Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Más todavia?
Que quieres que los aplaudan, no tiene nada que ver Cervantes, lo sabes no?
Que a mi me la bufa lo que hagan esos personajes(sociedad civil catalana) pero desde luego no me extraña que los abucheen.


Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Entonces, que me quede claro, se les abuchea por ser del PP ¿es eso? pues nada, entonces está igual de justificado que cuando se abuchea a otros sin venir a cuento :occasion9:
 
Y me parece muy ético....

Cualquiera de esas vidas humanas que van en ese barco no valen menos que cualquiera de la vida de uno de nosotros...

Es complicado, porque acabaremos politizando cualquier debate al respecto, pero una vida es una vida...

A mi también yo no he dicho lo contrario.
Es una simple noticia que he leído...
 
A mi también yo no he dicho lo contrario.
Es una simple noticia que he leído...

A mi me parece una gran noticia...........algunos les gustaría enviar los fanton ...........y problema resuelto.

Saludos.
 
¡Qué buenos somos todos! Vamoa a emocionar al resto de los europeos. Me he pasado...Emocionaremos a las mafias de la inmigración ilegal, a los vividores de las falsas ONG´s, a los politicuchos oportunistas, a los empresarios sin escrupulos...¿ El pueblo? a éste sólo le queda sufrir los nefastos efectos de una inmigración sin control. Pero de esos efectos no hablan los medios de desinformación...
 
Alguien comentó, con acierto:

"Y me parece muy ético.... Cualquiera de esas vidas humanas que van en ese barco no valen menos que cualquiera de la vida de uno de nosotros... Es complicado, porque acabaremos politizando cualquier debate al respecto, pero una vida es una vida..."

Y alguien había subido este chiste:

un-fotografo-menos.jpg

Y parece que el "webmaster" no se ha enterado de que además de ser fotógrafo acabo de perder a un hijo que también era fotógrafo. El chiste no es inocente, sino una muestra más del odio que emana de las entrañas de una vida fracasada. ¡Qué pena!
 
desde ahora que vengan todos a españa, que aqui hay sitio de sobra............ni a alemania, ni a belgica, ni a holanda, etc todos a españa.
 
Alguien comentó, con acierto:

"Y me parece muy ético.... Cualquiera de esas vidas humanas que van en ese barco no valen menos que cualquiera de la vida de uno de nosotros... Es complicado, porque acabaremos politizando cualquier debate al respecto, pero una vida es una vida..."

Y alguien había subido este chiste:


Y parece que el "webmaster" no se ha enterado de que además de ser fotógrafo acabo de perder a un hijo que también era fotógrafo. El chiste no es inocente, sino una muestra más del odio que emana de las entrañas de una vida fracasada. ¡Qué pena!


El webmaster no sabia que tu hijo era fotografo, pero... el webmaster.... está seguro que la persona que ha puesto ese chiste no lo hacía con terceras intenciones sino con la sana intención de sacar una sonrisa del lector del mismo.

No le busquemos tres pies al gato, cocodrilo, entre otras cosas porque no hay necesidad alguna de que reeditemos pasadas conforntaciones, que han quedado atrás.

Es algo que vuelve y vuelve y esta vez.... no voy a dejar que vuelva; ya te lo digo categoricamente... asi que... no le busquemos tres pies al gato ni afinemos tanto la pluma.

En cada chiste podemos encontrar facilmente "pegas" ... y si pongo yo un chiste de bomberos.. habrá alguien con un hijo bombero que crea que lo he puesto por él? pues con 72.000 usuarios seguro que hay alguien con un hijo bombero.
 
Alguien comentó, con acierto:

"Y me parece muy ético.... Cualquiera de esas vidas humanas que van en ese barco no valen menos que cualquiera de la vida de uno de nosotros... Es complicado, porque acabaremos politizando cualquier debate al respecto, pero una vida es una vida..."

Y alguien había subido este chiste:


Y parece que el "webmaster" no se ha enterado de que además de ser fotógrafo acabo de perder a un hijo que también era fotógrafo. El chiste no es inocente, sino una muestra más del odio que emana de las entrañas de una vida fracasada. ¡Qué pena!
Madre mía, utilizar un hijo muerto como arma arrojadiza en un puto foro.
Estas fuera de ti.
 
https://elpais.com/elpais/2018/06/11/album/1528705972_054256.html?rel=str_articulo#foto_gal_1

Sinceramente, veo más necesidad en las caras de muchas personas con las que me cruzo todos los días...

Tu que sabes las necesidades de esta gente? Y las necesidades de las gentes con las que te cruzas? Mejor les dejamos morir en el mar. Te parece?
Primero vamos a su rico país, rico en lo que sea. Diamantes, petróleo, oro, coltan... o simplemente les vendemos armas. Les masacramos, les metemos en una buena guerra... y luego, claro, cuando huyen del hambre, de la miseria y de la muerte aquí no les queremos, que me ensucian el Volkswagen y huelen mal... joder.
A ver si empezamos a pensar como ESPECIE. No como negros, blancos, españoles o alemanes... ESPECIE, HUMANOS... Son humanos con la mala suerte de haber nacido en un lugar que no se llama Europa, por ejemplo... y, claro, aquí no les queremos.
Repito... que asco...
 
El Real Madrid ficha a Lopetegui de la Selección por 2M€


https://as.com/futbol/2018/06/12/primera/1528815305_192557.html

El club blanco pagará su cláusula de rescisión a la RFEF. El seleccionador renovó dos años hace dos semanas. Firmará hasta 2021 y se incorporará tras el Mundial.


La noticia cayó como una bomba en la concentración de la Selección en Krasnodar: Julen Lopetegui, nuevo entrenador del Real Madrid hasta 2021, para después del Mundial. Aunque el rumor existía hace días, nadie pensaba que Lopetegui fuera a romper el vínculo con la Selección. Florentino Pérez le quería hace tiempo, pero no se atrevía a dar el paso de ficharlo antes de empezar el Mundial. Sólo la falta de candidatos ha provocado que se haya forzado la situación y que hay decidido acometer el fichaje de Lopetegui tres días antes del debut de España en el Mundial.
 
Manipulación?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com