su voto. Hablas con una personal que vota al PP y te habla mal de ellos. Se siente engañado por dicha formación. Te señala que la presión fiscal es insoportable, que la deuda pública no deja de aumentar, que el estado de las autonomías es irracional y muy caro. Hablas con uno de Psoe y te dice que los dirigentes practican las mismas políticas que el PP a la hora de gobernar. Los pobres engañados por Podemos se siente traicionados por unos lideres que se han vendido al nacionalismo más reaccionario...

La gente no está contenta, los más despiertos se sienten engañados. Porque, queridos foreros, la democracia que nos venden es una estafa. Y la cosa no se queda en la política parlamentaria...Hemos podido ver la bandera libertaria de la CNT apoyando la CREACIÖN de un Estado catalán , mis familiares fallecidos deben estar revolviéndose en sus tumbas...Vemos a niños de papá haciéndose pasar por clase obrera... ¡ Hoy todo es falso! La disidencia está programada por los poderosos. y sus siervos no se cortan un pelo y lo dicen claramente fuera de los focos. El fenómeno es universal en todos los partidos con posibilidades de gobernar. Para no aburrir centrémonos en el más descarado: Podemos.

Podemos es un partido de laboratorio. Sin la telebasura no existiría. ¿ Por qué la telebasura crea a Podemos? ¿ Tiene está formación política lazos con grandes capitalistas? ¿ Qué son la organización Civio o la Open Society? Mejor que hablen los interesados:
http://www.lacelosia.com/el-multimi...-con-una-red-de-fundaciones-en-mas-70-paises/
https://podemos.info/podemos-compar...vio-sus-medidas-de-transparencia/#prettyPhoto

Son dos pequeños apuntes desde dentro. Pero existe bastante información en la web. Conocer la información nos puede ayudar a saber porque hoy las organizaciones están secuestradas en beneficio de unos pocos. Algo que explica que hoy la izquierda no habla de los trabajadores y sus condiciones laborales. En la agenda de la izquierda , y hablo de la izquierda porque es lo que conozco, sólo hay espacio para la LGTBI y los refugiados. Curiosamente dos de las principales obsesiones de un famoso especulador capitalista...

Estamos en democracia puedes hablar y no pasa nada, hasta hace poco el PSOE t PP eran los únicos partidos para elegir gobierno, los demás son pequeños y no tienen fuerza así que se reparten la candidatura 8 años cada uno por término medio, son encima los más investigados y más detenidos por corrupción y les seguimos votando, ciudadanos es un partido nuevo y podemos salió como la voz del pueblo pero han resultado un fracaso y un fraude no me gustan.
Volviendo al PSOE y PP no importa quien salga como gobierno PP es la derecha y PSOE una derecha camuflada y mientras la corrupción campa a sus anchas.
 
Estamos en democracia puedes hablar y no pasa nada, hasta hace poco el PSOE t PP eran los únicos partidos para elegir gobierno, los demás son pequeños y no tienen fuerza así que se reparten la candidatura 8 años cada uno por término medio, son encima los más investigados y más detenidos por corrupción y les seguimos votando, ciudadanos es un partido nuevo y podemos salió como la voz del pueblo pero han resultado un fracaso y un fraude no me gustan.
Volviendo al PSOE y PP no importa quien salga como gobierno PP es la derecha y PSOE una derecha camuflada y mientras la corrupción campa a sus anchas.
Vamos que esta jodida la cosa!!

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Se podria decir que es una democracia un tanto despota ya que al final las decisiones no son tomadas en conjunto por el pueblo sino por los "ilustrados" de nuestros politicos.
 
Sí muy jodida, en América y cualquier país europeo enseguida dimiten por cualquier escándalo por pequeño que sea, aquí nuestros gobernates les apoyan y cierran filas tras él, las condenas son escasas y bajas y encima no devuelven el dinero, el poder corrompe.

Siempre han tomado las decisiones nuestros políticos pero no pensando en el pueblo sino pensando en el sistema del capitalismo, todavía no han devuelto el dinero del rescate de los bancos y eso que era dinero público y con el supuesto de devolución, por otra parte solo hay que ver todos los recortes que han hecho, a veces pienso que nuestros presidentes son títeres de países europeos mas fuerte, y que nos vamos a convertir en la mano de obra barata de Europa, nuestros unibersitarios más brillantes se marchan de aquí
 
Yo no voy a decir lo que no se, pero en mi pueblo no se señala a nadie por su opinión Política.
Que todo no es de color de rosa pues no , pero no hay trincheras ni boicots ni acoso.
Es una pena que suceda esto.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Eso de que no hay acoso se lo cuentas a los hijos de Guardias civiles a ver lo que te contestan de lo que están viviendo en los colegios/institutos
 
Yo tengo una hermana viviendo en Barcelosna, conoce guardia civiles y no solo acosan a sus hijos sino que señalan a hijos de catalanes no separatistas.
 
Tengo amigos guardias civiles y no me han dicho nada de esto, serán excepciones. Gilipollas hay en todas partes, ya no es una cuestión política, es de ser o no ser gilipollas.
 
Toda accion tiene unas consecuencias, y lo peor es que este impresentable se escuda en la accion popular que de verdad no queremos que acabe como companys fusilado, como de manera inapropiada dijo el analfabeto funcional del pablo casado.
 
Es que claro que no se refería a ser fusilado, sino a su detención por golpista y genocida. Es que hay que ser muy cortito para no saber aún que quienes le detuvieron fueron los republicanos. Lo demás es querer meter mierda. Yo suscribo las palabras de Pablo Casado
 
Yo lo que pueda decir ese energúmeno...ladrador....y latiguero del PP .....me lo paso por arco de triunfo.
Saludos y buen fin semana.
Yo tampoco comulgo mucho con ese pero no está mal que de vez en cuando los pongan en su sitio a esa panda de niños de papá que juegan a ser de izquierdas radicales pero sólo de palabra no de echos

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Eso de que no hay acoso se lo cuentas a los hijos de Guardias civiles a ver lo que te contestan de lo que están viviendo en los colegios/institutos
A ver si leemos bien y no entendamos lo que nos convenga.
Yo hablo de lo que veo no lo que me cuentan.


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Toda accion tiene unas consecuencias, y lo peor es que este impresentable se escuda en la accion popular que de verdad no queremos que acabe como companys fusilado, como de manera inapropiada dijo el analfabeto funcional del pablo casado.
( no queremos que acabe como Companys fusilado)
Coño que todavia se fusila a la gente si se quiere?
Espero que no.
Estos genios del PP se les ocurre cada cosa.


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Sí muy jodida, en América y cualquier país europeo enseguida dimiten por cualquier escándalo por pequeño que sea, aquí nuestros gobernates les apoyan y cierran filas tras él, las condenas son escasas y bajas y encima no devuelven el dinero, el poder corrompe.

Siempre han tomado las decisiones nuestros políticos pero no pensando en el pueblo sino pensando en el sistema del capitalismo, todavía no han devuelto el dinero del rescate de los bancos y eso que era dinero público y con el supuesto de devolución, por otra parte solo hay que ver todos los recortes que han hecho, a veces pienso que nuestros presidentes son títeres de países europeos mas fuerte, y que nos vamos a convertir en la mano de obra barata de Europa, nuestros unibersitarios más brillantes se marchan de aquí
Pues tienes mucha razon.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
El presidente catalán por su desafío al Gobierno Central teme por su seguridad, ha aumentado su escolta por el grupo de élite de los mosos de escuadra.
http://xcarrio.blogspot.com.es/2017/10/puigdemont-se-instala-en-el-palau-y-los.html



veis a lo que me referia cuando dije lo de los tiros,se esconde detras de unos "cuerpos de elite"los encomillo porque como cumplan su cometido igual que la otra vez,lo llevas claro puigdemon jajaja!!!,pero bueno sopiendo que si lo hagan,lo mas normal es que hayan tiros y que alguien muera o resulte herido y entonces si que se lia,una pena porque ya a demostrado lo que es y lo que vale es mas y lo que quiere a Cataluña
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com