Y digo yo...
Con la de millones de € que han dado a los bancos, y con la de más millones que "necesitan" darle...
Si pongamos que somos unos 45 millones de españoles... Que nos den 2 millones de € por cabeza... Total, 90 millones...
Se acabó la crisis!!!! Se reactiva el consumo!!! Se compran coches, cv, casas, etc... Los negocios funcionan, se creará empleo...
Joder, qué sencillo, y más barato que darselo a los que nos han arruinado!!!!
No, no... Hay que dárselo a los bancos, para que fluya el crédito... Dicen estos maravillosos gestores que tenemos...
NO, señor mío!!!!!!!!!
Yo no quiero pedir ningún crédito!!!!!!
Lo que quiero es que dejen ustedes de meterme mano en mi salario, y en mis derechos laborales!!!!!!!
Esta crisis acabará cuando logren que cobremos y tengamos los mismos derechos que los trabajadores chinos explotados...
Esta crisis acabará cuando hayan acabado con la clase media, y volvamos a la época feudal... Solo habrá nobles y vasallos...
Iba a decir: "Asco de país"...
Pero no... Me gusta mi país
Asco de casta política, junto a sus socios los banqueros
Esto se soluciona con una nueva revolución francesa, con la guillotina en la plaza mayor...
Y un buen afilador, que la hoja de la guillotina va a sufrir mucho desgaste... Hay muchísimas cabezas que cortar...
Bueno, como somos "civilizados", que hagan un referendum, y disuelvan el gobierno... No se puede permitir que siga en el gobierno un grupo de elementos que han mentido e incumplido unas promesas electorales (a quien les creyera, claro)...
Referendum:
- ¿Estamos de acuerdo con las politicas que perpreta éste gobierno?
- ¿Deben convocarse nuevas elecciones?
- ¿Debe la clase política igualar sus sueldos,tributaciones, y derechos a los mismos del resto de los ciudadanos?
- (.... añádase lo que crea justo y conveniente ....)
Bueno, no sigo, que tengo que irme a "levantar el país"
Perdón por el rollo...
Un saludo