Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De pelicula.
1358597452-1982f86fd3eb0c4d76bf345322c8e997.jpg
 


Uffff.... entonces apaga y nos vamos.....¿dios mio y que hacemos?, mira que yo nací a primeros de 1.948, y en casa de mis difuntos padres no había nada más que miseria, al terminar la escuela en junio a trillar a casa de un vecino labrador por poco mas de la comida y la merienda, después de cumplir la mili en el año 1970 me decidí irme a la GC, me gustaba por lo de las motos y gracias, pero fueron años muy malos, ya sabes el dia 12/2, paso a jubilado, que dios nos coja confesados.

Un saludo
 
Uffff.... entonces apaga y nos vamos.....¿dios mio y que hacemos?, mira que yo nací a primeros de 1.948, y en casa de mis difuntos padres no había nada más que miseria, al terminar la escuela en junio a trillar a casa de un vecino labrador por poco mas de la comida y la merienda, después de cumplir la mili en el año 1970 me decidí irme a la GC, me gustaba por lo de las motos y gracias, pero fueron años muy malos, ya sabes el dia 12/2, paso a jubilado, que dios nos coja confesados.

Un saludo

PUes aprovecha todo lo que puedas de esa jubilación merecida. Creo que el resto al paso que vamos nos veremos como tus difuntos padres y a trillar a casa de algún vecino por poco más de la comida y la merienda... Qué hijos de ****...

Agarraros que vienen curvas. Todos estos escándalos que están saliendo ahora (el más grave, hasta ahora, es el de los sobresueldos del PP) indica que el sistema político de España está a punto de caramelo. Preveo el rescate en menos que canta un gallo. Ojalá y me equivoque, pero me temo que no, que los de Bruselas lo tienen ya todo planeado y ya han dado el pistoletazo de salida. Preveo muuuuchas noticias relativas a pucherazos y mamoneos de ésta índole de aquí en adelante (más, sí, aún más....)

Mucha suerte, chicos. La vamos a necesitar.
 
550365_312280995560087_2123840442_n.jpg
 
El Barcenas parece el típico tío que en otros países "tendría un accidente"... o lo sufriría el juez que pareciera dispuesto a encerrarlo, en vez de eso, se esperan a poder indultarlo...

Lo triste es que en ningún caso parece que podamos echar mano a esos 22 millones... y que no se me malinterprete, no es que le deseo "el accidente", al contrario, que tire de la manta a ver si abrimos los ojos. Bueno, lo abriría "una de las dos Españas", la otra no, y eso que es probable que con lo que tarda la justicia, los que tenga que indultarlo sean los del PSOE, al paso que van, dudo que Gallardon esté en el cargo cuando se acabe el tema, así que no creo que lo pueda indultar, ya lo harán otros.
 
Que se demanden ellos, que son los culpables, ojo ese programa hace pupa, espectadores lo vimos.
 
El Barcenas parece el típico tío que en otros países "tendría un accidente"... o lo sufriría el juez que pareciera dispuesto a encerrarlo, en vez de eso, se esperan a poder indultarlo...

Lo triste es que en ningún caso parece que podamos echar mano a esos 22 millones... y que no se me malinterprete, no es que le deseo "el accidente", al contrario, que tire de la manta a ver si abrimos los ojos. Bueno, lo abriría "una de las dos Españas", la otra no, y eso que es probable que con lo que tarda la justicia, los que tenga que indultarlo sean los del PSOE, al paso que van, dudo que Gallardon esté en el cargo cuando se acabe el tema, así que no creo que lo pueda indultar, ya lo harán otros.

Y después del indulto... a currar a Telefónica, evidentemente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com