Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, de ti no me preocupo. Demostrado queda cuando escribes aquí plasmando un pensamiento o criticando coherentemente otro.
Lo que si me preocupa es que sigue habiendo mucha gente que en vez de eso, aportar, a lo único que se dedican es al insulto y a colgar el enlace fácilon del lado interesado, cuando también lo hay del otro lado. Es decir, el pensamiento ya mascado. Por eso nos va como nos va y los que nos gobiernan siguen agarrados a sus sillas. Gracias a estas mentes poco críticas.
Bueno. De este hilo hay que tomar pocas dosis, que sino mata.

Te entiendo, pero tampoco me preocuparía demasiado por los "influencers" de este foro. Me temo que como tú y como yo ... ni en su casa les hacen caso.

El problema es que el bi-partidismo tiene raíces muy fuertes. Precisamente son las respectivas cavernas mediáticas las que no paran de generar todos esos links "mascados" que acaban pegados en este u otros foros. También influye mucho el músculo económico de PP y PSOE. Ambos han demostrado su "habilidad" para encontrar "sponsors" que financien sus campañas ... y también se han hecho expertos en utilizar a las televisiones públicas en sus campañas ... y así llevamos 40 años.

Sino fuera por los nuevos medios: Internet y las redes sociales, me temo que los nuevos partidos no "rascarían bola". Hasta el momento, Internet era un "moustruo" difícil de controlar para los 2 grandes, y sin duda por ahí se les colaron Podemos y Ciudadanos. No por la Sexta Noche ... como algunos creen.

Digo hasta el momento, porque ya no es así. Lo han dejado bien claro los de Cambridge Analytics. Pagando bien, Internet también se pone de tu lado ... y contra todo pronóstico, sacas adelante un Brexit, o pones a Trump en la casa Blanca.

Somos ganado :(:(

Un saludo
 
Hombre... ganado, ganado...

La realidad es que siempre rematáis las argumentaciones generalizando. Yo no soy ganado y desde que hay libertad de voto en España voto a quién me da la gana, con acierto o desacierto, pero a quien me da la gana. Y, ahora, lo fácil es que remates. "¡Así nos va..!", que es otra generalización gratuita, pues no sabes a quién voto. Ni tampoco tienes ningún derecho a indicarme a quién tengo que votar...

En democracia, el que tiene más votos (o diputados) gobierna si reúne la mitad más uno.
 
Sobre Podemos y el chalé del "coleta" sólo añadir que el daño ya está hecho a todo el partido. Ahora son "casta".
 
Hombre... ganado, ganado...

La realidad es que siempre rematáis las argumentaciones generalizando. Yo no soy ganado y desde que hay libertad de voto en España voto a quién me da la gana, con acierto o desacierto, pero a quien me da la gana. Y, ahora, lo fácil es que remates. "¡Así nos va..!", que es otra generalización gratuita, pues no sabes a quién voto. Ni tampoco tienes ningún derecho a indicarme a quién tengo que votar...

En democracia, el que tiene más votos (o diputados) gobierna si reúne la mitad más uno.

Ganado: Conjunto de bestias que se apacientan y andan juntas.

Digo que somos ganado en conjunto, aunque individualmente seamos inteligentes y con capacidad para decidir.

No quiero ofender a nadie, es sólo mi percepción, pero como colectivo ... al final nos dejamos "pastorear" por casi cualquiera que sepa mover bien los hilos, genocídas asesinos incluidos, y nos dejamos meter por los peores caminos imaginables. Sólo hay que echar un vistazo a muchos de los lideres que gobiernan hoy en día los 194 países soberanos que hay reconocidos en el mundo.

Nos hemos dejado llevar a multitud de guerras, dónde se ha matado a millones de nosotros, muchas veces entre nosotros mismos ... y cómo colectivo hemos sido incapaces de evitarlo.

Nos estamos cargando a nuestra auténtica madre (naturaleza) igual que hace el ganado con el forraje de una finca, y por muy inteligentes que seamos individualmente ... como colectivo somos incapaces de evitarlo.

Consumimos lo que nos dicen, vestimos como nos indican, y somos esclavos de cientos de modas, creencias, vícios, costumbres, tradiciones ... etc

... y muchas cosas más, que hacen que desde mi punto de vista, e insisto en que no quiero ofender a nadie, los seres humanos en conjunto nos comportemos de una forma más parecida al ganado que otra cosa.



Por otro lado, nunca sugeriré a nadie a quién debe votar. Sólo faltaba eso. Y siempre he respetado escrupulosamente, y soportado estoicamente, los parlamentos y presidentes resultantes de las urnas ... como buen "borrego" que soy
:rendido:

Un saludo
 
solo falta que se aparezca la virgen en el chalet.jajajajaja


No te digo que ese no se sueñe alguna vez con
k4ij9u.jpg
, se dan la mano uno levanta la derecha y el otro la izquierda, je,je.je.
 
Hombre... ganado, ganado...

La realidad es que siempre rematáis las argumentaciones generalizando. Yo no soy ganado y desde que hay libertad de voto en España voto a quién me da la gana, con acierto o desacierto, pero a quien me da la gana. Y, ahora, lo fácil es que remates. "¡Así nos va..!", que es otra generalización gratuita, pues no sabes a quién voto. Ni tampoco tienes ningún derecho a indicarme a quién tengo que votar...

En democracia, el que tiene más votos (o diputados) gobierna si reúne la mitad más uno.

Es el gran problema de la democracia representativa que tenemos y no parcitivatiba.
 
Buenos dias.
El documento original de los gastos del chalé de Iglesias: 750 € sin incluir jardinero ni servicio



28sofhx.jpg





Es el tema del mes. Pablo Iglesias e Irene Montero acaban de adquirir un chalé en la sierra madrileña por el que han pagado 615.000 euros, lo que supondrá que paguen de hipoteca, según sus propias palabras, unos 1.700 euros mensuales, cantidad a la que hay que añadir unos 750 de gastos generales, más lo que tengan que pagar al jardinero, al piscinero y en seguridad, lo que supone un coste mensual extra que nunca será inferior a los 1.000 euros. Y eso sin contar el servicio.
 
Lo de no ser de izquierda ni de derecha lo ha usado ciudadanos, podemos, upyd...
 
Zaplana detenido.
 
[h=1]Eduardo Zaplana, detenido por presunto blanqueo, malversación y prevaricación[/h][h=2]Las fuentes consultadas apuntan a que la detención ha sido ordenada por el Juzgado Número 8 de Valencia, donde se le investiga por cuentas millonarias que tendría en el extranjero:policia::policia::aplaudir:[/h]


por fin le ha tocado a este pajaro,por lo de las mordidas...e dicho pajaro????sera perro...por lo de las mordidas
 
A este paso ...igual vemos a la GC entrar en la Moncloa.....le llamarán operación marianico?
 
Eduardo Zaplana, detenido por presunto blanqueo, malversación y prevaricación

Las fuentes consultadas apuntan a que la detención ha sido ordenada por el Juzgado Número 8 de Valencia, donde se le investiga por cuentas millonarias que tendría en el extranjero:policia::policia::aplaudir:




por fin le ha tocado a este pajaro,por lo de las mordidas...e dicho pajaro????sera perro...por lo de las mordidas

Con estos bueyes hemos arado......................
 
Que trio de saqueadores................

zaplana-camps-olivas-kacD--648x400@Las%20Provincias.jpg


No hay bomberos para tanto fuego...................la madre....................
 
Sobre Podemos y el chalé del "coleta" sólo añadir que el daño ya está hecho a todo el partido. Ahora son "casta".

Siempre han sido casta, Sr. Cocodrilo...
Le invito a comprobar la cantidad de niños de "familias bien" qie tienen de dirigentes: hijos de ministros, altos funcionarios, terratenientes, papis black...Todos buscando replicar a los padres viviendo del sudor ajeno...

La democracia representativa es una estafa gorda, gorda. De niño escuche que el que reparte se lleva la mejor parte. No entiendo a los inocentes que piensan que votando a unos tipos se van a resolver los problemas. ¡Pobres ilusos!

Saludos.
 
Siempre han sido casta, Sr. Cocodrilo...
Le invito a comprobar la cantidad de niños de "familias bien" qie tienen de dirigentes: hijos de ministros, altos funcionarios, terratenientes, papis black...Todos buscando replicar a los padres viviendo del sudor ajeno...

La democracia representativa es una estafa gorda, gorda. De niño escuche que el que reparte se lleva la mejor parte. No entiendo a los inocentes que piensan que votando a unos tipos se van a resolver los problemas. ¡Pobres ilusos!

Saludos.

No sé si votando a unos tipos se solucionarán o no los problemas...pero sí tengo claro que dejar de votar a ciertos tipos, es sinónimo de impedir que sigan robando...

Puedo entender y hasta compartir vuestro estado febril por lo del coleta, su pareja y el palacete que dicen haberse comprado...pero coño, quedarnos con eso cuando hoy ha caído otra gaviota del PP por llevárselo muerto, es cuanto menos para hacérnoslo pensar y dejando egos y forofismos a un lado, saber quiénes son los que verdaderamente se están cargando el país a base de robarnos...

Ya es de risa...lo de las gaviotas...y lo que aquí se lee...

Y no aprenderemos...
 
No sé si votando a unos tipos se solucionarán o no los problemas...pero sí tengo claro que dejar de votar a ciertos tipos, es sinónimo de impedir que sigan robando...

Puedo entender y hasta compartir vuestro estado febril por lo del coleta, su pareja y el palacete que dicen haberse comprado...pero coño, quedarnos con eso cuando hoy ha caído otra gaviota del PP por llevárselo muerto, es cuanto menos para hacérnoslo pensar y dejando egos y forofismos a un lado, saber quiénes son los que verdaderamente se están cargando el país a base de robarnos...

Ya es de risa...lo de las gaviotas...y lo que aquí se lee...

Y no aprenderemos...

comparto plenamente lo que dices al principio de tu mensaje.

El problema es que robar, robar aquí lo hace todo el que puede...Algo que se conoce desde el principio de los tiempos. Pero los inocentes siguen pensando que los siguientes gobernantes seran mejores que los anteriores...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com