Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
95nbx2.jpg


Los servicios secretos españoles tenían localizado a Puigdemont y avisaron a Alemania, según la revista Focus
me parece estupendo, ya era hora de que le cazaran.
 
Para los indepentistas. Me gustaria dejar una cosa muy clara.
Existen dos vias para lograr la independencia:
1.- Legalmente; Cambiando la constitución . Para ello tan solo es conseguir mayoria en las cortes y en el senado y se puede poner todo aquello que ďesen diputados y senadores. Como legalizar la zoofilia y asi les parece.
Evidentemente mal lo teneis por este medio.
2.- Por las armas.
Elegir, no hay mas vias.
 
Para los indepentistas. Me gustaria dejar una cosa muy clara.
Existen dos vias para lograr la independencia:
1.- Legalmente; Cambiando la constitución . Para ello tan solo es conseguir mayoria en las cortes y en el senado y se puede poner todo aquello que ďesen diputados y senadores. Como legalizar la zoofilia y asi les parece.
Evidentemente mal lo teneis por este medio.
2.- Por las armas.
Elegir, no hay mas vias.



no des ideas...
 
Me imagino que lo de las armas es en clave de humor ,no?
Yo no voy a entrar en el juego de descualificaciones y el tu mas però insinuar lo de las armas ya os vale.
Disfrutat de este momento dulce para vosotros que cuando volvais a la realidad ya tendreis tiempo de deprimiros.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
yo solo hago una pregunta que me ronda el coco

con que y de que dinero dependerán creo que es lo primero a cuestionar
palomitas.gif.pagespeed.ce.oV1cE9BP17.gif


y como se van a mantener el primer mes para los pagos de los funcionarios,
policia.gif.pagespeed.ce.O4iP2Q3Wsn.gif
jubilados etc...,
las infraestructuras :idea:

creo que según los cálculos de los economistas es inviable
adios.gif.pagespeed.ce.26QlTyN0Df.gif
 
Me imagino que lo de las armas es en clave de humor ,no?
Yo no voy a entrar en el juego de descualificaciones y el tu mas però insinuar lo de las armas ya os vale.
Disfrutat de este momento dulce para vosotros que cuando volvais a la realidad ya tendreis tiempo de deprimiros.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk



quien???
los que somos catalanes,gallegos,vascos,asturianos,andaluces,aragoneces,valencianos...y españoles,crees de verdad que la detencion de vuestro maestro es una cosa dulce???
pues yo no..pero vamos si algunos no se quieren dar cuenta de la tomadura de pelo,por parte de los politicos independentistas,pues que quieres que te diga.
al final era un fugado de la justicia(supuesto delincuente,aunque lo de supuesto....)a que jugamos a defender a este tipo de gente????
no se...???
por cierto.."vuestros"mossos tambien an calentado a de un@
 
quien???
los que somos catalanes,gallegos,vascos,asturianos,andaluces,aragoneces,valencianos...y españoles,crees de verdad que la detencion de vuestro maestro es una cosa dulce???
pues yo no..pero vamos si algunos no se quieren dar cuenta de la tomadura de pelo,por parte de los politicos independentistas,pues que quieres que te diga.
al final era un fugado de la justicia(supuesto delincuente,aunque lo de supuesto....)a que jugamos a defender a este tipo de gente????
no se...???
por cierto.."vuestros"mossos tambien an calentado a de un@
tampoco entiendo eso de "cuando volvais a la realidad"
 
¡Qué poco sentido del humor estos Germanos!
Ahora que les hubiese dicho Puigdemon a esos alguna de sus ideas pero aplicada a Alemania..... Se lo quedan los alemanes para siempre.
En plan....Alemania nos roba.....
Alemania nos somete..... En fin, el discurso de siempre pero aplicado a los alemanes.
Lo primero iría a la cárcel por injurias y escándalo público..... ( Me he inventado los cargos)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Pido disculpas anticipadas; por qué se que a alguno no le va a gustar...

IMG-20180325-WA0005.jpg

Pero si no lo pongo implosiono...
 
Parece que la "revolución de las sonrisas" ya no es tal...

Contenedores quemados, agresiones, barricadas, cortes de carreteras...

Todo convocado por ANC Nazi... lo digo por si alguien todavía no sabe por qué los jordis estan presos...
 
Y odio entre ciudadanos anoche me dijeron que a quien oyen hablar en castellano le insultan, y si cuando vas a la compra la pides también en castellano te ignoran, mi hermana ayer no pudo comprar el pan
 
La cabeza de Puigdemont

La cabeza de Puigdemont

En la prensa...

Puigdemont, la resurrección de Rajoy
escribe Fernando López Agudín (extracto)
http://blogs.publico.es/fernando-lopez-agudin/2018/03/25/puigdemont-la-resurreccion-de-rajoy/



El mejor regalo para celebrar este éxito de Rajoy se lo va ofrecer la Merkel sirviéndole en bandeja la cabeza de Puigdemont ( ... ) Sin atentar para nada contra la separación de poderes, la justicia alemana sabrá, al igual que la policía, cumplir con su deber.

Contra lo que pensaba Marx, hay situaciones históricas que se repiten sin que se repitan en forma de farsa. Puigdemont repite doblemente a Companys, sin que quepa establecer analogía alguna sobre ambos presidentes de la Generalitat. En 1934, la República metió en prisión a Companys; en 2018, la Monarquía de Felipe VI acaba también de ingresar a Puigdemont. En 1940, los alemanes entregaron a Franco la cabeza de Luis Companys; en 2018, los alemanes entregarán a Rajoy la cabeza de Carles Puigdemont. Será, ya lo es, el mejor cartel electoral del Partido Popular en una España barrida por el peor nacionalismo español. No es ninguna caricatura, lamentablemente, sino la reedición del mismo drama histórico.
 
En la prensa...

Puigdemont, la resurrección de Rajoy
escribe Fernando López Agudín (extracto)
http://blogs.publico.es/fernando-lopez-agudin/2018/03/25/puigdemont-la-resurreccion-de-rajoy/



El mejor regalo para celebrar este éxito de Rajoy se lo va ofrecer la Merkel sirviéndole en bandeja la cabeza de Puigdemont ( ... ) Sin atentar para nada contra la separación de poderes, la justicia alemana sabrá, al igual que la policía, cumplir con su deber.

Contra lo que pensaba Marx, hay situaciones históricas que se repiten sin que se repitan en forma de farsa. Puigdemont repite doblemente a Companys, sin que quepa establecer analogía alguna sobre ambos presidentes de la Generalitat. En 1934, la República metió en prisión a Companys; en 2018, la Monarquía de Felipe VI acaba también de ingresar a Puigdemont. En 1940, los alemanes entregaron a Franco la cabeza de Luis Companys; en 2018, los alemanes entregarán a Rajoy la cabeza de Carles Puigdemont. Será, ya lo es, el mejor cartel electoral del Partido Popular en una España barrida por el peor nacionalismo español. No es ninguna caricatura, lamentablemente, sino la reedición del mismo drama histórico.



de verdad????
para empezar el "Sr"puigdemont no le llega a la suela de los zapatos al Sr Companys,y los que entregaron la cabeza de este Sr fueron unos nazis repugnantes y se la entregaron a un maldito dictador,puedo entender lo de que en España y con Rajoy,en algunos temas se han pasado....pero el error y el delito lo han cometido otros,pero ya se encargaran los independentistas catalanes en despertar al peor nacionalismo español(los ultraderechistas)desgraciadamente y ojala no ocurra,pero estan tensando demasiado la cuerda...
saludos
 
En la prensa...

Puigdemont, la resurrección de Rajoy
escribe Fernando López Agudín (extracto)
http://blogs.publico.es/fernando-lopez-agudin/2018/03/25/puigdemont-la-resurreccion-de-rajoy/



El mejor regalo para celebrar este éxito de Rajoy se lo va ofrecer la Merkel sirviéndole en bandeja la cabeza de Puigdemont ( ... ) Sin atentar para nada contra la separación de poderes, la justicia alemana sabrá, al igual que la policía, cumplir con su deber.

Contra lo que pensaba Marx, hay situaciones históricas que se repiten sin que se repitan en forma de farsa. Puigdemont repite doblemente a Companys, sin que quepa establecer analogía alguna sobre ambos presidentes de la Generalitat. En 1934, la República metió en prisión a Companys; en 2018, la Monarquía de Felipe VI acaba también de ingresar a Puigdemont. En 1940, los alemanes entregaron a Franco la cabeza de Luis Companys; en 2018, los alemanes entregarán a Rajoy la cabeza de Carles Puigdemont. Será, ya lo es, el mejor cartel electoral del Partido Popular en una España barrida por el peor nacionalismo español. No es ninguna caricatura, lamentablemente, sino la reedición del mismo drama histórico.

Que barbaridad de artículo y que comparaciones tan absolutamente absurdas, aunque las utilice como adorno a su escrito.

Como catalán que soy me ofende este tipo de comparativas. Habla del peor nacionalismo español (que lo hay), pero no habla del repugnante discurso que muchos catalanes no independentistas hemos tenido que soportar durante años, incluso invitándonos a abandonar nuestra propia tierra por no pensar igual. Pues que sigan esperando sentados, que yo sòc català y español y me siento muy orgulloso de ello.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Y odio entre ciudadanos anoche me dijeron que a quien oyen hablar en castellano le insultan, y si cuando vas a la compra la pides también en castellano te ignoran, mi hermana ayer no pudo comprar el pan
Que cachondos.
Jajaja

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Que cachondos.
Jajaja

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk



ricrac.....creo que tus dos ultimas intervenciones no estan a la "altura" de ti.
ya se que eres independentista,creo que tu mismo lo has dicho en algun momento(no estoy seguro,si no es asi corrigeme)pero por lo que hemos hablado y discutido a lo laaaarrrggoooooo de este tema,yo al menos,creo y espero no equivocarme,que eres uno de estos independendistas pero tranquilo,vamos,de hacer las cosas de forma legal,pero es que casi todo lo que se a echo en Cataluña referente a la inde. se a echo mal y de formal ilegal,y encima ahora se monta un follon porque han detenido al puigdi.
no se..de verdad ricrac....a donde quereis llegar????
saludos
 
ricrac.....creo que tus dos ultimas intervenciones no estan a la "altura" de ti.
ya se que eres independentista,creo que tu mismo lo has dicho en algun momento(no estoy seguro,si no es asi corrigeme)pero por lo que hemos hablado y discutido a lo laaaarrrggoooooo de este tema,yo al menos,creo y espero no equivocarme,que eres uno de estos independendistas pero tranquilo,vamos,de hacer las cosas de forma legal,pero es que casi todo lo que se a echo en Cataluña referente a la inde. se a echo mal y de formal ilegal,y encima ahora se monta un follon porque han detenido al puigdi.
no se..de verdad ricrac....a donde quereis llegar????
saludos


NO ahondes más no merece la pena.
Un saludo
 
Que barbaridad de artículo y que comparaciones tan absolutamente absurdas, aunque las utilice como adorno a su escrito.

Como catalán que soy me ofende este tipo de comparativas. Habla del peor nacionalismo español (que lo hay), pero no habla del repugnante discurso que muchos catalanes no independentistas hemos tenido que soportar durante años, incluso invitándonos a abandonar nuestra propia tierra por no pensar igual. Pues que sigan esperando sentados, que yo sòc català y español y me siento muy orgulloso de ello.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Estoy contigo.
Un saludo
 
Que barbaridad de artículo y que comparaciones tan absolutamente absurdas, aunque las utilice como adorno a su escrito.

Como catalán que soy me ofende este tipo de comparativas. Habla del peor nacionalismo español (que lo hay), pero no habla del repugnante discurso que muchos catalanes no independentistas hemos tenido que soportar durante años, incluso invitándonos a abandonar nuestra propia tierra por no pensar igual. Pues que sigan esperando sentados, que yo sòc català y español y me siento muy orgulloso de ello.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pienso como tu con una diferencia soy un gallego y por tanto español, es una pequeña diferencia, verdad
 
... ¿Y a dónde quieren llegar los jueces? ¿Gobiernan ellos?

Rajoy ha delegado la política en el Supremo, y le ha concedido un poder que no le corresponde. En base a una norma legal (constitución), que el 90% de los políticos considera mejorable y de necesaria actualización, el supremo está tomando decisiones excesivamente estrictas y restrictivas. Estas decisiones ya no tienen marcha atrás, y hasta los más respetados políticos de este país reconocen ya que son muy perjudiciales para una solución política (LA UNICA POSIBLE) para este conflicto.

¿Por qué todos los españoles que no tienen vivienda propia y trabajo digno no denunciamos al supremo tan flagrante incumplimiento constitucional? ... ¿A quién debe de meter LLarena en la cárcel por esto?

Si el conflicto catalán se mantiene como está ... Jueces contra independentistas ... mal vamos. ¿Dónde están los POLÍTICOS?

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com