Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que con esto de hoy está todo solucionado, el problema se ha terminado de todas todas ya no van hacer nada se van a quedar con los brazos cruzados los independentistas que se creen libres.
alguien puede cambiar el nombre del hilo y poner solucionado entre paréntesis después del título.
Gracias
 
Una España grande y LIBRE

Uff, podías haber buscado algún meme más actualizado:
- Granados y Bárcenas son compañeros de prisión de los Jordis, de Rosell, de Pujolín...
- Blesa ¿se suicidó?, o eso dicen.
- Mata ya ha estado en prisión y está pendiente de regresar
- Rato tiene 4 años, pendiente de entrar

Me temo que en este caso ha influido mucho el juego del prófugo Mocho y sus secuaces, a escaparse los primeros del barco hundido y jugar al victimismo y a lo pedir asilo. Sin riesgo evidente de fuga (como el Mocho y demás) posiblemente la juez habría dictado de otra manera. En cualquier caso, están acusados de delitos gravísimos con enormes consecuencias, con un hundimiento económico a Cataluña y un retroceso para los próximos dos años del 2,5% para el resto de España.

No entiendo cómo, visto lovisto, aún hay gente que pueda apoyar a estos trileros. Se puede apoyar la idea del independentismo, pero a estos estafadores...
 
Una España grande y LIBRE
19d4446c349ee46882b11f448adaf208.jpg


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Haz un ejercicio de honestidad por favor, pon una bandera Catalana y escribe en ella al menos 5 nombres de convergentes o de unió que están imputados por corrupción y no han pisado la carcel.
Después de eso, explícanos que has querido transmitir en esa frase y con esa imagen...

Lo siento Ricrac, se te ve el plumero, aquí todos sabemos cuales son los partidos corruptos de cada comunidad autónoma, y aún así, no veo la conexión entre corrupción y lo que sucedió en el parlament, más allá de que todos deben ir a chirona cuando lo diga el juez...
¿O es que crees que a alguno nos gusta la corrupción? ¿O es que crees que a alguno nos gusta que los independentistas se apropien del parlament de forma ilegítima?
Pues no, ni lo uno ni lo otro. No mezcles, insultas muchas inteligencias incluida la tuya.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo creo que con esto de hoy está todo solucionado, el problema se ha terminado de todas todas ya no van hacer nada se van a quedar con los brazos cruzados los independentistas que se creen libres.
alguien puede cambiar el nombre del hilo y poner solucionado entre paréntesis después del título.
Gracias
Si te crees que con la detención de los culpables esto esta finiquitado eres un iluso y un ingenuo, estos independentistas tienen una hoja de ruta, lo tienen todo calculado y la gente siguiéndoles como borregos, están hundiendo Cataluña
 
Digo algo obvio como que el PP es un partido corrupto. Digo algo obvio que la justicia se da muchísima prisa cuando a algunos les conviene, y no tanta cuando a esos mismos algunos no les conviene. Son cosas que las sabe todo el mundo, pero parece que a algunos compañeros del foro os moleste que se recuerden demasiado. Me sorprende que vuestros argumentos y vuestras respuestas sean básicamente ir en contra del independentismo y contra Puigdemont, que evidentemente no tienen nada que ver con los chorizos de los que hablo, aunque haberlos haylos en todas partes. También me sorprende que muchos deis por hecho que soy independentista. Si en lugar de poner "Tarragona" bajo mi nombre hubiese escrito "Zaragoza"... ¿Que hubieseis deducido? ¿Que voto a Podemos o al Partido Comunista....? ¿Que soy masón? Entonces, ¿he de deducir que vosotros votais al PP o C's? Que sois unos franquistas? Por favor... Me da exactamente igual, aquí estamos hablando entre personas, no entre partidos políticos. Entiendo perfectamente que querais que se cumpla la ley, y en este caso cuanto antes mejor, porque hay que dejar claro quien manda aquí. Menudos estos catalanes...

Me gustaria que cuando todo este tema de Catalunya se acabe, haya manifestaciones de un millon o dos de personas en Madrid y en toda España para exigir que nos dejen de robar y les metan en la carcel de una vez.
IMG-20171102-WA0009.jpg
 
La justicia es igual para todos pero a su debido tiempo jajaja para unos inmediata y para otros....

Por lo que se, no es justicia expres, es simple prisión preventiva por "riesgo de fuga", tal como ha hecho y demostrado el Mocho y unos cuantos acólitos, que están en busca y captura.
 
Digo algo obvio como que el PP es un partido corrupto. Digo algo obvio que la justicia se da muchísima prisa cuando a algunos les conviene, y no tanta cuando a esos mismos algunos no les conviene. Son cosas que las sabe todo el mundo, pero parece que a algunos compañeros del foro os moleste que se recuerden demasiado. Me sorprende que vuestros argumentos y vuestras respuestas sean básicamente ir en contra del independentismo y contra Puigdemont, que evidentemente no tienen nada que ver con los chorizos de los que hablo, aunque haberlos haylos en todas partes. También me sorprende que muchos deis por hecho que soy independentista. Si en lugar de poner "Tarragona" bajo mi nombre hubiese escrito "Zaragoza"... ¿Que hubieseis deducido? ¿Que voto a Podemos o al Partido Comunista....? ¿Que soy masón? Entonces, ¿he de deducir que vosotros votais al PP o C's? Que sois unos franquistas? Por favor... Me da exactamente igual, aquí estamos hablando entre personas, no entre partidos políticos. Entiendo perfectamente que querais que se cumpla la ley, y en este caso cuanto antes mejor, porque hay que dejar claro quien manda aquí. Menudos estos catalanes...

Me gustaria que cuando todo este tema de Catalunya se acabe, haya manifestaciones de un millon o dos de personas en Madrid y en toda España para exigir que nos dejen de robar y les metan en la carcel de una vez.
Ver el archivos adjunto 174090
También me gustaría cuando se acabe lo de Cataluña os manifesteis en Cataluña protestando por vuestros corruptos, mandas un rótulo en negro al final hablando de los 83 casos en la UE, me gustaría saber cual es tu fuente
 
Sinceramente no les hubiera metido en la carcel preventivamente

Sinceramente a los otros ya los hubiera juzgado y metido en la carcel, a los independentistas si son culpables como a los del PP a la carcel.

Y una ultima reflexión, a los independentista les tiene bien y a los delPP también, se están tapando sus miserias mutuamente. Aquí lo único correcto seria hacer una nueva constitución aprobada por mayoría, esta tiene 40 años y solo fue aprobada por un 20 % de la población actual con derecho a voto.... así que ninguno tiene razón


POR UNA NUEVA CONSTITUCIÓN
 
La economía en España y Cataluña por la crisis según el banco de España.
El Banco de España (BdE) ha advertido hoy de que si no se soluciona la crisis en Cataluña, el crecimiento de España se reducirá en hasta 2,5 puntos de Producto Interior Bruto (PIB) durante los dos próximos años, lo que en términos absolutos supondría que la riqueza de país dejaría de crecer en casi 30.000 millones.
Esta situación, añade el organismo dirigido por Luis María Linde, "comportaría una reducción de cerca del 60% del crecimiento considerado en el escenario base para el conjunto de la economía española y una recesión de la economía catalana durante buena parte del horizonte analizado, como reflejo de que la perturbación de incertidumbre considerada en los ejercicios anteriores afectaría de manera más intensa a esta comunidad autónoma".

Fuente y para ver resto del texto.
http://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2017/11/02/59fb091b268e3ef6158b459c.html
 
...Aquí lo único correcto seria hacer una nueva constitución aprobada por mayoría, esta tiene 40 años y solo fue aprobada por un 20 % de la población actual con derecho a voto.... así que ninguno tiene razón...

Pues resulta que la española es de las más modernas

Constitución EEUU, 1.787
Constitución Japón, 1.945
Constitución Italia, 1.947
Constitución Alemania, 1.949
Constitución Francia, 1.958
Constitución España, 1.978
Constitución Belgica, 1.994
 
Se ha corrido mucho para declarar la independencia
Se ha corrido mucho para aplicar el 155
Se ha corrido mucho para meterlos en la carcel
Se ha corrido mucho para demostrar que el PP es el que manda amparados por su ley.
Esto va demasiado rápido y nos vamos a pegar una ostia que no nos vamos a recuperar en 10 años mas.
Pero que no se dan cuenta estos politicos que nos llevan a la miseria
El que la hace la paga , pero hacia falta correr tanto.
Los catalanes ( o yo ) estamos un poco hasta los hue.... de todo esto ya
Yo no veia mal la independencia pero en parte me avergonze por muchas cosas que no se tenían que haber hecho ni por las formas ni por e momento
Pero este gobierno central esta haciendo las cosas tan mal que hace buenos a los demas.
Entiendo que no se vayan de rositas pero que den ejemplo en el PP que está flotando toda su mierda y parece que da igual porque son unos patriotas.
Hay que frenarlo todo y darnos todos un descanso y intentar arreglarlo todo con dialogo no echar más leña al fuego por los dos lados.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Haz un ejercicio de honestidad por favor, pon una bandera Catalana y escribe en ella al menos 5 nombres de convergentes o de unió que están imputados por corrupción y no han pisado la carcel.
Después de eso, explícanos que has querido transmitir en esa frase y con esa imagen...

Lo siento Ricrac, se te ve el plumero, aquí todos sabemos cuales son los partidos corruptos de cada comunidad autónoma, y aún así, no veo la conexión entre corrupción y lo que sucedió en el parlament, más allá de que todos deben ir a chirona cuando lo diga el juez...
¿O es que crees que a alguno nos gusta la corrupción? ¿O es que crees que a alguno nos gusta que los independentistas se apropien del parlament de forma ilegítima?
Pues no, ni lo uno ni lo otro. No mezcles, insultas muchas inteligencias incluida la tuya.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me puede la rabia que me da esta situación y que la palabra LEGALIDAD lo diga tan en alto el PP con esa risa medio escondida.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Reconozco que el caso Cataluña les sirve al PP para acallar y tapar sus verguenzas, pero ya se están unjuiciando por el tramado Gurtel, espero que los culpables también terminen en la carcel y en las próximas elecciones generales no salgan como gobierno
 
A cada cerdo le llega su San Martín decimos por aqui. Al final unos y otros irán pagando. Ahora el proximo debería ser el expresidente y los consejeros fugados.
 
Yo digo una cosa...

Si todos esos casos de corrupción PP, PSOE, PUYOL.... etc etc....esos actos hubiesen sido transmitidos en directo como la votación del pasado viernes...

igual la cárcel hubiese sido también inmediata... o no?


Quiero decir que los actos de ésta gente se ha transmitido todo en directo.... «poco» hay q investigar, y para colmo el otro se escapa «admitiendo su culpa»....

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
A cada cerdo le llega su San Martín decimos por aqui. Al final unos y otros irán pagando. Ahora el proximo debería ser el expresidente y los consejeros fugados.



si totalmente deacuerdo,pero...solucionara esto el tema de los independentistas o les servira para sentirse mas victimas,de este gobierno "opresor"???
con lo del 21 de diciembre,ahi estuvo fino el gobierrno,pues les pillo de sorpresa este anuncio,pues asi es como deberia de haber actuado el gobierno en todo momento,finito,finito,por supuesto que los que la han liado la paguen,y muy caro,pero despacio y sin mucho ruido,como se hace esto????no lo se,ellos son los politicos,lo que si veo es,que lo veo una locura,el llamamiento a la "resistencia"y la movilizacion de los cachoritos de los cuperos,"arran" o "aran",mal pinta esto.....
 
Yo digo una cosa...

Si todos esos casos de corrupción PP, PSOE, PUYOL.... etc etc....esos actos hubiesen sido transmitidos en directo como la votación del pasado viernes...

igual la cárcel hubiese sido también inmediata... o no?




Quiero decir que los actos de ésta gente se ha transmitido todo en directo.... «poco» hay q investigar, y para colmo el otro se escapa «admitiendo su culpa»....

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
Personálmente no creo que hubieran entrado en la carcel de forma inmediata, te recuerdo lo que dijo la jueza, riesgo de fuga y destrucción de pruebas, mira donde está Puigdemont y 4 de sus consejeros.
 
Pues resulta que la española es de las más modernas

Constitución EEUU, 1.787
Constitución Japón, 1.945
Constitución Italia, 1.947
Constitución Alemania, 1.949
Constitución Francia, 1.958
Constitución España, 1.978
Constitución Belgica, 1.994

Argos si, pero tiene un PERO lo que dices, esas constituciones han evolucionado con el paso del tiempo, simplemente basándose en la primera que pones, cuando les interesa le hacen ajustes, las famosas enmiendas, la de aquí solo se cambia cuando le interesa a unos pocos
 
Argos si, pero tiene un PERO lo que dices, esas constituciones han evolucionado con el paso del tiempo, simplemente basándose en la primera que pones, cuando les interesa le hacen ajustes, las famosas enmiendas, la de aquí solo se cambia cuando le interesa a unos pocos
Los mínimos pocos, necesarios para cambiarla, no?

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Argos si, pero tiene un PERO lo que dices, esas constituciones han evolucionado con el paso del tiempo, simplemente basándose en la primera que pones, cuando les interesa le hacen ajustes, las famosas enmiendas, la de aquí solo se cambia cuando le interesa a unos pocos
Aquí también se ha modificado 2 veces.
Año 1992 para modificar el artículo 13.2.
Año 2011 para modificar el artículo 135
 
si totalmente deacuerdo,pero...solucionara esto el tema de los independentistas o les servira para sentirse mas victimas,de este gobierno "opresor"???
con lo del 21 de diciembre,ahi estuvo fino el gobierrno,pues les pillo de sorpresa este anuncio,pues asi es como deberia de haber actuado el gobierno en todo momento,finito,finito,por supuesto que los que la han liado la paguen,y muy caro,pero despacio y sin mucho ruido,como se hace esto????no lo se,ellos son los politicos,lo que si veo es,que lo veo una locura,el llamamiento a la "resistencia"y la movilizacion de los cachoritos de los cuperos,"arran" o "aran",mal pinta esto.....

ok_1-gif.40535
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com