Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Archivos adjuntos

  • Maspuigdemontmeme.jpg
    Maspuigdemontmeme.jpg
    33,5 KB · Visitas: 0
Hola quiero dar las gracias a todos los que no vais a hacer ningún boicot a Cataluña. Y a los que tenéis pensado hacerlo no os olvidéis de que muchas empresas compran el producto en España, ya sea como por ejemplo la uva que la traen de Castilla la Mancha o de Extremadura. Es tirarnos mi... en nuestro tejado. O así lo pienso yo. En mi caso seguiré comprando todos los buenos productos que tenemos en nuestro país. Y no os olvidéis de que una buena parte de Cataluña no queremos la independencia. Un saludo desde Tarragona.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Ni se nos ha pasado por la cabeza hacer nada de eso,aunque no tuviese repercusiones en el resto de España.
Y creo que todos ,o casi todos,entendemos la situacion.
Un abrazo.
 
Una imagen vale por 1000 palabras
 

Archivos adjuntos

  • ERC-Congreso-Gabriel-Rufian-Parlament_1076902685_10227806_1020x574.jpg
    ERC-Congreso-Gabriel-Rufian-Parlament_1076902685_10227806_1020x574.jpg
    52,5 KB · Visitas: 0
Es mejor no hacer nada, dejar que se enfríe la cosa. Que todo siga igual y, manque nos pese, dejar hacer al dinero. Las empresas no se van por la república o la monarquía, por Puigdemont o la CUP, se van por la inseguridad de un parlament que hace estas cosas "por que sí", y que mañana o pasado podrían decidir que los bancos pasen a ser propiedad del estado. O las panaderías, o las siderúrgicas.
La violencia no lleva a ninguna parte, buscan reconocimiento internacional. Acabo de estar con un chaval alemán de erasmus y me contaba que sus periódicos (los periódicos alemanes) decían que en las votaciones "el 90% de los catalanes" habían votado a favor de la independencia. Eso es lo que hay que evitar, el engaño, y por eso hay que hacer las cosas con calma y no darle más imágenes de las que les gustan.

¿Que no abandonan el parlament? Pues se monta un "Parlament de campaña" en un solar y ya está. ¿Sirve de algo golpear a un engañado? Y aunque no lo sea, tampoco.

En fin, que Dios (a cada uno el suyo) nos pille confesados...













¡Felicidades!
Intelectuales por un lado, fanáticos por el otro... lo normal ¿no?. Un fanatismo basado en tener a la masa engañada e ignorante y en el "cuanto peor, mejor"

Cambiamos de pantalla a otra más movida, me temo.



Muchas felicidades Fellini
Muchas gracias

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Tranquilos, catalanes... que van en “paz de son”
ed857b9c546e46c27e008d1185af76b6.jpg
872986772054ac2b5498af5ae72cbd88.jpg
8331f8adef5cba703d05b3132f618a7a.jpg
c0130db12f8151d4800ba864fb7b0d3e.jpg


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Hola quiero dar las gracias a todos los que no vais a hacer ningún boicot a Cataluña. Y a los que tenéis pensado hacerlo no os olvidéis de que muchas empresas compran el producto en España, ya sea como por ejemplo la uva que la traen de Castilla la Mancha o de Extremadura. Es tirarnos mi... en nuestro tejado. O así lo pienso yo. En mi caso seguiré comprando todos los buenos productos que tenemos en nuestro país. Y no os olvidéis de que una buena parte de Cataluña no queremos la independencia. Un saludo desde Tarragona.

Totalmente de acuerdo por eso y por cientos de argumentos más

Por ejemplo, el otro día comentaba Volusia que estaban retirando los grifos de Estrella Damm de muchos bares. Pensar por un momento en el comercial (normalmente autónomo y a comisión) o el transportista (más de lo mismo), que de repente se van a tomar por c#l# porque unos taraos se han puesto a jugar a super-héroes y han montado la que han montado. ¿Qué culpa tienen los cientos de miles de casos como esos?. Además de que el rescate económico de Cataluña lo vamos a pagar a pachas entre todos, que para eso es solidario el Estado de las Autonomías.

Animo, "pa-lante" y formatear todo este rollo a volver a copia de seguridad anterior a 2016 en buen estado.

Boicot = Odio

NO AL BOICOT, POR FAVOR, NO AL ODIO
 
Por cierto, si no queremos que se influya en los jueces, para liberar a los Jordis por ejemplo...

Por lo visto en Soto ya no les aguantan:

"El empresario asturiano Rodolfo Cachero, que hasta el sábado era compañero de celda en Soto del Real del presidente de la ANC, Jordi Sánchez, pidió ser trasladado porque no aguantaba «su matraca con el tema del independentismo», algo que era «una doble condena». La prisión le ha concedido el cambio..."


http://www.elcomercio.es/politica/asturiano-cachero-companero-20171030004545-nt.html
 
No obstante, el diputado de Junts pel Sí Lluís Llach ha hablado ya de "exilio". Desde su cuenta en Twitter, Llach ha afirmado: "El MHP [Muy Honorable Presidente] de la República exiliado es una denuncia contra Ñ delante de los estamentos europeos, internacionales y deja intacta la dignidad del 1 de octubre".


bon dia
me encanta como encomillan lo de MHP,jejeje!!!!no ser cosa que se piense lo que no es,ahhh vaya lo de la Ñ le gusta a "luiset",en varias notas suyas la e visto.
por cierto pareces ser que en Belgica todos se desmarcan de "ellos",menos el abogado de los etarras.
saludos
 
"Para hablar de política" - Temporada 2, episodio 1

"Para hablar de política" - Temporada 2, episodio 1



Por simples cuestiones de legibilidad.


¿No sería una buena idea de abrir un nuevo hilo "Para hablar de política"?

La Temporada 2... como diría el otro.

Preciso que no soy un verdadero participante de este hilo...

Buen día a todas y todos.
 
Esto del boicot es como el viento, va y viene. No nos importa comprar a los chinos, haciendo boicot a los españoles o europeos. Zapatos, electrónica, aceite, cualquier día exportan hasta jamón. Y si no lo hacen ellos, lo hacen los americanos, y nosotros que somos muy modernos, nos subiremos a su carro, "algo tendrá".
 
Esto del boicot es como el viento, va y viene. No nos importa comprar a los chinos, haciendo boicot a los españoles o europeos. Zapatos, electrónica, aceite, cualquier día exportan hasta jamón. Y si no lo hacen ellos, lo hacen los americanos, y nosotros que somos muy modernos, nos subiremos a su carro, "algo tendrá".

Un buen ejemplo el de los chinos...asi es.
Y si nos interesa comprar en jonkon.....compramos.
Saludos y feliz semana.
 
no al boicot:
particularmente ayer compre un producto a una empresa catalana y espero recibirlo hoy,
 
Esto del boicot es como el viento, va y viene. No nos importa comprar a los chinos, haciendo boicot a los españoles o europeos. Zapatos, electrónica, aceite, cualquier día exportan hasta jamón. Y si no lo hacen ellos, lo hacen los americanos, y nosotros que somos muy modernos, nos subiremos a su carro, "algo tendrá".


Esta todo inventado

580.JPG


 
A VOTAR TODOS LOS CATALANES ESPAÑOLES, Ezquerra republicana y la PDK van a presentar candidatos separatistas para el referendun del 21 de Diciembre y la CUP se lo está planteando.

La CUP desconocía que Puigdemontse marchó a Bélgica y ayer mostró su sorpresa.

Las universidades de Cataluña tienen 207.000 estudiantes y salen en las huelgas unos 3.000 estudiantes manifestándose dijeron en la radio.

Sube el ibex de la bolsa un 2,4% así que mejora, parece que está generando seguridad el 155
 
De la prensa de hoy:

https://www.facebook.com/laura.morenodelara/posts/1290124907760671

Si ser español es insultar, ridiculizar, amenazar, en lugar de comprender y ayudar... No me gustan este tipo de españoles. Lo siento.
Amo España por la gente buena, amable, trabajadora, sufridora, colaboradora, altruista, comprensible, alegre... que la hay, y mucha.



hola,ocatina
estoy totalmente deacuerdo contigo,pero creo que a los catalanes,en este caso,no se les a insultado,bueno posiblemente algunos ultra derechistas si,pero estos son unos subnormales,ahora bien,menos preciar a los politicos indepen. si.Por ejemplo despues de lo que a dicho elSr tarda sobre lo de no parar hasta independizar a Valencia y Baleares,pues que quieres que te diga....buenos deseos para el y todo lo que lo rodea ...pues no,todos sabemos que catalanes y valencianos siempre hemos tenido y tendremos estas diferencias pero de ahi a lo que a dicho este personaje no...
por lo demas no creo que los españoles,ya digo que habran casos como los a habidos en cataluña"espanyol el que no boti",menos precien a los catalanes.
saludos
 
De la prensa de hoy:

https://www.facebook.com/laura.morenodelara/posts/1290124907760671

Si ser español es insultar, ridiculizar, amenazar, en lugar de comprender y ayudar... No me gustan este tipo de españoles. Lo siento.
Amo España por la gente buena, amable, trabajadora, sufridora, colaboradora, altruista, comprensible, alegre... que la hay, y mucha.

Si mezclas churras y merinas, mal rollo...

A ver...hay de todo...y con la que está cayendo con vuestro ex-presidente y la jugadita que os ha hecho, pues salen ahora burlas, etc...

Ocatina, no te ofusques...
 
De la prensa de hoy:

https://www.facebook.com/laura.morenodelara/posts/1290124907760671

Si ser español es insultar, ridiculizar, amenazar, en lugar de comprender y ayudar... No me gustan este tipo de españoles. Lo siento.
Amo España por la gente buena, amable, trabajadora, sufridora, colaboradora, altruista, comprensible, alegre... que la hay, y mucha.

Después de tus insultos y desprecios de unos post atrás, no eres precisamente la más indicada para pedir respeto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com