Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuantos/as..........personas de este País, en la intimidad....claro.........lo van a celebrar con champan y pasteles...............

Saludos.
 
Yo no me alegro de la muerte de nadie, tampoco de Blesa, pero un tio que ha estafado a diestro y siniestro y se hace fotos con su "trofeos" de caza mayor (cosa que no soporto, me perdonareis a los que os guste) no me merece ningún respeto.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
La explicación al suicidio de Blesa.

 
primero fue rita barbera, ahora el blesa, el siguiente dodrigo rato, estara ya temblando el prove.jeje
 
Yo no me alegro de la muerte de nadie, tampoco de Blesa, pero un tio que ha estafado a diestro y siniestro y se hace fotos con su "trofeos" de caza mayor (cosa que no soporto, me perdonareis a los que os guste) no me merece ningún respeto.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

A mi las personas que en vida no me ha merecido ningún respeto.......como dices........es cierto..........tampoco me lo merecen después de muerto.

Más de uno tendría que ir tomando ejemplo........nos ahorraríamos mucho dinero en juicios...........

Ahora dirán que ha sido una conspiración de PODEMOS...............jejejejeejejejj

Saludos y repito............que Dios lo tenga en su gloria.
 
A mi las personas que en vida no me ha merecido ningún respeto.......como dices........es cierto..........tampoco me lo merecen después de muerto.

Más de uno tendría que ir tomando ejemplo........nos ahorraríamos mucho dinero en juicios...........

Ahora dirán que ha sido una conspiración de PODEMOS...............jejejejeejejejj

Saludos y repito............que Dios lo tenga en su gloria.
en su gloria? vamos no jodas volusia, al infierno de cabeza.
 
Yo hoy voy a comer.....se cabe.......más a gusto.............un sinvegüenza menos...............pobres abuelos, familias, inválidos........que los dejó con los calzoncillos puestos.

Saludos.
 
Muy cerca .....si....la novia del funerario que la fue a recoger trabajo con nosotros.
D.e.
 
Eso esta bien.......hay que maternerles el estatus
......sino caerán en una depresión profunda y sino cogerán la escopeta.
Saludos.
 
La Cospe se nos ha radicalizado, se unido al Daesh...
c1ea8bcdba39a9017da008c0c3a32b4d.jpg


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje”
 
Andrea Levy es tan revolucionaria, que en los mitines del PP, grita:
No Estamos Todos, Faltan Los Presos!!
No Estamos Todos, Faltan Los Presos!!!
Libertad, Libertad, Libertad!
 
El aeropuerto del Prat no está privatizado.
 
https://www.empresia.es/persona/nunez-feijoo-micaela/
Cuando privatizaron el aeropuerto del Prat,,,Que empresa se lo quedo??
Eulen"''
Quien es apoderada y jefa?
''''Pues la mujer de Nuñez Feijoo''''
Tampoco hay que ser malpensado... Habrá sido casualidad. Esta gente lo hace todo con limpieza, hasta sus relaciones con narcotraficantes son limpias.

Un saludo

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje”
 
Es que los puñeteros cristianos lo quieren acaparar todo con aquello de la verdad absoluta y si no, recurren a lo de la libertad absoluta, siempre tienen la razón, que... los juzgue, que a mí me da no sé qué

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com