Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
«No estamos contentos ni con ella dentro»...

Si la jueza hubiese esperado, ''no se a que'', hubiéramos dicho que estaba esperando a elecciones que si tal que si Pascual...

Es muy difícil contentar a todos



Alguno Dice que se avergüenza de q en su país.... patatín patatán... pero luego es ''amigo'' de otros países donde más quisera su pueblo estar como en España...

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Y se le pregunto a Puigdemont que quería negociar o dialogar ?
Creo que no.
Pero bueno eso es el pasado.
Y en el presente - futuro se tendrá que sentarse ha hablar.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


puigdemon si que dijo lo queria negociar,al menos nos hemos enterado de parte de lo que queria negociar,lo que queria era:
inmunidad para el y su equipo
la libertada de los georges
las dos cosas totalmente inadmisibles
 
Y se le pregunto a Puigdemont que quería negociar o dialogar ?
Creo que no.
Pero bueno eso es el pasado.
Y en el presente - futuro se tendrá que sentarse ha hablar.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Puigdemont presentó un informe que quería negociar, en ese informe había 46 puntos a negociar,Rajoy aceptó negociar 45 de ellos pero no el 46 y hablaba de la independencia de Cataluña, si encuentro alguna publicación te la paso, sobre la independencia no puede negociar se lo prohibe al artículo 2 de La Constitución, una España indivisible
 
Puigdemont presentó un informe que quería negociar, en ese informe había 46 puntos a negociar,Rajoy aceptó negociar 45 de ellos pero no el 46 y hablaba de la independencia de Cataluña, si encuentro alguna publicación te la paso, sobre la independencia no puede negociar se lo prohibe al artículo 2 de La Constitución, una España indivisible



si,asi es,no se en medio se hablo tambien de lo de la inmunidad y lo demas
 
Puigdemont presentó un informe que quería negociar, en ese informe había 46 puntos a negociar,Rajoy aceptó negociar 45 de ellos pero no el 46 y hablaba de la independencia de Cataluña, si encuentro alguna publicación te la paso, sobre la independencia no puede negociar se lo prohibe al artículo 2 de La Constitución, una España indivisible
Estaría bien verlo.
Yo entiendo que eso es innegociable .
Gracias.


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
si,asi es,no se en medio se hablo tambien de lo de la inmunidad y lo demas
Nosotros solo tenemos acceso a lo que ellos quieran que tengamos.
Seguro que muchas cosas no las vamos a saber hasta aqui unos años.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
A ver no veo bien nada de lo que se esta haciendo por los dos lados.

No creo que se pueda defender lo indefendible, desenterrar los francos y joseantonios, las pseudo-represiones, decir amen a las "informaciones" panfletarias de TV3, etc... e intentar ahora aparecer en un posicionamiento neutral.

El PP lo está haciendo mal, muy mal... pero es que los "indepes-de-comedieta" les estan dando la razón de ser y de actuar.

Situación actual: 2.000 empresas fuera, con SEAT en plenteamiento futuro, situación ruinosa a corto y medio plazo para Cataluña, con evidente recesión, 2,5% de caida del PIB en dos próximos años para el resto (ahora que se empezaba a ver la luz después de la anterior crisis), ruptura social sin precedentes, y muy muy dificil de solucionar, tanto entre catalanes como entre catalanes y no catalanes... y todo esto se sigue justificando y apoyando, aunque sea con el famoso "y el PP más", "esto es una mierda, pero el PP está lleno de mangantes", "España nos roba", "franquismo", "persecución", represión". Una pena oiga
 
No creo que se pueda defender lo indefendible, desenterrar los francos y joseantonios, las pseudo-represiones, decir amen a las "informaciones" panfletarias de TV3, etc... e intentar ahora aparecer en un posicionamiento neutral.

El PP lo está haciendo mal, muy mal... pero es que los "indepes-de-comedieta" les estan dando la razón de ser y de actuar.

Situación actual: 2.000 empresas fuera, con SEAT en plenteamiento futuro, situación ruinosa a corto y medio plazo para Cataluña, con evidente recesión, 2,5% de caida del PIB en dos próximos años para el resto (ahora que se empezaba a ver la luz después de la anterior crisis), ruptura social sin precedentes, y muy muy dificil de solucionar, tanto entre catalanes como entre catalanes y no catalanes... y todo esto se sigue justificando y apoyando, aunque sea con el famoso "y el PP más", "esto es una mierda, pero el PP está lleno de mangantes", "España nos roba", "franquismo", "persecución", represión". Una pena oiga
Las detenciones las ha protagonizado el poder judicial no el PP y ¿quien tiene la culpa de la fuga de empresas más que el independentismo?
 
Las detenciones las ha protagonizado el poder judicial no el PP y ¿quien tiene la culpa de la fuga de empresas más que el independentismo?

Por eso digo que el PP lo está haciendo mal, pero que los indepesdecomedieta se lo están poniendo a huevo

La juez no se anda con miramientos ni consecuencias politicas:

Riesgo de fuga + Puigdemont y resto de encausados fugados = .......................
 
No creo que se pueda defender lo indefendible, desenterrar los francos y joseantonios, las pseudo-represiones, decir amen a las "informaciones" panfletarias de TV3, etc... e intentar ahora aparecer en un posicionamiento neutral.

El PP lo está haciendo mal, muy mal... pero es que los "indepes-de-comedieta" les estan dando la razón de ser y de actuar.

Situación actual: 2.000 empresas fuera, con SEAT en plenteamiento futuro, situación ruinosa a corto y medio plazo para Cataluña, con evidente recesión, 2,5% de caida del PIB en dos próximos años para el resto (ahora que se empezaba a ver la luz después de la anterior crisis), ruptura social sin precedentes, y muy muy dificil de solucionar, tanto entre catalanes como entre catalanes y no catalanes... y todo esto se sigue justificando y apoyando, aunque sea con el famoso "y el PP más", "esto es una mierda, pero el PP está lleno de mangantes", "España nos roba", "franquismo", "persecución", represión". Una pena oiga
Muchos ( o yo ) hemos reconocido que en Cataluña se ha actuado mal , se ha precipitado en decisiones que nos afectan y perjudican a todos los que vivimos aquí.
Pero esto ha sido una explosión en cadena y el PP también ha influido.
No es que el PP mas.
Es que el PP es igual pero le ampara su bandera.
Es muy fácil echar la culpa a los independentistas pero también tiene culpa otros factores.


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Es muy fácil echar la culpa a los independentistas pero también tiene culpa otros factores.

Está claro.

No te olvides del PP, que la tiene tanto como los "indepes", y de las compras de apoyos a los nacionalistas de los distintos gobiernos desde la Transición, y... un laaaaaaaaaargo historial de despropósitos
 
Ayer por la mañana el gobierno tenia el partido ganado, un par de gestos mas de distensión como soltar a los Jordis con cargos y el 21 gana Arrimadas con apoyos de PP y PSC. Lo que paso por la tarde fue pegarse un tiro en el pie.

Realmente pienso que la Generalitat ha infiltrado a alguien en Madrid.

El tono hacia Puigdemont está cambiando por estos lados. Es mi impresión. La encarcelación de ayer contribuye...

Por ejemplo, en la prensa:
Carles Puigdemont en Bruselas: una estrategia bien pensada (en francés)
Carles Puigdemont à Bruxelles : une stratégie bien pensée
http://tempsreel.nouvelobs.com/edit...ont-a-bruxelles-un-strategie-bien-pensee.html



https://translate.google.es/transla...elles-un-strategie-bien-pensee.html&sandbox=1


Desde siempre los separatistas han intentando que el conflicto fuera algo internacional, y ahora lo van a conseguir. O la juez es muy cortita o está muy polarizada.


De todas maneras, por mucho que pensemos y no estemos de acuerdo, la justicia no puede saltarse las leyes, hasta que no se demuestre la culpabilidad de alguien, no se le puede arrestar, es decir, hasta que Bárcenas no cante o lo haga otro o alguien pueda demostrarlo, los del PP seguirán el libertad, cuando se tenga claro se les encerrará, que es lo que está pasando a Rato, por ejemplo, que poco a poco van saliendo más cosas. También está eso de la proporcionalidad, según parece para la justicia es peor la sedición que el robo.

El riesgo de fuga, en el caso de Puigdemont, planeado por alguien, estaba claro. Además, me da la sensación que lo de la inmunidad no lo pide por los demás, si no más bien por él mismo.



Y lo de los presos políticos no es nuevo. Haced memoria de quién lo dijo de los presos de ETA, incluso que Otegi era un hombre de paz... que no digo yo que no hubiera que hablar, pero de ahí a "hombre de paz"... pa' mi que exagera un poco...
 
Muchos ( o yo ) hemos reconocido que en Cataluña se ha actuado mal , se ha precipitado en decisiones que nos afectan y perjudican a todos los que vivimos aquí.
Pero esto ha sido una explosión en cadena y el PP también ha influido.
No es que el PP mas.
Es que el PP es igual pero le ampara su bandera.
Es muy fácil echar la culpa a los independentistas pero también tiene culpa otros factores.


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
El único factor es la incertidumbre por el desafío independentista, el banco Sabadell se marchó el día 5 de Octubre y Caixa Bank el 6, esto poco después del referendun y luego se fueron marchando en masa
 
Digo algo obvio como que el PP es un partido corrupto. Digo algo obvio que la justicia se da muchísima prisa cuando a algunos les conviene, y no tanta cuando a esos mismos algunos no les conviene. Son cosas que las sabe todo el mundo, pero parece que a algunos compañeros del foro os moleste que se recuerden demasiado. Me sorprende que vuestros argumentos y vuestras respuestas sean básicamente ir en contra del independentismo y contra Puigdemont, que evidentemente no tienen nada que ver con los chorizos de los que hablo, aunque haberlos haylos en todas partes. También me sorprende que muchos deis por hecho que soy independentista. Si en lugar de poner "Tarragona" bajo mi nombre hubiese escrito "Zaragoza"... ¿Que hubieseis deducido? ¿Que voto a Podemos o al Partido Comunista....? ¿Que soy masón? Entonces, ¿he de deducir que vosotros votais al PP o C's? Que sois unos franquistas? Por favor... Me da exactamente igual, aquí estamos hablando entre personas, no entre partidos políticos. Entiendo perfectamente que querais que se cumpla la ley, y en este caso cuanto antes mejor, porque hay que dejar claro quien manda aquí. Menudos estos catalanes...

Me gustaria que cuando todo este tema de Catalunya se acabe, haya manifestaciones de un millon o dos de personas en Madrid y en toda España para exigir que nos dejen de robar y les metan en la carcel de una vez.
Ver el archivos adjunto 174090


¿Tú no estabas cuando Titilindo era el amo del hilo? :D Busca sus post en este hilo...
 
https://translate.google.es/transla...elles-un-strategie-bien-pensee.html&sandbox=1


Desde siempre los separatistas han intentando que el conflicto fuera algo internacional, y ahora lo van a conseguir. O la juez es muy cortita o está muy polarizad

De todas maneras, por mucho que pensemos y no estemos de acuerdo, la justicia no puede saltarse las leyes, hasta que no se demuestre la culpabilidad de alguien, no se le puede arrestar, es decir, hasta que Bárcenas no cante o lo haga otro o alguien pueda demostrarlo, los del PP seguirán el libertad, cuando se tenga claro se les encerrará, que es lo que está pasando a Rato, por ejemplo, que poco a poco van saliendo más cosas. También está eso de la proporcionalidad, según parece para la justicia es peor la sedición que el robo.

El riesgo de fuga, en el caso de Puigdemont, planeado por alguien, estaba claro. Además, me da la sensación que lo de la inmunidad no lo pide por los demás, si no más bien por él mismo.



Y lo de los presos políticos no es nuevo. Haced memoria de quién lo dijo de los presos de ETA, incluso que Otegi era un hombre de paz... que no digo yo que no hubiera que hablar, pero de ahí a "hombre de paz"... pa' mi que exagera un poco...
asi que la juez es muy cortita, lo que hay que leer.jeje
 
la culpa de todo la tienen los gobernantes independentistas, el PP hace lo que tienen que hacer en un estado de derecho, y los jueces actuan sin ningun miramiento, como tie que ser. lo demas son tonterias o demagogias.
 
la culpa de todo la tienen los gobernantes independentistas, el PP hace lo que tienen que hacer en un estado de derecho, y los jueces actuan sin ningun miramiento, como tie que ser. lo demas son tonterias o demagogias.
Si tu te conformas con eso mejor para ti, ya tienes el problema solucionado.

A los demas no nos soluciona nada.
No es tan simple.
Un saludo

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com