Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al final han ganado los de Endesa, Gas Natural y los Consejos de Administración...............eso si por por votación democrática..............hoy la rosa está marchita y las reliquias capullistas han triunfado.

Saludos y a disfrutar.
 
Mi enhorabuena a Pablo Iglesias, ya consiguió tumbar al PSOE.
 
Me esperaba algo así con respecto al cuerpo militar y es que llevan casi 40 años de insulto a insulto.
Sólo quería decir que debemos recuperar lo que nos pertenece a los españoles como son la bandera, el himno, los emblemas, .... tanto si son de derechas como de izquierdas, con un sentimiento único de pertenecer a una misma nación. Porque se ha perdido por los intereses particulares de políticos autonómicos que no tenían ningún sentido de existir a menos que lograran imponer sus propias banderas, himnos, emblemas ... por encima de todo lo demás y del vecino.

En resumen, quitarle a la ultraderecha ese "pretendido derecho" y a las autonomías esa "necesaria soberbia" de ser los primeros por encima de la propia nación. Y es que lo necesitan ya que sino serían literalmente NADIE, pero absolutamente nadie.

Dos cosas importantes:
1.- La legión se fundó en 1920, es decir mucho antes de la república y la guerra civil. Luego no se le puede achacar nada. En cuanto a Millán Astray fue un militar de su época y punto. Sobre los pretendidos asesinatos ... implicaría que habría que juzgar a la legión extranjera francesa o cualquier cuerpo militar de la época ya que actuaban así.
2.- ¡Qué nadie se confunda! Yo soy una mujer y con la edad suficiente como haber vívido la dictadura franquista durante mi juventud y eso, como mujer, implicaba que:
a) Mi marido me podía matar impunemente justificando con 2 testigos que yo había sido infiel. Fuera cierto o mentira.
b) No podía sacar dinero, ni carnet de conducir, ni comprar bienes de ningún tipo sin la firma de mi marido, padre o hermano mayor de edad.
c) Si estaba más tarde de las 10 de la noche sin compañía me podían arrestar por conducta impúdica a menos que estuviera justificada por trabajo o tuviera una firma de mi marido, padre, hermano mayor....
.....
Con todos estos antecedentes es de imaginar que a Franco le den por el Cul.......... y a todos los franquistas, ultraderecha y sus afines .... que los foll......
 
Amén................................

Saludos.
 
Me esperaba algo así con respecto al cuerpo militar y es que llevan casi 40 años de insulto a insulto.
Sólo quería decir que debemos recuperar lo que nos pertenece a los españoles como son la bandera, el himno, los emblemas, .... tanto si son de derechas como de izquierdas, con un sentimiento único de pertenecer a una misma nación. Porque se ha perdido por los intereses particulares de políticos autonómicos que no tenían ningún sentido de existir a menos que lograran imponer sus propias banderas, himnos, emblemas ... por encima de todo lo demás y del vecino.

El rechazo a los símbolos nacionales no viene dado por un interés aldeano de medrar, sino precisamente por la apropiación de los mismos que hizo la extrema derecha.

En resumen, quitarle a la ultraderecha ese "pretendido derecho" y a las autonomías esa "necesaria soberbia" de ser los primeros por encima de la propia nación. Y es que lo necesitan ya que sino serían literalmente NADIE, pero absolutamente nadie.

Dos cosas importantes:
1.- La legión se fundó en 1920, es decir mucho antes de la república y la guerra civil. Luego no se le puede achacar nada. En cuanto a Millán Astray fue un militar de su época y punto. Sobre los pretendidos asesinatos ... implicaría que habría que juzgar a la legión extranjera francesa o cualquier cuerpo militar de la época ya que actuaban así.
Millán Astray no pasaba por allí, Fué parte fundamental del alzamiento. En otro orden de cosas no soy muy ducho en historia francesa pero no recuerdo ningún episodio en que la Legión extranjera francesa se dedicara a aligerar el censo francés.
2.- ¡Qué nadie se confunda! Yo soy una mujer y con la edad suficiente como haber vívido la dictadura franquista durante mi juventud y eso, como mujer, implicaba que:
a) Mi marido me podía matar impunemente justificando con 2 testigos que yo había sido infiel. Fuera cierto o mentira.
b) No podía sacar dinero, ni carnet de conducir, ni comprar bienes de ningún tipo sin la firma de mi marido, padre o hermano mayor de edad.
c) Si estaba más tarde de las 10 de la noche sin compañía me podían arrestar por conducta impúdica a menos que estuviera justificada por trabajo o tuviera una firma de mi marido, padre, hermano mayor....
.....
Con todos estos antecedentes es de imaginar que a Franco le den por el Cul.......... y a todos los franquistas, ultraderecha y sus afines .... que los foll......
De acuerdo en lo último.
 
González informó a Rajoy del golpe que preparaba el PSOE contra Sánchez https://t.co/EGvedAWBN7 El bipartidismo de partido único.

?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
 
El tontolueco de Pablo iglesias manifiesta abiertamente que odia la bandera española, que hace contorsionismo cada vez que oye eso de la bandera nacional y bla, bla, bla, .... Y qué cosas, resulta que pretende ser ¿presidente de España?. Es decir, que 5 millones de tontoluequistas están llenos de la verborragia de este individuo. Recuerdo eso de que insultar la bandera es delito, injuriar España es delito y mucho bla, bla, bla, ... de nuestra ¿justicia?

https://www.facebook.com/312322952154508/videos/931360290250768/
 
El rechazo a los símbolos nacionales no viene dado por un interés aldeano de medrar, sino precisamente por la apropiación de los mismos que hizo la extrema derecha.
-------------
Millán Astray no pasaba por allí, Fué parte fundamental del alzamiento. En otro orden de cosas no soy muy ducho en historia francesa pero no recuerdo ningún episodio en que la Legión extranjera francesa se dedicara a aligerar el censo francés.

De acuerdo en lo último.

¿Y por qué crees que ha sucedido? Cuando Alemania perdió se empezó a eliminar el nazismo que había penetrado en la sociedad alemana inmediatamente.
Cuando la democracia se inició se pretendió hacer lo mismo pero he aquí que algo lo interrumpió de forma fulgurante: las autonomías.
A estos políticos les interesaba sobremanera que la bandera española siguiera unida al franquismo.
¿No es para reirse? El Estado presionado por las Autonomías ha fraguado que todo acabara así permitiendo que la ultraderecha se haya apoderado de unos símbolos que nos pertenecen a todos los españoles.

Verás, en la Alemania Nazi (mira como hacen esa división) se cantaba "Mi Camarada" que es un himno militar que ensalza al compañero de combate. El cuco de Hitler lo había tomado como símbolo del militarismo hitleriano. Pero era falso, se cantaba ese himno desde el siglo XIX. ¿Sabes lo primero que hicieron los militares? Una desvinculación total de ese pretendido "parentesco" entre Mi Camarada y Nazi y hoy se canta con orgullo en toda división militar alemana.

Por cierto, Millán Astray también fundó Radio Nacional, ¿y ahora qué, la radio es franquista? ¿verdad qué no?
Resulta que con Radio Nacional si hicieron esa tajante división y desvinculación con el franquismo, pero con la rojigualda NO.
 
Me gusta más esta...........................y a Ti?

BANDERA+DE+ESPA%C3%91A.PNG
 
El tontolueco de Pablo iglesias manifiesta abiertamente que odia la bandera española, que hace contorsionismo cada vez que oye eso de la bandera nacional y bla, bla, bla, .... Y qué cosas, resulta que pretende ser ¿presidente de España?. Es decir, que 5 millones de tontoluequistas están llenos de la verborragia de este individuo. Recuerdo eso de que insultar la bandera es delito, injuriar España es delito y mucho bla, bla, bla, ... de nuestra ¿justicia?

https://www.facebook.com/312322952154508/videos/931360290250768/
¡¡AVE, kielvi!! Los tontosdelculo te saludan. Muchas gracias por la información.

Los montajes, vídeos y twits manipulados sobre Pablo Iglesias proliferan por todo internet, pero aquí se ve que no.
Has puesto un enlace a una página de facebook totalmente neutra y objetiva. Una página creada para ilustrarnos a los tontosdelculo. Se ve que toda la información que ponen está contrastada y verificada. No caen en las mentiras y manipulaciones que corren por otros sitios web. Se nota el nivelazo que tienen casi todas las personas que participan en ella. Es admirable el análisis de la situación política que hacen casi todos l@s que participan con un tono cordial y sin caer en el insulto fácil.
A partir de ahora, voy a seguir esa página y contrastaré la información manipulada que me llega por otros medios con lo que se diga por ahí, porque me parece mucho más fiable que ningún otro medio.

Por una, grande y libre
Arriba España

?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
 
Pues no te pierdas el blog que tienen
INFORMACIÓN DE CONTACTO

ufya6jNdcDe.png

http://verdaderaizquierda.blogspot.com/



Sí señor. Muy buen blog. Muy recomendable seguirlo.
Es lo bueno que tiene este foro... lo mismo que encuentras toda la información y ayuda necesaria sobre campismo, también puedes encontrar perlas como ésta para saber lo que nos están ocultando los medios interesados.
Tanto darle al tema de Venezuela, cuando seguro que esta gente podría darnos la exclusiva de que Pablo Iglesias y Errejón están dentro del grupo de whatsapp de “La Manada”, esos podemitas de los San Fermines...

En cuanto tenga tiempo, me pongo a buscar en este blog la información sobre el 11M, que si tienen algo, seguro que será muy esclarecedor.

Un saludo

?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
 
Sí señor. Muy buen blog. Muy recomendable seguirlo.
Es lo bueno que tiene este foro... lo mismo que encuentras toda la información y ayuda necesaria sobre campismo, también puedes encontrar perlas como ésta para saber lo que nos están ocultando los medios interesados.
Tanto darle al tema de Venezuela, cuando seguro que esta gente podría darnos la exclusiva de que Pablo Iglesias y Errejón están dentro del grupo de whatsapp de “La Manada”, esos podemitas de los San Fermines...

En cuanto tenga tiempo, me pongo a buscar en este blog la información sobre el 11M, que si tienen algo, seguro que será muy esclarecedor.

Un saludo

?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?

orangutan.gif



Feliz finde.
 
Ya me imagino como negocian los de Podemos... un momento... ¿negociar? ¿con fascistas? (todos son fascistas salvo nosotros) no, me niego. Fin de la negociación. Suma y sigue. Y mientras el PP para cinco años en el gobierno y lo que te rondaré morena...
 
AVETE Volusia y Ochoymedio.
Queridos foreros:
Para criticarme así, digo yo, primero leer. Pero no me extraña ya que la bandera española viene siendo vituperada desde hace 40 años.
Osea, que o te contorsionas sólo con la idea de la bandera española o eres facha. Español, NUNCA. ¡Vaya hombre!.
Si me hubierais leído te hubieras enterado de que he escrito:
¡Qué nadie se confunda! Yo soy una mujer y con la edad suficiente como haber vívido la dictadura franquista durante mi juventud y eso, como mujer, implicaba que:
a) Mi marido me podía matar impunemente justificando con 2 testigos que yo había sido infiel. Fuera cierto o mentira.
b) No podía sacar dinero, ni carnet de conducir, ni comprar bienes de ningún tipo sin la firma de mi marido, padre o hermano mayor de edad.
c) Si estaba más tarde de las 10 de la noche sin compañía me podían arrestar por conducta impúdica a menos que estuviera justificada por trabajo o tuviera una firma de mi marido, padre, hermano mayor....
.....
Con todos estos antecedentes es de imaginar que a Franco le den por el Cul.......... y a todos los franquistas, ultraderecha y sus afines .... que los foll......


Pero claro para eso hay leer y vosotros no practicáis esa buena costumbre.
Sobre la derecha o no en este país... ¿no os queda claro que hay derecha? ¿cómo entonces ha llegado la derecha a gobernar? ¿Le habrá votado Pablo Iglesias y sus acólitos y nosotros aquí como idiotas y sin enterarnos?.
¿Leereis esto o también lo pasarás de largo?

Me ofende que la bandera española sea de Franco y que vosotros le concedais ese gran honor. Os recuerdo que España existía antes de Franco, de la 2ª República, de José Antonio Primo de Rivera, que Azaña y hasta de Juan Sebastián Elcano.

Avete Volusia y Ochoymedio, los que se mueren de hambre en Venezuela te saludan. ¡Ah! también los griegos que votaron a tu compadre.


P.d.: Para quien no lo sepa: en latín se dice hola y adios con la misma frase: Ave si es una sóla persona. Avete si es a varias personas.
 
A vosotros os gusta más esto:
el-hambre-se-abre-paso-en-venezuela.jpg

No-hay-productos-y-no-alcanza-el-dinero...-en-Venezuela-hacer-mercado-cuesta-Dios-y-su-ayuda-680x420.jpg


Un repaso por la historia y nos damos cuenta que allí donde la dictadura comunista gobierna es el resultado que se obtiene. Eso es lo que les gusta a Volusia y Ochoymedio.
 
No tengo muy claro si esa bandera que habéis puesto, con el pollo mirando de lado, pudiera ser ilegal. Lo digo por respeto al foro y al webmaster, para evitar problemas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com