Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola:

Primero, para que nadie se engañe, quiero decir que a mí siempre me ha parecido terrible que Franco estuviera enterrado en El Valle de los Caídos. Primero porque él no fue un caído y segundo porque fue un gran enemigo del pueblo español. Sí, no se sorprendan lo fue.

Dicen que el Psoe ha sido el partido que más tiempo ha gobernado en esta mal llamada democracia. ¿En todos estos años no han tenido oportunidades para sacar a Franco? Sí, han tenido miles de oportunidades. No lo han hecho por muchas razones. Una de ellas es que el Psoe está empapado de franquismo. ¿ Por qué nos dan la tabarra ahora con Franco? Por oportunismo y para embaucar a los ingenuos. La realidad es que Sánchez debería haber convocado elecciones inmediatamente. Pero no lo ha hecho...¿ Por qué?
- Porque no es una persona preparada y su biografía tiene muchas sombras...
- Hay demasiada gente que recuerda, recordamos, que Zapatero nos llevo a la ruina...
- Debe alimentar sus amplias redes clientelares...
- Necesita devolver muchos favores. Y éso necesita tener el control del BOE. NO hay día en el su "gestión" no sonroje al más tibio. El apoyo que está dando al separatismo produce vergüenza ajena. Pero no extraña pues está en el poder gracias al Motxo. No hay que olvidarlo.

En fin, el problema de siempre: los españoles nunca hemos inteligencia política.

Saludos.
 
Txemi antes de contestarte preferi tomarmelo con calma, pero como dices los españoles fuimos emigrantes, fíjate tu por donde empiezas hablando de Cataluña, y parecía que no te serias español, y después cuando te interesa parece que lo eres, mira no me convences, lo siento son los estereotipos de siempre que se utilizan en estos casos. Ademas tuve familiares que tuvieron que escapar desees de la guerra cvil de forma no muy legal para irse a vivir en otro país
 
Hola:

Primero, para que nadie se engañe, quiero decir que a mí siempre me ha parecido terrible que Franco estuviera enterrado en El Valle de los Caídos. Primero porque él no fue un caído y segundo porque fue un gran enemigo del pueblo español. Sí, no se sorprendan lo fue.

Dicen que el Psoe ha sido el partido que más tiempo ha gobernado en esta mal llamada democracia. ¿En todos estos años no han tenido oportunidades para sacar a Franco? Sí, han tenido miles de oportunidades. No lo han hecho por muchas razones. Una de ellas es que el Psoe está empapado de franquismo. ¿ Por qué nos dan la tabarra ahora con Franco? Por oportunismo y para embaucar a los ingenuos. La realidad es que Sánchez debería haber convocado elecciones inmediatamente. Pero no lo ha hecho...¿ Por qué?
- Porque no es una persona preparada y su biografía tiene muchas sombras...
- Hay demasiada gente que recuerda, recordamos, que Zapatero nos llevo a la ruina...
- Debe alimentar sus amplias redes clientelares...
- Necesita devolver muchos favores. Y éso necesita tener el control del BOE. NO hay día en el su "gestión" no sonroje al más tibio. El apoyo que está dando al separatismo produce vergüenza ajena. Pero no extraña pues está en el poder gracias al Motxo. No hay que olvidarlo.

En fin, el problema de siempre: los españoles nunca hemos inteligencia política.

Saludos.

La COPE no lo hubiera contado mejor...

Gracias por la aportación...

Saludos.
 
La COPE no lo hubiera contado mejor...

Gracias por la aportación...

Saludos.

Sabes que haré todo lo posible para agradarte...jojojo. Por cierto, ¿ya te has recuperado de la tunda que te dieron en el otro hilo? Pienso que ese forero tenia toda la razón pero fue un poquito cruel con vosotros...Creo que hay que cuidaros un poquito. Siempre es bueno tener a unos vigilantes del foro tan sagaces como vosotros dos...Además, a mí me caes muy bien.e intuyo que esa simpatía es reciproca. De otra forma no me contestarías con tu nick principal...
Oye, ahora que estas sólo. ¿Tú también te has convertido en defensor del cutreseparatismo? Lo digo porque tu compy me ha descolocado...jajaja. Espero que no.

Siguiendo tus sabios consejos ya no escucho a la COPE. Me he pasado al Preescolar y a La Secta. Y puedes creer que he notado una transformación importante en mi visión del mundo. Si persevero, no soy constante, os pediré entrar en el dúo para transformarlo en trió. En un trió sano, sin guarreridas españolas...

Siempre a tus pies.

Bonus track:

 
Sabes que haré todo lo posible para agradarte...jojojo. Por cierto, ¿ya te has recuperado de la tunda que te dieron en el otro hilo? Pienso que ese forero tenia toda la razón pero fue un poquito cruel con vosotros...Creo que hay que cuidaros un poquito. Siempre es bueno tener a unos vigilantes del foro tan sagaces como vosotros dos...Además, a mí me caes muy bien.e intuyo que esa simpatía es reciproca. De otra forma no me contestarías con tu nick principal...
Oye, ahora que estas sólo. ¿Tú también te has convertido en defensor del cutreseparatismo? Lo digo porque tu compy me ha descolocado...jajaja. Espero que no.

Siguiendo tus sabios consejos ya no escucho a la COPE. Me he pasado al Preescolar y a La Secta. Y puedes creer que he notado una transformación importante en mi visión del mundo. Si persevero, no soy constante, os pediré entrar en el dúo para transformarlo en trió. En un trió sano, sin guarreridas españolas...

Siempre a tus pies.

Bonus track:


La tunda dice...jajaja...

Pobre...
 
Txemi antes de contestarte preferi tomarmelo con calma, pero como dices los españoles fuimos emigrantes, fíjate tu por donde empiezas hablando de Cataluña, y parecía que no te serias español, y después cuando te interesa parece que lo eres, mira no me convences, lo siento son los estereotipos de siempre que se utilizan en estos casos. Ademas tuve familiares que tuvieron que escapar desees de la guerra cvil de forma no muy legal para irse a vivir en otro país







Para despejarte las dudas te diré que soy español pero no catalán, yo tengo un tío en América que se fué de pastor con contrato de trabajo, en la guerra civil fusilaron a mi abuelo, y tengo otro tío que se fué también a Francia durante la guerra civil y se enroló en la legión francesa como miles de españoles, es evidente que no todos se enrolaron.
Las mujers y niños que fueron a varios países se quedaron en campos de concentración a la espera de que finalizara la guerra y luego volvieron, muchos fueron enjuiciados y metidos en la carcel
 
Pobrecitos los Tabarnianos que tarea más dura realizan.
No tardará mucho la Arrimadas a regalar medallas por su labor tan importante para España.
Espero que ninguno se haga daño realizando sus misiones y puedan volver sanos y salvos a sus casas.


Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Pobrecitos los Tabarnianos que tarea más dura realizan.
No tardará mucho la Arrimadas a regalar medallas por su labor tan importante para España.
Espero que ninguno se haga daño realizando sus misiones y puedan volver sanos y salvos a sus casas.


Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
gracias por preocuparte, pero no hace falta....... de todas formas gracias.....
 
gracias por preocuparte, pero no hace falta....... de todas formas gracias.....
Si que me preocupa, pueden ser vecinos, amigos o familia.
Como van con pasamontañas no te lo se decir.

En mi grupeta de mtb salgo con 3 Tabarnianos no por eso dejan de ser amigos míos.
Si vieras las risas el otro día que teníamos que atravesar un puente de la autopista y estavan un grupo (de neonazis o algo así parecido que dice el video) colocando pancartas y lazos amarillos gigantes.
No querían ni pasar, ya les dije no pasa nada yo os protejo, ja ja ja.
Se les veía muy peligrosos rondaban los 70 o 80 años y algún nietecito.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
es raro esto no? colocar lazos amarillos a cara descubierta en sitios publicos y que haya que quitarlos con pasamontañas porque si no los mossos te detienen.que cosas..........
 
es raro esto no? colocar lazos amarillos a cara descubierta en sitios publicos y que haya que quitarlos con pasamontañas porque si no los mossos te detienen.que cosas..........
En eso tienes razón, la política maneja sus cuerpos de policía según les convenga.
Pero eso ya lo sabemos todos, no es nuevo.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
A lo mejor si no se les agrediese, o se les hicieran pintadas amenazantes o sus hijos no fueran acosados por los profesores no tendrían que ponerse pasamontañas .
 
A lo mejor si no se les agrediese, o se les hicieran pintadas amenazantes o sus hijos no fueran acosados por los profesores no tendrían que ponerse pasamontañas .
Si claro.
Ja ja ja ja

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Tontos y mala gente hay en todos lados y no por eso hay que generalizar.
No hay ningún campo de batalla por las calles por lo menos lo que veo yo.
Parece que la piel fina a cambiado de bando.
De todos modos tenéis razón que los espacios públicos son para expresarse todos o nadie.
La clave es respetar todas las ideologías.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
No, si los del pnv y hb tampoco veían nada raro en su día .
 
¿ Corea del Norte?
¿ La Venezuela de Maduro?
¿ Hay untamiento de cualquier país bananero?


Pero, ¿ el presi ambicioso de los 84 escaños qué hace?...¿ Estará ocupado aclarando lo del nuevo empleo de su compañera tan buena? http://www.eleconomista.es/empresas...sconde-su-interes-por-la-sede-de-la-SEPI.html

Y todo está pasando en Europa...¡Qué vergüenza!
Da miedo, parece que están en un campo de concentración o una cárcel.
...rogamos no se aglomeren, sigan las baldosas amarillas, no se salgan del credo impuesto, piensen todos como se les ordena, este mensaje se autodestruirá y mañana crearemos otro....

Por cierto compré mi caravana en Vic

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
en noviembre voy de boda a san cugat del valles.... ira mi coche seguro con la pegatina que tengo puesta de la bandera de españa?
 
en noviembre voy de boda a san cugat del valles.... ira mi coche seguro con la pegatina que tengo puesta de la bandera de españa?
No te preocupes, me pilla lejos pero si quieres te acompaño para que no peligre vuestra visita a la zona de guerra catalana.
Por un compañero tertuliano lo que haga falta.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
No te preocupes, me pilla lejos pero si quieres te acompaño para que no peligre vuestra visita a la zona de guerra catalana.
Por un compañero tertuliano lo que haga falta.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
no hara falta, se cuidarme yo solito, pero te lo agradezco......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com