Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Políticamente? Me da la impresión de que el descalabro de Artur Mas acarrea más daños colaterales de los que políticamente haya causado. Su familia, su patrimonio, su modus vivendi...

¿Véis a la Forcarell tan brava como hace unos meses subida a la mesa de la presidencia del Parlament..? A mi me parece que no, que se le han bajado los humos tras pernoctar una sola noche en la cárcel. Políticamente ha desaparecido. Tampoco veo al Turull demasiado agresivo. El Llull sí, le encanta aparecer ante las cámaras... pero en cuando le empiecen a apretar las tuercas... empezara a recordar las largas horas de cárcel y me imagino que en familia tendrá que oír más de un rapapolvos.

La Justicia es una apisonadora. De voluntades, de conciencias, y de prepotencias.

Tienes toda la razón: así es.
 
¿Políticamente? Me da la impresión de que el descalabro de Artur Mas acarrea más daños colaterales de los que políticamente haya causado. Su familia, su patrimonio, su modus vivendi...

¿Véis a la Forcarell tan brava como hace unos meses subida a la mesa de la presidencia del Parlament..? A mi me parece que no, que se le han bajado los humos tras pernoctar una sola noche en la cárcel. Políticamente ha desaparecido. Tampoco veo al Turull demasiado agresivo. El Llull sí, le encanta aparecer ante las cámaras... pero en cuando le empiecen a apretar las tuercas... empezara a recordar las largas horas de cárcel y me imagino que en familia tendrá que oír más de un rapapolvos.

La Justicia es una apisonadora. De voluntades, de conciencias, y de prepotencias.

Cuando la justicia es una apisonadora no es Justicia (ni en este caso ni en ninguno)
 
Por la parte que me corresponde, solamente decir que este culo con piernas, no habla sino que defeca, tonto muy tonto, no ahora no, antes y después. Cataluña el ombligo del mundo.
https://www.heraldo.es/noticias/ara...utm_campaign=noticias&utm_source=facebook.com

Supongo que lo sabes de primera mano... No sé qué problema tienes para controlar tus micciones y defecaciones (por lo leído en otro post de este hilo)
Con gente como tú, es un placer debatir. Tus argumentos son de lo más racionales. Esto indica el alto nivel de tu C.I., y la excelencia de la educación que recibiste.
Por cierto, ¿tú no tienes culo que defeca?
Porque hay un refrán que dice: "caga el rey, caga el Papa, i caga tothom qui endrapa" (como estás ubicado en Catalunya, supongo que lo entenderás o tendrás alguien que te lo aclare). Ahí estamos incluidos tú y yo, y todos los humanos desde el más finolis y ricachón, hasta el más vulgar y pordiosero, y desgraciado el que no cague.
Pero lo que dices no tiene que ver con el tema del hilo; creo que se trata de debatir de política (no de insultar ni mofarse de los demás).
Quizás tú eres incapaz de hacerlo (no lo aseguro, pues no te conozco; sólo lo deduzco de tu escrito).
montison, te deseo que seas feliz, y, por favor, vive como quieras o puedas y deja vivir a los demás de la misma manera.
Si faltas al respeto a la gente, no esperes que los demás te respeten a tí. No te creas que por rebajar a los demás tú vas a ser más de lo que eres. Al fin y al cabo, todos estamos hechos de la misma materia.
Saludos.
 
Supongo que lo sabes de primera mano... No sé qué problema tienes para controlar tus micciones y defecaciones (por lo leído en otro post de este hilo)
Con gente como tú, es un placer debatir. Tus argumentos son de lo más racionales. Esto indica el alto nivel de tu C.I., y la excelencia de la educación que recibiste.
Por cierto, ¿tú no tienes culo que defeca?
Porque hay un refrán que dice: "caga el rey, caga el Papa, i caga tothom qui endrapa" (como estás ubicado en Catalunya, supongo que lo entenderás o tendrás alguien que te lo aclare). Ahí estamos incluidos tú y yo, y todos los humanos desde el más finolis y ricachón, hasta el más vulgar y pordiosero, y desgraciado el que no cague.
Pero lo que dices no tiene que ver con el tema del hilo; creo que se trata de debatir de política (no de insultar ni mofarse de los demás).
Quizás tú eres incapaz de hacerlo (no lo aseguro, pues no te conozco; sólo lo deduzco de tu escrito).
montison, te deseo que seas feliz, y, por favor, vive como quieras o puedas y deja vivir a los demás de la misma manera.
Si faltas al respeto a la gente, no esperes que los demás te respeten a tí. No te creas que por rebajar a los demás tú vas a ser más de lo que eres. Al fin y al cabo, todos estamos hechos de la misma materia.
Saludos.

Ya disculparas, pero el primero que se siente insultado ante semejante gilipollez soy yo, por lo cual ante quien no merece mi respeto, no tengo motivo para guardarlo. Ya son muchos los años con la misma cantinela, por parte de la república en la cual resido, hacia mi lugar de origen. Evidentemente, de primera mano, al igual que el termino países catalanes y la corona catalanoaragonesa, que no fue en el lago Tiberiades donde Jesucristo camino sobre las aguas, sino en el lago de Bañolas (Gerona), como que Longinos el soldado que acabo con su vida era catalán, concretamente de la ciudad de Tarragona (antigua Tarraco). Tal vez pude que sean estas informaciones de primera mano, las que me causen esos problemas, en mis órganos evacuatorios. La educación que recibí, la cual evidentemente no la cambio por la tuya, pues la mejor que mis padres pudieron darme, no obstante como veo que dudas de ella, puedes reclamar a los padres salesianos. Bueno puedes comentar lo que quieras sobre mi, pero no creo que consigas nada, tantos años residiendo en la república de Cataluña curan de espanto al más pintado. Así que como dijo cierto exrepresentante de los Mossos, bueno pues adiós.
 
Y pienso yo....
Me da por pensar que el Puigdemon ya está en tierras Españolas y que mañana tenemos pase especial de Circo Parlament.
Llegará el victimismo, ese que ya parece que media Europa se ha enterado que no es así. Querrá que lo detengan delante de las cámaras, posiblemente ya esté todo montado. Pues eso, mañana a ver el circo, ya teníamos al presentador....., La carpa, el público, los equilibristas, trapecistas, domadores, etc. Solo falta el número cómico. ¿O no?
Mañana lo veremos.

Ojo, pienso yo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Por cierto os informo, que seré yo el que reclame sobre mi educación. Vaya manera de tirar el dinero, ahora me entero de primera mano, que el Aneto, el valle de Ordesa y Monte Perdido, al igual que el manantial donde se embotellan las aguas de Veri (Bisaurri), están ubicados en la república de Cataluña, concretamente en Lérida.
Salud y república.
 
Por cierto os informo, que seré yo el que reclame sobre mi educación. Vaya manera de tirar el dinero, ahora me entero de primera mano, que el Aneto, el valle de Ordesa y Monte Perdido, al igual que el manantial donde se embotellan las aguas de Veri (Bisaurri), están ubicados en la república de Cataluña, concretamente en Lérida.
Salud y república.

¿Ah, si? ¿La república catalana ha empezado la invasión de Aragón y yo sin enterarme? Cuenta, cuenta...
 
Joder, a ver si el Reino de Aragón se anexiona el Condado de Barcelona, y por ende todos los alrededores, y se acaba la tontería...



Enviado por burbujas de cerveza
 
Unos dias sin entrar y resulta que Cataluña esta ganando terreno por Aragón, sera para compensar lo de Tabarnia.
Jajaja

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
¿Ah, si? ¿La república catalana ha empezado la invasión de Aragón y yo sin enterarme? Cuenta, cuenta...
Pues como que no, después de lo leído en este selecto hilo de debate político, una persona como yo, de la que se pone en duda su coeficiente intelectual, su educación y alguna tontería más, sumándole que en esta república, soy un vulgar charnego, perdón por el lapsus, un colono. No me considero con la suficiente categoría, como para seguir participando en el. No obstante la república catalana, tiene marcada por mi persona una linea roja, se llama Aragón, la cual evidentemente cuando sea traspasada, independientemente de mi CI subterráneo y de mi pésima educación pues ...................................
Salud y república compañer@s.
 
Por cierto os informo, que seré yo el que reclame sobre mi educación. Vaya manera de tirar el dinero, ahora me entero de primera mano, que el Aneto, el valle de Ordesa y Monte Perdido, al igual que el manantial donde se embotellan las aguas de Veri (Bisaurri), están ubicados en la república de Cataluña, concretamente en Lérida.
Salud y república.


Ostras que recuerdos, estuve hace unos 18 años, montando la parte electrica de una linea embotelladora nueva, buenos recuerdos de aquella tierra, aunque los tengo demasiado difusos , tendré que volver.
 
[FONT=Segoe UI, Arial, sans-serif]Ya le hemos dicho a Torrent que tiene dos hijos y sabe a que atenerse....[/FONT]Advertencia, El Padrino .jpg
 
¡Lo que marean la perdiz estos!
O no lo ha visto claro el Puigdemon para venir, o activan el plan.....¿Qué plan será ya, ?¿El G, el H.....?
Lo mismo se le ha hecho pequeña la manifestación y prefiere un día con más público.
[emoji848]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Por cierto os informo, que seré yo el que reclame sobre mi educación. Vaya manera de tirar el dinero, ahora me entero de primera mano, que el Aneto, el valle de Ordesa y Monte Perdido, al igual que el manantial donde se embotellan las aguas de Veri (Bisaurri), están ubicados en la república de Cataluña, concretamente en Lérida.
Salud y república.
Lo siento pero te equivocas, el Aneto, el valle de Ordesa y Monte Perdido se encuentran en Huesca, Aragón
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com