Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Unos días sin entrar y más o menos todo sigue igual.



¡Menuda fijación que tenéis algunos con Franco y con el franquismo!, ¿será que le echáis de menos?, ¿o es lo que os han dicho que es lo que hay que decir?. En el resto del país hace ya muchos años que lo olvidamos, pero en la comedieta catalana no se habla de otra cosa, los no indepes son franquistas, el resto de españoles también... incluso esa chorrada de foto que, o no entiendo o no viene a cuento...

Que poco sentido del humor.
 
Los mensajes de móvil de Puigdemont: “Esto se ha terminado. Los nuestros nos han sacrificado”

sm7pys.jpg
 
Competición abre expediente a Piqué y Busquets por sus declaraciones tras los derbis de Copa

2ijkro1.jpg
 
Joder si llegan a ser los verdes, sale hasta Pique y Busquets, dando la bara.
 
¿Aún seguís con Catalunya (dando la vara)? ¿A nadie le importa el notición del que habla todo el mundo? Jajaja!
abc.750.jpg
 
O mejor:

Competición para ver quien abre primero expediente a Piqué y Busquets por decir lo que les da la gana



hombre...creo que no se puede ir por ahi diciendo lo que le da la gana a uno(o dos)y menos siendo personaje publico,luego el lloron de piqué se quejara si le pitan en los campos,hay que ser un poco...para decir estas tonterias sabiendo que luego vas a ir a algunos campos(de los que le tienen gana)con 60.70000 personas.
a este tambien habria que ver cual es su C.I ,y que educacion a recibido.
 
Competición abre expediente a Piqué y Busquets por sus declaraciones tras los derbis de Copa

2ijkro1.jpg

hombre...creo que no se puede ir por ahi diciendo lo que le da la gana a uno(o dos)y menos siendo personaje publico,luego el lloron de piqué se quejara si le pitan en los campos,hay que ser un poco...para decir estas tonterias sabiendo que luego vas a ir a algunos campos(de los que le tienen gana)con 60.70000 personas.
a este tambien habria que ver cual es su C.I ,y que educacion a recibido.

A ver si alguna vez te equivocas y me das la razón jajaja!
 
A ver si alguna vez te equivocas y me das la razón jajaja!

:partiendo::partiendo:

no..si en algun caso hemos estado deacuerdo en algunas cosas.
pero vamos sin equivocarme,de todas formas no soy quien para dar o quitar razon a los foreros...a los personajes publicos es otro cantar.
pero crees que se puede ir por ahi provocando,como lo a echo piqué,que crees que puede ocurir en el partido contra el Español?? si ya de por si en el futbol pasa las animaladas que pasan,solo falta el "listo"de turno para liarla mas.:futbol:
 
:partiendo::partiendo:

no..si en algun caso hemos estado deacuerdo en algunas cosas.
pero vamos sin equivocarme,de todas formas no soy quien para dar o quitar razon a los foreros...a los personajes publicos es otro cantar.
pero crees que se puede ir por ahi provocando,como lo a echo piqué,que crees que puede ocurir en el partido contra el Español?? si ya de por si en el futbol pasa las animaladas que pasan,solo falta el "listo"de turno para liarla mas.:futbol:

Lo de Piqué es irrelevante. Esto si que es un escandalo de nivel internacional. Sergio Ramos vestido de pocoyó, incitando a los niños a ser seguidores del Real Madrid. Lo que hay que ver..

ramosvestidoazulradioactivo.jpeg
 
Jajaja! Por favor, dejad a Catalunya en paz por un ratito. La patria os necesita:

HOW TO BE SPANISH
Ver el archivos adjunto 176777

aunque que tu le quites importancia a lo de piqué,me puedo imaginar porque(que puede provocar disturbios importante)estoy deacuerdo con lo de Sergio Ramos.
ahora esto del periodoco ingles me parece un insulto a todos los Españoles(y ti mismo) y un desprecio,por ahi vas mal,nadie a dicho que los Catalanes sean esto o lo otro,pero vosotros(los independientes) con la hispanofobia tela.....
 
aunque que tu le quites importancia a lo de piqué,me puedo imaginar porque(que puede provocar disturbios importante)estoy deacuerdo con lo de Sergio Ramos.
ahora esto del periodoco ingles me parece un insulto a todos los Españoles(y ti mismo) y un desprecio,por ahi vas mal,nadie a dicho que los Catalanes sean esto o lo otro,pero vosotros(los independientes) con la hispanofobia tela.....

Si, de hecho The Times es un nido de independentistas hispanófobos...
 
Que quieres que te diga, no conozco al señor Times... De todas formas, gracias por creer que no soy tonto de culo, me dejas mucho mas tranquilo.



me alegro que te deje mas tranquilo,nunca e creido eso de"casi"nadie.
pero poner eso del times es como insultar genericamente a todos los españoles,y eso no es nada correcto
 
de todas maneras..veo a los independecatas un poco nerviosos...:argue:
que pasa que habeis tenido malas noticias???
y ahora como va a seguir el "proces"???
joo!!! con puigdemont,hay que ver...jaaajaja!!!!
 
... analizándolo fríamente, y viendo que este país se está convirtiendo todo él en un gran anacronismo, creo que ya sé cuál ha sido el gran error de los independentistas: intentar proclamar la república independiente de Catalunya.

Si hubieran proclamado la monarquía parlamentaria de Catalunya, Con Iñaqui Urdangarín como rey, y Cristina de Borbón como reina ... lo tenían chupado.

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com