Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como Rafael Hernando no vaya pronto al médico y lo vacunen se intoxicara con su propio veneno.

En España la regeneración política ni está ni se la espera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como Rafael Hernando no vaya pronto al médico y lo vacunen se intoxicara con su propio veneno.

En España la regeneración política ni está ni se la espera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



deja..deja mejor no vaya al medico,desde luego..creo que pocos politicos tienen la mala sombra de este personaje,habla con tanto desprecio que creo que no se aprecia ni el
 
es el malo de la pelicula del PP, en el PSOE era alfonso guerra, os acordais de las lindezas que decia...........
 
5b2244060c638.r_1528972306557.0-35-770-432.jpg
 
Y donde pone que yo lo sepa? Ilumínanos, a ver que sabes... por lo que dices, nada más ver la cara de una persona, sabes lo que necesita.

En el enlace que he puesto lo dice bien claro: cómo antiguo ministro a la hora de jubilarse ya tiene la máxima pensión asegurada. Aunque no cotize un día más...A mí éso me abochorna aunque a ti te debe parecer estupendo...
 
JAJAJAJAJA, es que el cuñao del pedestal sabe de todo (o eso se cree Él). Estoy por verle un discurso que no sea argumentario de la derecha mas rancia. Menos mal que aqui ya le tiene calao todo el mundo.

Deseoso estoy de enterarme que lobby esta detras de la jugada de Lopetegui, por que, desde luego, Florentino, no. El contubernio tiene que ser mucho mas internacional....:toothy7::toothy7::toothy7:.

Esperaremos....


Vaya, no acierto contigo...jajaja. Y mira que me quiero llevar bien. La próxima vez que me vas a llamar? jajaja. Deberias ser más tolerante con el que no piensa como tú...

Por cierto, me he enterado con el ministro italiano tiene las mismas querencias que una organización muy conocida por ti. Mira, mira:

https://www.elconfidencial.com/mund...liga-norte-cataluna-independentistas_1578590/


Ëso si que es RANCIO. Y si lo apoya una organización que "dice" de clase todavia es más rancio.....

Saludos.
 
Me temo que tienes información muy diezmada, y encima generalizas con alguna de las pocas excepciones que confirman la regla.
Los españoles fueron recibidos con los brazos abiertos, y no debemos olvidarlo. Pregunta a los que fueros a Rusia, a Argentina, Méjico, Chile, Uruguay, Venezuela, Alemania... Pocos, muy pocos confirmarán lo que comentas.

Tengo información de primera mano y nada sesgada. Cualquier estudioso del tema te dirá lo mismo. Lo que ocurre es que hay mucho vividor que se dedica a falsear la historia. Afortunadamente todavia podemos encontrar testimonios en la web. Te invito a buscarlos.

 
En el enlace que he puesto lo dice bien claro: cómo antiguo ministro a la hora de jubilarse ya tiene la máxima pensión asegurada. Aunque no cotize un día más...A mí éso me abochorna aunque a ti te debe parecer estupendo...

A ver si eres un poco riguroso... has puesto un enlace del año 2010 y en el que se explican las cosas de forma sesgada, como a ti te gustan.
Pero yo te lo explico, si quieres escuchar, o leer. Estos cargos públicos cobran el 80% del sueldo que han cobrado durante el ejercicio de su cargo por un tiempo igual al tiempo que han estado ejerciendo y, en cualquier caso, por un maximo de dos años.
A este señor le corresponde el 80% del sueldo por siete días, como dice el artículo. Vamos, unos 7000 euros en total. Es un dinerito para el común de los mortales pero, vamos, eso de que tiene la pensión asegurada...
Este hilo, que podría ser muy interesante, se llena de falsos enlaces y tonterías... No contribuyas a esto.
 
A ver si eres un poco riguroso... has puesto un enlace del año 2010 y en el que se explican las cosas de forma sesgada, como a ti te gustan.
Pero yo te lo explico, si quieres escuchar, o leer. Estos cargos públicos cobran el 80% del sueldo que han cobrado durante el ejercicio de su cargo por un tiempo igual al tiempo que han estado ejerciendo y, en cualquier caso, por un maximo de dos años.
A este señor le corresponde el 80% del sueldo por siete días, como dice el artículo. Vamos, unos 7000 euros en total. Es un dinerito para el común de los mortales pero, vamos, eso de que tiene la pensión asegurada...
Este hilo, que podría ser muy interesante, se llena de falsos enlaces y tonterías... No contribuyas a esto.

No te enojes con él...

No está a gusto con nada ni con nadie...

Es así...
 
Que tontería mas grande.
 
No te enojes con él...

No está a gusto con nada ni con nadie...

Es así...

Bueno, reconozco que soy un poco chinche pero también soy un buen tipo. Si salgo de acampada con otros me suelen pedir repetir la experiencia, no utilizo dobles nicks para poner verdes a otros foreros que me invitan, nunca me ha gustado ser comisario político, si vendo algo a un forero se lo envío antes de cobrarlo...¿Pueden decir otros lo mismo?

A mí me gusta intervenir en este hilo para aprender de otros. Sé que tengo unas ideas poco comunes pero también sé que tengo todo el derecho a exprersarlas sin faltar a nadie. No me gustán las dictaduras...Incluso la actual de lo políticamente correcto.

Saludos.
 
A ver si eres un poco riguroso... has puesto un enlace del año 2010 y en el que se explican las cosas de forma sesgada, como a ti te gustan.
Pero yo te lo explico, si quieres escuchar, o leer. Estos cargos públicos cobran el 80% del sueldo que han cobrado durante el ejercicio de su cargo por un tiempo igual al tiempo que han estado ejerciendo y, en cualquier caso, por un maximo de dos años.
A este señor le corresponde el 80% del sueldo por siete días, como dice el artículo. Vamos, unos 7000 euros en total. Es un dinerito para el común de los mortales pero, vamos, eso de que tiene la pensión asegurada...
Este hilo, que podría ser muy interesante, se llena de falsos enlaces y tonterías... No contribuyas a esto.

Por favor, necesito un enlace que diga que no por ser ministro se tiene derecho a la máxima paga sin contar otra cotización. Si lo pones soy capaz de ponerme orejas de burro y salir de paseo con ellas...jajaja

Saludos.
 
Gracias, Argos...
Bueno, lo que se dice caer... no he firmado nada ni la he re-enviado a nadie, pues me parecía raro.
Por esto lo puse aquí, para aprovechar vuestra sabiduría.
Perdonad si os parece que he abusado del foro.
Saludos a todos.
 
Bueno, reconozco que soy un poco chinche pero también soy un buen tipo. Si salgo de acampada con otros me suelen pedir repetir la experiencia, no utilizo dobles nicks para poner verdes a otros foreros que me invitan, nunca me ha gustado ser comisario político, si vendo algo a un forero se lo envío antes de cobrarlo...¿Pueden decir otros lo mismo?

A mí me gusta intervenir en este hilo para aprender de otros. Sé que tengo unas ideas poco comunes pero también sé que tengo todo el derecho a exprersarlas sin faltar a nadie. No me gustán las dictaduras...Incluso la actual de lo políticamente correcto.

Saludos.

¿Y para no decir nada, es necesario hablar de lo que supones de otros foreros?

Eres raro...sí...
 
¿Y para no decir nada, es necesario hablar de lo que supones de otros foreros?

Eres raro...sí...

El emisor lanza sus mensajes. La interpretación de los receptores no le pertenece...
 
Por favor, necesito un enlace que diga que no por ser ministro se tiene derecho a la máxima paga sin contar otra cotización. Si lo pones soy capaz de ponerme orejas de burro y salir de paseo con ellas...jajaja

Saludos.

Por favor, esto es una democracia, mal que le pese a muchos, y aunque no lo parezca... lo que hay que demostrar es la culpabilidad, no la inocencia. Lo que tú propones lo hacía Torquemada en tiempos con lo que él llamaba “brujas”... si no podías demostrar que no lo eras, pues te quemaba.
Como veo que no te leíste lo que puse pues te lo pongo más fácil. Lee la ley 74/1980 donde habla de todo esto. Si lo lees te enteras. Y se te caen muchos tópicos.
494D4F24-B050-4CE9-9448-663DAAD9FE97.jpg

Ah, por cierto... no hagas el ridiculo vistiéndote de nada... no hace falta.
 
Por favor, esto es una democracia, mal que le pese a muchos, y aunque no lo parezca... lo que hay que demostrar es la culpabilidad, no la inocencia. Lo que tú propones lo hacía Torquemada en tiempos con lo que él llamaba “brujas”... si no podías demostrar que no lo eras, pues te quemaba.
Como veo que no te leíste lo que puse pues te lo pongo más fácil. Lee la ley 74/1980 donde habla de todo esto. Si lo lees te enteras. Y se te caen muchos tópicos.
Ver el archivos adjunto 182171

Ah, por cierto... no hagas el ridiculo vistiéndote de nada... no hace falta.
Torquemada era mas de falsos conversos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com