Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vamos a darle un pequeño margen antes de ponerlo a parir.
De todas maneras estamos tan hundidos que no pensariais que Pedrito en cuatro días nos lo iba a arreglar.
Este país necesita unos años de buena gestión para ver la luz.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Le damos el margen que quieras pero sigo diciendo que no creo que sea muy necesario para la marcha correcta del país sea perder el tiempo en sacar una momia

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Le damos el margen que quieras pero sigo diciendo que no creo que sea muy necesario para la marcha correcta del país sea perder el tiempo en sacar una momia

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
No és perder el tiempo.
El tiempo ya lo perdieron todos los anteriores.
Pero cada uno es libre de pensar lo que quiera.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Veo que no dejáis pasar la ocasión para criticar al presidente de los 84 escaños...Uno es más optimista y veo al presi muy activo. De momento se ha reunido con el que se tiene que reunir: https://okdiario.com/espana/2018/06...or-especulador-del-mundo-george-soros-2484178

Luego su señora ha abandonado el mundo de los capta socios con sueldos muy bajos por una gran institución: https://www.elespanol.com/espana/20...ro-sanchez-instituto-empresa/328717560_0.html

Pienso que estamos en buenas manos...Para salir corriendo el que pueda.
 
Veo que no dejáis pasar la ocasión para criticar al presidente de los 84 escaños...Uno es más optimista y veo al presi muy activo. De momento se ha reunido con el que se tiene que reunir: https://okdiario.com/espana/2018/06...or-especulador-del-mundo-george-soros-2484178

Luego su señora ha abandonado el mundo de los capta socios con sueldos muy bajos por una gran institución: https://www.elespanol.com/espana/20...ro-sanchez-instituto-empresa/328717560_0.html

Pienso que estamos en buenas manos...Para salir corriendo el que pueda.
Por eso dicen que no están perdiendo el tiempo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Desde luego que no, por lo menos la señora de D.Pedro pillo tajada...ya.

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
A mi SI me parece bien que se saque la momia de donde nunca tuvo que estar ni él ni nadie de los enterrados. En otras políticas podré estar en desacuerdo pero en eso no. Ya era hora, y ahi no puede acabar. Pues es de justicia que no haya vencedores ni vencidos de aquella triste, injusta guerra. Los asesinos son asesinos, sean del bando que sean. Y los sufrimos el pueblo, en general.
De aquellos barros vienen estos lodos (podemos, vox, etc). Lo siento si alguien se ofende, no es mi intención faltar al respeto.
Un saludo
 
Y se acuerdan ahora... Pues anda que no ha llovido, cada día nos engañan más, que pena

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
Lo siento pero aunque no suelo intervenir en este hilo, esta vez me mojo por dos razones y que a mi me afectan moralmente.

Primero Txemi mira que Cataluña tenga casi un siete por ciento de musulmanes, no es un problema, pero el comentario me parece racista, y yo vivi allí siendo gallego y siempre me molestaron los comentarios de ese tipo sobre los que éramos de fuera, y de esa posición me niego a verme.

A los que criticais que saquen al dictador de su tumba, mis abuelos maternos fueron perseguidos por el y sus secuaces por ser republicanos, pero que se han creo que era un faraón y los demás a aguantarse, no fuera de su tumba y sin protestar
 
Cuando era un niño, un hermano mío de 20 años murió en el frente de Madrid, tras ir voluntario a la guerra en el lado de Franco. Está enterrado en el cementerio de Leganés. ¿Porqué mi hermano está en una tumba de tierra (tras tantos años no queda ni la lápida) y Franco en un mausoleo? ¿Quién dio más por España: mi hermano o Franco? ¿Quizás los nietos de Franco?

Sobre si es prioritario o no es prioritario, no es el problema. El fondo de la cuestión es que Franco no es un "caído" ni una víctima de la Guerra Civil. ¿Que carallo pinta allí? ¿Con qué derecho? Da la impresión de que todo consiste en sacarlo de allí y que de las pensiones, la educación, la sanidad... no se preocupan. ¡¡¡Falso!!! A mi me acaban de actualizar la pensión abonándome la diferencia desde enero. No es mucho, pero es el IPC. Hoy me abonaron en cuenta la nueva pensión, o para decirlo con más propiedad me han devuelto lo que me Rajoy y los del PP me habían quitado.

La "familia" dice que no se hace cargo de la "momia". Normal. La "familia" hace años que de lo que se viene haciendo cargo es de la pasta gansa que han ido heredando.
 
Lo siento pero aunque no suelo intervenir en este hilo, esta vez me mojo por dos razones y que a mi me afectan moralmente.

Primero Txemi mira que Cataluña tenga casi un siete por ciento de musulmanes, no es un problema, pero el comentario me parece racista, y yo vivi allí siendo gallego y siempre me molestaron los comentarios de ese tipo sobre los que éramos de fuera, y de esa posición me niego a verme.

A los que criticais que saquen al dictador de su tumba, mis abuelos maternos fueron perseguidos por el y sus secuaces por ser republicanos, pero que se han creo que era un faraón y los demás a aguantarse, no fuera de su tumba y sin protestar




Me hace gracia cuando llamais racista a quien dice verdades, no estoy en contra de la diversidad de culturas pero sí de una inmigración masiva y la forma de hacer política de inmigración que favorece el radicalismo de quien no se integra.
https://www.sdpnoticias.com/sorpren...ndres-para-atrapar-homosexuales-y-alcoholicos
https://jaime48.wordpress.com/2011/04/13/crecen-las-agresiones-de-musulmanes-contra-los-homosexuales-en-toda-europa/


Edito, ese es el peligro para Cataluña no España
 
Cuando era un niño, un hermano mío de 20 años murió en el frente de Madrid, tras ir voluntario a la guerra en el lado de Franco. Está enterrado en el cementerio de Leganés. ¿Porqué mi hermano está en una tumba de tierra (tras tantos años no queda ni la lápida) y Franco en un mausoleo? ¿Quién dio más por España: mi hermano o Franco? ¿Quizás los nietos de Franco?
Bueno, Franco con todo lo malo que era alguna cosa bien hizo, como los pantanos. Tu hermano según cuentas lo único que hizo fue ir a asesinar.
 
Me hace gracia cuando llamais racista a quien dice verdades, no estoy en contra de la diversidad de culturas pero sí de una inmigración masiva y la forma de hacer política de inmigración que favorece el radicalismo de quien no se integra.
https://www.sdpnoticias.com/sorpren...ndres-para-atrapar-homosexuales-y-alcoholicos
https://jaime48.wordpress.com/2011/04/13/crecen-las-agresiones-de-musulmanes-contra-los-homosexuales-en-toda-europa/


Edito, ese es el peligro para Cataluña no España

No txemi no esa posición tuya es puro racismo y radicalismo, ten en cuenta que gracias a los inmigrantes de todas partes que fueron a Cataluña, esta pudo crecer industrialmente, dado que los sueldos bajos eran para los de fuera, murcianos, andaluces, extremeños, gallegos...., si esos a los que nos llamabais charlemos los que piensan como tu, no es radicalizarse por no integrarse, es que haces para que se integren y no se radicalicen. No ni ellos ni ni los que como yo tuvimos que emigrar, por la razón que sea a, Cataluña ni podamos ni estamos contra vosotros. Y hora no salgas con que tienes familia de fuera, si la tienes, con esas `posturas radicales estas tu contra ellos, sin mas apelativos. Lo de fuera no somos un peligro contra Catluña, sois solamente vosotros.
 
No txemi no esa posición tuya es puro racismo y radicalismo, ten en cuenta que gracias a los inmigrantes de todas partes que fueron a Cataluña, esta pudo crecer industrialmente, dado que los sueldos bajos eran para los de fuera, murcianos, andaluces, extremeños, gallegos...., si esos a los que nos llamabais charlemos los que piensan como tu, no es radicalizarse por no integrarse, es que haces para que se integren y no se radicalicen. No ni ellos ni ni los que como yo tuvimos que emigrar, por la razón que sea a, Cataluña ni podamos ni estamos contra vosotros. Y hora no salgas con que tienes familia de fuera, si la tienes, con esas `posturas radicales estas tu contra ellos, sin mas apelativos. Lo de fuera no somos un peligro contra Catluña, sois solamente vosotros.


La culpa de que no se integren es por las políticas de inmigración y porque los musulmanes con sus extrañas costumbres no se integran, solo tienes que ver los enlaces que te puse anteriórmente, se ve que no lo leíste.

Por otra parte 600 inmigrantes entraron con violencia en Ceuta agrediendo a la guardia civil, y otros 115 reciéntemente y no hay ningún detenido.
https://www.ideal.es/nacional/inmigrantes-valla-ceuta-violencia-20180726103448-ntrc.html

http://www.alertadigital.com/2018/0...ridos-por-la-violencia-empleada-en-el-asalto/


¿Te parece normal y esperas que acepte la inmigración ilegal?, acepto y me parece bien la inmigración interna y la inmigración externa con papeles de trabajo, los españoles también fuimos inmigrantes pero acudíamos a otros países con nuestro puesto de trabajo, no nos regalaron nada
 
No txemi no esa posición tuya es puro racismo y radicalismo, ten en cuenta que gracias a los inmigrantes de todas partes que fueron a Cataluña, esta pudo crecer industrialmente, dado que los sueldos bajos eran para los de fuera, murcianos, andaluces, extremeños, gallegos...., si esos a los que nos llamabais charlemos los que piensan como tu, no es radicalizarse por no integrarse, es que haces para que se integren y no se radicalicen. No ni ellos ni ni los que como yo tuvimos que emigrar, por la razón que sea a, Cataluña ni podamos ni estamos contra vosotros. Y hora no salgas con que tienes familia de fuera, si la tienes, con esas `posturas radicales estas tu contra ellos, sin mas apelativos. Lo de fuera no somos un peligro contra Catluña, sois solamente vosotros.



Otra demostración de como la administración no hace bien su trabajo, a los menores que no vienen acompañados por sus padres los acoge la administración que los expulsa de los centros de acogida al cumplir los 18 años y sin papeles, se convertirán en unos parias ¿qué futuro les espera?, manteros, delincuentes y traficantes todo por subsisteir.

https://elpais.com/diario/2009/12/16/espana/1260918011_850215.html
 
Cuando era un niño, un hermano mío de 20 años murió en el frente de Madrid, tras ir voluntario a la guerra en el lado de Franco. Está enterrado en el cementerio de Leganés. ¿Porqué mi hermano está en una tumba de tierra (tras tantos años no queda ni la lápida) y Franco en un mausoleo? ¿Quién dio más por España: mi hermano o Franco? ¿Quizás los nietos de Franco?

Sobre si es prioritario o no es prioritario, no es el problema. El fondo de la cuestión es que Franco no es un "caído" ni una víctima de la Guerra Civil. ¿Que carallo pinta allí? ¿Con qué derecho? Da la impresión de que todo consiste en sacarlo de allí y que de las pensiones, la educación, la sanidad... no se preocupan. ¡¡¡Falso!!! A mi me acaban de actualizar la pensión abonándome la diferencia desde enero. No es mucho, pero es el IPC. Hoy me abonaron en cuenta la nueva pensión, o para decirlo con más propiedad me han devuelto lo que me Rajoy y los del PP me habían quitado.

La "familia" dice que no se hace cargo de la "momia". Normal. La "familia" hace años que de lo que se viene haciendo cargo es de la pasta gansa que han ido heredando.
Para ser una persona que creia bien informada creo que fallas,las pensiones y la subida de sueldo de los funcionarios fue Zapatero el que las paralizo, luego vino el PP y las subio el 0.25 y en la ultima etapa ,con las manifestaciones de los jubilados el PP aprobo en los presupuestos, una subida de 1.5, que ya no llego a consumarse por la mocion de censura y Pedrito como ha puesto los presupuestos del PP. te ha subido ese 1.5 que ya estaba aprobado
Veremos de aqui en adelante cuanto te sube
 
Ese tal "Pedrito" le dijo a Rajoy: "¡No, es no!". Como los capitostes del PSOE se rajaron y ordenaron apoyar indirectamente a Rajoy, ese tal "Pedrito" se mantuvo en la coherencia y para no tener que tragar lo que los capitostes del PSOE ordenaron indirectamente, dimitió incluso de parlamentario. ¿Hay algún otro precedente? Luego aguantó lo que no está escrito y partiendo desde abajo y sin el apoyo ni de capitostes ni capitostas llegó a las sucesivas poltronas. Es un gobierno débil, pero cuanto llegue el momento de las urnas veremos hasta dónde cada cual pagará sus veleidades.

Sobre las pensiones... claro, claro... a Rajoy no le dio tiempo a aplicar todo eso del presupuesto... A él no, pero al tal "Pedrito" en un par de meses, sí. La voluntad siempre es más eficaz que la retórica. Es que somos "mucho españoles".

Mi información no siempre es exacta. Tampoco es una obligación. A veces, escribimos a vuela pluma... Lo que sí es cierto es que a mi paisano lo echaron de La Moncloa de una patada en el culo y por la puerta de atrás. La peor manera de salir de un gobierno es ser destituido por el mismo órgano que lo eligió. Por mucho que es esfuercen en decir que es una elección sin pasar por las urnas... tampoco Rajoy pasó por las urnas. Ni los alcaldes ni los presidentes de diputación ni los presidentes autonómicos.

Ajo y agua.
 
No es que no sea exacta, es que hablas sin saber.
Los presupuestos generales se aprobaron el 28 de Junio.
A Rajoy lo echaron antes de aprobarse los presupuestos, difícilmente pudo ponerlos en marcha.
Una vez aprobados los presupuestos estos entran en vigor con fecha de 1 de enero, esto es, con carácter retroactivo .
No es que Rajoy no quisiera o que Pedro Sánchez se halla movido para ejecutarlos .
Los presupuestos funcionan como funcionan.
Si no se sabe algo tan básico no pasa nada, pero conviene no alardear de la ignorancia.
 
Ese tal "Pedrito" le dijo a Rajoy: "¡No, es no!". Como los capitostes del PSOE se rajaron y ordenaron apoyar indirectamente a Rajoy, ese tal "Pedrito" se mantuvo en la coherencia y para no tener que tragar lo que los capitostes del PSOE ordenaron indirectamente, dimitió incluso de parlamentario. ¿Hay algún otro precedente? Luego aguantó lo que no está escrito y partiendo desde abajo y sin el apoyo ni de capitostes ni capitostas llegó a las sucesivas poltronas. Es un gobierno débil, pero cuanto llegue el momento de las urnas veremos hasta dónde cada cual pagará sus veleidades.

Sobre las pensiones... claro, claro... a Rajoy no le dio tiempo a aplicar todo eso del presupuesto... A él no, pero al tal "Pedrito" en un par de meses, sí. La voluntad siempre es más eficaz que la retórica. Es que somos "mucho españoles".

Mi información no siempre es exacta. Tampoco es una obligación. A veces, escribimos a vuela pluma... Lo que sí es cierto es que a mi paisano lo echaron de La Moncloa de una patada en el culo y por la puerta de atrás. La peor manera de salir de un gobierno es ser destituido por el mismo órgano que lo eligió. Por mucho que es esfuercen en decir que es una elección sin pasar por las urnas... tampoco Rajoy pasó por las urnas. Ni los alcaldes ni los presidentes de diputación ni los presidentes autonómicos.

Ajo y agua.
Y tu ves bien que el tal pedrito se junte con separatistas y con la extrema izquierda para poder echar a Rajoy crees que eso Le va a salir gratis
Y lo de las urnas a ver si es verdad que cumple y convoca elecciones que de eso no a dicho nada es que se está muy a gusto en el sillón del poder

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Los votos de Pujol eran los votos de los que ahora ya sabemos que son separatistas y el Pujol un presunto chorizo. De Convergencia y Unió y su metamorfosis, no nos habíamos enterado. Aznar hablaba catalán en la intimidad. Pero de eso ahora mejor guardar silencio. Y del Movimiento de Liberación Nacional... ¡Manda carallo!

Y la culpa de todo... "el Pedrito".

Ajo y agua.
 
La pastilla ...
 
Una cosa es la política (de la que entiendo poco) y otra los políticos (que no entiendo nada). Desde mi evidente ignorancia y buscando en Wikypedia, encuentro esto:

"El Gobierno debe presentar ante el Congreso de los Diputados los Presupuestos Generales del Estado al menos tres meses antes de la expiración de los del año anterior. El objetivo es que el presupuesto esté aprobado antes del 31 de diciembre de cada año. Si la Ley de Presupuestos no se aprueba antes del primer día del ejercicio económico correspondiente, se consideran automáticamente prorrogados los Presupuestos del ejercicio anterior hasta la aprobación de los nuevos. (...) En la práctica, cuando un gobierno no consigue el apoyo parlamentario para aprobar el presupuesto, lo más habitual es la celebración de elecciones anticipadas puesto que es muy difícil gobernar y tomar decisiones de política económica con un presupuesto prorrogado."

Si en el Presupuesto del año 2018 (es un ejemplo) se incluye una partida de equis millones para construir una estación del AVE en Ourense, y, llegado el mes de junio el Presupuesto no está aprobado, esa estación cuyas obras tenían que haber comenzado el 1 de enero del 2018, hace imposible que el Presupuesto se cumpla. ¿De quién es culpa que el Presupuesto no esté presentado en el Congreso y aprobado dentro de los últimos tres meses del año anterior? ¿Del "Pedrito" o del presidente del Gobierno que lo era el en 2017?

Otro ejemplo: En la prensa diaria, en la sección de esquelas, se publican una media de cuatro fallecimientos de personas mayores de 65 años, o sea: pensionistas. Un fácil cálculo nos lleva a deducir que a lo largo de un año fallecen más de 1.400 pensionistas... en la provincia de Ourense. En toda España serán unos cuantos miles más. ¿Cómo se le abonan con carácter retroactivo al 1 de enero del 2018 sus ajustes de pensiones si están muertos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com