Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
comparto plenamente lo que dices al principio de tu mensaje.

El problema es que robar, robar aquí lo hace todo el que puede...Algo que se conoce desde el principio de los tiempos. Pero los inocentes siguen pensando que los siguientes gobernantes seran mejores que los anteriores...

Gran problema tienes entonces...

Piensas como muchos....que el que entre nuevo, robará igual que el que deja la poltrona...

Gran error...

Así nos va...
 
Es mejor quedarse con los que están que ya tienen los bolsillos llenos antes de que entren otros a los que se los tengamos que llenar...
Esto que digo deberia ser una broma pero visto lo visto no lo es tanto, verdad?
 
b3k8pu.jpg
 
Sakia: ¿Por qué no gobiernas tú? O mejor: Ordénanos directamente qué tenemos que hacer.

jojojo. Lo primero es enviarme una buena transferencia bancaria...¿Acaso crees que te va a salir gratis? Nada sale gratis, estimado Cocodrilo.
 
Gran problema tienes entonces...

Piensas como muchos....que el que entre nuevo, robará igual que el que deja la poltrona...

Gran error...

Así nos va...

Mi problema no es ese. El verdadero problema es que tengo que soportar a los dirigentes votados en un sistema que de democrático sólo tiene el nombre.

Siento no compartir tu fe en el Sistema. No soy una persona que se mueva por creencias mágicas. Prefiero la Ciencia: https://ssociologos.com/2014/03/24/...racia-que-no-son-organizaciones-democraticas/

Pero por mí podeis seguir esperando a un ser especial y maravilloso que resuelva nuestros problemas...
 
Siento no compartir tu fe en el Sistema. No soy una persona que se mueva por creencias mágicas. Prefiero la Ciencia: https://ssociologos.com/2014/03/24/...racia-que-no-son-organizaciones-democraticas/

... ni más ni menos. Los nuevos partidos son más de lo mismo. Caen en la "rueda" a las primeras de cambio, y no se vislumbra alternativa.

Yo llevo votando al "partido" escaños en blanco desde las primeras elecciones a las que se presentaron. Es lo más próximo que he encontrado a mi "ideología" :scratch:

Un saludo
 
Hoy...........cualquier Español de bien tiene algo que celebrar..........se ha hecho justicia a los que metieron la mano en los huevos de los Españoles.......y quedan muchos..........

Es un día para sacar el champan de las neveras............


Chorizos+G%25C3%25BCrtel.jpg



Cada uno que brinde a su manera...............yo brindaré por este hombre que tando daño se le ha hecho.......todo por investigar a estos ........me cayo..........

GARZON.jpg


Chorizos+G%25C3%25BCrtel.jpg
 
menos mal...... algunos pensaban que los jueces tambien eran del PP y a estos no les iba a pasar nada........
 
CASO GÜRTEL
La sentencia cuestiona la “credibilidad” del testimonio de Rajoy



[FONT=&quot]Dos de los tres magistrados del tribunal que ha juzgado la primera etapa del [/FONT]'caso Gürtel'[FONT=&quot] no solo consideran probada la existencia de una caja b, sino que también cuestionan expresamente la "credibilidad" del testimonio que Mariano Rajoy y otros dirigentes del PP prestaron durante la vista.[/FONT]
 
CASO GÜRTEL
La sentencia cuestiona la “credibilidad” del testimonio de Rajoy



[FONT=&quot]Dos de los tres magistrados del tribunal que ha juzgado la primera etapa del [/FONT]'caso Gürtel'[FONT=&quot] no solo consideran probada la existencia de una caja b, sino que también cuestionan expresamente la "credibilidad" del testimonio que Mariano Rajoy y otros dirigentes del PP prestaron durante la vista.[/FONT]

No tendrías alguna duda sobre eso....jejejeje....porque hasta mi nieto.....creo que se había enterado.
Nuestro presidente lo que tendría que hacer ya....es recoger sus objetos personales e irse de la Moncloa.
Saludos.
 
No tendrías alguna duda sobre eso....jejejeje....porque hasta mi nieto.....creo que se había enterado.
Nuestro presidente lo que tendría que hacer ya....es recoger sus objetos personales e irse de la Moncloa.
Saludos.
No le queda más remedio, y déjate que todavía queda, ese sale haciendo fu... como el gato
Un saludo

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
Mariano es duro pero es un político acabado, sin lugar a dudas

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
... ni más ni menos. Los nuevos partidos son más de lo mismo. Caen en la "rueda" a las primeras de cambio, y no se vislumbra alternativa.

Yo llevo votando al "partido" escaños en blanco desde las primeras elecciones a las que se presentaron. Es lo más próximo que he encontrado a mi "ideología" :scratch:

Un saludo

He sido un entusiasta de Escaños en Blenco. Incluso medité presentarme en sus listas...Desgraciadamente en Madrid es muy difícil conseguir las firmas necesarias para que Escaños en Blanco pueda presentarse. Otra forma de zancadillear a la democracia por parte de los partidos políticos establecidos...

Este video siempre me arranca una sonrisa:


Saludos.
 
Poco a poco la mierda está saliendo a flote.
Al final la justicia no se puede manipular toda, esto es bueno para todos, a ver si aprenden estos politicuchos que no pueden quedar impunes de todo.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
En manos de quien...........estamos gobernados............que pena..........

Saludos.
 
Poco a poco la mierda está saliendo a flote.
Al final la justicia no se puede manipular toda, esto es bueno para todos, a ver si aprenden estos politicuchos que no pueden quedar impunes de todo.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Ahora a ver si sale la de Cataluña Los Jordi Puyos y los ferrussola. jee,je,je.
Un saludo
 
Los Pujol, Millet.... y todos los que hagan falta.
Un saludo.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Semejante despliegue policial para evitar unos selfies... El sueldo de esos ocho lo pagamos entre todos, además de que podíamos tener a esos ocho guardias evitando atascos o persiguiendo mangantes. Si sobran aquí, en Algeciras hay tajo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com