Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otro que da un paso para atrás en lugar de darlo hacia delante...


correcto...no le veo sentido a la "Mili".
creo que seria,como a sido cuando estaba,una perdida de tiempo.
y conste que yo,particularmente,no lo pase mal,pero habia gente que si y muy mal,cortaba mucho la vida tanto profesional como personal.
pero vamos es mi opinion.
saludos
 
Vaya novedad.......wue hay alguien que no lo sepa?
 
Yo no me lo creo, eso es cosa de Podemos y si no de C’s o del PSOE del PP es imposible de imaginar.


Sin prisa pero sin pausa [emoji222]
 
Bueno...era una trama contra los PEPES......jejeje
 
todo esto mas o menos se sabia,y ya era hora que saliera a la luz publica,aunque ya veremos en que queda la cosa,y si le llega a Camps.
la verdad y como dice un amigo mio"estamos de mierda hasta el cuello..pero..pregunto yo...habra bastante mierda para todos???"
y es que ,aqui,en Valencia el PP se a lucido desde Rita......
la verdad es que si es triste(mas que tristeza da asco) lo que pasa con los malditos politicos cuando otros han perdido hasta sus casas ellos al puterio,panda de malechores...y sinceramente creo que la gente se a contenido mucho de no llegar a la violencia extrema,viendo todo este mamoneo..
yo la verdad viendo la clase de politicos que tenemos...cada dia quiero mas a mi perro.
 
Bueno...era una trama contra los PEPES......jejeje

Bufff VOLUCIA, PP......PSOE.....y toda la recua que va detrás, no se libra ni el Alcalde mi pueblo
 

Archivos adjuntos

  • 999mor.jpg
    999mor.jpg
    8 KB · Visitas: 0
  • 99999ca.jpg
    99999ca.jpg
    6,6 KB · Visitas: 0
todo esto mas o menos se sabia,y ya era hora que saliera a la luz publica,aunque ya veremos en que queda la cosa,y si le llega a Camps.
la verdad y como dice un amigo mio"estamos de mierda hasta el cuello..pero..pregunto yo...habra bastante mierda para todos???"
y es que ,aqui,en Valencia el PP se a lucido desde Rita......
la verdad es que si es triste(mas que tristeza da asco) lo que pasa con los malditos politicos cuando otros han perdido hasta sus casas ellos al puterio,panda de malechores...y sinceramente creo que la gente se a contenido mucho de no llegar a la violencia extrema,viendo todo este mamoneo..
yo la verdad viendo la clase de politicos que tenemos...cada dia quiero mas a mi perro.

Mejor que no que perdemos más....
 
esta claro,Seni,pero si uno intenta meterse en la piel de quien lo a perdido casi todo y ves a estos desgraciados como han despilfarado el dinero, no se..a mi se me llevan los demonios,que quieres que te diga.....
saludos
 
Ayer en FITUR (Feria Internacional de Turismo). Día de máximo aforo de la feria, con apertura total (a profesionales y público general). Gente por todos lados, de muchos paises, de muchas comunidades...

Foto 1: Stand de Comunidad Valenciana
Foto 2: Stand de Euskadi
Foto 3: Stand de Cataluña (**)

Fotos hechas el mismo día y a la misma hora.

¿Alguien puede seguir diciendo que no afecta al turismo y que no tiene importancia?

10crfqp.jpg
 
Ayer en FITUR (Feria Internacional de Turismo). Día de máximo aforo de la feria, con apertura total (a profesionales y público general). Gente por todos lados, de muchos paises, de muchas comunidades...

Foto 1: Stand de Comunidad Valenciana
Foto 2: Stand de Euskadi
Foto 3: Stand de Cataluña (**)

Fotos hechas el mismo día y a la misma hora.

¿Alguien puede seguir diciendo que no afecta al turismo y que no tiene importancia?

10crfqp.jpg
Lo siento
Me parto y me mondo.....
Y eso quieres que se lo crea alguien?
Viva la manipulación.
Yo trabajo para hoteles de la Costa Brava y estan todos cerrando porque no viene nadie, ja ja ja.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Ayer en FITUR (Feria Internacional de Turismo). Día de máximo aforo de la feria, con apertura total (a profesionales y público general). Gente por todos lados, de muchos paises, de muchas comunidades...

Foto 1: Stand de Comunidad Valenciana
Foto 2: Stand de Euskadi
Foto 3: Stand de Cataluña (**)

Fotos hechas el mismo día y a la misma hora.

¿Alguien puede seguir diciendo que no afecta al turismo y que no tiene importancia?

10crfqp.jpg

Es el boicot de Madrid y el centralismo al pueblo catalán...
 
Ayer en FITUR (Feria Internacional de Turismo). Día de máximo aforo de la feria, con apertura total (a profesionales y público general). Gente por todos lados, de muchos paises, de muchas comunidades...

Foto 1: Stand de Comunidad Valenciana
Foto 2: Stand de Euskadi
Foto 3: Stand de Cataluña (**)

Fotos hechas el mismo día y a la misma hora.

¿Alguien puede seguir diciendo que no afecta al turismo y que no tiene importancia?

10crfqp.jpg

La tercera foto es antes de abrir ¿no?
https://elpais.com/ccaa/2018/01/18/catalunya/1516302718_853643.html

Si bien es cierto que el recinto de la Comunitat Valenciana, justo al lado, o el de Castilla-La Mancha, enfrente, hacían bastante más ruido, a mediodía de ayer, las alrededor de 25 mesas de trabajo del stand estaban llenas. Profesionales intercambiando opiniones, cerrando tratos, haciendo relaciones… “

Y eso que lo publica el País, no los medios "separatistas" ...
 
Conversación de guasas ayer con mis primos.
-Las pensiones tal y pascual, y ladrones, y el PP, tararí, cárcel, tarará, expolio, hucha...
-blablabla.
-...
-"He generado un dinero que han ido guardando para cuando me jubile, ese dinero es mío y no me lo pueden quitar".
Respuesta mía.
-Según eso, responde a esto: el día que los catalanes se independicen, el estado español tendrá que pagarle las pensiones, pues tienen la hucha en España. ¿Es así?
Respuesta:
-Cataluña no se va independizar.
-Eso no responde a la pregunta, ¿Sería así? Afirmas que te guardan el dinero, luego también el de los catalanes. Habrá que pagarles las pensiones según tus cuentas.
-Estás diciendo cosas que no saben ni los políticos, y además no van a pasar. Cataluña no se va a independizar.
-Sigues sin responder. De hacerlo, sería así, los trabajadores catalanes pagarían a los jubilados catalanes y se les cedería la parte de eso que llamas "hucha" correspondiente. Y los políticos lo saben, saben que las pensiones de ahora las estamos pagando los currantes de ahora, ¿Había hucha cuando tu padre era joven, cuando Franco? No la había, y ahora cobra. Las pensiones del futuro las pagaran los trabajadores del futuro, no el dinero que nos hayan guardado (o robado) por que no se guarda nada destinado a eso, aunque lo llamen "hucha de las pensiones", que está reventada, por cierto.
-Eso no lo sabes. Por que el PP... ladrones, cárcel, tararí tarará, expolio, cobardes... Además, Cataluña no se va a independizar.
-...

Zanjó la conversación mi hermana, alegando que al que volviera a hablar de política esa semana, nos dejaba sin sus albondigas... y eso es mucha amenaza :shock:


En resumen. Según él, muy izquierdoso:
-Cataluña no se va a independizar,
-Le están guardando el dinero, que para eso está cotizando (que se preparen los que no hayan cotizado, a esos no se les guarda nada. Esto es deducción mía de su opinión)
-No se va a separar, pero si se separan, España no les pagará las pensiones, aunque según él, hayan cotizado y tengan la hucha guardada. :scratch:



Con estos pensamientos, no entiendo como se lían tanto las cosas...
 
Conversación de guasas ayer con mis primos.
-Las pensiones tal y pascual, y ladrones, y el PP, tararí, cárcel, tarará, expolio, hucha...
-blablabla.
-...
-"He generado un dinero que han ido guardando para cuando me jubile, ese dinero es mío y no me lo pueden quitar".
Respuesta mía.
-Según eso, responde a esto: el día que los catalanes se independicen, el estado español tendrá que pagarle las pensiones, pues tienen la hucha en España. ¿Es así?
Respuesta:
-Cataluña no se va independizar.
-Eso no responde a la pregunta, ¿Sería así? Afirmas que te guardan el dinero, luego también el de los catalanes. Habrá que pagarles las pensiones según tus cuentas.
-Estás diciendo cosas que no saben ni los políticos, y además no van a pasar. Cataluña no se va a independizar.
-Sigues sin responder. De hacerlo, sería así, los trabajadores catalanes pagarían a los jubilados catalanes y se les cedería la parte de eso que llamas "hucha" correspondiente. Y los políticos lo saben, saben que las pensiones de ahora las estamos pagando los currantes de ahora, ¿Había hucha cuando tu padre era joven, cuando Franco? No la había, y ahora cobra. Las pensiones del futuro las pagaran los trabajadores del futuro, no el dinero que nos hayan guardado (o robado) por que no se guarda nada destinado a eso, aunque lo llamen "hucha de las pensiones", que está reventada, por cierto.
-Eso no lo sabes. Por que el PP... ladrones, cárcel, tararí tarará, expolio, cobardes... Además, Cataluña no se va a independizar.
-...

Zanjó la conversación mi hermana, alegando que al que volviera a hablar de política esa semana, nos dejaba sin sus albondigas... y eso es mucha amenaza :shock:


En resumen. Según él, muy izquierdoso:
-Cataluña no se va a independizar,
-Le están guardando el dinero, que para eso está cotizando (que se preparen los que no hayan cotizado, a esos no se les guarda nada. Esto es deducción mía de su opinión)
-No se va a separar, pero si se separan, España no les pagará las pensiones, aunque según él, hayan cotizado y tengan la hucha guardada. :scratch:



Con estos pensamientos, no entiendo como se lían tanto las cosas...
Hombre ,piensa que en fútbol y en política todos entendemos y si no entendemos nos lo hacemos venir bien.
Jajaja
No te preocupes en las reuniones familiares más o menos todos acabamos igual.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
La tercera foto es antes de abrir ¿no?...
Fotos mías tomadas ayer sábado entre 11:45 y 12:06. La hice porque me pareció curioso y bastante triste.

En la primera foto está Cataluña a la izquierda y Comunidad Valenciana a la derecha. La tercera foto está tomada desde el mismo sitio, pero encuadrando a la izquierda.

Ayer era el día abierto al público general. Ignoro si habrá algún trato entre semana y entre profesionales, pero ayer a eso de las 12:00 el interés del público era nulo. Cierto que es un stand desangelado, muy poco currado, como puesto en plan prisas y con poco interés ni gancho (unas mesas, unos folletos y poco más), mientras que los demás se lo curraban bastante bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com