Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Deberíamos recordar que hace no muchos años y en una situación similar, cuando los salva-patrias armados se convirtieron en enemigos del pueblo en vez de estar a su servicio, muchos familiares de gente de este foro tuvieron que salir con lo puesto para evitar ser fusilados en las cunetas, y fueron recibidos por otros países con los brazos abiertos.
Me temo que somos los menos indicados para mirar a nadie por encima del hombro, en cuestiones migratorias.

Orgulloso de la decisión tomada :thumbup:

Perdona, pero no puedo evitar citarte. Dices que nuestros exiliados fueron recibidos con los brazos abiertos...Éso es una gran falsedad. No, nuestros exiliados, no los dirigentes y personas altamente preparadas, fueron recibidos muy mal. Incluso muchos fueron internados en campos de concentración. He conocido muchos exiliados y lo que me narraron todavia me pone los pelos de punta. POr no hablar del ninguneo de Francia al papel de muchos españoles en la Resistencia. Otro cantar es el exilio dorado de gente como Carrillo, Lister,etc.

Saludos.
 
Tu que sabes las necesidades de esta gente? Y las necesidades de las gentes con las que te cruzas? Mejor les dejamos morir en el mar. Te parece?
Primero vamos a su rico país, rico en lo que sea. Diamantes, petróleo, oro, coltan... o simplemente les vendemos armas. Les masacramos, les metemos en una buena guerra... y luego, claro, cuando huyen del hambre, de la miseria y de la muerte aquí no les queremos, que me ensucian el Volkswagen y huelen mal... joder.
A ver si empezamos a pensar como ESPECIE. No como negros, blancos, españoles o alemanes... ESPECIE, HUMANOS... Son humanos con la mala suerte de haber nacido en un lugar que no se llama Europa, por ejemplo... y, claro, aquí no les queremos.
Repito... que asco...

Y tú que sabes lo que yo sé?

Llaman progresismo a la colaboración con las mafias de todo tipo.¡ Qué país!
 
Màxim Huerta dimite: "Pago dos veces la multa. La inocencia no vale ante esta jauría"

Màxim Huerta dimite: "Pago dos veces la multa. La inocencia no vale ante esta jauría"


Lo han pillado.:martillo:

2nrfzfb.jpg
 
El PSOE empieza a batir records.
Pobrecito el tertuliano

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Y lo bien que gestionaba este hombre en su semana de ministro...que lástima. Joer, la palabra efímero se queda corto...

https://politica.elpais.com/politica/2018/06/13/actualidad/1528901979_374198.amp.html

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


A mi me parece que no ha sido del todo justo. En su día cobraba a través de una empresa, como lo hacían todos o casi todos los tertulianos, para pagar menos impuestos. Era legal, moral es otra cosa. Pero llegó Montoro y dijo que eso se iba a acabar, que ahora se va a perseguir eso, pero no solo desde entonces, también con carácter retroactivo, y se puso (hacienda) a multarles a todos, él pago una multa y después la recurrió. Perdió el recurso y se le acusa de eso, de perder el juicio, más que de la empresa pantalla. Cosa que por cierto, también hacen los futbolistas... Además, la cantidad, comparada con otras, es bastante pequeña.
Entonces no me parece del todo bien lo que le ha pasado.

Pero dicho esto, Pedro Sanchez dijo en su día, cuando lo de las cuentas en las Caimanes, que si alguien de los suyos hacía algo así, usar empresas pantallas para no pagar impuestos, al día siguiente estaba fuera, y así ha sido. Es decir, han tenido coherencia, y eso, me caiga bien o mal el exministro, es de agradecer.



https://www.elespanol.com/cultura/2...rta-hacienda-fraude-gobierno/314719088_0.html
 
Vamos a esperar un poco a ver que hace el psoe...al menos este "ministrillo"lo han botado,y ya sabemos que a echo el pp(a parte de parir mangantes),habra que esperar a ver,no?
o es que en una semana ya han saqueado la S.S.??
A ver como se desarollan estos,mas o menos dos años,y luego si toca...leña al mono.
 
A mi me parece que no ha sido del todo justo. En su día cobraba a través de una empresa, como lo hacían todos o casi todos los tertulianos, para pagar menos impuestos. Era legal, moral es otra cosa. Pero llegó Montoro y dijo que eso se iba a acabar, que ahora se va a perseguir eso, pero no solo desde entonces, también con carácter retroactivo, y se puso (hacienda) a multarles a todos, él pago una multa y después la recurrió. Perdió el recurso y se le acusa de eso, de perder el juicio, más que de la empresa pantalla. Cosa que por cierto, también hacen los futbolistas... Además, la cantidad, comparada con otras, es bastante pequeña.
Entonces no me parece del todo bien lo que le ha pasado.

Pero dicho esto, Pedro Sanchez dijo en su día, cuando lo de las cuentas en las Caimanes, que si alguien de los suyos hacía algo así, usar empresas pantallas para no pagar impuestos, al día siguiente estaba fuera, y así ha sido. Es decir, han tenido coherencia, y eso, me caiga bien o mal el exministro, es de agradecer.



https://www.elespanol.com/cultura/2...rta-hacienda-fraude-gobierno/314719088_0.html
Ni quito ni pongo ni una palabra de lo que dices. Ahora, que todos hagan lo mismo no me parece una excusa (empresas pantalla para pagar un 25% en vez de un 48%). Me dá lo mismo que sea un ministro, futbolista o quién sea, pero a pagar como todo el mundo, y más cuando tu fuente de ingresos es generosa.

En cuanto a juzgarlo, no seré yo quién lo haga, por lo menos ha tenido la valentía de dimitir o Pedro Sánchez de obligarlo, eso es de agradecer.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Y tú que sabes lo que yo sé?

Llaman progresismo a la colaboración con las mafias de todo tipo.¡ Qué país!

Y donde pone que yo lo sepa? Ilumínanos, a ver que sabes... por lo que dices, nada más ver la cara de una persona, sabes lo que necesita.
 


JAJAJAJAJA, es que el cuñao del pedestal sabe de todo (o eso se cree Él). Estoy por verle un discurso que no sea argumentario de la derecha mas rancia. Menos mal que aqui ya le tiene calao todo el mundo.

Deseoso estoy de enterarme que lobby esta detras de la jugada de Lopetegui, por que, desde luego, Florentino, no. El contubernio tiene que ser mucho mas internacional....:toothy7::toothy7::toothy7:.

Esperaremos....

 
A mi me parece que no ha sido del todo justo. En su día cobraba a través de una empresa, como lo hacían todos o casi todos los tertulianos, para pagar menos impuestos. Era legal, moral es otra cosa. Pero llegó Montoro y dijo que eso se iba a acabar, que ahora se va a perseguir eso, pero no solo desde entonces, también con carácter retroactivo, y se puso (hacienda) a multarles a todos, él pago una multa y después la recurrió. Perdió el recurso y se le acusa de eso, de perder el juicio, más que de la empresa pantalla. Cosa que por cierto, también hacen los futbolistas... Además, la cantidad, comparada con otras, es bastante pequeña.
Entonces no me parece del todo bien lo que le ha pasado.

Pero dicho esto, Pedro Sanchez dijo en su día, cuando lo de las cuentas en las Caimanes, que si alguien de los suyos hacía algo así, usar empresas pantallas para no pagar impuestos, al día siguiente estaba fuera, y así ha sido. Es decir, han tenido coherencia, y eso, me caiga bien o mal el exministro, es de agradecer.



https://www.elespanol.com/cultura/2...rta-hacienda-fraude-gobierno/314719088_0.html
También se desgravó un apartamento en la playa, por comentar.
 
El presidente Quim Torra mandó abrir el Diplocat y las embajadas que tiene en Europa y que tumbó el 155 y la justicia declaró ilegales, nuevo órdago y provocación al Estado, veremos que hace sanchez.
 
Podemos ayuda a Bildu a comprar un castillo en Francia por medio de una asociación afín con 80.000 euros de dinero público.


Ese es el titular no puedo adjuntar la noticia ya que me encuentro con un portatil, de todas formas la noticia es de Carlos Cuesta 13/06/2018


Como es lógico el precio será cargados a los presupuestos de los navarros.
El castillo se encuentra en las afueras del municipio francés de "Saint Etienne de Baigorry" muy cerca de la frontera con España y a unos 30 kms de Roncesvalles.

Si quereis informaros más ampliamente solo teneis que teclear el titular en google
 
Perdona, pero no puedo evitar citarte. Dices que nuestros exiliados fueron recibidos con los brazos abiertos...Éso es una gran falsedad. No, nuestros exiliados, no los dirigentes y personas altamente preparadas, fueron recibidos muy mal. Incluso muchos fueron internados en campos de concentración. He conocido muchos exiliados y lo que me narraron todavia me pone los pelos de punta. POr no hablar del ninguneo de Francia al papel de muchos españoles en la Resistencia. Otro cantar es el exilio dorado de gente como Carrillo, Lister,etc.
.

Me temo que tienes información muy diezmada, y encima generalizas con alguna de las pocas excepciones que confirman la regla.
Los españoles fueron recibidos con los brazos abiertos, y no debemos olvidarlo. Pregunta a los que fueros a Rusia, a Argentina, Méjico, Chile, Uruguay, Venezuela, Alemania... Pocos, muy pocos confirmarán lo que comentas.
 
Me temo que tienes información muy diezmada, y encima generalizas con alguna de las pocas excepciones que confirman la regla.
Los españoles fueron recibidos con los brazos abiertos, y no debemos olvidarlo. Pregunta a los que fueros a Rusia, a Argentina, Méjico, Chile, Uruguay, Venezuela, Alemania... Pocos, muy pocos confirmarán lo que comentas.


te puedo asegurar que en Gabachilandia,no fueron recibidos con los brazos abiertos sino con los campos de concentracion abiertos,desde luego no eran como los de los Alemanes,pero en el pais vecino eran "Espagnol de merde",y luego en los años 70/75 cuando llegaban para la vendimia habia que ver como se "nos" trataba,jornadas interminables,dormir todos amontonados..enfin.
por "suerte mis padres(emigrantes españoles)tenian trabajo mas o menos estable y no tuvieron que pasar por la "vendimia".
recuerdo tambien como cuando mis padres decidieron regresar a España,hubo una crisis laboral y,o nos nacionalizabamos franceses,mis hermanos y yo o instaban a mis padres a dejar el pais
en otras zonas no se como fue la cosa........
 
No tiene nada que ver con política pero si como se juzgan las cosas según el '' bando '' que las hacen.
Está sería la noticia (ficticia) si el FC Barcelona hubiera fichado a Lopetegui.
Seguramente se hubiera tratado como un problema de estado.
a6081ae03743fc59bf9df5a2c03125a2.jpg


Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Me temo que tienes información muy diezmada, y encima generalizas con alguna de las pocas excepciones que confirman la regla.
Los españoles fueron recibidos con los brazos abiertos, y no debemos olvidarlo. Pregunta a los que fueros a Rusia, a Argentina, Méjico, Chile, Uruguay, Venezuela, Alemania... Pocos, muy pocos confirmarán lo que comentas.
Los que huían de Franco fueron a Alemania a ser bien recibidos? Si, en Dachau.
Y lo de los campos en Francia está mas que documentado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com