Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿y tú te lo crees? hace falta ser ingenuo, llevo siguiendo el tema del independentismo y lo único que se reunen es para hablar de ello, y no me refiero a partir de aplicarse el artículo 155 sino muchísimo antes, pero mientras haya pardillos que se lo crean
Es una pena no poder poner algo cuando se comenta algo en tono sarcástico a lo que yo me refería que lo que ellos dicen que sus problemas todos vienen por ser españoles

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Ciudadanos: «Forzamos la caída de Rajoy sin calcular la llegada de Sánchez a Moncloa»

2jcca4p.jpg
 
... añade parte del supremo, y entonces opinamos lo mismo.

... y parte también de la Audiencia Nacional. Lo que pasa es que la AN es un mounstruo muy grande, de muchas cabezas ... y es mucho más complicado de "contaminar" al 100%

¿Alguien nos puede explicar por qué aún no ha salido la sentencia de Urdangarin?
¿Alguien nos puede explicar porqué el propietario del almacén pirotécnico ilegal de Tuy, después de los inmensos daños personales y materiales que causó ... quedara en 1ª instancia en libertad provisional? ... ¿Y por qué entonces siguen los Jordis en prisión preventiva?. Ciudadanos como el de Tui. No cargos públicos como los políticos presos.

Un saludo
 
... añade parte del supremo, y entonces opinamos lo mismo.

... y parte también de la Audiencia Nacional. Lo que pasa es que la AN es un mounstruo muy grande, de muchas cabezas ... y es mucho más complicado de "contaminar" al 100%

¿Alguien nos puede explicar por qué aún no ha salido la sentencia de Urdangarin?
¿Alguien nos puede explicar porqué el propietario del almacén pirotécnico ilegal de Tuy, después de los inmensos daños personales y materiales que causó ... quedara en 1ª instancia en libertad provisional? ... ¿Y por qué entonces siguen los Jordis en prisión preventiva?. Ciudadanos como el de Tui. No cargos públicos como los políticos presos.

Un saludo

Separemos las cosas. Cuando uno dice que la justicia está politizada, se refiere a toda y a que no arrestan a los del PP. Será que nos enteramos solo de lo que roba el PP y por eso hablamos de ello. Pero al final, mira, ya salió.¿Para cuando la sentencia de los ERE? ¿También hay política ahí? ¿Va lento?
No tengo ni idea de lo que pasa en Tuy, ¿hay política por medio? con la información que tengo solo se me ocurre que es más difícil que se fugue que los políticos, entre otras cosas por que ya hay varios fugados. Escuché a un abogado de los que políticos presos que "para los presos, siempre es malo que otro se fugue". Esto no quita para que piense que no deberían estar en la cárcel, al menos hasta la sentencia, por que lo que hicieron es gordo.
Me pierdo con el Supremo y la Audiencia Nacional. Si los cargos los ponen los partidos, entonces lo que dices será cierto. Igual que no entiendo que ciertos delitos se juzguen en el Constitucional y no en otro. Bueno, a ver, entiendo por qué, pero no debería ser así.
Se me ocurre que, el que denuncie a políticos del PP debe asegurarse que el juez sea de los que no están contaminados como dices.



Y sobre todo, si tienen que pringar en la cárcel, que no los indulten, eso sí es político total.
 
Los fascistas sinverguenzas e independentistas impiden un homenaje a cervantes. Esta es mi noticia.
 
Mentira española todo. Ahora viene ocatina y nos cuenta la versión real.
 
Societat civil catalana.
Muy buena gente y muy majos.
IRONIA

Yo no defenderé nunca la violencia, pero lo que pasa es que lo de poner la otra mejilla ya cansa.
Se olvidarían de llevar sus amigotes tan sanos con los que se juntan.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Societat civil catalana.
Muy buena gente y muy majos.
IRONIA

Yo no defenderé nunca la violencia, pero lo que pasa es que lo de poner la otra mejilla ya cansa.
Se olvidarían de llevar sus amigotes tan sanos con los que se juntan.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Pues si juntamos a los amigotes con los que fueron...




Esto me suena a cuando pasa algo parecido y "vosotros" (nota los comillas) decís "¡se prohíbe el catalán nosedonde!" o "¡España desprecia a Cataluña!" Ahora, lo que se ha impedido es que se hable de Cervantes

Y si por culpa de "los amigotes tan sanos con los que se juntan" se tienen que boicotear estos actos, te recuerdo que hay muchos "amigotes sanos" en el independentismo, tendríamos que boicotear bastantes... y además a las bravas.
 
Ah si, que sois las víctimas. Argumentario batasuno de manual.
 
Pues si juntamos a los amigotes con los que fueron...




Esto me suena a cuando pasa algo parecido y "vosotros" (nota los comillas) decís "¡se prohíbe el catalán nosedonde!" o "¡España desprecia a Cataluña!" Ahora, lo que se ha impedido es que se hable de Cervantes

Y si por culpa de "los amigotes tan sanos con los que se juntan" se tienen que boicotear estos actos, te recuerdo que hay muchos "amigotes sanos" en el independentismo, tendríamos que boicotear bastantes... y además a las bravas.

Me cito a mi mismo para decir que seguramente por los amigotes es por lo que no he encontrado la noticia en los medios que siempre dicen la verdad y solo en Okdiario, el Mundo, y similares...




El que iba a hablar era francés.
https://okdiario.com/espana/catalun...ue-alguien-exprese-sus-ideas-fascismo-2411228
 
Pues si juntamos a los amigotes con los que fueron...




Esto me suena a cuando pasa algo parecido y "vosotros" (nota los comillas) decís "¡se prohíbe el catalán nosedonde!" o "¡España desprecia a Cataluña!" Ahora, lo que se ha impedido es que se hable de Cervantes

Y si por culpa de "los amigotes tan sanos con los que se juntan" se tienen que boicotear estos actos, te recuerdo que hay muchos "amigotes sanos" en el independentismo, tendríamos que boicotear bastantes... y además a las bravas.

Más todavia?
Que quieres que los aplaudan, no tiene nada que ver Cervantes, lo sabes no?
Que a mi me la bufa lo que hagan esos personajes(sociedad civil catalana) pero desde luego no me extraña que los abucheen.


Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com