Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder....alguno con su matraca es lo más parecido a Jose María García...

No está contento con nada ni con nadie...espumando por la boca...críticas a borbotones y para todos, pero soluciones ninguna...

Para ministro ibas, hijo...para ministro...
 
Mañana a las 12 del mediodía,
se comenta se dice se escucha que van a soltar un bombazo via Internete de la princesita Arrimadas y el general Rivera.
A ver que sera!!!


Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Tampoco pasa nada........si han mantenido relaciones............. ya son mallorcitos..............jejejejejejeje
 
Precísamente hablas del que menos tienes que hablar, Ciudadanos es un partido nuevo y de momento no tiene casos de corrupción, pero veremos con el tiempo, peor es lo que se nos viene encima y no os dais cuenta

No tiene casos de corrupcion, porque aun no ha podido, pero si una sed insaciable de poder, hoy digo una cosa y mañana la contraria segun lo que digan las encuestas.
Al Sr. Rivera no le importa ni la cama ni con quien se acuesta.
 
Mañana a las 12 del mediodía,
se comenta se dice se escucha que van a soltar un bombazo via Internete de la princesita Arrimadas y el general Rivera.
A ver que sera!!!

Eso es que tienen una foto de Boy Scouts, en un campamento en el que no se hablaba en catalán :karate:
 
Joder....alguno con su matraca es lo más parecido a Jose María García...

No está contento con nada ni con nadie...espumando por la boca...críticas a borbotones y para todos, pero soluciones ninguna...

Para ministro ibas, hijo...para ministro...

Hermano, será que le iba mejor con otros regímenes, porque sino no lo entiendo. Lo mismo tiene el uniforme guardado para cuando nos fallen todas las probabilidades, salir con los tanques a las calles...
 
No tiene casos de corrupcion, porque aun no ha podido, pero si una sed insaciable de poder, hoy digo una cosa y mañana la contraria segun lo que digan las encuestas.
Al Sr. Rivera no le importa ni la cama ni con quien se acuesta.
Todos tienen deseos de poder, los españoles les importamos una mierda,el PSOE seguro quew ha pactado por la presidencia con quienes quieren dividir España y podemos es un chaquetero que va al mejor postor,
 
Se va el caiman, se va el caiman, se va........

Quizas ahora llegue un cocodrilo, pero del caiman estabamos hasta los mismisimos

Sakia Amigo politico honrado JULIO ANGUITA

Un abrazo sin polemicas,

Bueno, nunca he ocultado mis simpatias hacia Julio Anguita. Alguien que me dejo enamorado cuando fui a un mitín en mi pueblo y escuche regañar a bueno de Julio a su auditorio...Les regañaba porque le aplaudian lo que decia sin comprenderle...Sin embargo, la edad no perdona y su apoyo a ciertos dirigentes podemitas lo demuestra. Pero siempre le recordaré como una persona orgullosa de tener un alto porcentaje de libertario...Julio Anguita fue muy maltratado en la propia IU y de la antipatia que sentia hacia él Santiago Carrillo mejor no hablar...

Es sorprendente que gente que se dice de izquierdas sea tan ignorante y le sorprendan las cosas. No extraña por tanto que se alegren de que un vividor de la ETT´s alcance el poder...¡Qué pena!
Para ellos dejo este precioso documento:


La izquierda subvencionada por El Sistema es un simple lobby al servicio del Poder...Una cáscara vacia.

Saludos.
 
Precísamente hablas del que menos tienes que hablar, Ciudadanos es un partido nuevo y de momento no tiene casos de corrupción, pero veremos con el tiempo, peor es lo que se nos viene encima y no os dais cuenta

Jodooooo....peorrrr!!...me has amargado el fin de semana.....me ca.........en!!!....espero que lo que nos espera sea no meterme la mano en los huevos....a parte de en la cartera....claro.
 
Todos tienen deseos de poder, los españoles les importamos una mierda,el PSOE seguro quew ha pactado por la presidencia con quienes quieren dividir España y podemos es un chaquetero que va al mejor postor,

Pero si la gente se piensa que ciudadanos va a ser la solucion, esta muy equivocada.
A. Rivera es lo mas parecido a un vendedor de crecepelo del oeste o lo que es lo mismo un charlatan.
 
Ni la Cospe pudo achacar un solo caso de corrupción a ERC.
Salió por peteneras: "es público y notorio...", pero no sabe, no contesta...

 
Sakia: "Sin embargo, la edad no perdona y su apoyo a ciertos dirigentes podemitas lo demuestra."

¿Y tú cuántos años tienes y por qué no te influye la edad para buscar argumentos tan lamentables? Descalificas a Anguita (un político intranscendente) por la edad, simplemente por apoyar a los podemitas... ¿Dónde está tu (y el de los demás) respeto a la democracia?
 
Bueno, nunca he ocultado mis simpatias hacia Julio Anguita. Alguien que me dejo enamorado cuando fui a un mitín en mi pueblo y escuche regañar a bueno de Julio a su auditorio...Les regañaba porque le aplaudian lo que decia sin comprenderle...Sin embargo, la edad no perdona y su apoyo a ciertos dirigentes podemitas lo demuestra. Pero siempre le recordaré como una persona orgullosa de tener un alto porcentaje de libertario...Julio Anguita fue muy maltratado en la propia IU y de la antipatia que sentia hacia él Santiago Carrillo mejor no hablar...

Es sorprendente que gente que se dice de izquierdas sea tan ignorante y le sorprendan las cosas. No extraña por tanto que se alegren de que un vividor de la ETT´s alcance el poder...¡Qué pena!
Para ellos dejo este precioso documento:


La izquierda subvencionada por El Sistema es un simple lobby al servicio del Poder...Una cáscara vacia.

Saludos.

Lo mismo es escuchar a Julio Anguita que tragarse tu matraca...

Por muchos que digas que la edad no perdona...

Es como querer y no poder...

El día que estés contento con algo y con alguien en cuanto a política se refiere, será tarde y no te va a dar tiempo a disfrutarlo...

Qué pereza y qué pesadez...!!!
 
Sakia: "Sin embargo, la edad no perdona y su apoyo a ciertos dirigentes podemitas lo demuestra."

¿Y tú cuántos años tienes y por qué no te influye la edad para buscar argumentos tan lamentables? Descalificas a Anguita (un político intranscendente) por la edad, simplemente por apoyar a los podemitas... ¿Dónde está tu (y el de los demás) respeto a la democracia?

Sr. Cocodrilo:

No entiendo tu indignación con mi mensaje pues tu siempre dices que la edad no perdona...jajaja. Pero si me quieres dar una colleja la acepto de buen grado. Si hacer demagogia barata te hace feliz...

Seguro que hay poquitos que defiendan a Julio como lo he hecho yo en este mismo foro. Es una persona a la que me siento muy cercano. Pero éso no me impide que no me guste que frecuente A Monedero y al ya conocido como Marques de Galapagar... Sólo el tiempo da y quita razones...

Por cierto, ya no soy un chaval para mi desgracia. Y a diferencia de algunos yo si siento el peso de la edad...Soy humano, demasiado humano...

Saludos.
 
Sr. Cocodrilo:

No entiendo tu indignación con mi mensaje pues tu siempre dices que la edad no perdona...jajaja. Pero si me quieres dar una colleja la acepto de buen grado. Si hacer demagogia barata te hace feliz...

Seguro que hay poquitos que defiendan a Julio como lo he hecho yo en este mismo foro. Es una persona a la que me siento muy cercano. Pero éso no me impide que no me guste que frecuente A Monedero y al ya conocido como Marques de Galapagar... Sólo el tiempo da y quita razones...

Por cierto, ya no soy un chaval para mi desgracia. Y a diferencia de algunos yo si siento el peso de la edad...Soy humano, demasiado humano...

Saludos.

Lo importante no es la edad fisiológica, sino la edad mental, la lucidez.
Hay gente joven más "atrotinada" que muchos mayores.
Otra cosa es cuando hay falta de riego sanguíneo en el cerebro.
Opino que la edad aporta serenidad, objetividad, moderación, empatía y muchas cosas más.
Como dice el refranero (que es muy sabio):
No desprecies el consejo ni del sabio ni del viejo
Y otro:
Más sabe el diablo por viejo que por diablo.

Y hablando de Anguita, a mí no me parece que chochee para nada:

 
Señor Sakia: No estoy indignado. Me limito a leer su post en el que descalifica a una persona por razón de su edad. El resto de su discurso me entra por un oído y me sale por el otro. Saludos de un viejo de los que usted cuestiona.
 
Coco...espero que ese ánimo se haya recuperado.
Saludos.
 
Y dicen bien.
 
Si consideras que adoctrinar para el separatismo es emitir esta entrevista con Anguita es que no entiendes nada de nada.
Tv3 es la cadena más plural de toda España.
No sé si opinas por conocimiento directo (lo dudo) o porque te han dicho que dicen que dijeron...
 
Los informativos infantiles hablando de presos políticos son súper plurales.

Porque andarles con esas gaitas a los críos es muy normal, normalisimo es, es súper normal.

Puedes enlazarme el informativo infantil de tv3 donde explican que Torra es un puto nazi con retraso mental?
O eso no lo han explicado?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com