Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dejo esto por aquí... Porque veo que puede salir una webcampada grande y libre en ese camping...
https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=94813

Arriba España

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"



si te diriges a mi con esa gilipollez,te volvere a decir que no soy facha ni de derechas,espero que te quede bien CLARITO,y me importa una mierda la bandera del aguilucho de los cojones,espero te quede claro mi postura.
arriba españa dice el tioJAJAJA!!!pero ten cuidado con el techoJAJAJA!!!!
 
no mezcles...a por ellos oe lo decian unos decerebrados,y si yo soy español,pero no facha ni de derechas,igual tu eres aleman o americano no lo se,lo de cristina cifuentes si asi que vaya a la carcel ya,pero creo que no deberias burlarte del himno de la G.C.
ahora ya te digo no mezcles tocino con velocidad jejeje!!!!

Gracias por tu aporte. Tomo nota.
A sus órdenes, mi forero

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
si te diriges a mi con esa gilipollez,te volvere a decir que no soy facha ni de derechas,espero que te quede bien CLARITO,y me importa una mierda la bandera del aguilucho de los cojones,espero te quede claro mi postura.

Hombre, pues no va dirigido a ti directamente, pero te puedes incluir si lo deseas. Otros cuantos pueden responderme igual que tú.
En cuanto a si me queda clarito o no, es algo que te debería importar lo mismo que la bandera del aguilucho... una mierda, porque no te conozco y ni si quiera puedo decir que haya leído algo que hayas puesto de un signo o de otro.

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
descansa,descansa,y por favor no me metas donde no estoy corecto querido y amado forero.
de nada
Discúlpame, pero creo que te has metido tú solito...

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
tengo que reconocer,que cayendome muy mal este tio,porque me cae fatal,les mete un buen repason a los sinverguenzas de podemos,duro con ellos,ahora el problema es que el pp es el numero uno en corrupcion.
pero me alegro del repaso a podemos que se vayan a chuparle la verga a maduro
Contando el tiempo que llevan como partido no an empezado mal llevan buena lista

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Ayer se hizo un minuto de silencio por los muertos y afectados de los incendios de Galicia, Asturias, Portugal y León. En todos los estadios en que se jugaban partidos de la Champion... menos en el "Nuevo Campo" del F.C.Barcelona, que estaban en otras cosas, no sea que perdieran algo de protagonismo

...tampoco es de extrañar, son los mismos que utilizaron la manifestación de repulsa por el atentado en Barcelona como trampolín politiquero independentista. Es lo que hay.

En plan ironico y cargado de mucha mala baba. Galicia fue reino, así que nos podemos incendiar, como llego casi hasta Lisboa, pues son también gallegos, y como en el sur de Portugal fue conquistado por el reino de Portugal a posteriori, pues a entrar en nuestra republica, como por el norte también en la época de los Suevos llego casi hasta Cantvria para nosotros, como en Cataluña con la emigración gallega hay muchos allí, pues para el saco gallego toda Cataluña, como el resto de la península me caéis bien mira os colonizamos y sois gallegos, como en sudamerica na los españoles nos llaman gallegos mira mas territorio para nosotros, y como en el resto del mundo donde no hay un gallego no se vive si no hay un gallego mira Galicia ocupa todo el mundo así que Viva el imperio gallego, por que lo digo yo....... y lo dicho es con mala baba
 
pues tu lo has dicho todo jajaja!!!
¿Lo he dicho todo? Lo que no he dicho es que tú seas facha, de derechas o haya hecho alguna referencia hacia ti o a tus comentarios. Naturalmente, hasta que me has interpelado tú a mí.

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
no mezcles...a por ellos oe lo decian unos decerebrados,y si yo soy español,pero no facha ni de derechas,igual tu eres aleman o americano no lo se,lo de cristina cifuentes si asi que vaya a la carcel ya,pero creo que no deberias burlarte del himno de la G.C.
ahora ya te digo no mezcles tocino con velocidad jejeje!!!!

Pues yo si dije "A por ellos OE" y lo sigo diciendo, Hay que ir a por los golpistas igual que en su día se fue a por Tejero. Es así de simple, no tengo complejo ninguno, y menos, con "personas" que defienden saltarse la ley y la Constitución, ciscándose en todos los Españoles. Están dejando Cataluña como un solar, así que si, A POR ELLOS!!!
 
Dejo esto por aquí... Porque veo que puede salir una webcampada grande y libre en ese camping...
https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=94813

Arriba España

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"



Que bueno que hayas recuperado este hilo. Como egocéntrico que soy, voy a poner un mensaje que puse entonces y que creo que viene a cuento:


Debatiendo al fin del mundo, discutiendo... ¿al hilo de la política?...

No solo en ese hilo. Es un tema "eterno", puede revisar otros hilos anteriores. Sugerencia: busca un usuario que te parezca republicano, o de izquierdas, sea extrema o no, y como única condición, que no viva allí. Cuando lo encuentres, busca las intervenciones de ese usuario sobre el tema, a ver lo que dice. Aviso que yo no lo he hecho, pero al llevar años aquí, se notan las cosas se dicen... y las que se callan...



Voy a contar una tontería de la mías :dontknow: al que no le guste, ya puede dejar de leer.

Seguramente es que aplico lo que me pasa en la vida real a lo que me pasa en el foro o lo que pasa en el mundo o simplemente, paranoias mías. El caso es que hoy he ido al Mercadona :scratch: :D No tiene nada que ver ¿verdad? Esperad, que no he acabado. Iba con la moto y al llegar a la calle de la entrada, veo un coche que empezaba a recular, trataba de darle paso a otro que salía de un garaje. Como voy en moto, he pasado por el hueco y he aparcado enseguida. Pero detrás de mi venía un coche... y el coche no se ha detenido hasta que casi tocar el culo del otro, que ha tenido que parar, claro. Entonces el que estaba reculando le ha hecho señas de que se echara p'atrás, el otro ni caso, y se ha puesto a gesticular también. Mientras, han llegado más coches, que también se han arrimado al de delante... en el tiempo que me ha costado aparcar, guardar el casco y los guantes, se ha liado del todo. Hasta el punto de llegar a la esquina el embotellamiento. De camino a la puerta, ha salido el de la rampa, que no podía salir, pues estaba el otro. Enseguida han empezado a pitar los que no tenían ni idea de lo que estaba pasando (siempre me pregunto por qué leñe pitan, si no tienen ni idea de lo que pasa, podría ser una ambulancia o un coche de bomberos, el caso es pitar...) Los gestos del anterior se han incrementado, daba la sensación de que le importaba poco el problema, lo que quería era pasar... Me han dado ganas de quedarme, estas situaciones tontas me llaman mucho la atención, pero he entrado escuchando los pitos y al salir ya se había despejado todo, supongo que el que estaba reculando no le habrá quedado más remedio que dar la vuelta para desatascarlo todo.


Y ahora ¿Que narices tiene que ver todo esto con lo que estamos hablando? :D Pues nada, salvo la actitud del primero que llegó a la fuente del problema, el que se arrimó, con todo el derecho del mundo, al que estaba reculando. Tenía todo el derecho del mundo a arrimarse, sin darle, pero, desde mi punto de vista, fue el que generó el problema, de haber dejado recular al otro, la situación se hubiera arreglado enseguida, pero no, ejerció su derecho a arrimarse... Los de más atrás, que no tenían ni idea del problema, se arrimaron también y encima empezaron a pitar, para que todo el mundo supiera que "esto hay que arreglarlo", pero sin aportar soluciones, como retroceder un poco. Al que tenía que dejar paso reculando solo le dejaron la opción de ir p'alante, con todas las consecuencias.

Una vez contada la cosa, que cada uno haga sus propias interpretaciones...
 
Viva la Guardia Civil
Viva España
Viva el Rey
Viva el orden y la ley
A por ellos oe
A por ellos oe
A por ellos oe
A por ellos eoe
Yo soy español, español, español...
253613e2e99b7c986eebc492af8c9056.jpg


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
Cuando la policía registró la sede del PP fue alguien a romperle el coche a la policía?
Pues ese es el nivel del independentismo, por debajo del de la peperrada.
 
Pues yo si dije "A por ellos OE" y lo sigo diciendo, Hay que ir a por los golpistas igual que en su día se fue a por Tejero. Es así de simple, no tengo complejo ninguno, y menos, con "personas" que defienden saltarse la ley y la Constitución, ciscándose en todos los Españoles. Están dejando Cataluña como un solar, así que si, A POR ELLOS!!!



pues yo no,la verdad en ese momento no creo que era necesario,es mas cuando me entere de que muchos G.C. querian ir voluntarios a cataluña no me parecio muy normal,pero bueno,pero despues y visto lo pacifico de la manifestacion de los de "mas alla"pues comprendi que aquello era la guerra,pero fijate todavia me sigue asustando la imagen de un padre que estaba con los de "mas alla"con su hijo en los hombros!!!
hay que ser gilipollas para ir con un niño pequeñoa un follon de estos,o lo utilizaba como "escudo"???en todo caso otro irresponsable.
en cuanto de que hay que ir a por lo golpistas,deacuerdo.
saludos
 
En plan ironico y cargado de mucha mala baba. Galicia fue reino, así que nos podemos incendiar, como llego casi hasta Lisboa, pues son también gallegos, y como en el sur de Portugal fue conquistado por el reino de Portugal a posteriori, pues a entrar en nuestra republica, como por el norte también en la época de los Suevos llego casi hasta Cantvria para nosotros, como en Cataluña con la emigración gallega hay muchos allí, pues para el saco gallego toda Cataluña, como el resto de la península me caéis bien mira os colonizamos y sois gallegos, como en sudamerica na los españoles nos llaman gallegos mira mas territorio para nosotros, y como en el resto del mundo donde no hay un gallego no se vive si no hay un gallego mira Galicia ocupa todo el mundo así que Viva el imperio gallego, por que lo digo yo....... y lo dicho es con mala baba



muy bueno jajaja!!!!
 
me e asomado,por curiosidad a forocoches y jajaja!!!!!no se andan con chiquitas,hotias que duros son,ya han colgado junqueras y a los demas,joder que fuego hay por ahi.
 
Ya que en este foro hablamos de política sin malos rollos y el tema separata cansa me gustaría un espacio para la reflexión. Aparquemos nuestras filias y fobias y pensemos en lo que hoy vemos por el mundo occidental.

Nos dicen que vivimos en democracia, que podemos votar y decidir la política que creemos mejor. Pero, ¿ es cierto? ¿ los ciudadanos somos libres para elegir a nuestros gobernantes? Mí postura es que ni vivimos en democracia ni podemos elegir el tipo de política que creemos mejor. Y voy a tratar de explicar mi opinión:
Procuro no ser sectario y me gusta relacionarme con todo tipo de personas. Sobre todo si esas personas piensan de forma diferente a la mía. NUNCA me he encontrado un votante satisfecho con la opción que en su momento recibió su voto. Hablas con una personal que vota al PP y te habla mal de ellos. Se siente engañado por dicha formación. Te señala que la presión fiscal es insoportable, que la deuda pública no deja de aumentar, que el estado de las autonomías es irracional y muy caro. Hablas con uno de Psoe y te dice que los dirigentes practican las mismas políticas que el PP a la hora de gobernar. Los pobres engañados por Podemos se siente traicionados por unos lideres que se han vendido al nacionalismo más reaccionario...

La gente no está contenta, los más despiertos se sienten engañados. Porque, queridos foreros, la democracia que nos venden es una estafa. Y la cosa no se queda en la política parlamentaria...Hemos podido ver la bandera libertaria de la CNT apoyando la CREACIÖN de un Estado catalán , mis familiares fallecidos deben estar revolviéndose en sus tumbas...Vemos a niños de papá haciéndose pasar por clase obrera... ¡ Hoy todo es falso! La disidencia está programada por los poderosos. y sus siervos no se cortan un pelo y lo dicen claramente fuera de los focos. El fenómeno es universal en todos los partidos con posibilidades de gobernar. Para no aburrir centrémonos en el más descarado: Podemos.

Podemos es un partido de laboratorio. Sin la telebasura no existiría. ¿ Por qué la telebasura crea a Podemos? ¿ Tiene está formación política lazos con grandes capitalistas? ¿ Qué son la organización Civio o la Open Society? Mejor que hablen los interesados:
http://www.lacelosia.com/el-multimi...-con-una-red-de-fundaciones-en-mas-70-paises/
https://podemos.info/podemos-compar...vio-sus-medidas-de-transparencia/#prettyPhoto

Son dos pequeños apuntes desde dentro. Pero existe bastante información en la web. Conocer la información nos puede ayudar a saber porque hoy las organizaciones están secuestradas en beneficio de unos pocos. Algo que explica que hoy la izquierda no habla de los trabajadores y sus condiciones laborales. En la agenda de la izquierda , y hablo de la izquierda porque es lo que conozco, sólo hay espacio para la LGTBI y los refugiados. Curiosamente dos de las principales obsesiones de un famoso especulador capitalista...
 
tengo que reconocer,que cayendome muy mal este tio,porque me cae fatal,les mete un buen repason a los sinverguenzas de podemos,duro con ellos,ahora el problema es que el pp es el numero uno en corrupcion.
pero me alegro del repaso a podemos que se vayan a chuparle la verga a maduro

Eso essss!!!!.......que los ahorquen y los lleven a lo alto de los Mallos de Riglos para se los coman lo buitres...no habrá mal que bien no venga.
 
Eso essss!!!!.......que los ahorquen y los lleven a lo alto de los Mallos de Riglos para se los coman lo buitres...no habrá mal que bien no venga.



para el carro,yo no e dicho que los ahorquen ni nada parecido si lo e visto en forocoches(por cierto lo comento alguien por aqui),y ya e dicho que este tio del pp y el pp en general no me gustan,ahora que el "coletas" es un aprovechao y bastante patetico y yo antes comom otros muchos nos hemos sentido engañados por estos por eso digo duro con ellos,por cierto no se donde para los Mallos de Riglos.
no intentes decir lo que no e dicho.
de todas maneras estos tipos no me preocupan lo minimo,me preocupa mas un amigo(y su familia) que esta planteandose volver al pueblo porque hay unas gente muy pacifica que esta señalando a los catalanes no independentistas.
eso me parece un drama y no el video de help catalonia
 
Cuando la policía registró la sede del PP fue alguien a romperle el coche a la policía?
Pues ese es el nivel del independentismo, por debajo del de la peperrada.
Hombre, Maddmax, cuánto tiempo... ¿Qué tal va más allá de la cúpula del trueno?

Lo que dices no fue así exactamente. A los del PP no les registran la sede, se les pide colaboración. Y como ellos son unos ciudadanos ejemplares y honorables, la prestan.
Así que ten cuidado con lo que escribes, que rápido sale alguien diciéndote que eres un podemita, bolivariano, antiespañol...
c616e514a281d6e5e9845bde0705e8ab.jpg


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
para el carro,yo no e dicho que los ahorquen ni nada parecido si lo e visto en forocoches(por cierto lo comento alguien por aqui),y ya e dicho que este tio del pp y el pp en general no me gustan,ahora que el "coletas" es un aprovechao y bastante patetico y yo antes comom otros muchos nos hemos sentido engañados por estos por eso digo duro con ellos,por cierto no se donde para los Mallos de Riglos.
no intentes decir lo que no e dicho.
de todas maneras estos tipos no me preocupan lo minimo,me preocupa mas un amigo(y su familia) que esta planteandose volver al pueblo porque hay unas gente muy pacifica que esta señalando a los catalanes no independentistas.
eso me parece un drama y no el video de help catalonia
Yo no voy a decir lo que no se, pero en mi pueblo no se señala a nadie por su opinión Política.
Que todo no es de color de rosa pues no , pero no hay trincheras ni boicots ni acoso.
Es una pena que suceda esto.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com