Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no me referia a ese parrafo, me referia a lo que se suele llamar "polaco" ,catalufo o lo que se suela llamar por ahi!!! el castellano es la tercera lengua mas hablada en el mundo, cosa que enorgullece a un pais!! quiere decir que tiene cultura,costumbres y tradiciones. Lo que no entiemdo es que desde este gobierno actual, ministro wert!! que ni el apellido es español!! el mio si, tiene que tocar una lengua, como es la catalana o catalan y nosotros nos quedemos tan ricamente!!! no es odio hacia españa, es que ya empieza a doler que toquen los huevos con todo lo referente a catalunya. Tambien tenemos costumbres y tradiciones algunas de ellas patrimonio de la humanidad!

por cierto no creo que se adoctrine a los adolescentes en la ESO!! para mi adoctrinar es inculcar si o si cualquier pensamiento y no creo que lo hagan en los intitutos catalanes!,

Aquí puede ver lo que pasa en algunos institutos:
Aumenta la lista de colegios públicos que exhiben símbolos independentistas | La Voz de Barcelona

En otros sitios he podido ver aulas llenas de niños y esteladas...Es una pena pero no encuentro las imágenes. Inténtalo tú.

Este hilo no es para crear estériles polémicas. Normalmente debatimos amigablemente.
 
no lo parece!!
yo no inundo con fotos de colegios con la bandera española. y mucho menos por periodicos digitales de dudosa reputacion. el articulo lo has leido? Españolizacion de los coleguios catalanes!!! quien quiere adoctrinar a quien !!
amigablemente te digo abre tu mente y no solo veas desde un solo punto de mira la situacion!,
no se que edad tienes ni me importa, pero a mi en la escuela, nacional claro, si me obligaban a rezar, y mirar la foto de un tal Franco. eso era odoctrinar!!,
 
Pau2013:

Creeme tengo la mente muy abierta...Otra cosa es que mis ideas no te gusten ja,ja,ja. ¿ Sólo tienen abierta la mente la gente que te da la razón?

Los que hemos sufrido adoctrinamiento en la escuela , soy mayor que tú, debemos luchar para que no exista en la actualidad. ¿ A ti te parece normal este vídeo?


No hay nadie más parecido a un franquista que un separatista catalán.

Saludos.
 
Sakia, aun no habras leido en ningun post mio que quiera la independencia. El video de los niños no me demuestra nada.
http://www.<object width=
gran razonamiento, tu mismo adoctrinas a catalanes para que sean indenpendentitas, con comentarios como ese cada vez hay mas gente que desea perder de vista gente que solo busca el follon.
seguro que no pones tanta atencion a noticias como las bankia, los 1370 millones de euros que vamos a tener que pagar TODOS taltpor el caso castor,claro que el principal accionista es Florentino Perez, subenciones que quitan a hogares de enfermos de alzeimer para subencionar dos organizaciones de castilla la mancha las cuales estan presididas por concejales y altos cargos de la zona.
En el caso pujol, seguro has puesto mas atencion, yo tambien, no me gusta que me robe NADIE.
robar me refiero que se haga dueño del dinero que pago con mis impuestos.
en fin que de mente abierta creo que no!!! la situacion en el pais empieza a ser insostenible, pero es mas facil atacar a los catalanes y decir sandeces. tu mismo riete lo que quieras y de quien quieras, a mi no me ofendes con lo de la frasecita famosa que arriba he puesto.
 
no sale la frase, pero la citare textualmente
NO HAY NADIE MAS PARECIDO A UN FRANQUISTA QUE UN SEPARATISTA CATALAN.
si eso no es crear odio, que sera entonces..JAJAJAJA
saludetes campeon!!
 
no sale la frase, pero la citare textualmente
NO HAY NADIE MAS PARECIDO A UN FRANQUISTA QUE UN SEPARATISTA CATALAN.
si eso no es crear odio, que sera entonces..JAJAJAJA
saludetes campeon!!


Cualquier politólogo , no subvencionado por el separatismo, te dirá los mismo. El franquismo y el separatismo son liberticidas Odian al librepensador y convierten al individuo en un hombre- pixel, Tienes un poco de curiosidad y enseguida te ponen un uniforme camiseta y te conviertes en un hombre-bulto para regocijo de Doña Carme. Una señora que disfrutaría diseñando marchas militares para Kim Jong-un...Y si aun tienes duda puedes leerte alguna cosa de Heribert Barrera...

¿ Qué pensaran los engañados chicos de la Cup cuando se enteren que están trabajando a favor del NWO? De momento David se lo pasa muy bien alternado con los pujoles en los zonas VIP...¿ Hay que recordarla figura del tonto útil?

Interesante entrevista. No se la pierdan...


Saludos campeón Pau
 
sakia te estas equivocando de persona!! no habras visto en ningun comentario mio que sea independentista!! si los repasas veras que critico por completo a los politicuchos del pais, sobre todo los que nos gobiernan actualmente! haz el favor de pasar de mi persona y hacer lo que te plazca leyendo el correo de otro!! jajaja. Parece que de verdad preocupa y mucho la situacion con catalunya y la salida no es crear odios, como ya he escrito antes, sino dialogo, pero dialogo del bueno no el que practicas tu!!
 
Oh, gracias por recordarme lo que tengo que hacer. Si no me había apuntado, ahora tengo más ganas! Je,je! ;-)
Yo voy a reservar mi tiempo para ti! Je,je!


Ya que Ciuatanejo está haciendo apostolado "puerta a puerta"...Os pongo una muestra de la amitad de Oriol Pujol u nuestro David...

El concierto del buen rollo - Noticias Sociedad - e-notcies

Ciuatanejo, me dice Carme que vendas más camisetas y videos de la Diada. Han sobrado muchos y elk chino no admoite devoluciones...ja,ja,ja

Carme, es una persona genial. La pobre se ha sacrificado por Cataluña. A ella lo que realmente le gusta son las celebraciones de los juegos olimpicos y los desfiles...Suya es la creación del hombre-pixel ...ja,ja,ja
 
Oh, gracias por recordarme lo que tengo que hacer. Si no me había apuntado, ahora tengo más ganas!

FRANCIA2.jpg


¡Así que era tú!... hay no en la cara nó :biggrin:
 
El sábado estuve de comida/barbacoa y una persona catalana tan hija de vecino ("normal") como yo, me despejó casi todas las dudas.

¿De que tenéis miedo? ¿De que los bancos pierdan dinero? ¿de seguir siendo españoles? ¿de no saber que decir para que se quieran quedar? a veces veo detrás de todo este "miedo" el viejo complejo de inferioridad de haber nacido en España y por eso ser español.
A estas alturas hay tanto odio generado que no sé si valdrá la pena que se quieran quedar, ¿para qué? ¿para que parezca que "nos engañado", por los lados?
Vamos a negociar lo que haga falta, que voten, y que salga un resultado aplastante, si sale que sí, que se queden con la deuda que les toque, con lo que sea justo, y tan amigos. En serio ¿de qué tenéis miedo? y si no es miedo ¿que es? ¿complejo de inferioridad o de superioridad o de qué?
 
Oh, gracias por recordarme lo que tengo que hacer. Si no me había apuntado, ahora tengo más ganas! Je,je! ;-)
Yo voy a reservar mi tiempo para ti! Je,je!


Pero Ciuatanejo...No te estas comportando bien. Si no te aviso te escaqueas del apostolado ja,ja,ja. Mira que la monja alférez no admite que se ahorren esfuerzos. ¿ Te parece bonito tu comportamiento? Tus camaradas pateando las calles y tu descansando tan ricamente...Estas a un paso para que te declaren españolazo...ja,ja,ja

Tengo que reunirme con Carme. No me parece bien que se llame a las puertas de la gente vistiendo de cualquier forma. ¿ Te imaginas al Zamorano con sus famosas y olorosas chanclas? Un desastre. Mirar a los testigos de jehova lo limpios que acuden a nuestros hogares...jo,jo,jo. Hay que poner una uniformidad respetuosa con el pasado. ¿ Qué tal de de los Escamots? No sé...Tengo dudas. Aunque quedaría bien en las manifestaciones con antorchas que se hacen últimamente...¿ Qué opinas, Ciuatanejo? Te dejo un enlace que recuerda a los Escamots:

El cuaderno de Luis: También tuvimos camisas pardas

Saludos.
 
sakia te estas equivocando de persona!! no habras visto en ningun comentario mio que sea independentista!! si los repasas veras que critico por completo a los politicuchos del pais, sobre todo los que nos gobiernan actualmente! haz el favor de pasar de mi persona y hacer lo que te plazca leyendo el correo de otro!! jajaja. Parece que de verdad preocupa y mucho la situacion con catalunya y la salida no es crear odios, como ya he escrito antes, sino dialogo, pero dialogo del bueno no el que practicas tu!!


No entiendo nada de tu mensaje. ¿ Cuándo te he llamado independentista?

¿ Esto del dialogo que es lo que es? ¿ Qué unos ciudadanos paguen menos impuestos dependiendo de su lugar de residencia? Te recuerdo que los impuestos los pagan las empresas y los individuos no los pueblos...
 
Uy, uy...se atormenta una vecina! ;-)
Por cierto, es la fira del caravaning! Biennnnn!

Normal que aplaudan. Se están jugando los garbanzos...
De mayor No quiero ser como esta pobre gente. Tendrán mucho dinero pero es pobre gente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com