Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Querido Sakia,


Nuevamente ante una alegato mio vuelves a salirte por la tangente, contestando cosas absurdas que nada tiene que ver con lo que hablábamos... Pero antes de mi alegato final no puedo pasar por alto dos de tus afirmaciones....

1º La gente que ha tenido TODAS las posibilidades para estudiar y no lo ha hecho. Y luego se presentan como los salvadores de un pueblo...Me parecen unos vagazos y unos impresentables. Resolver los problemas requiere capacidad de trabajo y muchos horas de estudio. Y ello no garantiza el éxito...

Vuelta la burra al trigo... los que no tenemos estudios por voluntat propia, somos unos inútiles...


Como tu bien dices, no por muchos estudios garantiza el exito, por que la experiencia es muy importante... ya mencione anteriormente que en mi compañia, el máximo responsable de operación del departamento es una persona que empezó en la compañia con 16 años como hombre válvula, sin estudios, su único cometido era abrir y cerrar las válvulas que el operador le indicava. Pues bien, esta persona se jubila este año, y aún no tiene un sustituto, ya que ningún ingeniero del departamento, con todos sus estudios y masters, quiere ponerse en evidencia y hacer un ridículo, porque son conscientes, apesar de que dicha persona sigue sin tener el EGB, no van a estar a su altura.


Como este caso, te puedo decir que hay muchos jefes de ventas nacionales de muchas compañías importantes, que no disponen de la EGB, pero son grandísimos gestores de cuentas.

3º Hasta ahora sólo has demostrado que no te gustán las criticas a Puigdemont y a su tropa...

Aqui, me estas demostrando que has pasado realmente de leer y ver todas mis aportaciones.


Cuando asegurastes el pasado dia 30 que :


Jajaja. Estos dos son unos genios. ¡ Menudos viajes a gastos pagados se pegan a nuestra costa! Aunque luego no los quiere recibir ni El botones Sacarino...


Te mal informastes o mentiste con clara mal intención ya que:


http://ccaa.elpais.com/ccaa/2017/03/28/catalunya/1490737983_198678.html

Que luego estas estreviastas no han servido para una mierda, eso no te lo voy a discutir. pero SI se entrevistaron con alguien...


Cuando el 5 de abril trataste de poner en evidencia los conocimientos de inglés del sr. Puigdemon, atraves de ti querida pagina.


https://youtu.be/4P1moXjO5Z8


Te puse el corte completo sin cortes ni interrupciones donde se ve que tu video es claramente una manipilación mal intencionada.


https://youtu.be/u5gFKAd1KP4

Y para finalizar, cuando haces referencia a este artuculo,
https://www.dolcacatalunya.com/2017/04/conozca-dana-rohrabacher-congresista-friki-ee-uu-ignorado-pais/
el solito pone de manifiesto, que según tu la pagina mas vista en cataluna, posiblemente ni tan solo esta escrita por un español residente en cataluña, ya que todos los que residentes en cataluña, estamos hasta las narices de ver escrita las pablabra prOcès con O aunque se pronuncie U.

Han sido dos semanas muy entretenidas, en las que ser un NINI según tus preceptos, me han pasado muy rápido, aunque doloso por otro lado, ya que el miercoles atropellaron a mi abuelo manchego y el lunes murio, en parte por esa gran sanidad que ha dejado la señora Cospedal, en que retiro al neurologo del hopital del Manzanares por recortes presupuestarios, y se le acabo diagnosticando demasiado tarde un derrame celebral.


Afortunadamente, a pesar de no tener estudios, lo siento por todos los ingenieros que estan barriendo port Aventura, gracias a mi experiencia y profesonalidad, (supongo que será por eso, ya que es lo único que tengo) vuelvo a empezar a trabajar otra vez, con lo que mi pricipal preocupación será, como el del resto de los 7 millones de catalanes en activo, trabajar y colaborar en que la empresa prospere.


Solo me queda desearte mucha suerte en tu cruzada





Hola:

¿ Acritud a lo catalán? ¿ Por qué dices eso? Pienso que es al revés: amo a Cataluña y me duele profundamente verla prisionera de los discipulos de un defraudador fiscal.

Y que en breve Don Sakia, nos liberes alumbrandonos con tu sabiduria y verdad, ya que los catalanes somo gilipollas, y podamos vehenerarte como nuestro gran salvador.
 
Estimado Navegante:

Quiero decirte que soy un Guru muy caro pero garantizo resultados...jajaja

Yo me salgo por la tangente y tú pones en mí cosas que yo jamas he dicho...jojojo

Siempre he dicho que el mejor Sistema , para mí, es la democracia directa. Y también soy un luchador para que todas la personas puedan vivir con dignidad. Hoy éso es posible no es ninguna útopía. Por tanto no me cueles sambenitos. Hacerlo bajo el nivel de tus interesantes intervenciones.

Todos mis ataques van dirigidos al que pudiendo estudiar no lo hace y quiere vivir de la política. De los tios que no saben hacer la o con un canuto y nos dicen que tienen la solución a nuestros problemas...Pues no, no la tienen y hay que denunciarlos por querer vivir del sudor ajeno...Ves nada que ver con lo que tú dices que he dicho.

Quiero detenerme en tu afirmación sobre que se puede ser un gran gestor de cuentas sin tener la EGB. Si tú lo dices será posible pero te digo que sólo en sectores económicos pocos dinámicos. Hoy todo cambia a un ritmo endiablado. Hay que formarse continuamente para no quedar obsoleto. Hoy para ser gestor de grandes cuentas se pide , como mínimo, un C1 de Inglés y la carrera terminada. Salvo que seas el hijo del jefe en una empresa familiar...

Conozco bien a los impulsores del nacionalismo catalan:la burguesia. Tú para ellos jamas serás catalán. Y no te lo digo por decir. Lo digo por experiencia. No he vivido en Cataluña pero si conozco a su élite.

Y para terminar un ruego: no identifiques a los catalanes con el separatismo. Yo crítico al separatismno no a los catalanes. Y soy tabn tierno que me fijo y resalto el lado friki. Olvidando muchas veces que son unos totalitarios que pisasn los derrechos de los ciudadanos.

Y ahora a celebrar lo del expresidente de la Comunidad de Madrid. Espero que a los Pujoles les llegue de una vez su turno...

Saludos.
 
Navegante se ha tomado la molestia de citarte, e insertar cada uno de los párrafos a los que él hace referencia.

No es cierto, que haya puesto en tí, cosas que jamás has dicho. Bueno, "escribir", quizás no sea "decir", si nos ponemos puristas, pero ...
 
Primero fue el Autobus de Hazte Oir, despues el de Podemos y en vista de la gran corruppcion , la Guardia Civil saca el suyo a pasear por Madrid.6322548422_ec68d0130b.jpgEspero que lo llenen.
 
Elecciones presidenciales en Francia

Elecciones presidenciales en Francia

Voy a ser breve.

En Francia estamos de elecciones presidenciales.

Vivimos tiempos difíciles. La intolerancia gana terreno en un planeta casi en perdición.

He votado casi siempre. Pero esta vez haré algo que ha empezado a ser raro en democracia: un voto de adhesión. Es una experiencia casi nueva, un voto que sirva para algo más que tratar de evitar lo peor. Con los resultados que conocemos.

Votaré por el programa de la Francia insumisa y su candidato Jean-Luc Mélenchon.

Así las cosas quedan claras...

jlm_001.jpg


Operativo Caravana insumisa en preparación, en el mercado de Rambervillers, Vosges.

jlm_002.jpg


Saludos a todas y todos.

Escribo esto a simple título de información, no más que eso. No me parece inútil. Aunque este hilo sea un caos...

φ

23 abril 2017

Hemos votado...
 
844414746X.jpg



Una menos de la comandancia........................

Se ha ido de la vida pública y bien harta..............la condesa de la charca......lo mejor hubiera sido con esposas en las muñecas.........

Buena noticia después de San Jorge.

Saludos.......
 
Se comenta.................que la Señora Cospedal.............va a pedir mañana el acercamiento de presos de los PEPES...................

Saludos.
 
Si....debe ser una manía persecutoria contra los pepes.....................la madre........que............
 
Siemnpre estáis criticando...jajaja
Propongo hacer algo positivo: ¿ Mandamos un ramo de flores a mamá Rana? jojojo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com