Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te voy a decir una cosa, es cierto que la lengua y cultura de cada region en buena, lo que no es buena... y sobre todo educación, te cuento lo que a mi me paso en un pueblo de Lérida, voy a repostar a una gasolinera de estas que se sirve uno, pregunte al que estaba dentro de como hacia y sabes ... todavía estoy esperando la contestación, con esto no quiero decir que todos los catalanes sean iguales, ni mucho menos, me toco ese día, se positivamente que los hay buenos como en todos los lados.
Un saludo
Seni, he contestado a algo similar antes, no niego la existencia de imbéciles en mi tierra, pero eso mismo también te lo encuentras fuera pero al revés, ya he puesto un ejemplo antes.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
si lo estoy leyendo, y? lo de la lengua que hablas en castellano y te contestan en catalan? mas visto que el tebeo, he estado muchas veces en cataluña y jamas tuve ningun problema con los catalanes.
 
si lo estoy leyendo, y? lo de la lengua que hablas en castellano y te contestan en catalan? mas visto que el tebeo, he estado muchas veces en cataluña y jamas tuve ningun problema con los catalanes.
Pues por eso mismo no entendía tu comentario.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo, por mi trabajo, estoy harto (en el buen sentido de la palabra) de recibir a gente de todos los lugares de la geografía...muchísimos catalanes.

Es una pena la fractura que se está generando no ya entre ellos y el resto del país...sino entre integrantes de una misma familia...

Hablo desde la distancia...hay gente que está allí y por lo visto el ambiente no es nada bueno.

Insisten en que son 4 gatos pero yo creo que no es así...son una piiiila de gatos en celo maullando y dando porculo...Y de los gatos no te puedes fiar :nini:

Cuando yo los recibo vienen de vacaciones...nunca hablamos de política...y no puedo decir absolutamente nada malo de ninguno de los que he conocido, sino todo lo contrario...

Yo reconozco su cultura, que enriqueze a la del resto y nos hace un país único...pero jamás entenderé ni compartiré ese afán separatista.
 
Que curioso
 

Archivos adjuntos

  • Lunes26mar2018jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj-WEB.jpg
    Lunes26mar2018jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj-WEB.jpg
    50,2 KB · Visitas: 0
joooo,entonces no cuenta...?????

¿Entiendes ahora lo que digo?


Evidentemente y así lo digo..."el buen rollo del foro"...

Unos cuantos dice!... :laughing3:

Me parece bien que no le dieran el pan por no pedirlo en catalán...A mi me viene uno hablando en catalán y hasta que no me habla en castellano no lo atiendo...

Así de fácil...porque no es la lengua...es soberbia y cojonería...y pa cojones los mios...Así lo he hecho...y oye...hablan castellano que te cagas :laughing3:
Si entre ellos deciden hablar en catalán o en hebreo me da exactamente igual...

:adios:
 
Roger Torrent comprando papeletas para la rifa de estremera.
6fzg2o.jpg
Traduccion; Ningún juez tiene la legitimidad para perseguir al presidente de todos los catalanes. El Estado está atacando el corazón de la democracia y pone en riesgo los valores con los que se construyó Europa".
 
Roger Torrent comprando papeletas para la rifa de estremera.
Ver el archivos adjunto 178963
Traduccion; Ningún juez tiene la legitimidad para perseguir al presidente de todos los catalanes. El Estado está atacando el corazón de la democracia y pone en riesgo los valores con los que se construyó Europa".

Me da que se refiere a que Puigdemont ya era el presidente antes del referendum, lo cesaron con el 155 y lo seguiría siendo después de las elecciones de diciembre (legales) de haber estado en Cataluña.

edito: esto no quiere decir que esté por encima de la ley.
 
Ese fue el extracto del discurso que dio anoche Torrent. Haciendo valer su supremacismo, no si politico o catalanista, ninguneando al poder judicial.
Según el, si eres elegido por el pueblo en unas elecciones legales, estas fuera del bien y el mal.
Tan solo le falto un par de frases, que bien se cuido de no pronunciarlas, para hacer compañia a su jefe Junqueras.
 
Me imagino que lo de las armas es en clave de humor ,no?
Yo no voy a entrar en el juego de descualificaciones y el tu mas però insinuar lo de las armas ya os vale.
Disfrutat de este momento dulce para vosotros que cuando volvais a la realidad ya tendreis tiempo de deprimiros.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

No, totalmente en serio. Son las opciones de los independistas, no las nuestras. Las leyes nos amparan y no tenemos que mover un dedo. Cada acción vuestra os va dejando mas en evidencia y con menos argumentos
Ricrac, en que te descalificado, puedes citarme?
 
Todos los "expertos" en tertulias se inclinan por esperar acontecimientos. Mientras el juez alemán no tome una decisión tras oír al Pokemon y sus abogados (¿quién paga toda esa parafernalia?) el resto son especulaciones. En cuanto a las algaradas más o menos pacíficas (en bastardilla por si no se entiende la intención) la pregunta que anticipo desde la observación a distancia, lo mismo que la declaración institucional del president del Parlament, es si, 24 horas después los encarcelados han sido puestos en libertad o siguen tras las rejas. Y esa pregunta la podremos hacer dentro de una semana, de un mes o de cinco. ¿Cuál será la respuesta?

Si en septiembre o en octubre hay juicio y hay condenas, y si lo segundo hay recursos, y los recursos se pierden... la pregunta estará en pleno vigor: ¿Los políticos presos seguirán presos o saldrán libres porque los jueces se acojonan ante los agresivos discursos de las señoras de la CUP? (Me refiero a la Boya y a la otra cuyo nombre no recuerdo, que le ponen un micro delante y parecen máquinas largando contra España llamándonos a todos "franquistas" y que están en prisión por exponer sus ideas... pero resulta que ellas dicen lo que le viene en gana y nadie se lo impide, con lo que echan abajo todo su discurso).

Las caras, especialmente de Turull, eran el espejo de la realidad: Sabían lo que les esperaba porque sus abogados le explicaron reiteradamente a lo que se exponían cuando llenos de suficiencia y prepotencia montaron el tema de la DUI. Los de cada uno y los letrados del Parlament, y la Forcarell no puede sorprenderse de nada. El Torrent está ya bailando sobre la raya de lo lícito... y lo curioso es que tenían unos salarios importantes que han perdido... los que los perdieron, o pueden perder los que ahora los han "heredado". Y claro, resulta que tienen esposa e hijos, y "no los verán crecer por culpa del juez Llarena". ¿Y el resto de los presos que están en las cárceles? ¿No tienen esposa e hijos, y padres y hermanos? ¿De verdad todos estos señores y señoras son personas inteligentes? ¿El Pokemon si el juez alemán lo deja en libertad condicional montará allí otro tinglado como el de Waterloo? ¿Quién paga todo este montaje? ¿Quizás con el 3% de la familia Pujol?
 
ricrac.....creo que tus dos ultimas intervenciones no estan a la "altura" de ti.
ya se que eres independentista,creo que tu mismo lo has dicho en algun momento(no estoy seguro,si no es asi corrigeme)pero por lo que hemos hablado y discutido a lo laaaarrrggoooooo de este tema,yo al menos,creo y espero no equivocarme,que eres uno de estos independendistas pero tranquilo,vamos,de hacer las cosas de forma legal,pero es que casi todo lo que se a echo en Cataluña referente a la inde. se a echo mal y de formal ilegal,y encima ahora se monta un follon porque han detenido al puigdi.
no se..de verdad ricrac....a donde quereis llegar????
saludos
A ver, que no entiendo lo que tu interpretas de mis mensajes.
-Que digo que lo de las armas sera cachondeo.
Pues si que me lo tomo a cachondeo porque si insinuais eso seria para decir barbaridades por solo mentarlo.
- que digo que disfruteis de estos momentos dulces para vosotros .
Pues si con eso os conformais para no ver el gobierno nefasto que nos gobierna ,que nos empobrecen año a año nos quitan nuestros derechos adquiridos y los jueces favorecen a los suyos.
Y lo de la barra de pan de txemi.
Porfavor eso tiene que ser coña no fastidies.
Que yo lo tengo claro, que no voy a discutir con nadie .
Que cada uno es libre de opinar pero no de insultar.
Un saludo

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
No, totalmente en serio. Son las opciones de los independistas, no las nuestras. Las leyes nos amparan y no tenemos que mover un dedo. Cada acción vuestra os va dejando mas en evidencia y con menos argumentos
Ricrac, en que te descalificado, puedes citarme?

No creo que insinuar el tema de las armas sea muy normal y creo que teneis poco contacto o ninguno con la mayoría independentista para dejarlo ir tan libremente.
He dicho que no voy a entrar en el juego de las descalificaciones .
Un saludo.


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
No creo que insinuar el tema de las armas sea muy normal y creo que teneis poco contacto o ninguno con la mayoría independentista para dejarlo ir tan libremente.
He dicho que no voy a entrar en el juego de las descalificaciones .
Un saludo.


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Vamos!!!! Que no existe descalificacion alguna, no es que quieras hacerme el vacio. Que no puedes ser consecuente con tu afirmacion.
 
Vamos!!!! Que no existe descalificacion alguna, no es que quieras hacerme el vacio. Que no puedes ser consecuente con tu afirmacion.
Lo siento pero no te entiendo!!!
No lo decia por ti, lo decia en general ( por como hay veces que se han desarrollado las conversaciones) no se en que te afecta vamos.
Tranquilo que no te hago vacio, jajaja

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
A ver, que no entiendo lo que tu interpretas de mis mensajes.
-Que digo que lo de las armas sera cachondeo.
Pues si que me lo tomo a cachondeo porque si insinuais eso seria para decir barbaridades por solo mentarlo.
- que digo que disfruteis de estos momentos dulces para vosotros .
Pues si con eso os conformais para no ver el gobierno nefasto que nos gobierna ,que nos empobrecen año a año nos quitan nuestros derechos adquiridos y los jueces favorecen a los suyos.
Y lo de la barra de pan de txemi.
Porfavor eso tiene que ser coña no fastidies.
Que yo lo tengo claro, que no voy a discutir con nadie .
Que cada uno es libre de opinar pero no de insultar.
Un saludo


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk



lo de las armas,al principio de esta cosa lo insinuo un independecata con querer resucitar a terra lliure(vamos un panda de H.P. asesinos)pero vamos esto seria realmente catastrofico,y no me lo puedo ni imaginar,osea que....
lo que me parece ridiculo por tu parte es eso de los momentos dulces,yo estos momentos los suelo tener con mi pareja,sabes???bueno estos son los mas dulces hay otros pero...jejeje!!!,y lo de que se adetenido a un delincuente pues si me alegro,pero de dulce???jajaja!!!!!!

lo de os conformais...me parece muy feo colocar a todos los que no estamos de una manera u otra a favor de vosotros,siento decirte esto pero me da que muchos independecatas solo quereis problemas

lo de la barra de pan no te locrees,verdad???
lo que me paso a mi en Port dela Selva seguro que tampoco...verdad????
que este gobierno es una mierda...quizas..pero vosotros no sois quienes para hacer abrir los ojos a los demas,primero teneis muchosss asuntos que solucionar
y si,se puede discutir y no e leido,ultimamente,ningun insulto a ningun forero.
,lo siento...parece que te salga la "vena" victimista
 
Semana Santa.

Semana Santa.

Hacer una breve revista de prensa internacional sobre España es hoy como para frotarse los ojos...

Hoy la cuestión sobrepasa de lejos a la persona de un Puigdemont. Nuevos detenidos estos últimos días. Exilios, detenciones... La percepción, fuera de las fronteras, de cómo España está gestionando la cuestión catalana es terrible. Por hablar solamente de eso. En un contexto de accesión al poder en diversos lugares de Europa, de corrientes ultra reaccionarias, autoritarias.

...

Martin Niemöller fue un pastor luterano alemán. En un principio simpatizante del nazismo, posteriormente en la oposición fue detenido el año 1937, e internado en el campo de concentración de Dachau hasta la liberación en 1945.

Su discurso más conocido, escrito en 1946, conoció varias versiones, poéticas algunas:

"Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas, guardé silencio,
porque yo no era comunista,
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,
Cuando vinieron a buscar a los judíos,
no pronuncié palabra,
porque yo no era judío.

Cuando finalmente vinieron a buscarme a mí,
no había nadie más que pudiera protestar."


El poema fue recitado por primera vez en el sermón que el pastor Niemöller pronunció en la Semana Santa de 1946 en Kaiserlautern, sermón llamado "¿Qué hubiera dicho Jesucristo?".

He visto que ya ha sido citado varias veces en este foro...

 
lo de las armas,al principio de esta cosa lo insinuo un independecata con querer resucitar a terra lliure(vamos un panda de H.P. asesinos)pero vamos esto seria realmente catastrofico,y no me lo puedo ni imaginar,osea que....
lo que me parece ridiculo por tu parte es eso de los momentos dulces,yo estos momentos los suelo tener con mi pareja,sabes???bueno estos son los mas dulces hay otros pero...jejeje!!!,y lo de que se adetenido a un delincuente pues si me alegro,pero de dulce???jajaja!!!!!!

lo de os conformais...me parece muy feo colocar a todos los que no estamos de una manera u otra a favor de vosotros,siento decirte esto pero me da que muchos independecatas solo quereis problemas

lo de la barra de pan no te locrees,verdad???
lo que me paso a mi en Port dela Selva seguro que tampoco...verdad????
que este gobierno es una mierda...quizas..pero vosotros no sois quienes para hacer abrir los ojos a los demas,primero teneis muchosss asuntos que solucionar
y si,se puede discutir y no e leido,ultimamente,ningun insulto a ningun forero.
,lo siento...parece que te salga la "vena" victimista

No, yo de victimista no voy te lo aseguro.
Y lo de la barra de pan me puedo creer que puedas encontrar un tonto como el que te encontraste tú pero de eso a generizarlo me parto .
Y si tu y muchos habéis estado en Cataluña lo sabréis.


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com