Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
d8a3214b02ff1efcf0334c2c236e9c79.jpg
 
¿Y que hacéis en Valencia para parar a los imbéciles?. Venía bien que compartáis la receta, porque los imbéciles y cabrones abundan. Los hay en todos los lados ... y no es fácil para la buena gente pararles los pies.

Esto me suena a la "música" de que la culpa de la ETA era de los vascos que no eran pro-etarras, por no hacer nada
La del narcotráfico en Galicia ... lo mismo. De los buenos vecinos que tampoco hacen nada
La de los Ultras en el fútbol, del resto de buenos aficionados, por no echarlos

Me parece demasiado exigir a las buenas personas que, además de barrer su casa, limpien la del vecino. ¿Lo hacemos los demás?

Un saludo

Los "imbéciles" (notad las comillas) en Valencia van en aumento. ¿quién defiende el valenciano en Valencia? ¿alguno de los españoles del hilo? ¿Los que se ríen de las fotos de las cabras? me da que no. Lo que es el valenciano, no lo defienden más que cuatro gatos, que además a la que se descuidan, se convierten en fachas, y descuida, que alguno habrá. Nos queda entonces el castellano y el catalán ¿Cual de los dos se parece más al valenciano? Para los despistados, el catalán. La izquierda valenciana debe por obligación en sus estatutos (o casi) debe pensar que el valenciano es lo mismo que el catalán, caso de no pensarlo, será considerado un facha y volvemos a la casilla de salida. En los libros lo que se enseña es el catalán, muy pocas palabras realmente valencianas (y correctas) verás en esos libros. Es un catalán que asusta, aunque menos, a los de Tarragona también. El caso es que para los que quieran seguir hablando su lengua, solo les queda el catalán y todo lo que eso conlleva, que si El País Valencià, que si Els Països catalans... que si los artistas valencianos son en realidad artistas catalanes, salvo que sean castellano parlantes o renieguen de los Països, que entonces serán solo "dibujantes valencianos".

Me voy por las ramas. Hablando de la lengua, la juventud no tiene mucha salida, la de izquierdas raro será que no acabe siendo independentista. Al menos la juventud más joven. Y la que no es de izquierdas tendrá que soportar como la ningunean y sonreír cuando alguien se niegue a atenderles por empezar a hablar en valenciano. Esto se realimenta y unos imbéciles crean otros imbéciles.

Respecto a ¿qué hacemos?. Nada, por que todo lo que hagas será mal interpretado y te convertirás en un facha o en un separtista. En el hilo he dado algunas pistas: si no quieres el PP o Ciudadanos aproveche el tema, pon todos los carteles en las dos lenguas, y los del PP y los de Ciudadanos, que hablen valenciano, leñe, que no te conviertes en un separtista por ello, ni quiere decir que desprecies el castellano. A gran escala, estaría bien que la izquierda española recupere las palabras "España, patria, etc" que parece que las tenga en propiedad la derecha. En estos momentos Podemos parece separatista, y a la que levanta la cabeza diciendo que no, se la cortan y la esconden. No viene al caso, pero era mujer.


...

Olvida por un momento el, digamos, separatismo (Ya dije lo que pensaba en algún lugar del caos de este hilo).

Estamos ya en otra historia.

Porque hoy más vale decirse es que quizás no estoy de acuerdo con tal grupo o tal parte de él (porque nada es tan absolutamente homogéneo en la vida, las cosas sería más fáciles si así fuera), que no comparto sus opiniones, que no me gusta como cantan y tampoco soporto el pan con tomate. O lo que quieras. Te lo concedo.

Pero simplemente hoy no puedo aceptar lo que están inflingiéndoles. No puedo tampoco aceptarlo porque además por esa vía en algún momento me va a tocar a mí también. A todos los de siempre. Ya está sucediendo. No acepto una manipulación que instala estados de excepción que el día de mañana afectarán a países enteros. Corrijo: que ya afectan a países enteros.

Hay otras maneras de buscar soluciones y entendimientos. A menos que pienses que el camino que seguir es el de la fuerza bruta. La guerra, en otras palabras. Porque hoy, en Europa, hay quien lo piensa.

Estoy seguro que no es tu caso.

¿Cierto?



A mi no se me ocurre hablar de los problemas que tengáis en Francia con tanta frialdad ¿Conoces el tema? ¿Cuantos años llevas escuchando lo que dicen los separatistas de España? Puede que no esté de acuerdo con la prisión y estas movidas, pero, cuéntanos, ¿qué se hace en Francia con quien dice que su país (región, condado, como lo llaméis allí) ya no es Francia y que ahora es otra cosa?
 
en mi caso y casa y pueblo(en este caso el mio) el valenciano que hablamos es el que se a hablado toda la vida,lo habla asi mi padre,lo a hablado asi mi abuelo y...mas alla no lo se,pero se parece al catalan con bastantes palabras diferentes,pero claro aparecio algun alumbrado extraterrestre,y propuso la academia valenciana de la lengua....pero de que lengua...la vaca o cual.
tambien tenemos la muxaranga,pero tambien maltratado,el tipico mesinfotisme valencia.
me caguen deu,quin atall de borrinots tenim per asi

y la bandera valencia en principio no tenia ninna franja azul era cuatribarrada con el escudo del murcielago(ratpenat)pero claro tanto algunos catalanistas y fachas decian los unos que esa bandera era suya y los otros que tenia que llevar la franja azul...a tomar p...c...o ambos yo utilizo la de siempre,la que pasean y bajan el 9 de octubre,ya tienen cojones ya estos politicastros de tres al cuarto.
 
Fuera de tema

Fuera de tema

( ... )

A mi no se me ocurre hablar de los problemas que tengáis en Francia con tanta frialdad ¿Conoces el tema? ¿Cuantos años llevas escuchando lo que dicen los separatistas de España? Puede que no esté de acuerdo con la prisión y estas movidas, pero, cuéntanos, ¿qué se hace en Francia con quien dice que su país (región, condado, como lo llaméis allí) ya no es Francia y que ahora es otra cosa?

Fuera de tema...

No es de eso de lo que escribo. Pero si tanto te interesa lo hice hace ya su tiempo.

Tu tono vindicativo y lo superficial de tu comentario no me incita a responderte pero bueno, ya sé que te sucede de escribir más rápido de lo que piensas. Y tengo unos minutos.

¿Qué te puedo decir? ¿Vale la pena?

Bof, no sé. Llueve a cántaros por acá, 12°, un poco de viento. ¿Cómo? sí, seamos primarios también. Como la inmensa mayoría soy un resultado de mezclas e injertos muy diversos y entretenidos. Una de mis dos abuelas era catalana ¿Sin interés? efectivamente, ninguno. Una banalidad, es el caso de casi todos.

Voilà, voilà. Cinco minutos, basta.



...

Olvida por un momento el, digamos, separatismo (Ya dije lo que pensaba en algún lugar del caos de este hilo).

Estamos ya en otra historia.

Porque hoy más vale decirse es que quizás no estoy de acuerdo con tal grupo o tal parte de él (porque nada es tan absolutamente homogéneo en la vida, las cosas sería más fáciles si así fuera), que no comparto sus opiniones, que no me gusta como cantan y tampoco soporto el pan con tomate. O lo que quieras. Te lo concedo.

Pero simplemente hoy no puedo aceptar lo que están inflingiéndoles. No puedo tampoco aceptarlo porque además por esa vía en algún momento me va a tocar a mí también. A todos los de siempre. Ya está sucediendo. No acepto una manipulación que instala estados de excepción que el día de mañana afectarán a países enteros. Corrijo: que ya afectan a países enteros.

Hay otras maneras de buscar soluciones y entendimientos. A menos que pienses que el camino que seguir es el de la fuerza bruta. La guerra, en otras palabras. Porque hoy, en Europa, hay quien lo piensa.

Estoy seguro que no es tu caso.

¿Cierto?
 
y ya de digo,ricrac...demuestra donde e reido la gracia de los borregos,citame...
mira.yo voy a las manis contra el gobierno por las pensiones e ido para las mnis en contra de la guerra,en contra de los desahucios....
te lo digo,porque parece que me tomas por un fachorro,aunque para los independientes todo lo que es Español es facha,aunque no deberia de darte tanta explicacion.
incisto CITAME donde rio la foto de los borregos,no soy el primero que te pide que le cites para aclarar las cosas
Tienes razón tu no te reiste de las cabras, fueron otros.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
hoy en valencia unos cuantos iluminatis,pidiendo la libertad de presos politicos,eso no es lo peor,y incluso se puede entender,pero que ostias pintan las esteladas en Valencia,pretenden provocar a los ultras del otro lado???
que se vayan con las esteladas a Cataluña,que no esta tan lejos en un par de horitas ya estan ahi y que enarbolen las esteladas...
madre mia..ya veras como acaba esto por culpa de unos cuantos...casi seguro que a ostias...tanto tensar la cuerda a final....traca
 
hoy en valencia unos cuantos iluminatis,pidiendo la libertad de presos politicos,eso no es lo peor,y incluso se puede entender,pero que ostias pintan las esteladas en Valencia,pretenden provocar a los ultras del otro lado???
que se vayan con las esteladas a Cataluña,que no esta tan lejos en un par de horitas ya estan ahi y que enarbolen las esteladas...
madre mia..ya veras como acaba esto por culpa de unos cuantos...casi seguro que a ostias...tanto tensar la cuerda a final....traca


me autocito

me e confundido con lo de"presos politicos" y politicos presos o delincuentes,los dos casos ultimos es lo que queria decir
 
Bueno 14 mt que ahora lo he medido.
Parecen mas.
No sea que mienta sin querer.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Fuera de tema...

No es de eso de lo que escribo. Pero si tanto te interesa lo hice hace ya su tiempo.

Tu tono vindicativo y lo superficial de tu comentario no me incita a responderte pero bueno, ya sé que te sucede de escribir más rápido de lo que piensas. Y tengo unos minutos.

¿Qué te puedo decir? ¿Vale la pena?

Bof, no sé. Llueve a cántaros por acá, 12°, un poco de viento. ¿Cómo? sí, seamos primarios también. Como la inmensa mayoría soy un resultado de mezclas e injertos muy diversos y entretenidos. Una de mis dos abuelas era catalana ¿Sin interés? efectivamente, ninguno. Una banalidad, es el caso de casi todos.

Voilà, voilà. Cinco minutos, basta.

Entiendo lo de los presos, tampoco estoy de acuerdo que estén encarcelados mientras otros por ahí, tan campantes. Además de dar aliento al separatismo, que si no fuera por eso ¿qué argumentos le quedan?

Siempre me ha interesado conocer opiniones desde fuera, para saber lo que llega de lo que pasa por aquí ¿Has leído el mensaje que pongo antes sobre los "imbéciles" en Valencia? Eso no lo leerás en un periódico, no creas que eso me hace más importante o que me atrevo a decir que lo mío es la verdad absoluta, lo que digo es que los periódicos se limitan a decir su verdad. Me atrevo a decir que esto también lo decían algunos catalanes no separatistas hace tiempo y mira, estamos como estamos.

No te robo más tiempo, seguro que tienes cosas menos banales que hacer.
 
en mi caso y casa y pueblo(en este caso el mio) el valenciano que hablamos es el que se a hablado toda la vida,lo habla asi mi padre,lo a hablado asi mi abuelo y...mas alla no lo se,pero se parece al catalan con bastantes palabras diferentes,pero claro aparecio algun alumbrado extraterrestre,y propuso la academia valenciana de la lengua....pero de que lengua...la vaca o cual.
tambien tenemos la muxaranga,pero tambien maltratado,el tipico mesinfotisme valencia.
me caguen deu,quin atall de borrinots tenim per asi


y la bandera valencia en principio no tenia ninna franja azul era cuatribarrada con el escudo del murcielago(ratpenat)pero claro tanto algunos catalanistas y fachas decian los unos que esa bandera era suya y los otros que tenia que llevar la franja azul...a tomar p...c...o ambos yo utilizo la de siempre,la que pasean y bajan el 9 de octubre,ya tienen cojones ya estos politicastros de tres al cuarto.


Ahí l'has dao'. ¿No te parece que las cosas van en esa dirección que pongo? Los jóvenes no tienen ni idea de quién fue el presidente de la II República, ni de la primera ni de nada, casi que saben más de Franco y de la dictadura ¿no os parece? estos jóvenes escucharán a un bando o a otro, según donde caigan, pero estudiar estudiarán con los libros que les den. Y esos libros serán en catalán, sin importar las palabras que se puedan aprovechar del valenciano.
Cuando comentas que en tu pueblo se habla "así" los que de Verdad Saben Hablar Valenciano (el que aprendieron en la escuela) dirán precisamente que los de pueblo hablan mal y, por eso, hablar así, es hablar paleto... :dontknow: Y ya se sabe lo que pasa con los paletos, que nadie quiere serlo, aunque su propio padre lo haya sido y haya logrado darle una educación superior.
 
Permitidme que insista: Ya pasaron 3 días, las algaradas presuntamente pacíficas siguen cortando carreteras... ¿Ha variado la situación del Pokemon? ¿Se han acojonado los jueces alemanes? ¿Ha variado la situación de los que están en Extremera o las que están en Alcalá-Meco? ¿Se han acojonado los jueces españoles? ¿Y los "jordis" que llevan más de 5 meses? ¿Y los Junquera, Form, etc.?

Por mi podéis seguir descalificándoos unos a otros. Es el fin que persiguen: que nos demos de hostias entre nosotros. ¡Que no decaiga el ánimo! Pero, insisto: Habéis, vosotros con vuestras mutuas descalificaciones, o los de las algaradas presuntamente pacíficas, acojonado a los jueces y modificado algo del sumario?
 
TENSIÓN EN LA CALLE
[h=1]Detenidas 9 personas y un centenar de heridos en las manifestaciones por la detención de Puigdemont[/h] [h=2][/h]manifestaciones de los pacifistas....oye estaba pensando que igual los mossos estos que ahora reparten estas ostias son P.N.disfrazados de mossos...no???
vamos señores seguir tirando de la cuerda(o cantar la estaca,de quien es ese tema????lluis...lluis...... ahhh llluis el sifoner no???) seguir tensando la cosa que luego vendran los lloros
 
Pobre puigdemont, acostumbrado a vivir en el lujo....toma celda....
 
jajaja!!!me acabo de acordar la estaca es de lluis llach,viticultor,lluis el sifoner era un cantante valenciano,que cantaba en Valenciano de ahi que me confundiese,jejejeje!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com