Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desconozco esa afirmación por parte de ese forero. Lo que sí que leí, pero no pude y luego se me pasó responder, fue una afirmación de ese forero sobre los musulmanes que me hizo plantearme la brillantez que le otorgaba. Y sí... en ese momento, me acordé de lo que tú me comentaste. En fin... otra decepción que me llevo.
De todas formas, mi comentario se produjo en otro foro. Quizá habría que haberlo mantenido ahí, donde lo escribí, aunque soy consciente de que por ahí ya no me lo podrías haber comentado.

Un saludo


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"

Si yo peco de algo, es de falta de brillantez, Osvaldo...

Un abrazo...mi teléfono creo que lo tienes...para lo que necesites...y por referencias buenas sobre tu persona, tengo ganas de coincidir contigo en algún camping.

Pasa unas felices fiestas...
 
Si yo peco de algo, es de falta de brillantez, Osvaldo...

Un abrazo...mi teléfono creo que lo tienes...para lo que necesites...y por referencias buenas sobre tu persona, tengo ganas de coincidir contigo en algún camping.

Pasa unas felices fiestas...
Pues por carencia de brillantez, pecamos los dos...
También espero que coincidamos en alguna ocasión. A ver si es más pronto que tarde.

Felices fiestas para ti y los tuyos.
Un abrazo

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Efectivamente...al igual que un forero de webcampista que en su día afirmaste que era "brillante", y en uno de sus comentarios "simpáticos" afirmaba que en lugar de mujer, lo que buscaba en realidad era "una cerda que además de tocino también le diera lana y leche".
En serio?? [emoji15] [emoji15] [emoji15]

Enviado desde... donde esté en ése momento.
 
En serio?? [emoji15] [emoji15] [emoji15]

Enviado desde... donde esté en ése momento.

Y tan en serio...

Soy muy torpe para buscar...y no recuerdo en qué hilo fue...pero hay tantos y de tanta patrañería con semejante persona...

Lo que por un lado era lucidez y brillo, por otro eran sombras y despropósitos...

En fin...
 
WhatsApp Image 2017-12-22 at 14.16.31.jpg


Pues al final encontraron a quién votar que no fuera el PP :rolleyes:
 
Mejor, no hay que confundir los votantes con los partidos. ¿Hay algún ladrón del PP en Cataluña? Lo digo por que si no hay ninguno, no podemos decir que han votado a ladrones.
 
Ocatina: "están pasando cosas raras con las tarjetas censales y con el voto exterior."

Vistos los resultados, aquellos y aquellas que contribuís a divulgar los bulos, podríais dar alguna explicación.
 
Y tan en serio...

Soy muy torpe para buscar...y no recuerdo en qué hilo fue...pero hay tantos y de tanta patrañería con semejante persona...

Lo que por un lado era lucidez y brillo, por otro eran sombras y despropósitos...

En fin...
Menudo Neandertal.

Enviado desde... donde esté en ése momento.
 
Tanto el año 2015 como el pasado ya pagamos entre todos los consumidores 100M€. Este 2017 otros 100M€. Así estaba previsto hasta el 2045, casi nada...La indemnización era de 1350M€ en su inicio pero pasados los 30 años se esperaba que los españoles hubieran pagado casi 5000M€, una vez pagados los intereses. Todo muy normal, vamos!
Los trapicheos entre el Rajao y el tito Florentino en el palco del Bernabeu no nos salen baratos que digamos...Y digo yo, cómo nos van a devolver lo que ya hemos pagado?? En la catura del gas y con intereses??
 
Efectivamente...al igual que un forero de webcampista que en su día afirmaste que era "brillante", y en uno de sus comentarios "simpáticos" afirmaba que en lugar de mujer, lo que buscaba en realidad era "una cerda que además de tocino también le diera lana y leche".

Y tan en serio...
Soy muy torpe para buscar...y no recuerdo en qué hilo fue...pero hay tantos y de tanta patrañería con semejante persona...
Lo que por un lado era lucidez y brillo, por otro eran sombras y despropósitos...
En fin...

Hum :
https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?100107-Dacia&p=2458278&viewfull=1#post2458278
 
1513811680_806860_1513950609_noticia_fotograma.jpg


En vídeo, declaraciones de Puigdemont. VÍDEO: REUTERS-QUALITY


El expresident Carles Puigdemont ha dicho este viernes que está dispuesto a reunirse con el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, "en Bruselas" o en Moncloa si tiene "garantías". El expresident ha pedido a Rajoy una reunión sin condiciones.


he puesto la fuente,no vaya a ser que salga alguien molestandome con si digo o no digo de donde como y cuando.

dicho esto....este tio creeis que es normal o esta un poco tonto???'
garantias....garantias de como pises España vas pa dentro rapidito..esa debe de ser la unica garantia,de verdad jajaja!!!!
 
El relevo de Cs al PP en cataluña ya es evidente, a medio plazo lo será a nivel nacional. Las caras cambian las ideas no.


Sin prisa pero sin pausa [emoji222]
 
El relevo de Cs al PP en cataluña ya es evidente, a medio plazo lo será a nivel nacional. Las caras cambian las ideas no.


Sin prisa pero sin pausa [emoji222]

En política hay gente de derechas, de izquierdas, conservadores, progresistas, liberales, republicanos, monárquicos... todos pueden defender sus ideas. Aunque no sean las mías. PERO LADRONES NO!!! Los ladrones a la cárcel... Yo nunca he sido de derechas y Cs no me gusta un pelo, por sus ideas, pero mejor ellos que la sarta de ladrones que integran el PP.
 
En política hay gente de derechas, de izquierdas, conservadores, progresistas, liberales, republicanos, monárquicos... todos pueden defender sus ideas. Aunque no sean las mías. PERO LADRONES NO!!! Los ladrones a la cárcel... Yo nunca he sido de derechas y Cs no me gusta un pelo, por sus ideas, pero mejor ellos que la sarta de ladrones que integran el PP.

Totalmente de acuerdo, lo mas grave de todo esto es q la corrupción está tan arraigada en España que no se si habrá carceles para todos.


Sin prisa pero sin pausa [emoji222]
 
Tanto el año 2015 como el pasado ya pagamos entre todos los consumidores 100M€. Este 2017 otros 100M€. Así estaba previsto hasta el 2045, casi nada...La indemnización era de 1350M€ en su inicio pero pasados los 30 años se esperaba que los españoles hubieran pagado casi 5000M€, una vez pagados los intereses. Todo muy normal, vamos!
Los trapicheos entre el Rajao y el tito Florentino en el palco del Bernabeu no nos salen baratos que digamos...Y digo yo, cómo nos van a devolver lo que ya hemos pagado?? En la catura del gas y con intereses??

Y ha tenido que ser un tribunal político del PP (eso dicen en el hilo...) el que les quite la razón...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com