Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo trabajo para hoteles de la Costa Brava y estan todos cerrando porque no viene nadie, ja ja ja.
Entonces estarás al tanto


El consejero delegado de NH Hoteles, Ramón Aragonés, ha reconocido este lunes que la empresa perdió dos millones de euros en el resultado bruto de explotación(ebitda) por la crisis catalana. Aragonés reveló este dato en una mesa redonda de la IV edición del Foro de Innovación Turística de Hotusa Explora celebrado en Madrid. "En nuestro caso el impacto de la crisis catalana sí que ha sido relevante. Ha habido una recesión importante, aunque de cara al futuro es una incógnita", ha explicado.

https://elpais.com/economia/2018/01/15/actualidad/1516041533_880475.html
 
Fotos mías tomadas ayer sábado entre 11:45 y 12:06. La hice porque me pareció curioso y bastante triste.

En la primera foto está Cataluña a la izquierda y Comunidad Valenciana a la derecha. La tercera foto está tomada desde el mismo sitio, pero encuadrando a la izquierda.

Ayer era el día abierto al público general. Ignoro si habrá algún trato entre semana y entre profesionales, pero ayer a eso de las 12:00 el interés del público era nulo. Cierto que es un stand desangelado, muy poco currado, como puesto en plan prisas y con poco interés ni gancho (unas mesas, unos folletos y poco más), mientras que los demás se lo curraban bastante bien.
la pela es la pela.jeje
 
Dinamarca ya conoce a uno de nuestros mejores humoristas:



Quiero montar una nueva pareja homoristica con él y mi entrañable Cucurruull. ¡ Me voy ha forrar! ¡¡ Tiembla Leo Harlem!!
 
No sé que va a tener de raro ...
http://www.lavanguardia.com/politic...uigdemont-besa-bandera-espana-copenhague.html
Algun dia entendran que no tenim cap problema amb Espanya ni amb la seva bandera. La batalla és contra qui exerceix el poder despòticament.
La democràcia és més important que totes les fronteres, totes les banderes i totes les constitucions
https://t.co/IIMbicLt43

Igual lo raro es que os lo parezca

Cuanto al vapuleo, creo que el cristal ahumado que usáis, necesita algo de limpieza:
http://diario16.com/puigdemont-en-dinamarca/

https://twitter.com/Imanerachidi/status/955415733588103169/photo/1 :Drogar-Laugh(LBG):

Absurdo:
http://www.vozpopuli.com/opinion/huele-podrido-Dinamarca_0_1102091029.html
Si quisiera ser detenido, lo más fácil sería entrevistarse con Rajoy ¿no? :laughing3:

https://www.elconfidencial.com/espa...-activar-euroorden-dinamarca-riesgos_1509196/
¿División de poderes o oportunidad política del juez?

Y ya me callo que sé que os aburro:scratch:
 
me parece de risa el no querer reconocer que el puigdemon y sus colegas han echo un ridiculo espantoso en todo el "proces" y cucurrull ese ni te cuento....esta claro que el gobierno(o para algunos M.Rajoy) no a echo bien su trabajo,esto esta claro...pero los jefes independecatas..vamos... el ridiculo no lo siguiente...pero parece que a los que estan a favor de "los jefes""no lo ven asi....ni quieren reconocer nada al respecto.
eso si...echar la culpa a España eso si saben...si
 
Aquí todos hablan de que el juez hace política, pero solo cuando conviene. Si retira la orden de detención, será que han presionado para ello, si no la retira, también.
 
Aquí todos hablan de que el juez hace política, pero solo cuando conviene. Si retira la orden de detención, será que han presionado para ello, si no la retira, también.
La verdad que entre unos y otros tiene un papelón, sí

Pero vaya que era solo una muestra más, hay muchos otros casos, como Altsasua o las vías de Murcia...
 
me parece de risa el no querer reconocer que el puigdemon y sus colegas han echo un ridiculo espantoso en todo el "proces" y cucurrull ese ni te cuento....esta claro que el gobierno(o para algunos M.Rajoy) no a echo bien su trabajo,esto esta claro...pero los jefes independecatas..vamos... el ridiculo no lo siguiente...pero parece que a los que estan a favor de "los jefes""no lo ven asi....ni quieren reconocer nada al respecto.
eso si...echar la culpa a España eso si saben...si

https://twitter.com/crpandemonium/status/955801221851504641
 
jufravica, a mí me parece que lo que hay que buscar no son tanto los "culpables" como los "responsables". El foro pienso que no es el lugar idóneo para enfrentarnos por ningún motivo. Los políticos, sean del partido que fueren, tienen que actuar y tomar decisiones, y como todos nosotros, pueden equivocarse; lo que ocurre es que cuando un político se "equivoca", debe responsabilizarse de sus errores, y tanto si se equivocó adrede como si lo hizo sin querer, por ignorancia o incompetencia, debe de ser consecuente y reconocerlo. Pienso que en esto podemos estar de acuerdo, ¿no?
En toda esta situación, según tu opinión, Puigdemont y sus colegas han hecho un ridículo espantoso... ¿puedes concretar por qué lo dices?
¿Eres capaz de documentar y justificar tus afirmaciones, o sólo es lo que tú opinas?
Saludos cordiales.
 
Aquí todos hablan de que el juez hace política, pero solo cuando conviene. Si retira la orden de detención, será que han presionado para ello, si no la retira, también.

Aunolose, corrígeme si me quivoco; tengo entendido que la Fiscalía pidió al juez, reactivar la euroorden para detener a Puigdemont en Dinamarca, y el juez lo denegó.
Quien diga otra cosa, tendrá que demostrarlo, pero aquí se han vertido muchas opiniones poco documentadas, de todos los colores.
No he leído lo de las presiones que dices, aunque no me extrañaría que alguien lo haya dicho de alguna manera. Yo no, por descontado.
 
No sé que va a tener de raro ...

"...Algun dia entendran que no tenim cap problema amb Espanya ni amb la seva bandera. La batalla és contra qui exerceix el poder despòticament.
La democràcia és més important que totes les fronteres, totes les banderes i totes les constitucions..."

MAguayo. Ez da ulertzen foroan erabiltzen den beste hizkuntza bat kopiatu / itsasteko. Webcampista erabiltzaile askok ez dute hizkuntza hori lehen edo bigarren ofizial gisa


En toda esta situación, según tu opinión, Puigdemont y sus colegas han hecho un ridículo espantoso... ¿puedes concretar por qué lo dices?...

Es muy dificil concretar lo que viene siendo un ridículo constante y continuado. Lo malo no es que El CarlesJesús ("El Mesiás Iluminado") haga el ridículo, sino que se le permita y admita.
 
MAguayo. Ez da ulertzen foroan erabiltzen den beste hizkuntza bat kopiatu / itsasteko. Webcampista erabiltzaile askok ez dute hizkuntza hori lehen edo bigarren ofizial gisa




Es muy dificil concretar lo que viene siendo un ridículo constante y continuado. Lo malo no es que El CarlesJesús ("El Mesiás Iluminado") haga el ridículo, sino que se le permita y admita.
Es sólo por poner la cita textual, como ves si hace falta se entiende cualquier idioma, hoy hay herramientas.
Pero que si lo prefieres te hago una traducción (no oficial ni autorizada)
Solo lo has de pedir
 
Aunolose, corrígeme si me quivoco; tengo entendido que la Fiscalía pidió al juez, reactivar la euroorden para detener a Puigdemont en Dinamarca, y el juez lo denegó.
Quien diga otra cosa, tendrá que demostrarlo, pero aquí se han vertido muchas opiniones poco documentadas, de todos los colores.
No he leído lo de las presiones que dices, aunque no me extrañaría que alguien lo haya dicho de alguna manera. Yo no, por descontado.

¿Y cómo voy a demostrar que la fiscalía pidió o dejó de pedir? Piensa lo que has escrito: tengo que demostrar que no ha sido la fiscalía, luego tú ya te crees que sí lo ha pedido ¿Te lo han demostrado, o lo has leído en un periódico?

Las presiones le llegan de todas partes, de este mismo foro, en este hilo se ha dicho lo de la libertad para presos políticos y al revés. ¿Tengo que buscar los post para que te lo creas?
 
¿Y cómo voy a demostrar que la fiscalía pidió o dejó de pedir? Piensa lo que has escrito: tengo que demostrar que no ha sido la fiscalía, luego tú ya te crees que sí lo ha pedido ¿Te lo han demostrado, o lo has leído en un periódico?

Las presiones le llegan de todas partes, de este mismo foro, en este hilo se ha dicho lo de la libertad para presos políticos y al revés. ¿Tengo que buscar los post para que te lo creas?

No sólo en uno:
https://www.eldiario.es/politica/Supremo-euro-orden-Puigdemont_0_732126916.html

http://www.lavanguardia.com/politic...na-euroorden-carles-puigdemont-dinamarca.html

http://www.elmundo.es/cataluna/2018/01/22/5a657a7d268e3e6a118b459c.html

¿Tienes bastantes..? Puedo buscar más. TODOS dicen lo mismo; ¿todos mienten? Ninguno de los que he citado está a favor de la independencia, creo yo.
Tú no tienes que demostrar más que lo que afirmas o niegas. Si no puedes hacerlo, parece que te lo inventes.
Mi opinión me la reservo; hace tiempo que he decidido limitarme a observar los acontecimientos y a leer las opiniones de los más autorizados. Es muy divertido ver cómo intentan "justificar" algunas cosas muchos políticos (y hablo en general, sin concretar para no faltar a nadie). Como dice el refrán: "en todas partes cuecen habas", por no repetir lo del "color del cristal..."
Saludos, Aunolose. Que tengas un buen día.
 
No sólo en uno:
https://www.eldiario.es/politica/Supremo-euro-orden-Puigdemont_0_732126916.html

http://www.lavanguardia.com/politic...na-euroorden-carles-puigdemont-dinamarca.html

http://www.elmundo.es/cataluna/2018/01/22/5a657a7d268e3e6a118b459c.html

¿Tienes bastantes..? Puedo buscar más. TODOS dicen lo mismo; ¿todos mienten? Ninguno de los que he citado está a favor de la independencia, creo yo.
Tú no tienes que demostrar más que lo que afirmas o niegas. Si no puedes hacerlo, parece que te lo inventes.
Mi opinión me la reservo; hace tiempo que he decidido limitarme a observar los acontecimientos y a leer las opiniones de los más autorizados. Es muy divertido ver cómo intentan "justificar" algunas cosas muchos políticos (y hablo en general, sin concretar para no faltar a nadie). Como dice el refrán: "en todas partes cuecen habas", por no repetir lo del "color del cristal..."
Saludos, Aunolose. Que tengas un buen día.

Tengo demasiados... pero ponte de acuerdo con los de izquierdas, por que esos periódicos no son de fiar... :dontknow: Bueno, como no todos pillan lo que quiero decir, lo digo abiertamente: que no me fío de la prensa, pues sólo Público dice la verdad (según los que lo saben todo), vaaale, vuelvo a caer... que no fío de la prensa, punto. Y menos aún si dice justo lo que quiero oír.

Pero vamos al grano, a lo que interesa y no al "y tú más". Te hago unas preguntas para que te las hagas a ti misma.
-¿A ti te parece bien la presión de la fiscalía a los jueces?
-¿A ti te parece bien que "millones" de personas presionen a los jueces? De esta pregunta me sé la respuesta:

https://www.webcampista.com/foro/sh...-de-politica&p=2496563&viewfull=1#post2496563

Los hechos son los que son, y no por mucho repetir que son distintos, va a cambiar la realidad.
¿Están o no en la cárcel 8 Consellers de la Generalitat de Catalunya?
Pues son cargos electos, representantes de los que les votaron, y hay gente que está indignada y sus familiares y amigos están sufriendo. Y nadie les ha juzgado ni condenado ni ha demostrado que sean culpables de los delitos que les achacan. Por los mismos "delitos", la justicia belga no ha metido en la cárcel ni siquiera a Puigdemont.
¿Por qué se debería haber prohibido una manifestación cívica, pacífica, y a la que fue la gente que quiso ir libremente? ¿O mejor aún, ¿por qué no se prohibió la de la línea azul?

Eso es presión. ¿O no te lo parece? Y es por esto que digo que se presiona por una parte y por otra. ¿La fiscalía? vale, pero también otros partidos políticos, tipo Podemos, tipo la CUP, ERC, y públicamente, para que se note que "hago presión".
 
jufravica, a mí me parece que lo que hay que buscar no son tanto los "culpables" como los "responsables". El foro pienso que no es el lugar idóneo para enfrentarnos por ningún motivo. Los políticos, sean del partido que fueren, tienen que actuar y tomar decisiones, y como todos nosotros, pueden equivocarse; lo que ocurre es que cuando un político se "equivoca", debe responsabilizarse de sus errores, y tanto si se equivocó adrede como si lo hizo sin querer, por ignorancia o incompetencia, debe de ser consecuente y reconocerlo. Pienso que en esto podemos estar de acuerdo, ¿no?
En toda esta situación, según tu opinión, Puigdemont y sus colegas han hecho un ridículo espantoso... ¿puedes concretar por qué lo dices?
¿Eres capaz de documentar y justificar tus afirmaciones, o sólo es lo que tú opinas?
Saludos cordiales.

Ocatina, debes comprendernos somos muy quisquillosos...Pero tenemos una buena disculpa: no hemos tenido la oportunidad de conocer LA VERDAD revelada que enseña Opium...

Motxo es indefendible. Un jeta vividor del sudor ajeno que no hizo caso a los letrados del Parlament, que consintio que se pisoteara los derechos de muchos representantes sentados en el Parlament, un tipo sin preparación que ha incumplido todos sus deberes y que no nos ha llevado a un baño de sangre de milagro, un cobarde que ha salido por patas para que el marrón se lo coman otros... Este tipo en un país serio lo pasaríia muy mal. Pero en la España de Mariano...Lo mismo le dan la mejor condecoración del Estado español. Cosas más raras hemos visto...

No creo en el supuesto patriotismo de Mariano y sus mariaqchis, no creo en los que se llenan la boca con la palabra patria. Pero a veces encuentro a gente que me emociona para bien. Para mí un patriota de VERDAD es este SEÑOR:
https://www.elespanol.com/deportes/...-bandera-no-impuestos-espana/271473671_0.html

Saludos.
 
Ocatina, debes comprendernos somos muy quisquillosos...Pero tenemos una buena disculpa: no hemos tenido la oportunidad de conocer LA VERDAD revelada que enseña Opium...

Motxo es indefendible. Un jeta vividor del sudor ajeno que no hizo caso a los letrados del Parlament, que consintio que se pisoteara los derechos de muchos representantes sentados en el Parlament, un tipo sin preparación que ha incumplido todos sus deberes y que no nos ha llevado a un baño de sangre de milagro, un cobarde que ha salido por patas para que el marrón se lo coman otros... Este tipo en un país serio lo pasaríia muy mal. Pero en la España de Mariano...Lo mismo le dan la mejor condecoración del Estado español. Cosas más raras hemos visto...

No creo en el supuesto patriotismo de Mariano y sus mariaqchis, no creo en los que se llenan la boca con la palabra patria. Pero a veces encuentro a gente que me emociona para bien. Para mí un patriota de VERDAD es este SEÑOR:
https://www.elespanol.com/deportes/...-bandera-no-impuestos-espana/271473671_0.html

Saludos.

De tu mensaje me ha llamado la atención que te consideres tabarnés, no sé con qué derecho... Yo sí vivo en el territorio de la futura Tabarnia, así que mucho ojo... ¿dónde vivías antes de exiliarte?
Cuidadín con presumir de lo que careces.
Aquí no queremos intrusos ni tabarneses falsos. Tendrás que demostrarlo... jajaja
Saludos cordiales. En mi tierra, se llame como se llame, podrás ser bien acogido, como siempre.
 
De tu mensaje me ha llamado la atención que te consideres tabarnés, no sé con qué derecho... Yo sí vivo en el territorio de la futura Tabarnia, así que mucho ojo... ¿dónde vivías antes de exiliarte?
Cuidadín con presumir de lo que careces.
Aquí no queremos intrusos ni tabarneses falsos. Tendrás que demostrarlo... jajaja
Saludos cordiales. En mi tierra, se llame como se llame, podrás ser bien acogido, como siempre.


Soy tabarnés de corazón y también de papeles...He prestado grandes servicios a Tabarnia y mi President no lo olvida...
Te puedo escanear los documentos que acreditan lo que digo. Pero no lo hago porque luego el forero Hunagui los va utilizar para lanzar sus eternas sospechas...jojojo. Ya sabes como es...

Además, he establecido una delegación en Pepinolandia. Tengo sitio en Sakia Palace y yo por mi President Boadella soy como Belen Esteban: MA TO...jojo
 
Soy tabarnés de corazón y también de papeles...He prestado grandes servicios a Tabarnia y mi President no lo olvida...
Te puedo escanear los documentos que acreditan lo que digo. Pero no lo hago porque luego el forero Hunagui los va utilizar para lanzar sus eternas sospechas...jojojo. Ya sabes como es...

Además, he establecido una delegación en Pepinolandia. Tengo sitio en Sakia Palace y yo por mi President Boadella soy como Belen Esteban: MA TO...jojo

Este presidente tuyo, Boadella, ¿no es el mismo que se vino a Madrid, recogido por Aguirre, para dirigir los Teatros del Canal, sin concurso público?, Vamos, a cobrar también por la patilla...

Saludos también para ti....
 
Te has debido equivocar. Esto no va aquí... Aquí sólo Cataluña, Catalunya, Catalonia. Qué más da el cafre del Presidente del Gobierno de la nación, líder del partido corruppto que está detrás del gobierno que lleva a la involución de ESPAÑA.

Sigan circulando... Sigan robando...

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com