Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Casos los habrá a ése, un cabrón entrado en años le pega un puñetazo pero el resto lo para, a otros los patalean sin que la poli se inmute
https://twitter.com/_ju1_/status/981606566288818177

No me arredro a denunciarlos si los veo, lo que no obsta que habláramos de números ...
Pero esto es de verdad o como la chica a la que le habían roto todos los dedos de una mano?
Por cierto, has pasado de "ni una sola" a "Y tú más".
 
Y claro, esos violentos representan a todos los españoles, que semos asín no como los separatistas violentos, que "los hay en todas partes"

Entre unos y otros la solución se hace más difícil. Y los argumentos son la leche, del "que se jodan" al "en 1714 un español se rió de un catalán". Así va a ser difícil, por mucha paz que haya en la familia con distintas ideas.
 
Yo creo sin equivocarme que tanto de un bando como otro son gente violenta de naturaleza.
Esos se pelean por cualquier cosa hasta por colarse en la cola de la panadería.
El problema es que al final es lo que más se vé y lo que más se utiliza en contra.
Otra cosa es el pasotismo de los que están al lado que no hacen nada por evitarlo siendo cómplices de esos energúmenos.


Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Yo creo sin equivocarme que tanto de un bando como otro son gente violenta de naturaleza.
Esos se pelean por cualquier cosa hasta por colarse en la cola de la panadería.
El problema es que al final es lo que más se vé y lo que más se utiliza en contra.
Otra cosa es el pasotismo de los que están al lado que no hacen nada por evitarlo siendo cómplices de esos energúmenos.


Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Ya, pero en uno de esos bandos esta el Sr. Torra. Dime una cosa: ¿crees que en democracia hay sitio para gente como el Sr. Torra?

 
No són muy acertados esos comentarios.
Son anteriores a su presidencia, como buen político ya se disculpo.


Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
No són muy acertados esos comentarios.
Son anteriores a su presidencia, como buen político ya se disculpo.


Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Pero el Sr. Torra no era un travieso adolescente cuando hizo estas afirmaciones...Y no son una anecdota en él mra esto:
https://www.lavanguardia.com/politi...358/hermanos-badia-torra-independentismo.html

¿ Por qué siempre disculpamos a los de nuestra tribu? En este hilo hay ejemplos sangrantes. La verdad es que el Sr. Torra en un país SERIO estaría incapacitado incluso para ser presidente de una comunidad de vecinos.
 
https://youtu.be/RhEgla29uxc

Ya tenemos la replica a los menús catalanes.
Seguro que será la próxima cocinera oficial de Ciudadanos.

Lo tomaremos como guasa.
Ja ja ja

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Pero el Sr. Torra no era un travieso adolescente cuando hizo estas afirmaciones...Y no son una anecdota en él mra esto:
https://www.lavanguardia.com/politi...358/hermanos-badia-torra-independentismo.html

¿ Por qué siempre disculpamos a los de nuestra tribu? En este hilo hay ejemplos sangrantes. La verdad es que el Sr. Torra en un país SERIO estaría incapacitado incluso para ser presidente de una comunidad de vecinos.
En un mundo ideal no tendríamos muchos políticos que hoy en día están chupando del bote (o de nosotros).
Tienes razón hoy en día lo de no guardar las formas te da muchos votos en cualquier partido político.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena a todas las cigarras:

Vaís a ganar la batalla del cambio de horario.

la UE está analizando definitivamente si retira el horario de invierno. Sí!! quitar el horario de invierno, que no el de verano.

Así, que a nosotros las hormiguitas que tenemos que trabajar seguiremos sufriendo el calor de tener que acostarnos de día a las 22:00 aún con 38 grados en la calle en verano, (cuando con el horario de invierno refrescaría una hora antes) y en invierno tendremos días que saldrá el sol a las 09:40, momento en el que yo llevo casi 3 horas ya trabajando a oscuras.


sin embargo, las cigarras podréis seguir disfrutando de vuestras fiestas hasta altas horas, poner reuniones en las oficinas a las siete de la tarde porque que más da, sigue siendo de día, premiando el calientasilla de las oficinas y no el rendimiento real del empleado.


¿¿A fin de cuentas, que más da que un niño se acueste de día y se levante de noche??

son niños.. se acostumbran a todo.

enhorabuena cigarras. Las hormiguitas seguiremos trabajando.

PD: eso pasa cuando se deja a los políticos las decisiones que deberían de tomar los médicos y estudiosos de la ciencia.
 
Que obsesión con Ciudadanos. ¿Acaso no es el partido con más votantes en Cataluña? Aunque, tal vez, seas de los que piensan que ni los votantes ni los dirigentes, de Ciudadanos son catalanes PATA NEGRA. ¿Serias tan amable de pronunciarte sobre este tema?

Una cosa es un video de una ciudadana y otra es el asqueroso partidismo financiado con el dinero de NUESTROS impuestos...¿Sabes ver la diferencia?

Un ingenuo antiguo independentista es invitado a esa emisora "plural",jojojo, llamada TV3:


Y todo, vuelvo a repetir, con NUESTRA pasta...

¡ Pedro Sánchez! ¡¡Pedro Sánchez!! Diles a tus aliados algo...jojojo
No te preocupes la diferencia es clara, tan clara como el telediario de tv1 que también lo pagó yo.
Ciudadanos catalanes no se si hay muchos, lo que sí que hay es ciudadanos que viven en Cataluña.
Y que conste que en mi pueblo tienen muchos votantes.
El vídeo es para tomárselo a guasa a los de ciudadanos NO.
Cuestión de gustos o afinidad.
Ja ja ja.


Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
No són muy acertados esos comentarios.
Son anteriores a su presidencia, como buen político ya se disculpo.


Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

No tengo ninguna duda de que en TVE 1 manipulan. Por eso me cuesta creer que otros no se den cuenta de que "la suya" también manipula.

Sobre Torra. Imagina que esas declaraciones las hubiera hecho Rivera de los otros catalanes ¿Cuándo caducarían? Nunca. Pero si en 1714 un tío pre-español hizo nosequé y solo con eso y cuatro cosas más lo justifican todo.

Por favor, coherencia.
 
Enhorabuena a todas las cigarras:

Vaís a ganar la batalla del cambio de horario.

la UE está analizando definitivamente si retira el horario de invierno. Sí!! quitar el horario de invierno, que no el de verano.

Así, que a nosotros las hormiguitas que tenemos que trabajar seguiremos sufriendo el calor de tener que acostarnos de día a las 22:00 aún con 38 grados en la calle en verano, (cuando con el horario de invierno refrescaría una hora antes) y en invierno tendremos días que saldrá el sol a las 09:40, momento en el que yo llevo casi 3 horas ya trabajando a oscuras.


sin embargo, las cigarras podréis seguir disfrutando de vuestras fiestas hasta altas horas, poner reuniones en las oficinas a las siete de la tarde porque que más da, sigue siendo de día, premiando el calientasilla de las oficinas y no el rendimiento real del empleado.


¿¿A fin de cuentas, que más da que un niño se acueste de día y se levante de noche??

son niños.. se acostumbran a todo.

enhorabuena cigarras. Las hormiguitas seguiremos trabajando.

PD: eso pasa cuando se deja a los políticos las decisiones que deberían de tomar los médicos y estudiosos de la ciencia.
Serás hormigo!!!!

Los medios de comunicación cuentan que no es del todo cierto lo que dices...

No está claro que se mantenga el horario de verano. Hay hormigas y cigarras en todos los países de Europa. Se librará una batalla y alguno de los colectivos saldrá vencedor, veremos cual.

Peeerooo, además, ésto es España. Parece ser que Europa abre la puerta a que cada país establezca el huso horario que crea conveniente. Por supuesto, aquí ya han dicho que no estamos en el que nos corresponde, e igual, lo cambiamos. Es de decir, que haremos lo que nos salga de allí mismo llegado el momento.

Por supuesto, matamos dos pájaros de un tiro, aprovechando para ajustar las viejas rencillas de las que el 70% de la plebe no conocimos, y otro 25% no sabe ni de que les hablan.
 
No tengo ninguna duda de que en TVE 1 manipulan. Por eso me cuesta creer que otros no se den cuenta de que "la suya" también manipula.

Sobre Torra. Imagina que esas declaraciones las hubiera hecho Rivera de los otros catalanes ¿Cuándo caducarían? Nunca. Pero si en 1714 un tío pre-español hizo nosequé y solo con eso y cuatro cosas más lo justifican todo.

Por favor, coherencia.

El problema es ése, en casi todas las cadenas y radios son afines a partidos políticos.
Eso no se puede devatir porque es así.
Por eso comenté que las
'' tonterias'' que dicen los políticos están estudiadas para ganar votos.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Parece ser que Europa abre la puerta a que cada país establezca el huso horario que crea conveniente.

Hay quien se lo está tomando como coña, otros creen que (como siempre) no llegará a nada, no obstante y dada la proverbial estulticia de nuestros próceres políticos deberíamos estar al loro que es de oro.

Por fin han reconocido que el cambio de hora es poco útil… y en la Europa meridional totalmente inútil. Ahora andan comiéndonos el tarro en la caja tonta con las horas de luz solar… pues bien, las horas de luz solar son las mismas, al astro rey, el BOE… como diría el “amado líder”… "se la trae floja, se la suda, se la bufa" amanecerá a la hora que tenga que amanecer y oscurecerá a la hora que tenga que oscurecer.

Recordad “NO POR MUCHO MADRUGAR AMANECE MÁS TEMPRANO”

No obstante, en esta “inocente” discusión se está resbalando continuamente la coletilla de sincronizar con Alemania… eso supondría mantenernos de manera permanente en las GMT +2… vivir dos horas por delante de nuestro huso horario… incluso pretenden vendernos la burra de que tendríamos más horas para tomar cervezas por la tarde y que sería bueno para el turismo… ¡milongas en escabeche!!, lo mismo se toma una cerveza a las 17:00 reales que a las 19:00 política… siguen siendo las 5 de la tarde.

Pero dejemosnos de tardes y cervezas, eso supondría en invierno que los niños entrarían al colegio de noche en invierno y al alba en primavera/otoño, los que vayan al instituto directamente entrarían de madrugada, los trabajadores que comiencen a las 7:00 llevarán media jornada cuando por fin vean el sol…

Mucho me temo que nos quieren colar un gol de campeonato, pretenden montar un horario para jornadas de doce horas… deberíamos reclamar la recuperación del huso horario real y después ya veríamos los horarios comerciales.


Al loro, que es más serio de lo que parece.
 
Tardá no nos iremos sin Valencia, Baleares, parte de Aragón y el Principado de Andorra.
Valencianos embroncan a Tardá por pretender que se una Valencia a Cataluña.
https://www.google.com/search?q=val...e+valencia&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b

este tio es tonto,y ademas un napoleon de pacotilla,aunque creo que la invasion ya esta en marcha,pues en Valencia tenemos un alcalde catalan,aunque seguramente le quedan dos telediarios de estar apoltronado
 
Si te has esforzado haciendo un doctorado debería alegrarte que preguntaran por tu tesis doctoral...Salvo que seas el presidente de los 84 escaños. El mismo que nos impide votar a los ciudadanos:

 
Cosas del fútbol...

6-0 al subcampeón del mundo...

Y Valverde que hoy le recorta 8 segundos a Yates...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com