Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Qué nivelazo!
Estoy acomplejada, por ello me limito a leer... Me habéis anonadado.

A mí me parece lo mismo...que sí...que hay mucho nivel...sin llegar al nivel supremo, que es el tuyo y el de 2 ó 3 más, quede claro, pero lo hay...

Gracias ocatina...
 
esto no son debates y lo sabes........... mejor dicho tu y yo lo sabemos muy bien.........

Ni un foro campista el 99% de las veces...y eso también lo sabes...como sabes en primera persona que poco o nada se hace para que así sea...

No es cierto?
 
Estimados antagonistas:

Perdonar que os llame de esta forma pero no os considero ni rivales ni enemiigos. Os tengo que dar la razón pues mi simplicidad, gracias Comanche, me ha llevado a pensar que aquí se puede criticar a todo y a todos...Un error que espero se me pueda perdonar.

Sólo una mente enferma como la mia puede pensar que el antiguo consejero de Blesa Cajamadrid no es un sincero buenista. Sólo alguien llevado por el resentimiento puede criticar el casoplón de Pavlo, hay que estar muy mal para pensar que en la Psoe hay casos de corrupción, por no hablar de mis ataques a unas organizaciones que sólo han traido bienestar a la clase trabajadora...¡ Siento tanta vergüenza por mi comportamiento!

Sólo espero de vuestra parte consuelo y perdón. El merecido castigo que necesito me lo voy a`poner yo mismo:

1º- Voy a buscar la tesis doctoral del señor Sánchez....Y la voy a leer sin saltarme un parrafo. Siempre que la logre encontrar, claro.
2º Borrare de mi memoria la lista de dirigentes de "izquierda" que hace años renunciaron al tajo.
3º Ofrecere mis servicios domésticos a ese gran faro llamado Pavlo.
4º Jamas hablaré del exilio dorado de ciertos dirigentes.
5º Prometo leer los grandes escritos de Errejón, Verstrynge, etc
6º Esta semana renuncio a tomar cerveza.

Sólo me consuela vuestro apoyo...Menos mal que el caqmarada Beria no me puede leer.

Saludos.



Nota final: ¿Lo de la cerveza se me puede perdonas? Por fi...
No, Bería no te puede leer, ni Bakunin, se volvería a morir el pobre. Fíjate esa pequeña lista que acabas de poner que no deja de ser un resumen de lo que sueles poner aquí. Ni el mejor simpatizante de la derecha te llegaría a la suela de los zapatos.

Ahora vendelo como quieras, pero cualquiera que te lea, solo verá ataques a la izquierda, a los sindicatos, a casi cualquier simpatizante de partidos, ya sean nacionalistas o no, a las ONG, a los/as activistas de cualquier movimiento ya sea gay, feminista, etc. Pero, o yo no lo he visto, o hacia el "otro lado", disparas menos. Quizá ese pedestal desde el que nos miras a todos, está un poco inclinado a lo Pisa.

Todo ello vestido de una supuesta superioridad moral por tu parte ya que, según tu, eres un librepensador, como si eso realmente existiera, como si existiera un pensamiento lejos de cualquier contaminación, como si los demás, los que en el fondo nos descojonamos de tus discursos, como ya te dicho más veces, de ácrata anarquista de moqueta (no solo la pisa Pablo, ya ves), fuéramos gilipollas y tú y solo tú, eres capaz de ver todos los lobbies que nos acechan.

Que sería de nosotros sin tu luz, cuan Gran Timonel.

P.D. parece que ya hay más gente que deja de mirar hacia arriba, hacia el pedestal...
 
En cuanto que salen las afrentas personales esto deja de ser entretenido. Que cansinos son/somos algunos.

Sugiero al webmaster que cree un subforo para estas cosas.
 
En cuanto que salen las afrentas personales esto deja de ser entretenido. Que cansinos son/somos algunos.

Sugiero al webmaster que cree un subforo para estas cosas.
No es cuestión de afrentas personales. Cuando quieres seguir este hilo y hay quien se empeña en tratar a los demás como gilipollas, desde una pseudo superioridad intelectual, pues eso, que jode.

Aunque estoy segurísimo lo que me vas a contestar. .
 
No sé otros pero yo no me lo tomo como algo personal...

A Hunagui le sigue faltando sentido del humor. Debe ser de aquellos que llevaban el libro Rojo de Mao todo el rato....jojojo. En cambiio, uno alternaba con el mismo Fabio Macnamara. Pero ahora me toca recibir los comentarios de gente que hace cuatro días perdia el sentido con un tal Fidel Castro. Bueno me callo que quiero reformarme jajaja. Me están mirando:


Saludos.
 
No es cuestión de afrentas personales. Cuando quieres seguir este hilo y hay quien se empeña en tratar a los demás como gilipollas, desde una pseudo superioridad intelectual, pues eso, que jode.

Aunque estoy segurísimo lo que me vas a contestar. .

Esto de los gilipollas debe ser algo generalizado. ¿era eso lo que esperabas?
 
De todas maneras, mira que en este hilo han habido foreros que se han dicho de todo y no recuerdo haberte leído lo de "cansinos".

Igual es que también tienes tus "filias y fobias", como todos...
 
De todas maneras, mira que en este hilo han habido foreros que se han dicho de todo y no recuerdo haberte leído lo de "cansinos".

Igual es que también tienes tus "filias y fobias", como todos...

Exacto, así es, tengo mis filias y mis fobias, son mías y es un derecho constitucional... :scratch:


Es que creo que sí hay algunos que han evolucionado, en lo que me concierne, antes me daba igual casi todo, de ahí lo de no llamar cansino, aunque reconoce que cuando Titilindo (curiosamente ya desaparecido) no hablaba de otra cosa, sí que le dije algo parecido.
Siempre he pensado que "los males de la izquierda" es esa superioridad moral de la que hablabas antes, que choca con la realidad de que "los de izquierda también son personas..." y hasta españoles, con la carga que ello implica: pícaros y encantados de vivir de cuento.




Nota para los que no vieron la película o no la recuerdan... las comillas son por este gag... (minuto 7:14)

https://youtu.be/LGUXUmwPLrg?t=432
 
Exacto, así es, tengo mis filias y mis fobias, son mías y es un derecho constitucional... :scratch:


Es que creo que sí hay algunos que han evolucionado, en lo que me concierne, antes me daba igual casi todo, de ahí lo de no llamar cansino, aunque reconoce que cuando Titilindo (curiosamente ya desaparecido) no hablaba de otra cosa, sí que le dije algo parecido.
Siempre he pensado que "los males de la izquierda" es esa superioridad moral de la que hablabas antes, que choca con la realidad de que "los de izquierda también son personas..." y hasta españoles, con la carga que ello implica: pícaros y encantados de vivir de cuento.




Nota para los que no vieron la película o no la recuerdan... las comillas son por este gag... (minuto 7:14)

https://youtu.be/LGUXUmwPLrg?t=432

... pícaros y encantados de vivir del cuento.
maxresdefault.jpg

Jeeeje... pueeees esta debe de ser del PCE, sección histórica...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com